Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 42903 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1561

Votos: 0 👍
Las carreteras no estan mal, pero tampoco es para ir sentado en el suelo
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Las carreteras no estan mal, pero tampoco es para ir sentado en el suelo Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¿Yo? Un turismo normalito, nada de particular en cuanto a potencia. Siento no recordar el modelo. Si no vas a meterlo por caminos, no precisas más. Las carreteras estaban bien y hay servicios de taxi especializados en torno a las rutas largas más conocidas. Así damos vida a los pueblos y el paisaje no se inunda de vehículos aparcados por aquí y por allá.

El proveedor podrá aconsejarte según ocupantes, equipaje, rutas, etc.

Gracias Amistad

Nosotros hemos reservado con Cabrera Medina, que es la misma compañía que Cicar, pero con los precios un pelín más bajos. Las condiciones de alquiler las mismas.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias :fl; Nosotros hemos reservado con Cabrera Medina, que es la misma compañía que Cicar, pero con los precios un pelín más bajos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

LosviajesdeMrBilby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros alquilamos el coche con rentalcars y nos decantamos por Un VW polo y no tuvimos ningún problema. Las carreteras están en Buen estado y la subida de Roque de los muchachos es correcta pero tampoco muy complicada.
sishco Escribió:
Hola. Buenas a todos.

Voy a viajar a la Palma unos días en Noviembre.

Estaba mirando para alquilar el coche, y como he estado en varias de las islas anteriormente, se que aveces es aconsejable alquilar un coche un poco más alto para transitar por caminos más cómodamente.

¿Es en este caso, para la Palma, aconsejable también?
O se puede alquilar un coche que sea más bajo, estilo León, o Giulietta, o incluso el opel Cabrio?

Gracias por la ayuda.

_________________
Mr Bilby (Los viajes de Mr. Bilby ) YOUTUBE
Instagram: Los viajes de Mr Bilby
Ir arriba Hola! Nosotros alquilamos el coche con rentalcars y nos decantamos por Un VW polo y no tuvimos ningún problema. Las carreteras están en... LosviajesdeMrBilby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
sishco Escribió:
Hola. Buenas a todos.

Voy a viajar a la Palma unos días en Noviembre.

Estaba mirando para alquilar el coche, y como he estado en varias de las islas anteriormente, se que aveces es aconsejable alquilar un coche un poco más alto para transitar por caminos más cómodamente.

¿Es en este caso, para la Palma, aconsejable también?
O se puede alquilar un coche que sea más bajo, estilo León, o Giulietta, o incluso el opel Cabrio?

Gracias por la ayuda.

Mira en Autoreisen. Para mi de lo mejor de las islas.
Ir arriba Mira en Autoreisen. Para mi de lo mejor de las islas. Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Autoreisen no trabaja en La Palma (o no supe encontrarlo vía web).

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Autoreisen no trabaja en La Palma (o no supe encontrarlo vía web). Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Autoreisen no trabaja en La Palma (o no supe encontrarlo vía web).

Saludos Amistad

Prueba con Top Car Autoreisen. Trabajan todos los aeropuertos de Canarias.
Ir arriba Prueba con Top Car Autoreisen. Trabajan todos los aeropuertos de Canarias. Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en agosto y alquilamos con payless, seguro todo riesgo y muy bien, son de cicar.
Nos dieron dentro de la gama baja un Opel corsa nuevecito, muy buen para recorrer caminos y hacer kmts
La mejor zona bajo mi punto de vista es el oeste, más horas de sol, más calorcito, zona de tazacorte, si volviese no lo dudaría.
Cualquier cosa pregunta, no dudes
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en agosto y alquilamos con payless, seguro todo riesgo y muy bien, son de cicar. Nos dieron dentro de la gama... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos con Pluscar, y fenomenal.
Con seguro a todo riesgo, recogida y entrega en el aeropuerto, muy buen precio.
Cogimos una peugeot partner que estaba nuevecita.

Incluso, después me ha llegado una multa por exceso de velocidad y ni me han cobrado por tramitarla, así que muy bien en ese sentido también.
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Nosotros alquilamos con Pluscar, y fenomenal. Con seguro a todo riesgo, recogida y entrega en el aeropuerto, muy buen precio. Cogimos una... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Alquilamos un Renault Clio con Pluscar por 79€ para 4 días, con seguro a todo riesgo (salvo neumáticos, llaves y bajos del coche) sin franquicia.
Todo genial. Recomendable sin dudas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Alquilamos un Renault Clio con Pluscar por 79€ para 4 días, con seguro a todo riesgo (salvo neumáticos, llaves y bajos del coche... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Sin duda, la mejor compañia para alquilar un coche en cualquiera de las Islas Canarias es CICAR y os explico por que, a pesar de que sus precios son ralmente baratos, viene incluido el seguro a todo riesgo, esto que yo sepa lo hacen pocas compañias, he alquilado muchas veces con ellos ( ya que vivo en Canarias ) y no te ponen ningún problema, ni siquiera revisan el coche cuando lo entregas, eso sí, la atención en ventanilla a la hora de recoger el coche tampoco es nada del otro mundo y tiene el inconveniente de que lo normal es que te den el deposito a 3/4, con lo que lo tienes que devolver igual y siempre ellos salen ganando, pues es dificil de calcular...hay que tener en cuenta que en La Palma las cuestas son enormes y si se alquila un coche con poco motor, se las va a ver y a desear para subir esas cuestas.
Ir arriba Sin duda, la mejor compañia para alquilar un coche en cualquiera de las Islas Canarias es CICAR y os explico por que, a pesar de que sus... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reservamos con Cabrera Medina, proveedor en el aeropuerto Cicar (realmente es la misma empresa). Seguro a todo riesgo sin franquicia, segundo conductor, kilometraje ilimitado, asiento infantil, mapa de la isla, pago en efectivo o tarjeta, no hay necesidad de dejar tarjeta de crédito para posibles daños...

La política de Cicar es cobrar 36€ por 3/4 de tanque lleno, a devolver a la entrega en las mismas condiciones. Nosotros pagamos en efectivo; acabamos de entregar el coche con 3/4 y un poquito más y sin comprobarlo (se señala en el sobre de la llave) nos han devuelto 42€.


Quote::
Política de combustible: Se solicita una fianza en concepto de combustible que hay en la entrega del vehículo, la cual será devuelta si el nivel de combustible es el mismo al devolver el vehículo o bien se facturará el consumo en caso de devolverse con una cantidad inferior.

www.cicar.com/ES/view/condiciones

Alguien anteriormente comentó que tuvo problema para que le ingresaran el dinero; tal vez en efectivo sea más rápido Guiño

Alquilamos un Opel Astra; no hace falta 4x4. Las carreteras están en perfecto estado, asfaltadas. La isla es muy escarpada, hay que conducir con curvas, subidas y bajadas... No nos ha parecido peligroso en ningún caso.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Reservamos con Cabrera Medina, proveedor en el aeropuerto Cicar (realmente es la misma empresa). Seguro a todo riesgo sin franquicia... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola!! estoy empezando a montar viaje y mirando por encima precios de alquiler de coches me han parecido muy baratos! sobre todo con el año que fuimos a las Azores que nos costaron un riñón.
Los más baratos son tipo Opel Corsa, Fiat 500.... Nosotros somos solo dos y por lo que os he leído no necesito un 4x4 ni un coche de mayor potencia para la isla no?? nuestra idea es recorrerla entera y bueno si por esos precios tenemos que gastar algo más en algo más potente tampoco nos importa, a ver que os parece.
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Hola!! estoy empezando a montar viaje y mirando por encima precios de alquiler de coches me han parecido muy baratos! sobre todo con el... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1561

Votos: 0 👍
No se donde habras mirado, pero no te fies si es muy barato.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba No se donde habras mirado, pero no te fies si es muy barato. Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hace falta un coche especial ni potente. Si quieres dinos dónde estás mirando.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba No hace falta un coche especial ni potente. Si quieres dinos dónde estás mirando. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
No necesitas que sea demasiado potente, tampoco se puede correr mucho. A nosotros nos dieron una partner, no recuerdo el motor pero normalito. Llegamos a todas partes, e incluso me pusieron una multa por exceso de velocidad (y no soy ninguna loca de la carretera, algo así como una zona limitada a 70 y creo que me cazaron a 80)
Lo cogimos con pluscar, y fenomenal.
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba No necesitas que sea demasiado potente, tampoco se puede correr mucho. A nosotros nos dieron una partner, no recuerdo el motor pero... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Gracias! Pues he mirado así rápido en cicar y Cabrera que es lo que he visto recomendado en el foro ya que en otras islas hemos alquilado con autoreisen y en esta parce que no tiene y nos salen 110euros 9 días, que oye alomejor no es tan barato jajaja pero comparando otros lugares ah sido como, mira otro puntito mas para la isla Sonriente
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Gracias! Pues he mirado así rápido en cicar y Cabrera que es lo que he visto recomendado en el foro ya que en otras islas hemos alquilado... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buena empresa; recuerda que te retienen un poco de dinero que te devuelven al entregar el coche. Lee las condiciones de Cicar, que es el proveedor. 36 euros por el tanque a 3/4,reembolsables al entregar el coche con el tanque igual.


www.cicar.com/ES/view/condiciones


Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Muy buena empresa; recuerda que te retienen un poco de dinero que te devuelven al entregar el coche. Lee las condiciones de Cicar, que es... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1561

Votos: 0 👍
He alquilado 6 veces con ellos y muy bien. A veces te piden dinero y otras no, no se de que depende.
Devuelve el deposito como te lo dieron, ni mas ni menos.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba He alquilado 6 veces con ellos y muy bien. A veces te piden dinero y otras no, no se de que depende. Devuelve el deposito como te lo... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

RicardoSa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2020

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo desde luego siempre que viajo a las isla siempre alquilo el coche en autoreisin, es el mas barato ademas de que te ponen las sillitas de los niños gratis
Ir arriba Yo desde luego siempre que viajo a las isla siempre alquilo el coche en autoreisin, es el mas barato ademas de que te ponen las sillitas... RicardoSa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
En cualquier caso si se coge un coche de alquiler será para visitar la isla, cogerlo sólo para ir del aeropuerto al hotel no creo que valga la pena, económicamente hablando.
Ir arriba En cualquier caso si se coge un coche de alquiler será para visitar la isla, cogerlo sólo para ir del aeropuerto al hotel no creo que... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube