Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Malta. Bus, Taxi ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 75427 Lecturas
Último Mensaje:
Transporte Público en Malt y Gozo, autobuses, lineas, precios ticket, abonos, taxis, toda la información para desplazarse por las islas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Pues será cuestión de verlo in situ, o buscar allí otra opción
Muchas gracias x tu respuesta, un saludo
Ir arriba Pues será cuestión de verlo in situ, o buscar allí otra opción. Muchas gracias x tu respuesta, un saludo Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
No creo que de St Paul a Valleta vayáis apretujados, pero si que vais a tardar bastante. Yo sinceramente te recomiendo alquilar coche o para trayectos largos alquilar un taxi/coche.

No te desesperes porque no contesten, muchas compañías ya han cerrado y no abren hasta el verano que viene. Y otras igual son del añ pasado y ya no existen, así que paciencia.
Ir arriba No creo que de St Paul a Valleta vayáis apretujados, pero si que vais a tardar bastante. Yo sinceramente te recomiendo alquilar coche o... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Gracias, compañero, he pensado q cuando llegue hablaré con el conductor del transfer del aeropuerto, o preguntaré en el hotel

Y sino taxi como tú dices, aunque tenga que llamar 3 (somos 10)

Un saludo
Ir arriba Gracias, compañero, he pensado q cuando llegue hablaré con el conductor del transfer del aeropuerto, o preguntaré en el hotel. Y sino... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Aquí es comun q alla taxis de hasta 8 personas... Yo no los utilizo mucho pero cuando lo he necesitado he usado los ecabs. Acabo de mirar su pagina web y ellos tienen taxi de 4, 5 y 8. Y si quieres para más dice que te pongas en contacto con ellos, prueba a ver si os consigue un trasporte para los 10...

ecabs.com.mt/book-a-cab-online/

Se que hay más compañías pero la verdad que nunca he prestado atención cuando me daban los panfletos Ojos que se mueven
Ir arriba Aquí es comun q alla taxis de hasta 8 personas... Yo no los utilizo mucho pero cuando lo he necesitado he usado los ecabs. Acabo de mirar... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Gracias, Cutuflu, miraré ahora su web a ver qué tal
Un saludo
Ir arriba Gracias, Cutuflu, miraré ahora su web a ver qué tal. Un saludo Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Las tarjeta de 15 euros del bus se puede comprar en el aeropuerto? Sirve para el bus del aeropuerto o este es más caro y no entra?
Ir arriba Las tarjeta de 15 euros del bus se puede comprar en el aeropuerto? Sirve para el bus del aeropuerto o este es más caro y no entra? Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
tricks Escribió:
Las tarjeta de 15 euros del bus se puede comprar en el aeropuerto? Sirve para el bus del aeropuerto o este es más caro y no entra?

El bus del aeropuerto entra en el billete, es un bus más de línea, y aunque yo no la compré allí creo que la oficina de ventas está en la terminal de salidas.
Ir arriba El bus del aeropuerto entra en el billete, es un bus más de línea, y aunque yo no la compré allí creo que la oficina de ventas está en la... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola!

Del 8 al 15 de abril estaremos por Malta. Creo que tenemos casi decidido el no alquilar coche ya que nos sale bastante caro con el seguro a todo riesgo para esa semana.

Llegamos al aeropuerto a las 7 de la tarde (si no hay retrasos) y nos vemos muy pillados para comprar la tarjeta de transportes para 7 días, por lo que habíamos pensado contratar un transfer para llegar más rápido al hotel.

Hemos encontrado por internet esta empresa "Suntransfers.com". Alguien la conoce?

O me podéis recomendar una fiable? Porque supongo que salga a mejor precio este tipo de traslado que coger un taxi no?
Ir arriba Hola! Del 8 al 15 de abril estaremos por Malta. Creo que tenemos casi decidido el no alquilar coche ya que nos sale bastante caro con el... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Hola!

Del 8 al 15 de abril estaremos por Malta. Creo que tenemos casi decidido el no alquilar coche ya que nos sale bastante caro con el seguro a todo riesgo para esa semana.

Llegamos al aeropuerto a las 7 de la tarde (si no hay retrasos) y nos vemos muy pillados para comprar la tarjeta de transportes para 7 días, por lo que habíamos pensado contratar un transfer para llegar más rápido al hotel.

Hemos encontrado por internet esta empresa "Suntransfers.com". Alguien la conoce?

O me podéis recomendar una fiable? Porque supongo que salga a mejor precio este tipo de traslado que coger un taxi no?

Probar a consultar en el hotel deonde vayais a estar alojados. Igual tiene servicio de transfer.
Ir arriba Probar a consultar en el hotel deonde vayais a estar alojados. Igual tiene servicio de transfer. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:


O me podéis recomendar una fiable? Porque supongo que salga a mejor precio este tipo de traslado que coger un taxi no?

www.maltatransfer.com/?lang=es

Esa funciona bien. Pero llegando a las 19 no tendríais problema de comprar la tarjeta y coger el autobús.
Ir arriba Esa funciona bien. Pero llegando a las 19 no tendríais problema de comprar la tarjeta y coger el autobús. Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
ssuuss Escribió:
Hola!

Del 8 al 15 de abril estaremos por Malta. Creo que tenemos casi decidido el no alquilar coche ya que nos sale bastante caro con el seguro a todo riesgo para esa semana.

Llegamos al aeropuerto a las 7 de la tarde (si no hay retrasos) y nos vemos muy pillados para comprar la tarjeta de transportes para 7 días, por lo que habíamos pensado contratar un transfer para llegar más rápido al hotel.

Hemos encontrado por internet esta empresa "Suntransfers.com". Alguien la conoce?

O me podéis recomendar una fiable? Porque supongo que salga a mejor precio este tipo de traslado que coger un taxi no?

Probar a consultar en el hotel deonde vayais a estar alojados. Igual tiene servicio de transfer.

Ya pregunté y me dijeron que sólo lo tienen para los que contratan directamente en su página web Avergonzado
Ir arriba Ya pregunté y me dijeron que sólo lo tienen para los que contratan directamente en su página web Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Cutuflu Escribió:
ssuuss Escribió:


O me podéis recomendar una fiable? Porque supongo que salga a mejor precio este tipo de traslado que coger un taxi no?

www.maltatransfer.com/?lang=es

Esa funciona bien. Pero llegando a las 19 no tendríais problema de comprar la tarjeta y coger el autobús.

Gracias, la había mirado, esa es la oficial del aeropuerto verdad?

Si llegáramos con tiempo si que cogeríamos el bus, si encontráramos la oficina donde venden las tarjetas abierta. He leído que cierran a las 19.30
Ir arriba Gracias, la había mirado, esa es la oficial del aeropuerto verdad? Si llegáramos con tiempo si que cogeríamos el bus, si encontráramos la... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola, yo contrate Suntransfers cuando estuvimos en Malta en noviembre.
Compare muchas webs y esta me dio el mejor precio, pero son intermediarios, que a su vez contratan una compañía local.
Pero nosotras éramos un grupo de 10 personas y nos compensaba, si solo sois dos evidentemente el bus es la mejor opción
Un saludo
Ir arriba Hola, yo contrate Suntransfers cuando estuvimos en Malta en noviembre. Compare muchas webs y esta me dio el mejor precio, pero son... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Alexnzn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Alguien podria decir si hay barcos del transporte publico que conectan Valeta con las tres ciudades?
Ir arriba Alguien podria decir si hay barcos del transporte publico que conectan Valeta con las tres ciudades? Alexnzn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
alexnzn Escribió:
Alguien podria decir si hay barcos del transporte publico que conectan Valeta con las tres ciudades?

Desde el puerto hay unos ferries que salen hacia las tres ciudades cada media hora y valen 1,50 ida y 2,80 i/v los billetes.

www.vallettaferryservices.com/
Ir arriba Desde el puerto hay unos ferries que salen hacia las tres ciudades cada media hora y valen 1,50 ida y 2,80 iv los billetes. Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
alexnzn Escribió:
Alguien podria decir si hay barcos del transporte publico que conectan Valeta con las tres ciudades?

Además de los de línea que te ha dicho Suss, también hay unas barcas que te llevan de Valeta a 3 ciudades. Valen dos euros/trayecto. Y salen del waterfront, a lado de los barcos que te ha dicho Suss. No tiene horarios, salen cuando tienen gente.
Ir arriba Además de los de línea que te ha dicho Suss, también hay unas barcas que te llevan de Valeta a 3 ciudades. Valen dos eurostrayecto. Y... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Alexnzn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Ssuuss , Cutuflu muchas gracias!!!!
Ir arriba Ssuuss , Cutuflu muchas gracias!!!! Alexnzn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Patry1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Dime Konomos, tu has ido por tu cuenta o has contratado allá un tour? para moverte de una ciudad a otra digo y a las otras islas.
Ir arriba Dime Konomos, tu has ido por tu cuenta o has contratado allá un tour? para moverte de una ciudad a otra digo y a las otras islas. Patry1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Patry1963 Escribió:
Dime Konomos, tu has ido por tu cuenta o has contratado allá un tour? para moverte de una ciudad a otra digo y a las otras islas.

No, no necesitas contratar ningún tour. Puedes ver la isla por ti misma.

El transporte publico va a cualquier sitio. También hay un autobús turístico o si te animas puedes alquilar un coche.
La isla es pequeña, no vas a tener problema.

Para ir a Gozo hay un ferry y a Comino salen varios botes.
Ir arriba No, no necesitas contratar ningún tour. Puedes ver la isla por ti misma. El transporte publico va a cualquier sitio. También hay un... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Bmwbilbao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola buenas mi mujer, nuestro hijo de 2 años y yo vamos en junio 7 días y estoy en duda si coger coche o no, prefiero el bus por eso de conducir por la izquierda, pero creeis q los buses iran tanpetados de gente q con la silla del niño estara mal para meterla??
Ir arriba Hola buenas mi mujer, nuestro hijo de 2 años y yo vamos en junio 7 dias y estoy en duda si coger coche o no, prefiero el bus por eso de... Bmwbilbao Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Ya de vuelta de Malta y la experiencia con la moto no ha podido ser mejor. He dejado todos los detalles aquí www.losviajeros.com/ ...30#6809930.

Sobre tema taxis, uber, bolt... Para ir del aeropuerto al hotel usamos Uber y nos costó 24€ ir al norte de la isla (nos alojamos en la Bahía de Mellieha). A la vuelta cogimos un "airport shuttle transfer" por 8€ de la empresa "supreme travel ltd" que recomiendo mucho porque es mucho más económico y te recogen en tu hotel. Su web es: www.suprememalta.com/en

Hemos visto muchisimos autobuses urbanos por toda la isla, muchísimas paradas de autobús por todas partes y en este foro hablan muy bien de ellos, así que supongo que el servicio es bueno y lo único que hay que tener en cuenta es el tiempo de traslado y los tiempos de espera a que pase el bus.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola de nuevo, Ya de vuelta de Malta y la experiencia con la moto no ha podido ser mejor. He dejado todos los detalles aquí . Sobre tema... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube