Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Malta. Bus, Taxi ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 74307 Lecturas
Último Mensaje:
Transporte Público en Malt y Gozo, autobuses, lineas, precios ticket, abonos, taxis, toda la información para desplazarse por las islas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yenefer buen tip. Solo una pregunta ya que yo fui hace muchos años así que no se

En el tip viene qie el semanal cuesta 6.5 sin embargo he visto en trip advisor que son 21. He mirado en una web en inglés y viene como en el bus ya solo se pueden comprar los tickets sencillos pero que se puede comprar la semanal por 21 y cómo hacerlo. Es desde 04-2015
www.howtomalta.com/ ...rists.html
Ir arriba Yenefer buen tip. Solo una pregunta ya que yo fui hace muchos años así que no se. En el tip viene qie el semanal cuesta 6.5 sin embargo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No conozco esa tarjeta, nari, por lo que no te puedo decir nada sobre ella. En junio del 2015, cuando yo estuve, compré en el autobús un bono semanal que me costó 6,50€, y lo utilicé durante toda la semana y en todos los recorridos. Desconozco si aun está vigente.

Dejo el enlace a la página oficial de transporte público de Malta, donde informa sobre esas tarjetas

www.publictransport.com.mt/

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No conozco esa tarjeta, nari, por lo que no te puedo decir nada sobre ella. En junio del 2015, cuando yo estuve, compré en el autobús un... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
He mirado la web,
www.publictransport.com.mt/ ...-ticketing

Viene la tarjeta que comento y que cuesta los 21 euros.
A ver si alguien va este anho y comenta....
Ir arriba He mirado la web, Viene la tarjeta que comento y que cuesta los 21 euros. A ver si alguien va este anho y comenta.... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Irulegi14 Escribió:
Buenas chavales!

Vamos dos a Malta el verano. No vamos a alquilar el coche y seguramente tampoco la moto.
Que bono hay para buses? Hay alguno para 7 días?
La intención seria ir algún día en ferry a gozo y comino.

Gracias

Hay un billete de bus para 7 días que lo puedes comprar en el mismo aeropuerto y te permite hacer todos los viajes que quieras sin limitación. Hace dos años, cuando yo estuve costaba 6€. Eso sí: paciencia y apreturas...

Gozo es una maravilla, vale la pena ir. Y no os dejéis Mdina, en Malta, es de ensueño. A Comino no fui porque me dijeron que no valía la pena y que está a tope de gente.
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba Hay un billete de bus para 7 días que lo puedes comprar en el mismo aeropuerto y te permite hacer todos los viajes que quieras sin... Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
La nueva app de tallinja es una maravilla, todas las rutas, horarios, buses de las paradas...

Iphone


Android
_________________

Ir arriba La nueva app de tallinja es una maravilla, todas las rutas, horarios, buses de las paradas... Iphone. Android Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola foreros

Nosotras somos un grupo de 10 y nos alojamos en St Paul's Bay. Estaremos una semana en noviembre

Había pensado usar los buses publicos, pero me echa para atrás no solo los tiempos de trayecto sino directamente no poder subir las 10, ya que todo el mundo habla de lo saturados que van

Alguien conoce alguna empresa de estas tipo taxi/transfer que podamos contratar para ir de un punto a otro (no un tour, sino traslado supongo q en minibus)

He buceado en Internet y he encontrado 4, de las cuales 3 ni me contestaron el mail y la cuarta me dio precios pero luego pasó de mí

Gracias, un saludo
Ir arriba Hola foreros. Nosotras somos un grupo de 10 y nos alojamos en St Paul s Bay. Estaremos una semana en noviembre. Había pensado usar los... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Amajulen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo iba en buscar, sin dudarlo. Supongo que en estas fechas no tendrás problema y son muy cómodos...Decirte que nosotros tuvimos una furgoneta Mercedes para ir i venir al aeropuerto, horas intempestivas, y era una empresa muy seria, pero no recuerdo el nombre. Saludos
Ir arriba Yo iba en buscar, sin dudarlo. Supongo que en estas fechas no tendrás problema y son muy cómodos...Decirte que nosotros tuvimos una... Amajulen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Amajulen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Quiero decir Bus, el corrector..
Ir arriba Quiero decir Bus, el corrector.. Amajulen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Gracias, Amalujen, la verdad es que no se que hacer
Normalmente y en otros viajes al ser un grupo grande nos ha salido muy bien de precio la van o el minibus
Es que voy con gente mayor, y me imagino un trayecto St Paul's Bay- Valleta, de pie y apretujadas una hora y pico, uff
Ir arriba Gracias, Amalujen, la verdad es que no se que hacer. Normalmente y en otros viajes al ser un grupo grande nos ha salido muy bien de... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Amajulen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo no he ido así ni en pleno verano
Ir arriba Yo no he ido así ni en pleno verano Amajulen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Pues será cuestión de verlo in situ, o buscar allí otra opción
Muchas gracias x tu respuesta, un saludo
Ir arriba Pues será cuestión de verlo in situ, o buscar allí otra opción. Muchas gracias x tu respuesta, un saludo Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
No creo que de St Paul a Valleta vayáis apretujados, pero si que vais a tardar bastante. Yo sinceramente te recomiendo alquilar coche o para trayectos largos alquilar un taxi/coche.

No te desesperes porque no contesten, muchas compañías ya han cerrado y no abren hasta el verano que viene. Y otras igual son del añ pasado y ya no existen, así que paciencia.
Ir arriba No creo que de St Paul a Valleta vayáis apretujados, pero si que vais a tardar bastante. Yo sinceramente te recomiendo alquilar coche o... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Gracias, compañero, he pensado q cuando llegue hablaré con el conductor del transfer del aeropuerto, o preguntaré en el hotel

Y sino taxi como tú dices, aunque tenga que llamar 3 (somos 10)

Un saludo
Ir arriba Gracias, compañero, he pensado q cuando llegue hablaré con el conductor del transfer del aeropuerto, o preguntaré en el hotel. Y sino... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Aquí es comun q alla taxis de hasta 8 personas... Yo no los utilizo mucho pero cuando lo he necesitado he usado los ecabs. Acabo de mirar su pagina web y ellos tienen taxi de 4, 5 y 8. Y si quieres para más dice que te pongas en contacto con ellos, prueba a ver si os consigue un trasporte para los 10...

ecabs.com.mt/book-a-cab-online/

Se que hay más compañías pero la verdad que nunca he prestado atención cuando me daban los panfletos Ojos que se mueven
Ir arriba Aquí es comun q alla taxis de hasta 8 personas... Yo no los utilizo mucho pero cuando lo he necesitado he usado los ecabs. Acabo de mirar... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Gracias, Cutuflu, miraré ahora su web a ver qué tal
Un saludo
Ir arriba Gracias, Cutuflu, miraré ahora su web a ver qué tal. Un saludo Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Las tarjeta de 15 euros del bus se puede comprar en el aeropuerto? Sirve para el bus del aeropuerto o este es más caro y no entra?
Ir arriba Las tarjeta de 15 euros del bus se puede comprar en el aeropuerto? Sirve para el bus del aeropuerto o este es más caro y no entra? Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
tricks Escribió:
Las tarjeta de 15 euros del bus se puede comprar en el aeropuerto? Sirve para el bus del aeropuerto o este es más caro y no entra?

El bus del aeropuerto entra en el billete, es un bus más de línea, y aunque yo no la compré allí creo que la oficina de ventas está en la terminal de salidas.
Ir arriba El bus del aeropuerto entra en el billete, es un bus más de línea, y aunque yo no la compré allí creo que la oficina de ventas está en la... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola!

Del 8 al 15 de abril estaremos por Malta. Creo que tenemos casi decidido el no alquilar coche ya que nos sale bastante caro con el seguro a todo riesgo para esa semana.

Llegamos al aeropuerto a las 7 de la tarde (si no hay retrasos) y nos vemos muy pillados para comprar la tarjeta de transportes para 7 días, por lo que habíamos pensado contratar un transfer para llegar más rápido al hotel.

Hemos encontrado por internet esta empresa "Suntransfers.com". Alguien la conoce?

O me podéis recomendar una fiable? Porque supongo que salga a mejor precio este tipo de traslado que coger un taxi no?
Ir arriba Hola! Del 8 al 15 de abril estaremos por Malta. Creo que tenemos casi decidido el no alquilar coche ya que nos sale bastante caro con el... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Hola!

Del 8 al 15 de abril estaremos por Malta. Creo que tenemos casi decidido el no alquilar coche ya que nos sale bastante caro con el seguro a todo riesgo para esa semana.

Llegamos al aeropuerto a las 7 de la tarde (si no hay retrasos) y nos vemos muy pillados para comprar la tarjeta de transportes para 7 días, por lo que habíamos pensado contratar un transfer para llegar más rápido al hotel.

Hemos encontrado por internet esta empresa "Suntransfers.com". Alguien la conoce?

O me podéis recomendar una fiable? Porque supongo que salga a mejor precio este tipo de traslado que coger un taxi no?

Probar a consultar en el hotel deonde vayais a estar alojados. Igual tiene servicio de transfer.
Ir arriba Probar a consultar en el hotel deonde vayais a estar alojados. Igual tiene servicio de transfer. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:


O me podéis recomendar una fiable? Porque supongo que salga a mejor precio este tipo de traslado que coger un taxi no?

www.maltatransfer.com/?lang=es

Esa funciona bien. Pero llegando a las 19 no tendríais problema de comprar la tarjeta y coger el autobús.
Ir arriba Esa funciona bien. Pero llegando a las 19 no tendríais problema de comprar la tarjeta y coger el autobús. Cutuflu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Ya de vuelta de Malta y la experiencia con la moto no ha podido ser mejor. He dejado todos los detalles aquí www.losviajeros.com/ ...30#6809930.

Sobre tema taxis, uber, bolt... Para ir del aeropuerto al hotel usamos Uber y nos costó 24€ ir al norte de la isla (nos alojamos en la Bahía de Mellieha). A la vuelta cogimos un "airport shuttle transfer" por 8€ de la empresa "supreme travel ltd" que recomiendo mucho porque es mucho más económico y te recogen en tu hotel. Su web es: www.suprememalta.com/en

Hemos visto muchisimos autobuses urbanos por toda la isla, muchísimas paradas de autobús por todas partes y en este foro hablan muy bien de ellos, así que supongo que el servicio es bueno y lo único que hay que tener en cuenta es el tiempo de traslado y los tiempos de espera a que pase el bus.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola de nuevo, Ya de vuelta de Malta y la experiencia con la moto no ha podido ser mejor. He dejado todos los detalles aquí . Sobre tema... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube