Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Parking (aparcar) en Playas de Cerdeña (Italia): ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 33276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, ya hemos vuelto... Os indico las playas que hemos visitado:

Capo Testa (Santa Teresa di Gallura) - Spiaggia di Rena de Poniente

Santa Teresa di Gallura:
- Spiaggia di Rena Maiore (muy buena!)
- Spiaggia bianca (si se deja el coche por el pueblo te puedes ahorrar pagar. Tiene ducha, aunque al estar en el pueblo hay bastante gente).

La Maddalena: Nos hizo un día de perros y solo pudimos ir a la playa por la tarde. Tras dar la vuelta a la isla, nos quedamos en Bahia Trinitá... Nos encantó.

Costa Smeralda:
- Liscia Ruja - Fantástica, de las mejores para nosotros (hay un parking de pago, pero creo que si se deja por los huecos del camino al parking no pasa nada).

- Spiaggia del Principe: Bajar a la playa es algo complicado, sobretodo si no llevas buen calzado, es bonita pero hay mucha gente. Se puede dejar el coche fuera del parking de pago... A 5 minutos caminando del parking.

Bosa Marina: Playa grandísima y súper tranquila. Agua cristalina. Es todo zona azul, aunque si te metes por las calles se puede aparcar sin pagar.

Stintino - La Pelosa: Aquí paga 'to cristo' 1,50 euros la hora o fracción. Hay muchísima gente pero es bonita. No cubre para nada... Agua turquesa.

Si hay más dudas... Preguntad Sacando la lengua
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Bueno, ya hemos vuelto... os indico las playas que hemos visitado: Capo Testa (Santa Teresa di Gallura) - Spiaggia di Rena de Poniente... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Ragnarlodbruch ME ESTAS ASUSTANDO!!!
En marzo lei y requetelei el foro para ver donde alojarme en cerdeña este agosto, vamos con una niña de 4.5 años y tenemos la casita alquilada en Pittulongu, (Olbia). Me estas diciendo que para ir a la playa tendre que pagar por ello o pegarme piños para llegar a ellas? porfavor no me digas eso...por lo que lei la zona de costa esmeralda y san teodoro, habia playas/calas accesibles...
Trist
Gracias!!!
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Ragnarlodbruch ME ESTAS ASUSTANDO!!! En marzo lei y requetelei el foro para ver donde alojarme en cerdeña este agosto, vamos con una niña... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
Ragnarlodbruch ME ESTAS ASUSTANDO!!!
En marzo lei y requetelei el foro para ver donde alojarme en cerdeña este agosto, vamos con una niña de 4.5 años y tenemos la casita alquilada en Pittulongu, (Olbia). Me estas diciendo que para ir a la playa tendre que pagar por ello o pegarme piños para llegar a ellas? porfavor no me digas eso...por lo que lei la zona de costa esmeralda y san teodoro, habia playas/calas accesibles...
Trist
Gracias!!!

Las hay, no te preocupes... Nosotros solo pagamos en La Pelosa (ahí paga todo dios) y en Spiaggia Ruja en Costa Smeralda... En el resto, nada de nada. E íbamos con una niña de menos de 2 años, no te preocupes.

Echa un ojo a mi blog (botón www) en el que explico todo lo que hicimos con detalle.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Las hay, no te preocupes... nosotros solo pagamos en La Pelosa (ahí paga todo dios) y en Spiaggia Ruja en Costa Smeralda... en el resto... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
africajambo Escribió:
Ragnarlodbruch ME ESTAS ASUSTANDO!!!
En marzo lei y requetelei el foro para ver donde alojarme en cerdeña este agosto, vamos con una niña de 4.5 años y tenemos la casita alquilada en Pittulongu, (Olbia). Me estas diciendo que para ir a la playa tendre que pagar por ello o pegarme piños para llegar a ellas? porfavor no me digas eso...por lo que lei la zona de costa esmeralda y san teodoro, habia playas/calas accesibles...
Trist
Gracias!!!

Las hay, no te preocupes... Nosotros solo pagamos en La Pelosa (ahí paga todo dios) y en Spiaggia Ruja en Costa Smeralda... En el resto, nada de nada. E íbamos con una niña de menos de 2 años, no te preocupes.

Echa un ojo a mi blog (botón www) en el que explico todo lo que hicimos con detalle.
Gracias oscar,me alivias un poco.....ynlo del bloc voy a mirarlo, jejejej
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Gracias oscar,me alivias un poco.....ynlo del bloc voy a mirarlo, jejejej Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
africajambo Escribió:
Ragnarlodbruch ME ESTAS ASUSTANDO!!!
En marzo lei y requetelei el foro para ver donde alojarme en cerdeña este agosto, vamos con una niña de 4.5 años y tenemos la casita alquilada en Pittulongu, (Olbia). Me estas diciendo que para ir a la playa tendre que pagar por ello o pegarme piños para llegar a ellas? porfavor no me digas eso...por lo que lei la zona de costa esmeralda y san teodoro, habia playas/calas accesibles...
Trist
Gracias!!!

Las hay, no te preocupes... Nosotros solo pagamos en La Pelosa (ahí paga todo dios) y en Spiaggia Ruja en Costa Smeralda... En el resto, nada de nada. E íbamos con una niña de menos de 2 años, no te Muy feliz preocupes.


ETS DE TERRASSA,!! Jo tambe, del centre!!! Muy feliz Muy feliz
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba ETS DE TERRASSA,!! Jo tambe, del centre!!! Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
OscarTRS Escribió:
africajambo Escribió:
Ragnarlodbruch ME ESTAS ASUSTANDO!!!
En marzo lei y requetelei el foro para ver donde alojarme en cerdeña este agosto, vamos con una niña de 4.5 años y tenemos la casita alquilada en Pittulongu, (Olbia). Me estas diciendo que para ir a la playa tendre que pagar por ello o pegarme piños para llegar a ellas? porfavor no me digas eso...por lo que lei la zona de costa esmeralda y san teodoro, habia playas/calas accesibles...
Trist
Gracias!!!

Las hay, no te preocupes... Nosotros solo pagamos en La Pelosa (ahí paga todo dios) y en Spiaggia Ruja en Costa Smeralda... En el resto, nada de nada. E íbamos con una niña de menos de 2 años, no te Muy feliz preocupes.


ETS DE TERRASSA,!! Jo tambe, del centre!!! Muy feliz Muy feliz

Pozi Guiño
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba OscarTRS escribió: Pozi OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Buenas... Pregunta rápida... ¿decís que hay que pagar en las playas? ¿en todas? ¿cuanto se paga? ... Nose, lo he leido ya en varios comentarios y me suena tan raro... ¿o se refieren al parking?

Un saludo
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Buenas... pregunta rápida... ¿decís que hay que pagar en las playas? ¿en todas? ¿cuanto se paga? ... nose, lo he leido ya en varios... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alza Escribió:
Buenas... Pregunta rápida... ¿decís que hay que pagar en las playas? ¿en todas? ¿cuanto se paga? ... Nose, lo he leido ya en varios comentarios y me suena tan raro... ¿o se refieren al parking?

Un saludo

No se paga en las playas... Se paga en algunos párkings.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba No se paga en las playas... se paga en algunos párkings. OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Gracias Oscar, pensaba que se tenía que pagar por ir a la playa... Y la verdad, ya me empezaba a asustar Sonriente
Cuanto se paga aproximadamente de parking (por ejemplo en La Pelosa)? No hay aparcamientos cercanos a las playas? Imagino que los lugareños si que sabrán donde se aparca gratis... A los turistas nos tocará pagar, jejejeje.

Un saludo
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Gracias Oscar, pensaba que se tenía que pagar por ir a la playa... y la verdad, ya me empezaba a asustar :) Cuanto se paga... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Evabcnga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Alza, por lo que me he informado el parking cuesta 2 euros la hora....calcula cuanto quieres estar, pagas y a disfrutarrrr!!!!
Ir arriba Alza, por lo que me he informado el parking cuesta 2 euros la hora....calcula cuanto quieres estar, pagas y a disfrutarrrr!!!! Evabcnga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En la Pelosa creo que no se escapa nadie de pagar... La zona azul es inmensa... Ya lo miramos.

Nosotros en la otra que pagamos fue en Liscia Ruja, que creo que es difícil escaparse porque se llega por un camino de tierra específico y hay poco hueco.

En el resto de playas que estuvimos pudimos escaquearnos de pagar.

Habéis mirado mi Blog? (Botón www). Ahí lo explico todo Sacando la lengua
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba En la Pelosa creo que no se escapa nadie de pagar... La zona azul es inmensa... Ya lo miramos. Nosotros en la otra que pagamos fue en... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
evabcnga Escribió:
Alza, por lo que me he informado el parking cuesta 2 euros la hora....calcula cuanto quieres estar, pagas y a disfrutarrrr!!!!

Gracias Eva! Mr. Green

Me parece algo carito el parking... Esperemos que la playa lo merezca Aplauso
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Gracias Eva! Me parece algo carito el parking... esperemos que la playa lo merezca Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
evabcnga Escribió:
Alza, por lo que me he informado el parking cuesta 2 euros la hora....calcula cuanto quieres estar, pagas y a disfrutarrrr!!!!

Ese precio era ya hace 2 veranos, así que igual ha subido... Creo que soy d ela spocas personas que consiguió aparcar y no pagar: 45 minutos de reloj!!!!!!!!!!!! Pude aparcar, que es difícil a pesar del precio, me cambié, me fui a la playa, bañito relax a pesar de que la playa estaba atestada de gente, y secarme un poco al sol y volver al coche a cambiarme!!!!!!!!!

En muchas playas cobran por aparcar, y lo controlan muchísimo, vi poner un montón de multas a los coches aparcados en la carretera que iba a Capo Testa!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Ese precio era ya hace 2 veranos, así que igual ha subido... creo que soy d ela spocas personas que consiguió aparcar y no pagar: 45... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos ayer.
Al final de pagar, solamente en La Pelosa y en la del Príncipe.
Encima en la del príncipe, el parking es de 1,5 € la hora o 7,5 € todo el día. Total que la chica que nos atendió (jovencita y simpática), nos dijo que pusieramos una hora, y que luego si queriamos más tiempo, que no hacía falta volver a poner tiquet, que abonabamos la diferencia (hay 500 metros... O más del parking a la playa por un caminillo).
Total que estuvimos 3 horas, y luego volvemos y la misma chica estaba bastante liada porque había entradas, parecía no entender porque le dábamos 3 euros a la salida... Así q los cogió y los volvió a meter en la máquina... En definitiva, que pagamos dos horas que nos podiamos haber ahorrado, ya que luego no nos pidió ni el papel para salir.
La playa a la que fuimos antes de esta, "Spiaggia Liscia Ruja", no pagamos. Como lo hicimos? pues sin querer. Yendo dirección hacia la del príncipe, hay un cartelito con el nombre de la playa. La tenía apuntada del diario de Oscar (gracias por el diario, dicho sea de paso) y entramos. Hay como parkings (que son solares entre pinos) que cada uno lo vigila una persona. Nosotros fuimos bastante alante, y me metí en el que vi que entraba otro coche. Aparcamos, pero allí no había nadie (eso si, la mesa, silla y baños si que estaban en su sitio). Les pregunté a los señores que habían aparcado (suizos con un Porsche), y me dijeron q no nos preocuparamos, que a la vuelta le pagabamos y ya esta. Pues bien, estuvimos casi dos horas y volvimos... Y no había nadie!! así que marchamos.
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Nosotros volvimos ayer. Al final de pagar, solamente en La Pelosa y en la del Príncipe. Encima en la del príncipe, el parking es de 1,5... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alza Escribió:
Nosotros volvimos ayer. Al final de pagar, solamente en La Pelosa y en la del Príncipe. Encima en la del príncipe, el parking es de 1,5 € la hora o 7,5 € todo el día. Total que la chica que nos atendió (jovencita y simpática), nos dijo que pusieramos una hora, y que luego si queriamos más tiempo, que no hacía falta volver a poner tiquet, que abonabamos la diferencia (hay 500 metros... O más del parking a la playa por un caminillo). Total que estuvimos 3 horas, y luego volvemos y la misma chica estaba bastante liada porque había entradas, parecía no entender porque le dábamos 3 euros a la salida... Así q los cogió y los volvió a meter en la máquina... En definitiva, que pagamos dos horas que nos podiamos haber ahorrado, ya que luego no nos pidió ni el papel para salir. La playa a la que fuimos antes de esta, "Spiaggia Liscia Ruja", no pagamos. Como lo hicimos? pues sin querer. Yendo dirección hacia la del príncipe, hay un cartelito con el nombre de la playa. La tenía apuntada del diario de Oscar (gracias por el diario, dicho sea de paso) y entramos. Hay como parkings (que son solares entre pinos) que cada uno lo vigila una persona. Nosotros fuimos bastante alante, y me metí en el que vi que entraba otro coche. Aparcamos, pero allí no había nadie (eso si, la mesa, silla y baños si que estaban en su sitio). Les pregunté a los señores que habían aparcado (suizos con un Porsche), y me dijeron q no nos preocuparamos, que a la vuelta le pagabamos y ya esta. Pues bien, estuvimos casi dos horas y volvimos... Y no había nadie!! así que marchamos.

Pues nosotros en el de Príncipe no pagamos... Lo dejamos en la calle de entrada al párking, como muchos otros Sacando la lengua

Y en Liscia Ruja tuvisteis suerte eh?
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Pues nosotros en el de Príncipe no pagamos... lo dejamos en la calle de entrada al párking, como muchos otros :P. Y en Liscia Ruja... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Si, ya te digo Oscar, en Liscia Ruja tuvimos una gran suerte. Además, llegamos pronto, y había muy poca gente, parecía una playa de anuncio del caribe Muy feliz

En el Principe si hubiéramos sido vivos, cogemos el coche, y aunque nos tiramos más de 3 horas, pagando una sola hora, al pasar diciendo "adiós" a la simpática muchacha, nos hubiera ido mejor. Pero no, tuve que parar, darle 3 euros a la chica, que esta ponga cara de "que hacen estos...". Pero bueno, al final, todo son anécdotas!! Sonriente
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Si, ya te digo Oscar, en Liscia Ruja tuvimos una gran suerte. Además, llegamos pronto, y había muy poca gente, parecía una playa de... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Karbilbo (o cualquier otro que pueda ayudar, pero como no contesta nadie...), en qué playas de las que he puesto más arriba hay que pagar por aparcar? Es que eso nos supone un problema, porque lo que querríamos es ir a las playas más populares y pintorescas, hacer las típicas fotos porque estarán llenas de gente, y el resto del día irnos a otras playas más tranquilitas... Pero claro, no vamos a estar pagando por aparcar en todas las playas donde vayamos, porque menudo plan!!! Sabéis en qué playas se paga por aparcar? Es en la mayoría? En todas las zonas?
Ir arriba Karbilbo (o cualquier otro que pueda ayudar, pero como no contesta nadie...), en qué playas de las que he puesto más arriba hay que pagar... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Creo recordar que pagas en todas las zonas, unas más y otras menos. De las que yo más recuerdo son la Pelosa, porque me pareció especialmente cara, y las Sta Teresa de Gaillure, nos libramos de una multa por segundos, están a la caza y calzan unas multas del copón.

A nosotros nos dijeron que donde viésemos coches aparcados en el arcén quería decir que había alguna playa, alguna vez lo probamos y cierto, andas un poco y llegas, pero lo mejor es que preguntes por allí, porque controlan muchísimo lo del parking.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Creo recordar que pagas en todas las zonas, unas más y otras menos. De las que yo más recuerdo son la Pelosa, porque me pareci... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Respondo a Barbiemalibu que preguntaba sobre pagar en las playas:
Lo de pagar en las playas... Pues va como va, jajajajaja. Situaciones que recuerdo ahora mismo:
Por ejemplo Santa Teresa es un pueblo, yo el coche lo dejé bien aparcado en una de sus calles, y andando en 5 minutos estaba en la playa. También había (creo recordar) un parking tipo solar en el que no me pareció que se pagara por aparcar.
Por otro lado, por ejemplo "La Pelosa", pues si que se paga, y además caro... Creo que 1,5 o 2 euros la hora, y toooooooda la zona es zona azul, además agradecerás no llegar demasiado tarde, más que nada porque igual te toca aparcar en "la quinta puñeta" además de pagando.
También fuimos en que lo de aparcar era algo curioso (es de las famosas, pero ahora no tengo mi itinerario a mano), que para llegar, ibas por un camino cruzando un pinar, con diferentes zonas de aparcamiento. En cada zona, había una persona sentada que te cobraría por el tiempo que fueras a estar (no parecía algo muy oficial). Pues bien, yo iba detrás de un Porsche Cayenne con matrícula suiza, y estos entraron en una de esas zonas, pero no había nadie. Aparcaron, y se fueron a la playa. Yo les pregunté si no les preocupaba, y ellos me respondieron que no, que si luego había alguien que les dirían que han estado un rato y le pagarían. Pues bien, lo dejé allí, volví y seguía sin haber nadie, cogí el coche y a la siguiente playa.
Otra más que recuerdo fue que en Caprera (que visitamos al ir a La Maddalena), habían zonas con carteles de grúa, pero estaba todo lleno de coches tanto en los solares como por la carretera. En fin, lo importante es tener claro cuando hay que pagar, y también cuando no hay que hacerlo.
Me parece que en la del príncipe (tendría que comprobarlo en el itinerario) había una chica muy simpática que te preguntaba cuanto ibas a estar y te daba un tiquet que sacaba de una máquina (todo esto en un solar, jajajaja). Yo le dije 1 hora, y a la salida, no me comprobó nada (estuve 3), aunque pecando de pardillo le aboné la diferencia (ella parecía no entender porque le daba más dinero).
En definitiva, en algunas se paga si o si, en otras lo de pagar o no (y la cantidad) depende un poco de lo avispado que seas y la suerte que tengas.
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Respondo a Barbiemalibu que preguntaba sobre pagar en las playas: Lo de pagar en las playas... pues va como va, jajajajaja. Situaciones... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking (aparcar) en Playas de Cerdeña (Italia):  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Agrupamos info para este importante cuestión!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agrupamos info para este importante cuestión! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parking (aparcar) en Playas de Cerdeña (Italia):  Publicado: Responder citando

Heliogavalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Alisha23 Escribió:
En verano dudo que encuentres eso en Cerdeña... Las playas estan casi todas alejadas de los nucleos urbanos, pero igualmente masificadas. Yo ya hace muchos años que fui pero nos quedamos por el noreste, era Junio así que no habia casi nadie, yo no viajo en Julio-Agosto porque no quiero gente tampoco en las playas.

Segun lo que yo investigue en su día el sur era mas tranquilo.

Veo que eres de Alicante... Tampoco lo conozco y aprovecho para preguntarte sobre sus playas. Contéstame por privado mejor.
Ir arriba Veo que eres de Alicante... tampoco lo conozco y aprovecho para preguntarte sobre sus playas. Contéstame por privado mejor. Heliogavalo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube