Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 19854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

NAVIGATOR42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
[quote="Astil"]
Venecia2015 Escribió:
Buenos días......quiero hacer las excursiones de Argostoli y Dubrovnik por libre.....quien me puede orientar de que ver en el poco tiempo que tenemos y decirme si el puerto esta cerca del centro, que autobus hay que coger etc. Gracias anticipadas. Un saludo,

Dubrovnik

Pais de la UE, pero que no usa el euro. Moneda la Kuna
Toca coger un bus hasta el casco antiguo desde el puerto (unos 4km), pero hace falta cambiar algo en moneda local
Otra opción es coger un taxi entre varios, que seguro que coge euros
Lo interesante , pasear por el casco antiguo.
Hay un teleferico que sube una montaña . Sale de las murallas

HACE 2 AÑOS, COGIMOS UN TAXI ENTRE 5 PERSONAS Y NOS DIO UNA VUELTA POR DUBROVNIK INCLUIDA LA MONTAÑA DEL TELEFERICO. DE REGRESO NOS DEJO EN UNA DE LAS PUERTAS DE LA CIUDAD PARA VISITARLA. FINALIZADA LA VISITA, COGIMOS OTRO TAXI QUE NOS ACERCO AL BARCO. PRECIO TOTAL 12 EUROS PAX.
_________________
SOÑANDO CON EL MAR
Ir arriba Dubrovnik. Pais de la UE, pero que no usa el euro. Moneda la Kuna. Toca coger un bus hasta el casco antiguo desde el puerto (unos 4km... NAVIGATOR42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

NAVIGATOR42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Venecia2015 Escribió:
Astil Escribió:
Venecia2015 Escribió:
Buenos días......quiero hacer las excursiones de Argostoli y Dubrovnik por libre.....quien me puede orientar de que ver en el poco tiempo que tenemos y decirme si el puerto esta cerca del centro, que autobus hay que coger etc. Gracias anticipadas. Un saludo,

Dubrovnik

Pais de la UE, pero que no usa el euro. Moneda la Kuna
Toca coger un bus hasta el casco antiguo desde el puerto (unos 4km), pero hace falta cambiar algo en moneda local
Otra opción es coger un taxi entre varios, que seguro que coge euros
Lo interesante , pasear por el casco antiguo.
Hay un teleferico que sube una montaña . Sale de las murallas

Argostoli

En mi caso pasearemos por el pueblo, museo arqueologico, y baño
Hay unas cuevas con un lago en la isla y Costa ofrece excursion.
Frente a Argostoli hay otro pueblecito LIXOURI al que se puede llegar en barco. 4e

Muhas gracias. Yo solo he cambiado Liras para Estambul, no he cambiado Kunas. Sabeis si se pueden cambiar en el barco? porque supongo que si cambiamos en el puerto perderemos tiempo para la excursion.

YO HE ESTADO 2 VECES Y SIEMPRE HE PAGADO CON EUROS. (TIENDAS, BARES, ETC)
_________________
SOÑANDO CON EL MAR
Ir arriba YO HE ESTADO 2 VECES Y SIEMPRE HE PAGADO CON EUROS. (TIENDAS, BARES, ETC) NAVIGATOR42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

JoLaMon
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
kikesp Escribió:
Astil Escribió:
kikesp Escribió:
Nosotros viajaremos en la salida del 29 de junio desde Venecia.
Agradezco si alguien me puede aclarar:
1)¿Es necesario llevar pasaporte para Estambul o es suficiente con el DNI?

2) ¿Es aconsejable contratar seguro?


Gracias

Hola, este hilo es el de tu crucero

www.losviajeros.com/ ...p?t=244170

Si sales de Venecia , no te hace falta visado para Turkia pero si el pasaporte
Y el seguro es mas que recomendable , esperando no tener que usarlo



Gracias por la rápida respuesta.

No me refería al visado, me refiero a si es suficiente el DNI vigente con plazo min.3 meses o por el contrario tengo que renovar el pasaporte.

Kikesp, estabamos en la misma tesitura que tu, nosotros al final nos hicimos pasaporte, unos decían que no, otros que si hacia falta, finalmente llamamos a Costa Cruceros y nos CONFIRMARON QUE SI. Por lo que esa misma tarde nos los hicimos.
Ir arriba Kikesp, estabamos en la misma tesitura que tu, nosotros al final nos hicimos pasaporte, unos decían que no, otros que si hacia falta... JoLaMon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

JoLaMon
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Astil Escribió:
Si, como comentas JoLaMon mejor el segundo día , por que el primero sera un caos
En mi caso llevare el lazo rojo en la mochila o en su defecto en la muñeca por si alguno nos vemos antes

Ok, igual que yo, en la mochila o en la muñeca, nos vemos con los lazos rojos. Igual nos vemos en el aeropuerto pues a las 10:40 sale el nuestro.

Si no nos vemos antes buen viaje y nos veremos por el barco.
Ir arriba ok, igual que yo, en la mochila o en la muñeca, nos vemos con los lazos rojos. Igual nos vemos en el aeropuerto pues a las 10:40 sale el... JoLaMon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

JoLaMon
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
PACOPEPE Escribió:
Duda de ultima hora.
Las maletas que en teoria se dejan el penultimo día fuera del camarote para que las recojan , incluyen las de mano o solo las que se facturan? Y sabeis si directamente la facturara costa al ser un charter de vuelta?. Ya me decis.., es por no estar el ultimo día con la maleta rodando por las calles de Venecia...

Pacopepe, nosotros en otras navieras dejábamos fuera del camarote, en el pasillo por la noche, las maletas a facturar. Las de mano las llevas tu.
Van con vosotros en el autobus hasta el aeropuerto. Imagino que nos llevan al aeropuerto.
Ir arriba Pacopepe, nosotros en otras navieras dejábamos fuera del camarote, en el pasillo por la noche, las maletas a facturar. Las de mano las... JoLaMon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Kikesp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
JoLaMon Escribió:
kikesp Escribió:
Astil Escribió:
kikesp Escribió:
Nosotros viajaremos en la salida del 29 de junio desde Venecia.
Agradezco si alguien me puede aclarar:
1)¿Es necesario llevar pasaporte para Estambul o es suficiente con el DNI?

2) ¿Es aconsejable contratar seguro?


Gracias

Hola, este hilo es el de tu crucero

www.losviajeros.com/ ...p?t=244170

Si sales de Venecia , no te hace falta visado para Turkia pero si el pasaporte
Y el seguro es mas que recomendable , esperando no tener que usarlo



Gracias por la rápida respuesta.

No me refería al visado, me refiero a si es suficiente el DNI vigente con plazo min.3 meses o por el contrario tengo que renovar el pasaporte.

Kikesp, estabamos en la misma tesitura que tu, nosotros al final nos hicimos pasaporte, unos decían que no, otros que si hacia falta, finalmente llamamos a Costa Cruceros y nos CONFIRMARON QUE SI. Por lo que esa misma tarde nos los hicimos.

Por lo que indica en el enlace anterior de documentación en Turquía, simplemente con el DNI es suficiente
Ir arriba Por lo que indica en el enlace anterior de documentación en Turquía, simplemente con el DNI es suficiente Kikesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

PACOPEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ya Jolamon , pero la pregunta es si la maleta la facturas tu o directamente Costa se ocupa de todo?. Porque si nos las entrgan a la llegada del aeropuerto entonce puedo dejar la de mano la noche anterior y recuperarla antes de la facturación, y no tengo que pasearla todo el día por Venecia...
Pero bueno, ya en el barco supongo que nos informaran.
Ir arriba Ya Jolamon , pero la pregunta es si la maleta la facturas tu o directamente Costa se ocupa de todo?. Porque si nos las entrgan a la... PACOPEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Kikesp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
kikesp Escribió:
Ahora estoy con las excursiones, ¿me podéis enviar el enlace de La Reina?
Un milón

Por favor, ¿me podéis enviar por privado el enlace de La Reina? Gracias
Ir arriba Por favor, ¿me podéis enviar por privado el enlace de La Reina? Gracias Kikesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
KIKESP, ME TEMO QUE YA LAS EXCURSIONES YA ESTAN CERRADAS. SE SUELEN CERRAR UNA SEMANA ANTES DE LA SALIDA

_________________
Ir arriba KIKESP, ME TEMO QUE YA LAS EXCURSIONES YA ESTAN CERRADAS. SE SUELEN CERRAR UNA SEMANA ANTES DE LA SALIDA ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Kikesp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Estoy para reservar excursiones en La Reina pero tengo la duda si en alguna de las que nos interesa es arriesgado no cogerlas con Costa, lo digo por el tema del regreso a tiempo al barco. Las excursiones son estas:

SANTORINI

ATENAS

Una vez más gracias por la colaboración
Ir arriba Estoy para reservar excursiones en La Reina pero tengo la duda si en alguna de las que nos interesa es arriesgado no cogerlas con Costa... Kikesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
¡¡AHH, KIKESP QUE ESTAS EN UN HILO QUE NO ES EL TUYO¡¡

_________________
Ir arriba ¡¡AHH, KIKESP QUE ESTAS EN UN HILO QUE NO ES EL TUYO¡¡ ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Lobocaperucita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Vamos que no vamosss.por fín......
Ir arriba Vamos que no vamosss.por fín...... Lobocaperucita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

NAVIGATOR42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
ESPERO QUE TODO HAYA IDO BIEN Y NOS PODAIS CONTAR VUESTRA EXPERIENCIA.
_________________
SOÑANDO CON EL MAR
Ir arriba ESPERO QUE TODO HAYA IDO BIEN Y NOS PODAIS CONTAR VUESTRA EXPERIENCIA. NAVIGATOR42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Ludoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola cruceristas del Costa Neoclasica:
Somos un grupo de 6 parejas de toda España, he leido criticas muy desagradables sobre este crucero que ya tenemos contratado.
Me gustaria que nos contarais vuestra experiencia para ver que hay de verdad em las mismas y pasarselas a mis compañeros
Nosostros salimos el día 28/09/ por si hay algunp que quiera unirse al foro.
Un saludo
Gades
Ir arriba Hola cruceristas del Costa Neoclasica: Somos un grupo de 6 parejas de toda España, he leido criticas muy desagradables sobre este crucero... Ludoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Ludoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Quisiera información de alguien que haya realizado el crucero Bosforo Adriatico con Costa Neoclasica
Saludos
Gades
Ir arriba Buenas tardes: Quisiera informacion de alguien que haya realizado el crucero Bosforo Adriatico con Costa Neoclasica. Saludos. Gades Ludoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Aqui me quedo a gusto resumiendo mi crucero
Que corra la información por si alguno puede salvar los muebles

www.losviajeros.com/ ...start=1900
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Aqui me quedo a gusto resumiendo mi crucero. Que corra la informacion por si alguno puede salvar los muebles. Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

JOSEINMA2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días, Ayer regresamos del crucero, si alguien tiene alguna pregunta se la contestare .
Ir arriba Buenos días, Ayer regresamos del crucero, si alguien tiene alguna pregunta se la contestare . JOSEINMA2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

PERICO171
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
ludoc Escribió:
Hola cruceristas del Costa Neoclasica:
Somos un grupo de 6 parejas de toda España, he leido criticas muy desagradables sobre este crucero que ya tenemos contratado.
Me gustaria que nos contarais vuestra experiencia para ver que hay de verdad em las mismas y pasarselas a mis compañeros
Nosostros salimos el día 28/09/ por si hay algunp que quiera unirse al foro.
Un saludo
Gades

SIMPLEMENTE, CANCELALO
Y ADEMAS A PARTIR DEL 15 DE SEPTIEMBRE, YA NO HAY TURNO DE CENA.
VUELVE EL CAOS. QUE SE SUMA A TODO LO DEMAS
Ir arriba SIMPLEMENTE, CANCELALO. Y ADEMAS A PARTIR DEL 15 DE SEPTIEMBRE, YA NO HAY TURNO DE CENA. VUELVE EL CAOS. QUE SE SUMA A TODO LO DEMAS PERICO171 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Lobocaperucita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
PERICO171 Escribió:
ludoc Escribió:
Hola cruceristas del Costa Neoclasica:
Somos un grupo de 6 parejas de toda España, he leido criticas muy desagradables sobre este crucero que ya tenemos contratado.
Me gustaria que nos contarais vuestra experiencia para ver que hay de verdad em las mismas y pasarselas a mis compañeros
Nosostros salimos el día 28/09/ por si hay algunp que quiera unirse al foro.
Un saludo
Gades

SIMPLEMENTE, CANCELALO
Y ADEMAS A PARTIR DEL 15 DE SEPTIEMBRE, YA NO HAY TURNO DE CENA.
VUELVE EL CAOS. QUE SE SUMA A TODO LO DEMAS

Nosotros Acabamos d llegar.y una pasada...todo genial....una pasada.de maravilla.y no lo pienso yo.todos los que coincidimos pensamos igual...siempre habrá algun detalle q no te guste.pero en general super bien...todos amables.te diviertes...haznos caso..
Ir arriba Nosotros Acabamos d llegar.y una pasada...todo genial....una pasada.de maravilla.y no lo pienso yo.todos los que coincidimos pensamos... Lobocaperucita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

PERICO171
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
lobocaperucita Escribió:
PERICO171 Escribió:
ludoc Escribió:
Hola cruceristas del Costa Neoclasica:
Somos un grupo de 6 parejas de toda España, he leido criticas muy desagradables sobre este crucero que ya tenemos contratado.
Me gustaria que nos contarais vuestra experiencia para ver que hay de verdad em las mismas y pasarselas a mis compañeros
Nosostros salimos el día 28/09/ por si hay algunp que quiera unirse al foro.
Un saludo
Gades

SIMPLEMENTE, CANCELALO
Y ADEMAS A PARTIR DEL 15 DE SEPTIEMBRE, YA NO HAY TURNO DE CENA.
VUELVE EL CAOS. QUE SE SUMA A TODO LO DEMAS

Nosotros Acabamos d llegar.y una pasada...todo genial....una pasada.de maravilla.y no lo pienso yo.todos los que coincidimos pensamos igual...siempre habrá algun detalle q no te guste.pero en general super bien...todos amables.te diviertes...haznos caso..
Me alegro por vosotros, espero que dentro de una semana pienses igual.
Cada semana según las critican van rectificando.
Pasarlo bien.
Ir arriba Me alegro por vosotros, espero que dentro de una semana pienses igual. Cada semana según las critican van rectificando. Pasarlo bien. PERICO171 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015 - Foro Cruceros por el Mediterráneo COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO]

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube