Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 55685 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre excursiones por libre del BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: horarios desembarque, que visitar, medios de transporte, etc.
Itinerario: Barcelona-Olbia-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Livorno- Villefranche-Mónaco/Montecarlo/Cannes-Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

Pepepv80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el 15 de julio.
Las excursiones por shore2shore 5 excursiones en pack para 4 personas sale por 518e mas o menos. Sale mucho mas barato que con pullmantur.
Pero como yo voy con niñas de 7 y 3 años prefiero hacerlo por mi cuenta, trenes y a mi aire, hay guias en pdf q indican paso a paso como moverte sin necesidad de contratar nada. Por que me veo que alguna d mis hijas como se ponga mala pues adios excursion contratada. Así que creo q lo mejor es a nuestra bola, sin prisas,sin madrugones etc. Si alguien quiere por su cuenta que me lo diga y le paso guias.
Ir arriba Nosotros vamos el 15 de julio. Las excursiones por shore2shore 5 excursiones en pack para 4 personas sale por 518e mas o menos. Sale... Pepepv80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

Jjuli23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
pepepv80 Escribió:
Nosotros vamos el 15 de julio.
Las excursiones por shore2shore 5 excursiones en pack para 4 personas sale por 518e mas o menos. Sale mucho mas barato que con pullmantur.
Pero como yo voy con niñas de 7 y 3 años prefiero hacerlo por mi cuenta, trenes y a mi aire, hay guias en pdf q indican paso a paso como moverte sin necesidad de contratar nada. Por que me veo que alguna d mis hijas como se ponga mala pues adios excursion contratada. Así que creo q lo mejor es a nuestra bola, sin prisas,sin madrugones etc. Si alguien quiere por su cuenta que me lo diga y le paso guias.

Nosotros vamos el 16 de Septiembre y tenemos pensado hacer igual que vosotros ya que también vamos con dos niños de 4 y 7 años y es mejor ir a tu aire.
Pasame las guias y así las voy ojeando .
Ir arriba Nosotros vamos el 16 de Septiembre y tenemos pensado hacer igual que vosotros ya que también vamos con dos niños de 4 y 7 años y es mejor... Jjuli23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

Jazmina32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jjuli23 Escribió:
pepepv80 Escribió:
Nosotros vamos el 15 de julio.
Las excursiones por shore2shore 5 excursiones en pack para 4 personas sale por 518e mas o menos. Sale mucho mas barato que con pullmantur.
Pero como yo voy con niñas de 7 y 3 años prefiero hacerlo por mi cuenta, trenes y a mi aire, hay guias en pdf q indican paso a paso como moverte sin necesidad de contratar nada. Por que me veo que alguna d mis hijas como se ponga mala pues adios excursion contratada. Así que creo q lo mejor es a nuestra bola, sin prisas,sin madrugones etc. Si alguien quiere por su cuenta que me lo diga y le paso guias.

Nosotros vamos el 16 de Septiembre y tenemos pensado hacer igual que vosotros ya que también vamos con dos niños de 4 y 7 años y es mejor ir a tu aire.
Pasame las guias y así las voy ojeando .

Voy el 6 de mayo y también me interesan las guías. Si me las puedes pasar te lo agradezco.
Ir arriba Voy el 6 de mayo y también me interesan las guías. Si me las puedes pasar te lo agradezco. Jazmina32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

Orloff
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Voy el 20 de mayo y estaria interesado en las guías. Si las pudiera recibir les estaria agradecido

Saludos
Ir arriba Voy el 20 de mayo y estaria interesado en las guías. Si las pudiera recibir les estaria agradecido. saludos Orloff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

VioletaDM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola también por aquí. Soy Violeta y viajo con mis padres el 8 de abril. Haber si encuentro más gente para hacer las escalas programadas. Con mis padres no quiero hacerlo de otra forma. Gracias.
Ir arriba Hola también por aquí. Soy Violeta y viajo con mis padres el 8 de abril. Haber si encuentro más gente para hacer las escalas programadas... VioletaDM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

VioletaDM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola también por aquí. Soy Violeta y viajo con mis padres el 8 de abril. Haber si encuentro más gente para hacer las escalas programadas. Con mis padres no quiero hacerlo de otra forma. Gracias
Ir arriba Hola también por aquí. Soy Violeta y viajo con mis padres el 8 de abril. Haber si encuentro más gente para hacer las escalas programadas... VioletaDM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

VioletaDM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Perdón se ha duplicado.
Ir arriba VioletaDM escribió: Perdón se ha duplicado. VioletaDM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

Bomberita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas¡ Nosotros viajamos el 13 de Mayo y no sabemos si hacerlas por libre. También vamos con niños. ¿Teneis enlace a esas guias? Gracias.
Ir arriba Buenas¡ Nosotros viajamos el 13 de Mayo y no sabemos si hacerlas por libre. Tambien vamos con niños. ¿Teneis enlace a esas guias... Bomberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

Pepepv80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Las guias las encontrareis aquí.

Poner en google

Crucerosvipscoppi.com

Clickar la carpeta de cada pais y ciudad y la descargais
Ir arriba Las guias las encontrareis aqui. Poner en google. Crucerosvipscoppi.com. Clickar la carpeta de cada pais y ciudad y la descargais Pepepv80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Hay muchas más guías, incluso un poco más actualizadas Guiño diarios de cruceros en esta página web y Google que siempre es una gran ayuda.
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
www.mochileandoporelmundo.com/ ...info-util/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
es.scribd.com/ ...diterraneo

Lo más importante es leer lo que se puede ver en cada escla, decidir lo que nos gusta a nosotros y ver cómo lo podemos hacer, por libre o con empresa, o naviera Guiño
Buscar/llevar información de lo que queremos ver hace que lo retengamos mejor y se olvida con menos facilidad Riendo
Para hacer excursiones no es necesario hacer grupos, para reservar con una empresa de excursiones sólo hay que hacerlo a través de su web, todas las empresas ofertan cosas similares, no hay buenas o malas, sólo buen@s o mal@s guías y eso es una lotería Ojos que se mueven
Entrar en el foro sólo para que te digan qué empresa contratar o buscar grupos organizados hace del foro un simple buscador, cuando el foro es mucho más, muchísimo más, nos permite informarnos de mil cosas, siempre hay alguien dispuesto a echar una mano desde su experiencia.
Después de buscar, leer y escribir, uno decide cómo quiere hacer las excursiones, pero, por favor, leer un poco primero, incluso en otros hilos, otras navieras, muchas escalas son comunes y podemos sacar buenas informaciones y experiencias.
Todo esto desde mi humilde opinión Riendo Guiño
Saludos Amistad Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay muchas más guías, incluso un poco más actualizadas diarios de cruceros en esta página web y Google que siempre es una gran ayuda. Lo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

Jazmina32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pepepv80 Escribió:
Las guias las encontrareis aquí.

Poner en google

Crucerosvipscoppi.com

Clickar la carpeta de cada pais y ciudad y la descargais

Gracias, seguro que me seràn de gran utilidad
Ir arriba Gracias, seguro que me seràn de gran utilidad Jazmina32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
jazmina32 Escribió:
jjuli23 Escribió:
pepepv80 Escribió:
Nosotros vamos el 15 de julio.
Las excursiones por shore2shore 5 excursiones en pack para 4 personas sale por 518e mas o menos. Sale mucho mas barato que con pullmantur.
Pero como yo voy con niñas de 7 y 3 años prefiero hacerlo por mi cuenta, trenes y a mi aire, hay guias en pdf q indican paso a paso como moverte sin necesidad de contratar nada. Por que me veo que alguna d mis hijas como se ponga mala pues adios excursion contratada. Así que creo q lo mejor es a nuestra bola, sin prisas,sin madrugones etc. Si alguien quiere por su cuenta que me lo diga y le paso guias.

Nosotros vamos el 16 de Septiembre y tenemos pensado hacer igual que vosotros ya que también vamos con dos niños de 4 y 7 años y es mejor ir a tu aire.
Pasame las guias y así las voy ojeando .

Voy el 6 de mayo y también me interesan las guías. Si me las puedes pasar te lo agradezco.

Hola nosotros también vamos el 6 de Mayo... Somos una pareja de 33 y 36 años! y queremos hacerlo casi todo por libre, yo tengo bastante iformación recabada jajaja
Ir arriba Hola nosotros tambien vamos el 6 de Mayo... somos una pareja de 33 y 36 años! y queremos hacerlo casi todo por libre, yo tengo bastante... Trazo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

Gandalf005
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Buenas!! Salimos el 10 de junio y andamos desesperados con las excursiones.... Me acaban de mandar las de pullmantur y las veo muy caras, alguien me podría aconsejar?? He leído que tienen desembarco preferente y demás, pero de verdad merece la pena?? Me sale el doble que con otras...
Ir arriba Buenas!! Salimos el 10 de junio y andamos desesperados con las excursiones.... Me acaban de mandar las de pullmantur y las veo muy caras... Gandalf005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Quizá este blog os ayude un poco a los primerizos.
www.mochileandoporelmundo.com/ ...info-util/

El mejor consejo: leer, leer y leer Riendo No sólo vuestro hilo o naviera, hay muchos barcos con escalas iguales, muchos diarios, mucha información de guías, sólo una pequeña búsqueda con Google y encontraréis mucho que leer Guiño
Empresas de excursiones, todas funcionan igual y son eficientes, otra cosa es si os gusta ir en grupo y todos como ovejitas Guiño Riendo Una excursión es buena si el/la guía es bueno/a, si no lo es la excursión será un fiasco, pero la compañía de excursiones habrá hecho su trabajo, llevarte, enseñarte y volverte al barco Mr. Green
Cuidado con grupos privados o mensajes privados, muchas veces se cuelan agentes de empresas, en el foro los detectan l@s moderador@s, en privado es más difícil Ojos que se mueven Confundido
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Quizá este blog os ayude un poco a los primerizos. El mejor consejo: leer, leer y leer No sólo vuestro hilo o naviera, hay muchos barcos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Al final hicimos todo por Libre menos, Florencia /pisa y Marsella.
Si alguien necesita información, les puedo mandar por correo, todo lo que recabé y los diarios de abordo, que los he escaneado.
Saludos!
_________________
Gemini 09/2010
Sovereign 05/2017
Ir arriba Al final hicimos todo por Libre menos, Florencia pisa y Marsella. Si alguien necesita información, les puedo mandar por correo, todo lo... Trazo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

Gandalf005
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
trazo007 Escribió:
Al final hicimos todo por Libre menos, Florencia /pisa y Marsella.
Si alguien necesita información, les puedo mandar por correo, todo lo que recabé y los diarios de abordo, que los he escaneado.
Saludos!

Si puedes comentarme como las hiciste, te lo agradecería.... Coste aproximado y demás
Ir arriba Si puedes comentarme como las hiciste, te lo agradecería.... Coste aproximado y demás Gandalf005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Estoy escribiendo un dario así aproximado ahora lo subo.
_________________
Gemini 09/2010
Sovereign 05/2017
Ir arriba Estoy escribiendo un dario asi aproximado ahora lo subo. Trazo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
AQUI LO TENEIS.... Me ha quedado algo largo jajaja
Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General
Ir arriba AQUI LO TENEIS.... me ha quedado algo largo jajaja. Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General Trazo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

Gandalf005
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Gracias!! Yo me estoy planteando todas las excursiones con esa compañía... Hablan muy bien y de precio tampoco es una locura
Ir arriba Gracias!! Yo me estoy planteando todas las excursiones con esa compañía... Hablan muy bien y de precio tampoco es una locura Gandalf005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
gandalf005 Escribió:
Gracias!! Yo me estoy planteando todas las excursiones con esa compañía... Hablan muy bien y de precio tampoco es una locura

Eso ya tu y tu bolsillo lo teneis que ver Riendo Riendo Riendo
Algunas no merecen la pena, por lo faciles que son por tu cuenta, como la de Pompeya o la de Niza y Monaco
Ir arriba eso ya tu y tu bolsillo lo teneis que ver. algunas no merecen la pena, por lo faciles que son por tu cuenta, como la de Pompeya o la de... Trazo007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

JUMAGOBE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
marisa23 Escribió:
JUMAGOBE Escribió:
Yo he reservado el paquete de cinco escursiones con tuitalia, aunque no se si meteria la pata, y seria mejor hacerlo con shore2shore .
Conforme se acerque la fecha os ire contando, por cierto, salgo el 28/10/17

Holaaaa al final que excursiones contrataste??? Nosotros también vamos este sábado.

Con tuitalia las he anulado, porque no llegaron al minimo.
He contratado con excursiones para cruceros, las cinco, dos personas no llega a 300€
Ir arriba Con tuitalia las he anulado, porque no llegaron al minimo. He contratado con excursiones para cruceros, las cinco, dos personas no llega... JUMAGOBE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube