Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
Page 1 of 13 - Topic with 248 messages and 114480 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Posted: Important message Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Que ver en Alesund:

-Mirador Fjeslltua: con bonita panorámica sobre la ciudad y los Alpes de Sunnmore. Se puede llegar:

-subiendo los 418 escalones, como los valientes. Dicen que es más llevadero de lo que pueda parecer a priori.
-trenecito tuístico: la temporada pasada costaba unos 20 €
-excursión con La Reina: incluye visita a las islas de Giske y Godoy por lo que parece mejor opción que la anterior. 3 horas y media, 36 €.

-Conjunto de edificios Art-Nouveau: cuestión de callejear libremente, especialmente por la zona del puerto.

-Compras: es una de las escalas más nombradas con este fin. Lo mismo, cuestión de callejear.

Ahora bien, estamos en una escala de 9 horas de las que unas 7 serán efectivas. De hecho, la naviera ofrece aquí una excursión de 8 horas. Pero bueno, la naviera es la naviera y, si vamos por nuestra cuenta, nos toca ser prudentes. Así y todo parece que al binomio mirador-callejeo urbano se le puede añadir algo más. ¿Qué tenemos por ahí?

-la ya mencionada excursión con La Reina: Mirador e islas de Godoy y Giske. deja tiempo para visitar la ciudad "por libre" y eso me gusta.

-Visitar la Isla de Godoy con el faro de Alness a nuestro aire en autobús urbano. La información que he encontrado en el foro es contradictoria y poco detallada. Me propongo escribir a la oficina de turismo para averiguar buses y horarios.

-la oferta de Pull: dos excursiones en torno a Alesund, una de ellas incluye un acuario. Quizás lo más atractivo de lo que oferta la naviera se a la excursión a la "Carretera de los Trolls" (146 €). Sin embargo, la duración de la excursión me hace dudar que reste tiempo para ver Alesund en condiciones (o ni tan siquiera ver Alesund).

-Museo Sunnmore: Museo al aire libre que muestra réplicas de construcciones antiguas de la zona. Los comentarios que se leen por aquí son poco estimulantes Rolling Eyes .

-La oferta, un tanto peregrina y no siempre bien explicada, de Visit Norway. No obstante, se pueden captar pistas. Hay algún crucerito pero no explican la duración.
www.visitnorway.com/ ...-Sunnmore/

-Tomar la escala con calma y regresar al barco para comer y un descanso.

Ya los veteranos me apuntarán lo que se me pueda haber pasado por alto. Mi elección en principio incluye los "imprescindibles" mirador y callejeo y, como digo, voy a investigar la posibilidad de ir por mi cuenta hasta el faro de Alness.

Last edited by Lecrín on Fri, 29-05-2015 21:22; edited 2 times in total
Back to top Que ver en Alesund : - Mirador Fjeslltua : con bonita panorámica sobre la ciudad y los Alpes de Sunnmore. Se puede llegar: -subiendo los... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Hola Lecrín, muy buena la recopilación de Alesund, muchas graciaspor compartirla en este link hay buena info del crucero y el fiordo me ha parecido precioso, pero solo se puede hacer a partir del 30 de Junio, así lo he entendido, el video muy bonito

www.visitalesund-geiranger.com/ ...TLp=316193
Back to top Hola Lecrín, muy buena la recopilacion de Alesund, muchas graciaspor compartirla en este link hay buena info del crucero y el fiordo me... Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 393

Votes: 0 👍
Buenas noches,
Lecrín no se si tienes este enlace de Alesund, creo que es bastante completo aunque no está en español (pero tú no tienes problema) Aplauso
Mi nivel de english es de andar por casa Pelea

www.alesund.kommune.no/

Espero que os sirva de ayuda.
Back to top Buenas noches, Lecrín no se si tienes este enlace de Alesund, creo que es bastante completo aunque no está en español (pero tú no tienes... LOLa-p.v Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Lecrín aquí tienes info de la isla de Runde

www.visitalesund-geiranger.com/ ...-to-Runde/

Saludos Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to top Lecrín aqui tienes info de la isla de Runde. Saludos Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 393

Votes: 0 👍
Alesund

Me ha parecido interesante este centro, comentan de él:
Apotekergata, el palacio del rico farmacéutico de la ciudad, hoy sede del Art Nouveau Center, que presenta la historia de Ålesund, del incendio y del Jugendstil noruego.
Lo más interesante del Centro Jugendstil de Art Nouveau es la tecnología punta envolvente con la que se proyecta un documental en el que te explican los horrores del gran incendio de 1904 y la asombrosa reconstrucción posterior de la ciudad. Casi puedes sentir el calor de las llamas o escuchar el sonido de los picos y palas de los obreros que se afanan en sus labores.

Alguien tiene más información sobre esto?

Gracias.
Back to top Alesund. Me ha parecido interesante este centro, comentan de él: Apotekergata, el palacio del rico farmacéutico de la ciudad, hoy sede... LOLa-p.v Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, bueno. Parece que he conseguido despertar interés por Alesund Wink Eso está bien. No debíamos atascarnos en Flam.
Chicas, muchas gracias por los enlaces. Voy a verlo todo. Esa tecnología punta envolvente del Centro Jugendstil está de lo más llamativo. Habrá que seguir la pista.
Back to top Bueno, bueno. Parece que he conseguido despertar interés por Alesund Eso está bien. No debíamos atascarnos en Flam. Chicas, muchas... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 393

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Bueno, bueno. Parece que he conseguido despertar interés por Alesund Wink Eso está bien. No debíamos atascarnos en Flam.
Chicas, muchas gracias por los enlaces. Voy a verlo todo. Esa tecnología punta envolvente del Centro Jugendstil está de lo más llamativo. Habrá que seguir la pista.

Siiii jajaja, de hecho Alesund, como primera escala, fue mi objetivo después de la reserva del crucero pero entonces apareció en mi vida el TREN, dichoso y acaparador él... Laughing Laughing y se convirtió en el centro de atención!
Ahora toca pasar página y centrarse en otras escalas (aunque confieso que mantengo la adicción a revisar la página de reservas de Flamsbana para ver si liberan plazas) Wink
Back to top Siiii jajaja, de hecho Alesund, como primera escala, fue mi objetivo después de la reserva del crucero pero entonces apareció en mi vida... LOLa-p.v Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Alesund: Excursión por libre a la Isla de Alnes (faro)  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno pues en la oficina de turismo de Alesund pasan bastante de mí Rolling Eyes (Muy en la tónica de las oficians de turismo noruegas hasta la fecha) así que termino por contestarme yo misma.

Para llegar a Alnes y su faro hay que combinar dos autobuses urbanos. Generalmente el 662 y el 664, aunque hay otras combinaciones según horarios. He dado con un buscador de rutas:

www.177mr.no/

Está en noruego pero bueno, más o menos se maneja una (Se tiene que notar que voy a la Akademienkar Very Happy ) Aun no aparecen los horarios de verano pero he estado trasteando un poco y veo que cada trayecto viene a durar una hora más o menos. Se transborda en la isla de Valderoya. No hace parada en Giske. Ignoro el precio pero hablan por aquí de 18-20 € i/v. Se paga en coronas (en metálico, al parecer) Caro e incómodo, parece mucho lío para un faro. Gana puntos la excursión con La Reina, en mi opinión.

Last edited by Lecrín on Fri, 29-05-2015 21:25; edited 2 times in total
Back to top Bueno pues en la oficina de turismo de Alesund pasan bastante de mí (Muy en la tónica de las oficians de turismo noruegas hasta la fecha... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias a Edugirona y ElBarto-enBarco por esa información que puede ahorrarnos algún disgusto Aplauso Aplauso

LOLa-p.v wrote:
Alesund

Me ha parecido interesante este centro, comentan de él:
Apotekergata, el palacio del rico farmacéutico de la ciudad, hoy sede del Art Nouveau Center, que presenta la historia de Ålesund, del incendio y del Jugendstil noruego.
Lo más interesante del Centro Jugendstil de Art Nouveau es la tecnología punta envolvente con la que se proyecta un documental en el que te explican los horrores del gran incendio de 1904 y la asombrosa reconstrucción posterior de la ciudad. Casi puedes sentir el calor de las llamas o escuchar el sonido de los picos y palas de los obreros que se afanan en sus labores.

Alguien tiene más información sobre esto?

Gracias.

Sobre la "tecnología punta envolvente":

Web oficial (En noruego, inglés y alemán): www.jugendstilsenteret.no/?c=9916

Extracto de la información práctica:

Está muy céntrico, en la calle Apotekergata 16, 6004 Ålesund
Post@jugendstilsenteret
Horario: todos los días de 10 a 17 h
Precio: adultos 75 NOK. Niños/estudiantes: 40 NOK. Familias: 150 NOK
Los tickets son comunes para el Museo de Arte KUBE.

Sobre el plural mayestático Wink Wink Laughing : es.wikipedia.org/ ...%C3%A1tico
Back to top Muchas gracias a Edugirona y ElBarto-enBarco por esa información que puede ahorrarnos algún disgusto. Sobre la tecnología punta... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No hay como "la voz del pueblo" para complementar la información "oficial". Estoy mirando este listado de opiniones sobre las atracciones de Alesund en Trip Advisor.

www.tripadvisor.es/ ...orway.html

El Jugendstilsenteret ocupa el quinto lugar con una puntuación de 4,5/5 y, la verdad, los visitantes que han dejado su opinión permiten hacerse idea mejor que la escueta web oficial. Sólo hay una opinión en castellano, lástima, y el traductor es infame. En general coinciden en que la entrada es cara pero en la tónica de allí y que merece la pena como introducción a patear luego la ciudad.
El audiovisual de la "máquina del tiempo" (La tecnología envolvente Very Happy ) es algo que gusta mucho y, cosa curiosa, el primero que pulsa el botón decide el idioma Shocked (Podríamos organizarnos los interesados, hacer la visita juntos y pedir que lo pasen en castellano o andar listos con lo del botón). También gusta la sala que recrea el comedor original de la antigua residencia, la farmacia y la cafetería ( mona y cara, como no podía ser de otra manera en un palacete modernista y en Noruega)

Una comentarista recomienda pedir en la oficina de turismo un folleto con una ruta recomendada por Alesund que va indicando los edificios Art Nouveau más significativos. Dice que luego en el museo no la tenían. No aclara si es gratis.

Los cuatro mejor puntuados son: el consabido mirador, un par de actividades de montaña que no creo que nos cuadren a nosotros y el acuario.
Back to top No hay como la voz del pueblo para complementar la información oficial . Estoy mirando este listado de opiniones sobre las atracciones de... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 393

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
No hay como "la voz del pueblo" para complementar la información "oficial". Estoy mirando este listado de opiniones sobre las atracciones de Alesund en Trip Advisor.

www.tripadvisor.es/ ...orway.html

El Jugendstilsenteret ocupa el quinto lugar con una puntuación de 4,5/5 y, la verdad, los visitantes que han dejado su opinión permiten hacerse idea mejor que la escueta web oficial. Sólo hay una opinión en castellano, lástima, y el traductor es infame. En general coinciden en que la entrada es cara pero en la tónica de allí y que merece la pena como introducción a patear luego la ciudad.
El audiovisual de la "máquina del tiempo" (La tecnología envolvente Very Happy ) es algo que gusta mucho y, cosa curiosa, el primero que pulsa el botón decide el idioma Shocked (Podríamos organizarnos los interesados, hacer la visita juntos y pedir que lo pasen en castellano o andar listos con lo del botón). También gusta la sala que recrea el comedor original de la antigua residencia, la farmacia y la cafetería ( mona y cara, como no podía ser de otra manera en un palacete modernista y en Noruega)

Una comentarista recomienda pedir en la oficina de turismo un folleto con una ruta recomendada por Alesund que va indicando los edificios Art Nouveau más significativos. Dice que luego en el museo no la tenían. No aclara si es gratis.

Los cuatro mejor puntuados son: el consabido mirador, un par de actividades de montaña que no creo que nos cuadren a nosotros y el acuario.

Me apunto al audiovisual Laughing , si es en grupo habrá que organizarse para ser los primeros en pulsar el "botón", se aceptan expertos en empujones, codazos o trabanquetas para conseguirlo Pelea
Back to top Me apunto al audiovisual , si es en grupo habrá que organizarse para ser los primeros en pulsar el botón , se aceptan expertos en... LOLa-p.v Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Sí! Necesitamos alguien con los brazos largos Laughing Laughing
Back to top ¡Sí! Necesitamos alguien con los brazos largos Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 393

Votes: 0 👍
Las traducciones tienen su punto divertido:
ARTE Y ARTESANÍA
COMPRAS
Ålesund cuenta con una sólida tradición como ciudad comercial, con todo lo que su corazón desea y una amplia y tentadora de las tiendas. Sin embargo, también inspirado en las muchas y variadas tiendas Fosnavaag, Ålesund, la playa, y Volda Volda, o comprar suéteres y chaquetas, de vidrio, la cerámica, la joyería o la artesanía local en la paz y tranquilidad en uno de los acogedores pueblos de punto.
Aquí usted tiene grandes oportunidades de encontrar esa persona especial para llevar a casa ... Kiss Kiss :#l( :#l(
Back to top Las traducciones tienen su punto divertido: ARTE Y ARTESANÍA. COMPRAS. Ålesund cuenta con una sólida tradición como ciudad comercial, con... LOLa-p.v Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ese traductor es un romántico o veía Vacaciones en el Mar Heart Laughing Laughing
Si ponen objecciones a subir salmón a bordo como para intentar llevar a casa a una persona especial Rolling Eyes
Back to top Ese traductor es un romántico o veía Vacaciones en el Mar. Si ponen objecciones a subir salmón a bordo como para intentar llevar a casa a... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 393

Votes: 0 👍
Y esos acogedores pueblos de punto remanso de paz y tranquilidad...en fin, hablando de pueblos

Alesund: posible audiovisual, subida al Mirador Fjeslltua, callejeo, edificios Art-Nouveau, más callejeo, compras. Voy a optar por no reservar ninguna excursión, me hubiera gustado la excursión a la Carretera de los Trolls pero me niego a pagar un dineral por ella y sobretodo me niego a perderme Alesund. Exclamation
Back to top Y esos acogedores pueblos de punto remanso de paz y tranquilidad...en fin, hablando de pueblos. Alesund : posible audiovisual, subida al... LOLa-p.v Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Quique18
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2013

Posts: 326

Votes: 0 👍
LOLa-p.v wrote:
Y esos acogedores pueblos de punto remanso de paz y tranquilidad...en fin, hablando de pueblos

Alesund: posible audiovisual, subida al Mirador Fjeslltua, callejeo, edificios Art-Nouveau, más callejeo, compras. Voy a optar por no reservar ninguna excursión, me hubiera gustado la excursión a la Carretera de los Trolls pero me niego a pagar un dineral por ella y sobretodo me niego a perderme Alesund. Exclamation

Lo de pagar un dineral por ir a ver la Carretera de los Trolls, tiene fácil solución. Podeis alquilar un coche e ir por vuestra cuenta. En Alesund es fácil de encontrar coches de alquiler, e incluso se pueden reservar por adelantado. Y el coste de un día anda por los 70 euros más el combustible que pueden ser otros 40 euros. Y si encuentras otros dos candidatos, os sale a poco más de 25 euros por persona.

Lo de no querer perderte Alesund, tiene peor solución. Porque aunque vayas por libre, el ir, ver y venir a la Carretera de los Trolls serán unas 5 horas. Y si la escala en Alesund son 9 horas, sólo te van a quedar efectivas para ver Alesund algo menos de 3 horas, creo que un poco justo para verla. Como no convenzas al capitán de que zarpe un par de horas más tarde.....
Back to top Lo de pagar un dineral por ir a ver la Carretera de los Trolls, tiene fácil solución. Podeis alquilar un coche e ir por vuestra cuenta... Quique18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 393

Votes: 0 👍
Quique18 wrote:
LOLa-p.v wrote:
Y esos acogedores pueblos de punto remanso de paz y tranquilidad...en fin, hablando de pueblos

Alesund: posible audiovisual, subida al Mirador Fjeslltua, callejeo, edificios Art-Nouveau, más callejeo, compras. Voy a optar por no reservar ninguna excursión, me hubiera gustado la excursión a la Carretera de los Trolls pero me niego a pagar un dineral por ella y sobretodo me niego a perderme Alesund. Exclamation

Lo de pagar un dineral por ir a ver la Carretera de los Trolls, tiene fácil solución. Podeis alquilar un coche e ir por vuestra cuenta. En Alesund es fácil de encontrar coches de alquiler, e incluso se pueden reservar por adelantado. Y el coste de un día anda por los 70 euros más el combustible que pueden ser otros 40 euros. Y si encuentras otros dos candidatos, os sale a poco más de 25 euros por persona.

Lo de no querer perderte Alesund, tiene peor solución. Porque aunque vayas por libre, el ir, ver y venir a la Carretera de los Trolls serán unas 5 horas. Y si la escala en Alesund son 9 horas, sólo te van a quedar efectivas para ver Alesund algo menos de 3 horas, creo que un poco justo para verla. Como no convenzas al capitán de que zarpe un par de horas más tarde.....

Ya había pensado en el alquiler del coche pero vamos muy justos de tiempo , la escala es de 9 horas pero efectivas pueden ser 7.
Lo de convencer al capitán para modificar horarios no lo descarto! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top Ya había pensado en el alquiler del coche pero vamos muy justos de tiempo , la escala es de 9 horas pero efectivas pueden ser 7. Lo de... LOLa-p.v Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2011

Posts: 387

Votes: 0 👍
Buenos Días

Bueno ya he leido todo lo que tenia que leer y la conclusion es que estoy con LOLa , no reservar nada , mirador , callajear, etc

LOLa-p.v wrote:
Y esos acogedores pueblos de punto remanso de paz y tranquilidad...en fin, hablando de pueblos

Alesund: posible audiovisual, subida al Mirador Fjeslltua, callejeo, edificios Art-Nouveau, más callejeo, compras. Voy a optar por no reservar ninguna excursión, me hubiera gustado la excursión a la Carretera de los Trolls pero me niego a pagar un dineral por ella y sobretodo me niego a perderme Alesund. Exclamation
Back to top Buenos Dias. Bueno ya he leido todo lo que tenia que leer y la conclusion es que estoy con LOLa , no reservar nada , mirador , callajear... Isabelrita Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 393

Votes: 0 👍
Sobre el Centro Jugendstil de Art Nouveau (audiovisual que explica el incendio y posterior reconstrucción de Alesund)
Web oficial (En noruego, inglés y alemán): www.jugendstilsenteret.no/?c=9916


Está muy céntrico, en la calle Apotekergata 16, 6004 Ålesund
Post@jugendstilsenteret
Horario: todos los días de 10 a 17 h
Precio: adultos 75 NOK. Niños/estudiantes: 40 NOK. Familias: 150 NOK
Los tickets son comunes para el Museo de Arte KUBE.
Web oficial (En noruego, inglés y alemán): www.jugendstilsenteret.no/?c=9916

¿Intentamos organizar una visita conjunta? Aunque no creo que hagan ningún tipo de descuento, el precio de la entrada no está mal, sobre los 10€ Wink (también podemos recuperar los carnet de estudiantes a ver si cuela...) Embarassed
Back to top Sobre el Centro Jugendstil de Art Nouveau (audiovisual que explica el incendio y posterior reconstrucción de Alesund) web oficial (En... LOLa-p.v Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
LOLa-p.v, yo tengo el mismo plan que tú en esta escala. Podemos ponernos de acuerdo para ir en grupo al jugendstilsenteret y, al menos, pedir un pase en español del "envolvente" audiovisual (Espero que lo tengan Pelea )

Lo suyo sería después del mirador y antes de explorar la ciudad. Allí arriba la luz estará mejor para las fotos por la mañana.

La verdad que esta pista me ha gustado, por diferentes motivos y te la debo a ti Aplauso
Back to top LOLa-p.v, yo tengo el mismo plan que tú en esta escala. Podemos ponernos de acuerdo para ir en grupo al jugendstilsenteret y, al menos... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

CrisQ86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-08-2023

Posts: 22

Votes: 0 👍
Angela5 wrote:
Mathy70 wrote:

Hola.
Estoy buscando guías de los sitios a los que vamos para hacer el recorrido por libre. De momento he podido encontrar Copenhague, pero no encuentro nada de Alesund.
Me podéis ayudar? Muchas gracias

Hola, nosotros cogimos en trenecito rojo que te hace el recorrido por toda la ciudad y te van explicando todo en tu idioma con cascos. Sube hasta el mirador y para allí 10 o 15 minutos. Te evitas subir un monton de escalones. Aparte tema tiempo, si hace malo o llueve vas resguardado. Luego cuando te vuelven a dejar en puerto es muy sencilla la ciudad para ir a ver lo que más te ha gustado del recorrido. El puerto está a pie de la misma ciudad, es muy cómodo.

Angela donde coges el tren? Hay que reservarlo con tiempo o es tipo turístico que pasa y te subes?
Back to top Angela donde coges el tren? Hay que reservarlo con tiempo o es tipo turístico que pasa y te subes? CrisQ86 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube