Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento (Hotel, B&B) en área de Cala Gonone (Cerdeña, Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 7018 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento (Hotel, B&B) en área de Cala Gonone (Cerdeña, Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Alojamiento (Hotel, B&B) en área de Cala Gonone (Cerdeña, Italia) - Foro Italia Golfo de Orosei -Cala Gonone, Dorgali- (Cerdeña): visita

Alojamiento (Hotel, B&B) en área de Cala Gonone (Cerdeña, Italia) - Foro Italia Excursiones en Barco/ Minicruceros en Cerdeña (Italia);
Ir arriba Puede interesar. Golfo de Orosei -Cala Gonone, Dorgali- (Cerdeña): visita. Excursiones en Barco Minicruceros en Cerdeña (Italia); Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento (Hotel, B&B) en área de Cala Gonone (Cerdeña, Italia)  Publicado: Responder citando

Ainu77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Borjita, he visto tu post y aunque yo aún no he ido a Cerdeña, aunque ya me queda poco, unos amigo acaban de regresar y han estado en cala Gonnone. Ellos han estado muyu contentos con el hotel de allí. Se llamaba Hotel Cala Luna
Ir arriba Hola Borjita, he visto tu post y aunque yo aún no he ido a Cerdeña, aunque ya me queda poco, unos amigo acaban de regresar y han estado... Ainu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento (Hotel, B&B) en Cala Gonone (Cerdeña, Italia)  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
El Hotel cala luna en cala gonone es altamente recomendable.Estuve el mes de junio 4 noches y la atención y el servicio insuperable.Està encima del mar y al puerto andando son un par de minutos. Aprovechando este post me gustaria-si es posible Irene- que alguien me informara sobre la poblaciòn de Bonifacio.Pienso coger el ferry de Santa Teresa y no se si pasar el coche y hacer un recorrido por las cercanias de Bonifacio o solo visitar esta poblaciòn sin vehiculo .Que me recomendais.Saludos
Ir arriba El Hotel cala luna en cala gonone es altamente recomendable.Estuve el mes de junio 4 noches y la atencion y el servicio insuperable.Est... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento (Hotel, B&B) en Cala Gonone (Cerdeña, Italia)  Publicado: Responder citando

Borjita24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
ainu77 Escribió:
Hola Borjita, he visto tu post y aunque yo aún no he ido a Cerdeña, aunque ya me queda poco, unos amigo acaban de regresar y han estado en cala Gonnone. Ellos han estado muyu contentos con el hotel de allí. Se llamaba Hotel Cala Luna

Jolin, dudaba entre el hotel Cala Luna y el Bue marino, al final cogi este q aunq era un pelin mas caro (90 euros la noche), esta cerca del puerto de donde salen lso minicruceros y como solo es para esa noche....pues ahí q lo cogi. Espero tener suerte. Ya tengo todo cogido, ahora solo me falta ir y disfrutar la isla.

Una pregunta, por si alguien me la puede contetar, si haces el minucrucero de cala gonone, merece la pena tb hacer el de las magdelena???Un saludo!!
Ir arriba Jolin, dudaba entre el hotel Cala Luna y el Bue marino, al final cogi este q aunq era un pelin mas caro (90 euros la noche), esta cerca... Borjita24 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento (Hotel, B&B) en área de Cala Gonone (Cerdeña, Italia)  Publicado: Responder citando

KrLoS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! aún sigo preparando mi pequeño itinerario para Cerdeña.
Un par de preguntas:

-Conocéis algún alojamiento que esté bien de precio en Cala Gonone? todos los que pregunto están llenos o no me contestan....
-Tengo pensado alojarme en el B&B de Irene. Alguien ha estado? tiene buena pinta pero si alguien me da su opinión mucho mejor!!! encima me está ayudando a encontrar alojamiento, la verdad es que se está portando genial.

Gracias!!!
Ir arriba Hola de nuevo!! aún sigo preparando mi pequeño itinerario para Cerdeña. Un par de preguntas: -Conocéis algún alojamiento que esté bien de... KrLoS Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento (Hotel, B&B) en área de Cala Gonone (Cerdeña, )  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
KrLoS Escribió:
Hola de nuevo!! aún sigo preparando mi pequeño itinerario para Cerdeña.
Un par de preguntas:

-Conocéis algún alojamiento que esté bien de precio en Cala Gonone? todos los que pregunto están llenos o no me contestan....
-Tengo pensado alojarme en el B&B de Irene. Alguien ha estado? tiene buena pinta pero si alguien me da su opinión mucho mejor!!! encima me está ayudando a encontrar alojamiento, la verdad es que se está portando genial.

Gracias!!!

Yo no te recomiendo el que estubimos nosotros en Dorgali.
Uno que recomendaron otros compañeros del foro era el Hotel Cala Luna, has mirado si ese está disponible?
Si no en Dorgali hay bastantes agriturismos y son 20 min. Hasta Cala Gonone.
Saludos Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Yo no te recomiendo el que estubimos nosotros en Dorgali. Uno que recomendaron otros compañeros del foro era el Hotel Cala Luna, has... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento (Hotel, B&B) en área de Cala Gonone -Cerdeña-,  Publicado: Responder citando

KrLoS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
KrLoS Escribió:
Hola de nuevo!! aún sigo preparando mi pequeño itinerario para Cerdeña.
Un par de preguntas:

-Conocéis algún alojamiento que esté bien de precio en Cala Gonone? todos los que pregunto están llenos o no me contestan....
-Tengo pensado alojarme en el B&B de Irene. Alguien ha estado? tiene buena pinta pero si alguien me da su opinión mucho mejor!!! encima me está ayudando a encontrar alojamiento, la verdad es que se está portando genial.

Gracias!!!

Yo no te recomiendo el que estubimos nosotros en Dorgali.
Uno que recomendaron otros compañeros del foro era el Hotel Cala Luna, has mirado si ese está disponible?
Si no en Dorgali hay bastantes agriturismos y son 20 min. Hasta Cala Gonone.
Saludos Sonriente

Holaa!
He mirado el Cala Luna pero me piden 144€ por una noche, algo que se me va de presupuesto.....en booking y demás páginas me dice que no tiene disponibilidad, una pena.
Voy a ver si encuentro algún agriturismo en Dorgali. Gracias!!

Alguna opinión del B&b de Irene? Muy feliz
Ir arriba Holaa! he mirado el Cala Luna pero me piden 144€ por una noche, algo que se me va de presupuesto.....en booking y demás páginas me dice... KrLoS Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento (Hotel, B&B) en área de Cala Gonone -Cerdeña-,  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
KrLoS Escribió:
pichi-puchi Escribió:
KrLoS Escribió:
Hola de nuevo!! aún sigo preparando mi pequeño itinerario para Cerdeña.
Un par de preguntas:

-Conocéis algún alojamiento que esté bien de precio en Cala Gonone? todos los que pregunto están llenos o no me contestan....
-Tengo pensado alojarme en el B&B de Irene. Alguien ha estado? tiene buena pinta pero si alguien me da su opinión mucho mejor!!! encima me está ayudando a encontrar alojamiento, la verdad es que se está portando genial.

Gracias!!!

Yo no te recomiendo el que estubimos nosotros en Dorgali.
Uno que recomendaron otros compañeros del foro era el Hotel Cala Luna, has mirado si ese está disponible?
Si no en Dorgali hay bastantes agriturismos y son 20 min. Hasta Cala Gonone.
Saludos Sonriente

Holaa!
He mirado el Cala Luna pero me piden 144€ por una noche, algo que se me va de presupuesto.....en booking y demás páginas me dice que no tiene disponibilidad, una pena.
Voy a ver si encuentro algún agriturismo en Dorgali. Gracias!!

Alguna opinión del B&b de Irene? Muy feliz
Si vas en Agosto esa es la tarifa del Hotel Cala Luna.Pero a partir del 25 de agosto pagas mucho menos.El año pasado estuve en Junio y 85 euros noche.Para que te hagas una idea ,un hotel en Olbia que en Agosto cuesta 180 euros la noche,en septiembre pasa a 90 euros.Saludos
Ir arriba Si vas en Agosto esa es la tarifa del Hotel Cala Luna.Pero a partir del 25 de agosto pagas mucho menos.El año pasado estuve en Junio y 85... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento (Hotel, B&B) en área de Cala Gonone (Cerdeña, Italia)  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola,
A ver si me podéis aconsejar sobre el siguiente alojamiento.. Estoy dudando entre Dorgali o Cala Gonome. Parece que en Cala Gonome hay más vida en cuanto a restaurantes o sitios donde tomar algo por la noche pero la carretera de entrada al pueblo tiene muchas curvas y no sé si se èrderá mucho tiempo...

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola, A ver si me podéis aconsejar sobre el siguiente alojamiento.. Estoy dudando entre Dorgali o Cala Gonome. Parece que en Cala Gonome... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Area Cala Gonone (Cerdeña) Alojamiento  Publicado: Responder citando

Tromso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
De Dorgali a Cala gonone sólo hay 10 min.No sé como estará Dorgali para salir a tomar algo, pero Cala gonone no está mal para tomarse algo por la calle q va paralela al mar(no es el típico paseo marítimo), hay incluso algún bar tipo chilout con sofás blancos,etc.(yo sólo grandes helados paseando con la familia)
Las curvas son tipo puerto de montaña,pero en nada llegas al mar,(cuando salgas del tunel q te desvía a cala gonone para en el mirador justo al salir de él-hay preciosa vista ) a Cala gonone y además aquí, como es muy pequeño vas caminando al puertoa coger el barco o la gommoni para ver el golfo de Orisei qsupongo q es lo q irás a ver por aquí
Ir arriba De Dorgali a Cala gonone sólo hay 10 min.No sé como estará Dorgali para salir a tomar algo, pero Cala gonone no está mal para tomarse... Tromso Compartir:
Enlaces Asunto: Area Cala Gonone (Cerdeña; Italia) Alojamiento  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Ah, pensaba q se tardaría más pero si son sólo 10 min creo que me alojaré en Cala gonone.
Muchas gracias Tromso!!
Ir arriba Ah, pensaba q se tardaría más pero si son sólo 10 min creo que me alojaré en Cala gonone. Muchas gracias Tromso!! Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Area Cala Gonone (Cerdeña) Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
salenc Escribió:
Hola,
A ver si me podéis aconsejar sobre el siguiente alojamiento.. Estoy dudando entre Dorgali o Cala Gonome. Parece que en Cala Gonome hay más vida en cuanto a restaurantes o sitios donde tomar algo por la noche pero la carretera de entrada al pueblo tiene muchas curvas y no sé si se èrderá mucho tiempo...

Gracias de antemano!!

Hola Salenc ,

No me recuerdo si has dicho cuantas noches pasaras en esa zona . Hay alrededor de 8 km de curvas de montes desde Dorgali hasta la orilla del mar de Cala Gonone . Claro que si te pasas una semana subiendo y bajando seria un poco aburrido aun el paisaje es muy bello pero el chofer no lo disfruta mucho : cuidado y despacito en las curvas Sonriente ) .
Hay mas vidilla por la tarde en Cala Gonone , tienes razon . Dorgali es màs un pueblo de montes .

Bunas vacaciones !
Ir arriba Hola Salenc , no me recuerdo si has dicho cuantas noches pasaras en esa zona . Hay alrededor de 8 km de curvas de montes desde Dorgali... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola Irene,

Pues tenía pensado hacer 3 noches.
Un día haremos un crucero en barco por las calas de la zona, otro iremos al interior a visitar pueblecitos y quizás algún trekking y el tercero ya veremos si vistamos más pueblos, más playa o incluso la alguna excursón en 4x4!!

Y luego ya cruzaremos la isla hacia Oristano..

Un saludo!!
Ir arriba Hola Irene, Pues tenía pensado hacer 3 noches. Un día haremos un crucero en barco por las calas de la zona, otro iremos al interior a... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
salenc Escribió:
Hola Irene,

Pues tenía pensado hacer 3 noches.
Un día haremos un crucero en barco por las calas de la zona, otro iremos al interior a visitar pueblecitos y quizás algún trekking y el tercero ya veremos si vistamos más pueblos, más playa o incluso la alguna excursón en 4x4!!

Y luego ya cruzaremos la isla hacia Oristano..

Un saludo!!
Hola Salenc,

Bueno por 3 días puedes aguantar las curvas ida y vuelta , si te hace gracia cenar en un lugar de mar ( yo que no soy muy de mar , me encantaria mas algun alojamiento de agroturismo de campo cerca de Dorgali , pero no todos los viajeros somos iguales ) .
En mi pagina , la sobre el golfo de Orosei ( itinerario Olbia - cala gonone ) hay un listado de web que concierne excursiones en todoterreno y con buenas guias .
Que te lo pases bien ,
Ir arriba Hola Salenc, bueno por 3 dias puedes aguantar las curvas ida y vuelta , si te hace gracia cenar en un lugar de mar ( yo que no soy muy de... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

TxatoII
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muy buenas;

El 24 de junio nos vamos mi pareja y yo a Cerdeña en barco desde Barcelona. Con lo que he leído opiniones y artículos, creo que tengo una idea bastante clara de que recorrido hacer. Tengo ya reservado alojamiento en Alghero y Olbia.

Ahora estaba mirando alojamiento por la zona este de la isla (zona de Arbatax) y los pocos alojamientos que encuentro son bastante mas caros. ¿Hay alguien que haya estado y que me pueda recomendar alguno?

Como pasamos con el coche nos daría igual alejarnos un poco de esa zona.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Muy buenas; El 24 de junio nos vamos mi pareja y yo a Cerdeña en barco desde Barcelona. Con lo que he leído opiniones y artículos, creo... TxatoII Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Yo dormía en Dorgali, en un agroturismo: Canales, no sé si te va mucho de la zona... Te pongo el enlace y mira a ver si te gusta!!!

www.canales.it/
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Yo dormía en Dorgali, en un agroturismo: Canales, no sé si te va mucho de la zona... te pongo el enlace y mira a ver si te gusta!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

TxatoII
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Yo dormía en Dorgali, en un agroturismo: Canales, no sé si te va mucho de la zona... Te pongo el enlace y mira a ver si te gusta!!!

www.canales.it/

La verdad que el agroturismo tiene muy buena pinta. He preguntado por si hay disponibilidad y precios.

Me gustaria bajar mas hacia la zona de arbatax, pero si no encuentro nada mejor creo que me quedare aquí.

Alguien que haya estado en este agroturismo, ¿hay alguna excursion en concreto que merezca la pena?
Ir arriba La verdad que el agroturismo tiene muy buena pinta. He preguntado por si hay disponibilidad y precios. Me gustaria bajar mas hacia la... TxatoII Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Nosotros desde allí hicimos Cala Gonone, Santa María Navarrese, .... No sé un poco toda la zona. Desde allí tienes la opción de hacer la Gola de Su Gorroppu: trekking con buen fondo físico!!!

Alojamiento (Hotel, B&B) en área de Cala Gonone (Cerdeña, Italia) - Foro Italia

También visita a las ruinas de Tiscali, en Canales puedes hacer piragüismo por el lago que hay al lado.............


Seguro que se me olvida algo!!!!!!!!!!

Nosotros la Gola Y Tiscali no hicimos porque no había sitio cuando miramos para hacerlas...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Nosotros desde allí hicimos Cala Gonone, Santa María Navarrese, .... no sé un poco toda la zona. Desde allí tienes la opción de hacer la... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel, B&B) en área de Cala Gonone (Cerdeña, Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Agrupamos la info sobre alojamientos en este área

pichi-puchi Escribió:


También tengo reservado en Dorgali el Canales http://www.canales.it/aboutus.htm, con un enclave cerca de un lago que me parece muy bonito. Aquí la noche en Junio sale a 60€.

Amistad Amistad

pepitodeospalotes Escribió:
una cosita, me podeis decir si es descaballeda la idea de ir de alghero a dorgali en un día?
Es que me apetece mucho ir al agroturismo canales, les he enviado un mail pero no me contestan, alguien me puede dicir si la dirección es esta?

Agriturismo.canales@libero.it


pichi-puchi Escribió:
Os dejo la relación de los alojamientos donde nos hospedamos:



Canales ( Dorgali); Es otro agriturismo.
Lo esogimos porque lo ví en la web de Irene y me encantó la situación pero la realidad fue menos idílica.
Para acceder al agriturismo hay 1.600m de camino de tierra pero en malas condiciones. Todo baches pero de verdad insufrible. Al llegar nos recibe la propietaria y no tenía ni idea de nuestra reserva Chocado . Me pide el email de confirmación. Yo le digo que no lo tengo ( no lo imprimí ya que sólo era una frase diciendo que nos confirmaban la reserva y me pareció un gasto inútil de papel). Bueno la cuestión es que allí tienen conexión a internet pero me dice que no está disponible para los inquilinos, que tengo que ir a Dorgali a un internet point. Chocado De todos modos nos da una habitación y me dice que el email ya se lo traeré.
No acabo de entender para que tanto show si tenían habitaciones libres, pero bueno... Ojos que se mueven A parte la buena mujer sólo habla italiano y ni papa de inglés y aún menos español.
La habitación está correcta aunque no excesivamente limpia. No hay tele ni wifi. El desayuno es básico pero de buena calidad y se sirve de 8 a 9:30 ( aquí si te gusta dormir no desayunas Mr. Green ).
No lo recomiendo básicamente por el camino de acceso y por la difícil comuncicación con los propietarios auqnue ya os digo que el enclave es precioso.
Tarifa: 60€/noche. Valoración: 6/10.

Si teneis cualquier duda sobre estos alojamientos o la ubicación me lo comentais. Muy feliz

Esperamos que sea de utilidad!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agrupamos la info sobre alojamientos en este área. esperamos que sea de utilidad! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en B&B Ichnos área de Cala Gonone Cerdeña  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Otra sugerencia del "baúl de los recuerdos" uqe igual es de utilidad

Quote::
en Cala Gonone en Ichnos www.bbichnos.com
No son hoteles pero puede ser una opción más barata.
Suerte!!

www.tripadvisor.es/ ...dinia.html

www.bbichnos.com/ita/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Otra sugerencia del baúl de los recuerdos uqe igual es de utilidad. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
irene Escribió:
salenc Escribió:
Hola Irene,

Pues tenía pensado hacer 3 noches.
Un día haremos un crucero en barco por las calas de la zona, otro iremos al interior a visitar pueblecitos y quizás algún trekking y el tercero ya veremos si vistamos más pueblos, más playa o incluso la alguna excursón en 4x4!!

Y luego ya cruzaremos la isla hacia Oristano..

Un saludo!!
Hola Salenc,

Bueno por 3 días puedes aguantar las curvas ida y vuelta , si te hace gracia cenar en un lugar de mar ( yo que no soy muy de mar , me encantaria mas algun alojamiento de agroturismo de campo cerca de Dorgali , pero no todos los viajeros somos iguales ) .
En mi pagina , la sobre el golfo de Orosei ( itinerario Olbia - cala gonone ) hay un listado de web que concierne excursiones en todoterreno y con buenas guias .
Que te lo pases bien ,

Hola Irene, cuál es tu web?
Ir arriba Macarica99 escribió: Hola Irene, cuál es tu web? Macarica99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube