Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas de Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 38 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 225188 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sigo con dudas.

Tengo dos vuelos, los días 22 y 29, domingos, afectados de lleno por las huelgas. No me ha pasado nunca esto, de ahí mis dudas.

Imaginemos que, previo aviso, anulan el vuelo del día 22, al margen de lo que yo decida, ¿ qué pasa con el vuelo de vuelta ? porque la compañía sabe que yo tengo ida y vuelta, ¿ o se entiende que son independientes uno del otro ?

O sea, si pido que me abonen el vuelo, ¿ me pagarán la mitad de lo que he pagado, o todo ?

Como sólo hay vuelos jueves y domingo ( Valencia - Nantes, ida y vuelta ), no tendría sentido reducir el viaje a sólo 4 días; o también podría ser que me lo cambiaran al jueves anterior, en este caso el viaje se prolongaría 4 días, o sea, saldría 4 días antes, ¿ es posible que me ofrezcan esto ? Imagino que podría arreglar los hoteles o el coche de alquiler.
Ir arriba Sigo con dudas. Tengo dos vuelos, los días 22 y 29, domingos, afectados de lleno por las huelgas. No me ha pasado nunca esto, de ahí mis... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Sigo con dudas.

Tengo dos vuelos, los días 22 y 29, domingos, afectados de lleno por las huelgas. No me ha pasado nunca esto, de ahí mis dudas.

Imaginemos que, previo aviso, anulan el vuelo del día 22, al margen de lo que yo decida, ¿ qué pasa con el vuelo de vuelta ? porque la compañía sabe que yo tengo ida y vuelta, ¿ o se entiende que son independientes uno del otro ?

O sea, si pido que me abonen el vuelo, ¿ me pagarán la mitad de lo que he pagado, o todo ?

Como sólo hay vuelos jueves y domingo ( Valencia - Nantes, ida y vuelta ), no tendría sentido reducir el viaje a sólo 4 días; o también podría ser que me lo cambiaran al jueves anterior, en este caso el viaje se prolongaría 4 días, o sea, saldría 4 días antes, ¿ es posible que me ofrezcan esto ? Imagino que podría arreglar los hoteles o el coche de alquiler.

Te proponen un vuelo con escala el mismo día. Pero los vuelos que anulan son los que tienen 2 o mas vuelos diarios al mismo destino. Tranquilidad total.
Ir arriba Te proponen un vuelo con escala el mismo día. Pero los vuelos que anulan son los que tienen 2 o mas vuelos diarios al mismo destino... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, me dejas mucho más tranquilo.
Ir arriba Gracias, me dejas mucho más tranquilo. Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:

Pero los vuelos que anulan son los que tienen 2 o mas vuelos diarios al mismo destino. Tranquilidad total.

¿esto es realmente así?
En mi caso el vuelo que me coincide con día de huelga (domingo 29 Septiembre) es el de regreso de Milán a Santiago de Compostela. Esta ruta tiene un solo vuelo programado los domingos, miércoles y viernes. Si es cierto lo que comentas debería estar tranquilo ya que solo operan un vuelo en el día y, a mayores, no todos los días.
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba ¿esto es realmente así? En mi caso el vuelo que me coincide con día de huelga (domingo 29 Septiembre) es el de regreso de Milán a... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Hum. En la fecha de mi billete de Barcelona a Oporto, el 15 de septiembre, hay tres vuelos. Pero el mío es el último del día.

De todos modos ya cuento con que antes me dejen tirado Vueling y El Prat y no llegue siquiera a tiempo desde Copenhague.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Hum. En la fecha de mi billete de Barcelona a Oporto, el 15 de septiembre, hay tres vuelos. Pero el mío es el último del día. De todos... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
amon1976 Escribió:

Pero los vuelos que anulan son los que tienen 2 o mas vuelos diarios al mismo destino. Tranquilidad total.

¿esto es realmente así?
En mi caso el vuelo que me coincide con día de huelga (domingo 29 Septiembre) es el de regreso de Milán a Santiago de Compostela. Esta ruta tiene un solo vuelo programado los domingos, miércoles y viernes. Si es cierto lo que comentas debería estar tranquilo ya que solo operan un vuelo en el día y, a mayores, no todos los días.

A pesar de las tranquilizadoras palabras de Amon, yo sigo con la mosca tras la oreja, supongo que es inevitable.

Además, en mi caso se suma la huelga de personal de cabina y de pilotos, lo cual imagino que aumenta las posibilidades de cancelación.

¿ Ryanair tiene muchos casos con varios vuelos diarios ? Al menos desde Valencia, y que yo sepa, no hay ninguno.
Ir arriba A pesar de las tranquilizadoras palabras de Amon, yo sigo con la mosca tras la oreja, supongo que es inevitable. Además, en mi caso se... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
oberseo Escribió:
amon1976 Escribió:

Pero los vuelos que anulan son los que tienen 2 o mas vuelos diarios al mismo destino. Tranquilidad total.

¿esto es realmente así?
En mi caso el vuelo que me coincide con día de huelga (domingo 29 Septiembre) es el de regreso de Milán a Santiago de Compostela. Esta ruta tiene un solo vuelo programado los domingos, miércoles y viernes. Si es cierto lo que comentas debería estar tranquilo ya que solo operan un vuelo en el día y, a mayores, no todos los días.

A pesar de las tranquilizadoras palabras de Amon, yo sigo con la mosca tras la oreja, supongo que es inevitable.

Además, en mi caso se suma la huelga de personal de cabina y de pilotos, lo cual imagino que aumenta las posibilidades de cancelación.

¿ Ryanair tiene muchos casos con varios vuelos diarios ? Al menos desde Valencia, y que yo sepa, no hay ninguno.

En la huelga del pasado finde, sólo cancelaron vuelos desde Madrid y Barcelona. El problema no está en Valencia.
Ir arriba En la huelga del pasado finde, sólo cancelaron vuelos desde Madrid y Barcelona. El problema no está en Valencia. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, lo sabía, y me tranquiliza mucho eso.
Todos los findes miraré la web del aeropuerto para ver si hay vuelos afectados.
Ir arriba Sí, lo sabía, y me tranquiliza mucho eso. Todos los findes miraré la web del aeropuerto para ver si hay vuelos afectados. Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Adeadrive
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, escribo para preguntar si alguien tiene novedades en cuanto a la huelga de pilotos, ya no se oye nada en la television, los de Ryanair dicen que no es oficial y que, de momento, todos los vuelos estan programados. El tema es que yo viajo de Valencia a Edimburgo el día 19 de septiembre, el primer día de la huelga de pilotos, que también coincide con los pilotos britanicos, y no se si sacarme otro billete con otra compañia Trist , me cuesta desde valencia 500 E que serian para tirarlos a la basura, pero es que si no vuelo ese día se me descuadra todo el viaje. ¿Alguien me podria aconsejar? ¿ Se podria concelar el vuelo el mismo día?
Ir arriba Hola, escribo para preguntar si alguien tiene novedades en cuanto a la huelga de pilotos, ya no se oye nada en la television, los de... Adeadrive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
adeadrive Escribió:
Hola, escribo para preguntar si alguien tiene novedades en cuanto a la huelga de pilotos, ya no se oye nada en la television, los de Ryanair dicen que no es oficial y que, de momento, todos los vuelos estan programados. El tema es que yo viajo de Valencia a Edimburgo el día 19 de septiembre, el primer día de la huelga de pilotos, que también coincide con los pilotos britanicos, y no se si sacarme otro billete con otra compañia Trist , me cuesta desde valencia 500 E que serian para tirarlos a la basura, pero es que si no vuelo ese día se me descuadra todo el viaje. ¿Alguien me podria aconsejar? ¿ Se podria concelar el vuelo el mismo día?

Los vuelos los cancelan unos dos días antes de la huelga. Y te mandan un correo con las alternativas que dan.
Ir arriba Los vuelos los cancelan unos dos días antes de la huelga. Y te mandan un correo con las alternativas que dan. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Adeadrive
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
adeadrive Escribió:
Hola, escribo para preguntar si alguien tiene novedades en cuanto a la huelga de pilotos, ya no se oye nada en la television, los de Ryanair dicen que no es oficial y que, de momento, todos los vuelos estan programados. El tema es que yo viajo de Valencia a Edimburgo el día 19 de septiembre, el primer día de la huelga de pilotos, que también coincide con los pilotos britanicos, y no se si sacarme otro billete con otra compañia Trist , me cuesta desde valencia 500 E que serian para tirarlos a la basura, pero es que si no vuelo ese día se me descuadra todo el viaje. ¿Alguien me podria aconsejar? ¿ Se podria concelar el vuelo el mismo día?

Los vuelos los cancelan unos dos días antes de la huelga. Y te mandan un correo con las alternativas que dan.

Vale entonces me arriesgare , a las malas saco otro billete cuando me avisen.
También he leido es este foro que solo cancelan si hay mas de 2 vuelos diarios al mismo destino, siguiendo esta norma este vuelo no se podria cancelar, ya que solo hay 3 vuelos semanales, pero es que me fio muy poco de Ryanair
Ir arriba Vale entonces me arriesgare , a las malas saco otro billete cuando me avisen. Tambien he leido es este foro que solo cancelan si hay mas... Adeadrive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Depende de la respuesta de los pilotos. La huelga en España ha tenido poco exito y hay pocas cancelaciones. Pero en Reino Unido, puede cambiar la cosa. Pero siempre priorizan esos vuelos que comentas.
Ir arriba Depende de la respuesta de los pilotos. La huelga en España ha tenido poco exito y hay pocas cancelaciones. Pero en Reino Unido, puede... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Adeadrive
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas Amistad esperare un poco ver que pasa
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas esperare un poco ver que pasa Adeadrive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Buenos días. Pues ya de regreso, cuento brevemente mi experiencia.

- Vuelo Oporto-Copenhague con Ryanair el viernes 13, sin problemas. Un retraso de cinco minutos.

- Vuelo Copenhague-Barcelona con Vueling el domingo 15, sin problemas. Anunciaron que había overbooking y pidieron voluntarios pero embarcamos en hora. Tuvieron que repostar y de ahí el retraso de unos diez minutos.

- Controles en el Prat. Salí de la T1 a la T2, sin problemas. El paso por seguridad, ágil.

- Vuelo Barcelona-Oporto con Ryanair el domingo 15, sin problemas. Llegamos antes de tiempo.

Con lo que he estado "angustiado" (bah, poca cosa) toda la semana para nada.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Buenos días. Pues ya de regreso, cuento brevemente mi experiencia. - Vuelo Oporto-Copenhague con Ryanair el viernes 13, sin problemas. Un... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Claudia.vidal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches,
El viernes 27 necesito ir a Galicia desde Alicante con Ryanair, único vuelo que hay a las 13:05.
Por lo que he estado leyendo, todo ha transcurrido con normalidad.
¿Me arriesgo a comprar el billete?

¡Muchas gracias!
Ir arriba Buenas noches, El viernes 27 necesito ir a Galicia desde Alicante con Ryanair, único vuelo que hay a las 13:05. Por lo que he estado... Claudia.vidal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me alegro que todo fuera bien Slumpillo

Espero tener la misma suerte .. Yo salgo en 2 días para Milan y la vuelta el 29, que es de los días con huelga. Cruzo los dedos
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Me alegro que todo fuera bien Slumpillo. Espero tener la misma suerte .. yo salgo en 2 días para Milan y la vuelta el 29, que es de los... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Tres aerolíneas compensan en Lanzarote el cierre de la base de Ryanair

Iberia Express, Vueling y Jet2.com asumirán la mayoría de las rutas que abandona la low cost irlandesa.

El anunciado cierre de la base de Ryanair en el Aeropuerto de Lanzarote-César Manrique para el próximo 8 de enero supondrá en concreto la suspensión de sus vuelos con los aeropuertos de Valencia, Berlín Schöenefeld, Leeds, Knock y Newcastle, cancelando cinco de las 29 rutas que mantenía con la isla el pasado invierno.

Asimismo, la low cost irlandesa reducirá en cinco frecuencias la ruta Lanzarote-Madrid, si bien mantendrá una conexión diaria de ida y vuelta con la capital de España.

Sin embargo, el aumento de vuelos de otras compañías aéreas minimizará las consecuencias que tendrá para la conectividad de la isla este cierre.

Hay que recordar que easyJet comenzará a operar con la ciudad francesa de Lyon y, a partir de diciembre, elevará a 15 el número de rutas con la isla.

Huelgas de Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tres aerolíneas compensan en Lanzarote el cierre de la base de Ryanair. Iberia Express, Vueling y Jet2.com asumirán la mayoría de las... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
A un amigo le han cancelado un vuelo de regreso de Bruselas, se ha tenido que comprar un vuelo con otra compañia para regresar a España, ya que Ryanair no le daba ningun tipo de solución, veremos que hace para reclamar.
Alguien le ha pasado algo similar?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba A un amigo le han cancelado un vuelo de regreso de Bruselas, se ha tenido que comprar un vuelo con otra compañia para regresar a España... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
A un amigo le han cancelado un vuelo de regreso de Bruselas, se ha tenido que comprar un vuelo con otra compañia para regresar a España, ya que Ryanair no le daba ningun tipo de solución, veremos que hace para reclamar.
Alguien le ha pasado algo similar?

La semana pasada leí esta información, la he buscado y te pego el enlace.

21 abril, 2022
Ryanair acaba de anunciar a sus clientes que no volará entre este viernes y el domingo desde los aeropuertos de Charleroi y Bruselas, en Bélgica, debido a la convocatoria de huelga hecha por el sindicato cristiano CNE/ACV (Convocada una huelga en la plantilla belga de Ryanair).

Como la cancelación de los vuelos tuvo lugar con un margen de menos de siete días, Ryanair se verá obligada a indemnizar a sus viajeros con 250 euros, además de ofrecerles un modo de transporte alternativo, probablemente durante la semana siguiente.

www.preferente.com/ ...17540.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La semana pasada leí esta información, la he buscado y te pego el enlace. 21 abril, 2022. Ryanair acaba de anunciar a sus clientes que no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
lmballesteros Escribió:
A un amigo le han cancelado un vuelo de regreso de Bruselas, se ha tenido que comprar un vuelo con otra compañia para regresar a España, ya que Ryanair no le daba ningun tipo de solución, veremos que hace para reclamar.
Alguien le ha pasado algo similar?

La semana pasada leí esta información, la he buscado y te pego el enlace.

21 abril, 2022
Ryanair acaba de anunciar a sus clientes que no volará entre este viernes y el domingo desde los aeropuertos de Charleroi y Bruselas, en Bélgica, debido a la convocatoria de huelga hecha por el sindicato cristiano CNE/ACV (Convocada una huelga en la plantilla belga de Ryanair).

Como la cancelación de los vuelos tuvo lugar con un margen de menos de siete días, Ryanair se verá obligada a indemnizar a sus viajeros con 250 euros, además de ofrecerles un modo de transporte alternativo, probablemente durante la semana siguiente.

www.preferente.com/ ...17540.html

Gracias, informare a mi amigo
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Lmballesteros escribió: Gracias, informare a mi amigo Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado: Responder citando

Seraono
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe con cuánta antelación suele cancelar Ryanair? Me es imposible contactar con ellos por twitter porque me atiende un bot todo el rato.
Ir arriba ¿Alguien sabe con cuánta antelación suele cancelar Ryanair? Me es imposible contactar con ellos por twitter porque me atiende un bot todo... Seraono Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube