Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Next
Page 4 of 13 - Topic with 248 messages and 114458 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
A pata, desde donde atracamos son más de 5 km.
En bus, tendrías que coger el 618 justo enfrente donde atraca el barco y te deja en la entrada.

Ná de ná de ná Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords

Last edited by Solcar on Sun, 27-08-2017 22:54; edited 1 time in total
Back to top A pata, desde donde atracamos son más de 5 km. En bus, tendrías que coger el 618 justo enfrente donde atraca el barco y te deja en la... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Alesund, islas de Giske y Godoy, ¿merecen la pena?  Posted: Reply with quote

Mandi1505
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola.
En la escala de Alesund, tenemos la posibilidad de hacer una excursión de Giske y Godoy. He visto algún video y foto de las islas y realmente no se si merecen mucho la pena y es mejor callejear por Alesund.
¿Alguien que las haya visitado o tenga información me podría ayudar?

Muchas gracias.
Mandi
Back to top Hola. En la escala de Alesund, tenemos la posibilidad de hacer una excursión de Giske y Godoy. He visto algún video y foto de las islas y... Mandi1505 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mandi1505, uno tu mensaje al tema que ya teníamos para ese puerto.
Por lo que estuve espigando en diarios y otras fuentes, elegí quedarme en Alesund y tomar la escala con calma.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Mandi1505, uno tu mensaje al tema que ya teníamos para ese puerto. Por lo que estuve espigando en diarios y otras fuentes, elegí quedarme... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Supercoco78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2017

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola chicos.
¿Alguien que haya estado por allí conoce este "safari" desde Alesund?
www.visitalesund.com/ ...ri-p789873
El precio es un poco alto pero puede ser interesante.
_________________
2011 - Grand Celebration (Venecia, Dubrovnik, islas griegas, Atenas)
Back to top Hola chicos. ¿Alguien que haya estado por allí conoce este safari desde Alesund? El precio es un poco alto pero puede ser interesante. Supercoco78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

JessicaDC
Experto

Experto
Joined:
23-10-2016

Posts: 118

Votes: 0 👍
Buenas tardes!

Alguien que haya id a Alensund y fuera al Atlantic Sea Park? Vamos con un peque y creemos que le puede gustar.
Esta lejos del centro? como fuistéis? me lo recomendarias?

La idea es coger el trenecito, Atlantic Sea Park y paseo por el centro... No sé si serán demasiadas cosas?

Gracias de antemano
Back to top Buenas tardes! Alguien que haya id a Alensund y fuera al Atlantic Sea Park? Vamos con un peque y creemos que le puede gustar. esta lejos... JessicaDC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2013

Posts: 1238

Votes: 0 👍
JessicaDC wrote:
Buenas tardes!

Alguien que haya id a Alensund y fuera al Atlantic Sea Park? Vamos con un peque y creemos que le puede gustar.
Esta lejos del centro? como fuistéis? me lo recomendarias?

La idea es coger el trenecito, Atlantic Sea Park y paseo por el centro... No sé si serán demasiadas cosas?

Gracias de antemano

Hola!

Yo no fui, pero pasé por él andando (de camino al Sukkertoppen). Está a unos 2,5 km del centro. Se puede ir andando o en bus urbano.

atlanterhavsparken.no/en
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Back to top Hola! Yo no fui, pero pasé por él andando (de camino al Sukkertoppen). Está a unos 2,5 km del centro. Se puede ir andando o en bus... Loretobarrose Read My Blog(4 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

JessicaDC
Experto

Experto
Joined:
23-10-2016

Posts: 118

Votes: 0 👍
Buenas,

Tengo dudas entre el bus turístico y el trenecito... ¿qué me recomendáis?
El bus me lleva hasta el acuario... Y siempre que nos apetezca podemos ir adandando y si hace mal día pues vamos a cubierto.... Por otro lado, el trenecito solo para 15 minutos en el mirador en cambio con el bus nos podriamos bajar y coger el siguiente

¿alguien lo ha cogido? ¿cada cuanto rato pasan?
Back to top Buenas, tengo dudas entre el bus turístico y el trenecito... ¿qué me recomendáis? El bus me lleva hasta el acuario... y siempre que nos... JessicaDC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Aquí tienes una experiencia sobre el bus
loscrucerosdemarian.com/ ...y-alesund/
Back to top Aquí tienes una experiencia sobre el bus. Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Si quieres ir al acuario puedes coger el bus 614 o 618 al lado mismo de la terminal de cruceros


[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Si quieres ir al acuario puedes coger el bus 614 o 618 al lado mismo de la terminal de cruceros. Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Una experiencia en el acuario
www.conpequessepuede.com/ ...d.html?m=1
Back to top Una experiencia en el acuario. Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Juanjo1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2011

Posts: 39

Votes: 0 👍
Buenos días: ¿alguien que haya visitado por su cuenta las islas cercanas, puede compartir su experiencia? ¿Merece la pena hay buena frecuencia de paso? Gracias
_________________
España, Alemania, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, China, Croacia, Dinamarca, Grecia, Holanda, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Marruecos, México, Mónaco, Montenegro, Noruega, Polonia, Reino Unido, Rumanía, San Marino, Austria, Suecia, Suiza, Túnez, Turquía, Islandia, Egipto, Liechtenstein, Eslovaquia, Vaticano, Kenia, Tanzania
Back to top Buenos días: ¿alguien que haya visitado por su cuenta las islas cercanas, puede compartir su experiencia? ¿Merece la pena hay buena... Juanjo1981 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2013

Posts: 309

Votes: 0 👍
Hola, me surgen unas dudas de nuevo respecto a Alesund y es que tenía pensado coger el tren turístico que vale unos 20 euros para subir a Aksla y luego bajar andando, pero veo que se deben poder coger solo billetes de ese tren solo de ida????, es decir hasta la subida????. Merece la pena no continuar el viaje y bajar andando???? o si te bajas te pierdes mucho de ver???. Otra cosa, el bus turístico que te permite subir y bajar, sube hasta este monte???, porque si así fuer tienes más libertad de movimiento, no???. Bueno muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Back to top Hola, me surgen unas dudas de nuevo respecto a Alesund y es que tenía pensado coger el tren turístico que vale unos 20 euros para subir a... ItxasoET Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Ashua
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-06-2013

Posts: 487

Votes: 0 👍
ItxasoET wrote:
Hola, me surgen unas dudas de nuevo respecto a Alesund y es que tenía pensado coger el tren turístico que vale unos 20 euros para subir a Aksla y luego bajar andando, pero veo que se deben poder coger solo billetes de ese tren solo de ida????, es decir hasta la subida????. Merece la pena no continuar el viaje y bajar andando???? o si te bajas te pierdes mucho de ver???. Otra cosa, el bus turístico que te permite subir y bajar, sube hasta este monte???, porque si así fuer tienes más libertad de movimiento, no???. Bueno muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Hola ItxasoET, efectivamente el trenecito hace un recorrido completo (no diferencia entre solo ida e ida/vuelta), sale de la terminal de cruceros y hace una parada en Fjellstua de 10-15 minutos. El recorrido total son unos 70 minutos. Si te bajas en el mirador el recorrido del tren que no harías sería volver sobre sus pasos desde el mirador y bajar por Fjelltunveien - 12 - 10 - Parkgata - Storgata - 3 - 5 - 2 - 1 y vuelta a la terminal de cruceros

Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords
Back to top Hola ItxasoET, efectivamente el trenecito hace un recorrido completo (no diferencia entre solo ida e idavuelta), sale de la terminal de... Ashua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2013

Posts: 309

Votes: 0 👍
Y que me recomiendas???, merece mucho la pena esa parte de recorrido que me perdería, o merece más la pena bajar andando???, si bajo andando, podría ver perfectamente eso que me faltaría del recorrido andando, verdad??, o quizás debería ver otras cosas??' y respecto al bus, sube hasta Askla???, que me recomiendas????. Muchísimas gracias y perdona tanta molestia, no sé que haríamos sin ti. Graciassss...

Ashua wrote:
ItxasoET wrote:
Hola, me surgen unas dudas de nuevo respecto a Alesund y es que tenía pensado coger el tren turístico que vale unos 20 euros para subir a Aksla y luego bajar andando, pero veo que se deben poder coger solo billetes de ese tren solo de ida????, es decir hasta la subida????. Merece la pena no continuar el viaje y bajar andando???? o si te bajas te pierdes mucho de ver???. Otra cosa, el bus turístico que te permite subir y bajar, sube hasta este monte???, porque si así fuer tienes más libertad de movimiento, no???. Bueno muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Hola ItxasoET, efectivamente el trenecito hace un recorrido completo (no diferencia entre solo ida e ida/vuelta), sale de la terminal de cruceros y hace una parada en Fjellstua de 10-15 minutos. El recorrido total son unos 70 minutos. Si te bajas en el mirador el recorrido del tren que no harías sería volver sobre sus pasos desde el mirador y bajar por Fjelltunveien - 12 - 10 - Parkgata - Storgata - 3 - 5 - 2 - 1 y vuelta a la terminal de cruceros

Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords
Back to top Y que me recomiendas???, merece mucho la pena esa parte de recorrido que me perdería, o merece más la pena bajar andando???, si bajo... ItxasoET Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Ashua
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-06-2013

Posts: 487

Votes: 0 👍
Con relación al bus turístico Hop-On Hop-Off, es un poco más caro unos 30,00 euros, entra directamente en la página, ahí tienes toda la información. Perdona que no te de la información aquí directamente, pero no he parado de contestar esta mañana y tardo algo en poner las imágenes, pero en la página está muy bien explicado Bus turístico Alesund.

Ya nos contarás qué decides hacer al final, yo si voy a subir los escalones y bajar a mi aire.

Espero haberte ayudado,
Saludos
Back to top Con relación al bus turístico Hop-On Hop-Off, es un poco más caro unos 30,00 euros, entra directamente en la página, ahí tienes toda la... Ashua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Ashua
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-06-2013

Posts: 487

Votes: 0 👍
ItxasoET wrote:
Ashua wrote:
Con relación al bus turístico Hop-On Hop-Off, es un poco más caro unos 30,00 euros, entra directamente en la página, ahí tienes toda la información. Perdona que no te de la información aquí directamente, pero no he parado de contestar esta mañana y tardo algo en poner las imágenes, pero en la página está muy bien explicado Bus turístico Alesund.

Ya nos contarás qué decides hacer al final, yo si voy a subir los escalones y bajar a mi aire.

Espero haberte ayudado,
Saludos

Muchas gracias, la verdad que te bombardeamos, la página esa del autobús la había estado mirando esta mañana pero no me quedaba claro lo de si sube o no al monte, porque por lo que leo creo que no sube, pero no estaba del todo segura. Muchas gracias.

Tienes razón, pone que tiene parada en el Mirador Aksla / Fjellstua, pero dice que te bajes ahí y que subas los 400 escalones o solo hasta la mitad si no quieres llegar hasta el mirador, por lo que da a entender que se queda a los pies.

Les mando un mail y se lo pregunto para salir de dudas, aún así pondré la consulta en el hilo del puerto de Alesund.

Yo no quiero influirte porque todo es muy personal y depende de cada uno, ya sabes que yo lo haré a pata, pero si no vas a utilizar el bus para algo más como por ejemplo ir al museo Sunnmøre y no te apetece subir los escalones casi que tires más por el trenecito.

En cuanto me contesten te digo.
Back to top Tienes razón, pone que tiene parada en el Mirador Aksla Fjellstua, pero dice que te bajes ahí y que subas los 400 escalones o solo hasta... Ashua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2013

Posts: 309

Votes: 0 👍
Ashua wrote:
ItxasoET wrote:
Ashua wrote:
Con relación al bus turístico Hop-On Hop-Off, es un poco más caro unos 30,00 euros, entra directamente en la página, ahí tienes toda la información. Perdona que no te de la información aquí directamente, pero no he parado de contestar esta mañana y tardo algo en poner las imágenes, pero en la página está muy bien explicado Bus turístico Alesund.

Ya nos contarás qué decides hacer al final, yo si voy a subir los escalones y bajar a mi aire.

Espero haberte ayudado,
Saludos

Muchas gracias, la verdad que te bombardeamos, la página esa del autobús la había estado mirando esta mañana pero no me quedaba claro lo de si sube o no al monte, porque por lo que leo creo que no sube, pero no estaba del todo segura. Muchas gracias.

Tienes razón, pone que tiene parada en el Mirador Aksla / Fjellstua, pero dice que te bajes ahí y que subas los 400 escalones o solo hasta la mitad si no quieres llegar hasta el mirador, por lo que da a entender que se queda a los pies.

Les mando un mail y se lo pregunto para salir de dudas, aún así pondré la consulta en el hilo del puerto de Alesund.

Yo no quiero influirte porque todo es muy personal y depende de cada uno, ya sabes que yo lo haré a pata, pero si no vas a utilizar el bus para algo más como por ejemplo ir al museo Sunnmøre y no te apetece subir los escalones casi que tires más por el trenecito.

En cuanto me contesten te digo.

Eres genial, muchísimas gracias por toda tu ayuda que es inmensa, te agradezco que lo preguntes. El mirador Aksla/Fjellstua es el mismo??
Back to top Eres genial, muchísimas gracias por toda tu ayuda que es inmensa, te agradezco que lo preguntes. El mirador AkslaFjellstua es el mismo?? ItxasoET Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Posted: Reply with quote

Ashua
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-06-2013

Posts: 487

Votes: 0 👍
Si si, Aksla es el nombre del monte y Fjellstua el nombre del mirador
Back to top Si si, Aksla es el nombre del monte y Fjellstua el nombre del mirador Ashua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Ashua
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-06-2013

Posts: 487

Votes: 0 👍
Buenas tardes, una consulta que se ha planteado en la salida de Septiembre del Monarch.

El autobús turístico CitySightseeing en Alesund, la parada de Mirador Aksla / Fjellstua, la realiza arriba en el mismo mirador, o en la base para tener que subir los 418 escalones. Es que en la web no lo dejan del todo claro.

He visto la experiencia que puso Solcar unos mensajes antes y parece que sí, pero me gustaría que si alguien tiene la experiencia más reciente nos lo confirmara.

Muchas gracias
Back to top Buenas tardes, una consulta que se ha planteado en la salida de Septiembre del Monarch. El autobús turístico CitySightseeing en Alesund... Ashua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

ToniRoda
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-07-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Ashua wrote:
Buenas tardes, una consulta que se ha planteado en la salida de Septiembre del Monarch.

El autobús turístico CitySightseeing en Alesund, la parada de Mirador Aksla / Fjellstua, la realiza arriba en el mismo mirador, o en la base para tener que subir los 418 escalones. Es que en la web no lo dejan del todo claro.

He visto la experiencia que puso Solcar unos mensajes antes y parece que sí, pero me gustaría que si alguien tiene la experiencia más reciente nos lo confirmara.

Muchas gracias

Te deja en el mismo mirador, no tienes que subir los escalones, estuvimos allí la semana pasada. Laughing
Back to top Te deja en el mismo mirador, no tienes que subir los escalones, estuvimos alli la semana pasada. ToniRoda Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

CrisQ86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-08-2023

Posts: 22

Votes: 0 👍
Angela5 wrote:
Mathy70 wrote:

Hola.
Estoy buscando guías de los sitios a los que vamos para hacer el recorrido por libre. De momento he podido encontrar Copenhague, pero no encuentro nada de Alesund.
Me podéis ayudar? Muchas gracias

Hola, nosotros cogimos en trenecito rojo que te hace el recorrido por toda la ciudad y te van explicando todo en tu idioma con cascos. Sube hasta el mirador y para allí 10 o 15 minutos. Te evitas subir un monton de escalones. Aparte tema tiempo, si hace malo o llueve vas resguardado. Luego cuando te vuelven a dejar en puerto es muy sencilla la ciudad para ir a ver lo que más te ha gustado del recorrido. El puerto está a pie de la misma ciudad, es muy cómodo.

Angela donde coges el tren? Hay que reservarlo con tiempo o es tipo turístico que pasa y te subes?
Back to top Angela donde coges el tren? Hay que reservarlo con tiempo o es tipo turístico que pasa y te subes? CrisQ86 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube