Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 42873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Biruta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La pagina en la que hice la reserva es : www.rentalcars.com
Que a su vez me realizaron reserva en Orlando rent a car, que a su vez lo subcontrata a otra rent a car...
Ir arriba La pagina en la que hice la reserva es : que a su vez me realizaron reserva en Orlando rent a car, que a su vez lo subcontrata a otra... Biruta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Lugomel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola: Puede gustarte o no, pero es lo que hacen tadas las agencias de La Palma y otros sitios. A mi si que me lo dijeron antes de ir, cuando hice la reserva y fue con Oasislapalma, también tienen el mostrador en el parking.
Ir arriba Hola: Puede gustarte o no, pero es lo que hacen tadas las agencias de La Palma y otros sitios. A mi si que me lo dijeron antes de ir... Lugomel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Luola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
biruta Escribió:
Expresar mi descontento con el servicio de alquiler de vehículo. A continuación voy a desglosar la situación vivida a la recogida del vehículo.

1.- No tiene oficina en la terminal del aeropuerto, me tuve que desplazar al parking, unas 2 plantas más abajo, donde tenían un mostrador.
2.- Al presentarme en ese mostrador se me indica que debo pagar 60 euros por la gasolina de un vehículo, que es una política de la empresa. Me la señala en el contrato. Le digo que no tengo dinero en efectivo, le digo si puedo pagar en efectivo, a lo que responde que no y que suba a la terminal y saque.
3.- Al regreso, leo detenidamente, lo que el señor Julian me ha remarcado: " Recoge el vehículo con el depósito lleno y deberá entregarlo lo más vacio posible" otro apartado "se reembolsará la gasolina no utilizada" pero en ningún lugar pone que deba pagar 60 euros...y es lo que le digo a este señor, a lo que recibo la respuesta de "las normas las ponemos nosotros no tu", le indico que las normas son las que se firman en el contrato y ahí no está. Me dice: si no lo quieres adios y te quejas donde lo contrataste.
4.- Si hubiese sido otra fecha, se lo hubiese comido con papas... Pero como es una fecha en que la Isla de la Palma recibe el doble de su población se aprovechan...
5.- Le pido una hoja de reclamaciones, me dice que no tiene. Que a ellos no tengo que reclamar nada.
6.- La entrega del vehículo se realiza sacando un ticket de parking y dejandolo en el parking -1 zona B, con la llave y ticket en la guantera... Si tuviesen que reembolsarme el dinero del depósito de gasolina, como se haría ¿por telepatía?

Se que esto no va a servir para nada pero por lo menos he podido expresar la mierda de servicio recibido para el comienzo de unos días de vacaciones.

Yo siempre que voy lo contrato directamente con una empresa que también me lleva al parking.
Eso si, en el precio viene todo incluído, no hay que pagar nada "extra" sólo dejar el depósito de gasolina como lo encontraste...
Yo lo reservo siempre a través de su web www.rentacarlapalma.es
Ir arriba Yo siempre que voy lo contrato directamente con una empresa que también me lleva al parking. Eso si, en el precio viene todo incluído, no... Luola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Estamos organizando un próximo viaje a La Palma, El Hierro y a La Gomera. En las tres islas vamos alquilar coche y preferimos hacerlo con una misma compañía que tenga oficina es cada isla y sea de garantía. Hemos visto una compañía canaria que se llama CICAR y que en principio nos parece que está bien. ¿alguna opinión o referencias?
Gracias.
Ir arriba Estamos organizando un próximo viaje a La Palma, El Hierro y a La Gomera. En las tres islas vamos alquilar coche y preferimos hacerlo con... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Arkano
Nosotros reservamos con Oasis www.oasislapalma.com/ ...fault.aspx
Que creo que también tienen el las otras islas
www.oasiscanarias.com/#
Me atendieron bien, una chica muy agradable que me llamó un par de veces (aunque supongo que si no tienes ningún problema tampoco puedes valorar si trabajan bien o mal Ojos que se mueven )
Ir arriba Hola Arkano. Nosotros reservamos con Oasis. que creo que también tienen el las otras islas. Me atendieron bien, una chica muy agradable... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

AlbertoC1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Arkano
Hace 2 años alquilé un coche con Cicar en Lanzarote y todo fue muy bien.
Por eso, para mi viaje a La Palma también voy a alquilar el coche con ellos.
Ir arriba Hola Arkano. hace 2 años alquilé un coche con Cicar en Lanzarote y todo fue muy bien. Por eso, para mi viaje a La Palma también voy a... AlbertoC1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arkano Escribió:
Estamos organizando un próximo viaje a La Palma, El Hierro y a La Gomera. En las tres islas vamos alquilar coche y preferimos hacerlo con una misma compañía que tenga oficina es cada isla y sea de garantía. Hemos visto una compañía canaria que se llama CICAR y que en principio nos parece que está bien. ¿alguna opinión o referencias?
Gracias.

Cicar es la única que tiene oficinas en las 3 islas que indicas y es de confianza!
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Cicar es la única que tiene oficinas en las 3 islas que indicas y es de confianza! Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Ssusana, Alberto y Thekat, gracias por responder. Creo que me decidiré por Cicar, hay buenas referencias y tiene oficinas en las tres islas.
Poco a poco y con la información que hay en este hilo voy organizando el viaje.
Lo dicho, gracias.
Ir arriba Ssusana, Alberto y Thekat, gracias por responder. Creo que me decidiré por Cicar, hay buenas referencias y tiene oficinas en las tres... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Aunque soy amigo del autostop y transporte público, me apunto lo de Cicar para enero (La palma y Gomera). Gracias por la info tan exhaustiva que dais.
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Aunque soy amigo del autostop y transporte público, me apunto lo de Cicar para enero (La palma y Gomera). Gracias por la info tan... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Glomar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Alguien conoce la empresa "Plus car" de alquiler de coches? He reservado en ella y me gustarìa saber si alguièn la conoce.
Ir arriba Alguien conoce la empresa Plus car de alquiler de coches? He reservado en ella y me gustarìa saber si alguièn la conoce. Glomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
glomar Escribió:
Alguien conoce la empresa "Plus car" de alquiler de coches? He reservado en ella y me gustarìa saber si alguièn la conoce.

Pluscar es una de las 3 mejores empresas de alquiler de coches de las Islas Canarias.

Has hecho una gran elección
Ir arriba Pluscar es una de las 3 mejores empresas de alquiler de coches de las Islas Canarias. Has hecho una gran elección Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de La Palma y por si a alguien le puede ser de utilidad: el alquiler del covhe con Plus Car ha sido perfecto.
Ir arriba Acabamos de regresar de La Palma y por si a alguien le puede ser de utilidad: el alquiler del covhe con Plus Car ha sido perfecto. Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola.
Autoreisen es una compañía que me gusta, en las islas siempre alquilo con ellos.
En noviembre quiero ir una semanita a La Palma, pero no me sale ninguna oficina.
¿Como habéis alquilado con ellos?
Ir arriba Hola. Autoreisen es una compañía que me gusta, en las islas siempre alquilo con ellos. En noviembre quiero ir una semanita a La Palma... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Pues, creo que no hay oficina. No vimos ningún coche de Autoreisen por la isla. Con PLus Car quedamos contentos, la verdad.
Ir arriba Pues, creo que no hay oficina. No vimos ningún coche de Autoreisen por la isla. Con PLus Car quedamos contentos, la verdad. Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AutoReisen tiene oficinas en Tenerife , Lanzarote , Gran Canaria y Fuerteventura.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba AutoReisen tiene oficinas en Tenerife , Lanzarote , Gran Canaria y Fuerteventura. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Gracias, me parecio leer en el hilo que alguien había alquilado con ellos. Aunque sería un mensaje antiguo.
Ir arriba Gracias, me parecio leer en el hilo que alguien había alquilado con ellos. Aunque sería un mensaje antiguo. Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Lugomel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola; Alquilamos con Oasis la Palma, también tienen paquetes de hoteles y coche.
Ir arriba Hola; Alquilamos con Oasis la Palma, tambien tienen paquetes de hoteles y coche. Lugomel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

Igor02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola otra vez;
Me gustaria saber de alguna oficina de alquiler de coches local y economicas que algun@s conozcais. Ya he mirado en varias paginas y tengo referencias de precios pero por si sabeis de alguna que trabaje bien y que sea economico.
Muchas gracias de antemano
_________________
2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
Ir arriba Hola otra vez; Me gustaria saber de alguna oficina de alquiler de coches local y economicas que algun@s conozcais. Ya he mirado en varias... Igor02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Igor02 Escribió:
Hola otra vez;
Me gustaria saber de alguna oficina de alquiler de coches local y economicas que algun@s conozcais. Ya he mirado en varias paginas y tengo referencias de precios pero por si sabeis de alguna que trabaje bien y que sea economico.
Muchas gracias de antemano

Hola Igor. He traído tu consulta a un tema específico donde puedes leer experiencias.
Por mi parte, opté por Cicar aconsejada por un insigne forero canario y conocedor del sector y todo bien pero tampoco diría que fue particularmente económica (ni lo contrario)
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Igor. He traído tu consulta a un tema específico donde puedes leer experiencias. Por mi parte, opté por Cicar aconsejada por un... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Lugomel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola: Yo contrate con Oasis La Palma, tanto el coche como el hotel y me fue muy bien. Me estaban esperando en el aeropuerto, me lo entregaron y el ultimo día allí se lo deje sin mayores problemas. Un saludo.
Ir arriba Hola: Yo contrate con Oasis La Palma, tanto el coche como el hotel y me fue muy bien. Me estaban esperando en el aeropuerto, me lo... Lugomel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2017
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
En cualquier caso si se coge un coche de alquiler será para visitar la isla, cogerlo sólo para ir del aeropuerto al hotel no creo que valga la pena, económicamente hablando.
Ir arriba En cualquier caso si se coge un coche de alquiler será para visitar la isla, cogerlo sólo para ir del aeropuerto al hotel no creo que... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube