Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 85048 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
mmbutron Escribió:
Buenas tardes. Estoy repasando blogs y conversaciones. Veo que desde 2016 ahora se llega a zonas diferentes del puerto. A mi me ha tocado la china. Llego el 31 de Agosto en el Jude . CUATRO cruceros el mismo día 10.000 personas. Un desastre. Y ademas amarramos en Jekteviks. Según leo hay shuttle para acercarnos "Passengers arriving here will now be transported by shuttle bus to the back of the parking garage at Hurtigruteterminalen (speed boat terminal". Desde allí 600 metros para salir y otros 10 minutos hasta el funicular. Mi pregunta es sobre esos shuttle-bus. ¿los pone el puerto? ¿son gratuitos? ¿si desembarcamos 1500 al mismo tiempo...se eternizarán las colas? ¿se puede andar hasta la salida sin esperar el bus? Alguien que haya ido...por favor nos cuente

No te preocupes es todo bastante rápido, no todo el mundo sale a la misma hora y los buses gratuitos van y vienen continuamente, no se puede ir andando.
Yo atraqué ahí y todo bien Muy feliz
Puedes verlo en el diario de Fiordos, si pinchas en blogs debajo de mi mensaje Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No te preocupes es todo bastante rápido, no todo el mundo sale a la misma hora y los buses gratuitos van y vienen continuamente, no se... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Mmbutron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Reitero mis gracias...que por error ya te di en otro hilo..en el que me volviste a responder rápida y eficazmente...gente como tu nos hacéis disfrutar doblemente de nuestros viajes
Ir arriba Reitero mis gracias...que por error ya te di en otro hilo..en el que me volviste a responder rápida y eficazmente...gente como tu nos... Mmbutron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Nervios71 Escribió:
Hola!nosotros llegamos el viernes del Costa favolosa tierra de vikingos y nos ha encantado , sólo cogimos con la naviera la excursión de Hellesylt a Geiranger y sus maravillosas vistas y nos gustó mucho, muy completa,y el resto lo hicimos por nuestra cuenta y muy bien, en Bergen subimos al funicular de Floyen , arriba hay un bosque de trolls de madera y un pequeño lago,bajamos andando es un paseo precioso y se puede hacer bien,bueno nosotros somos de pasear mucho, al bajar fuimos al mercado de pescado, al centro y vimos una iglesia de madera no recuerdo el nombre pero se ve bien y no hay problemas para llegar, también estuvimos en el briggen son las casas de colores del puerto, merece la pena entrar y ver los rinconcitos .En Kristiansand también fuimos por nuestra cuenta, al bajar al puerto están las de la oficina de turismo que te dan un mapa y es muy útil,vimos el puerto,la fortaleza pequeña por fuera no se puede entrar,la playa,El Barrio de pescadores con unas casas blancas preciosas, la catedral y la zona centro peatonal.En Aarhus también se puede hacer por tu cuenta,nos dieron también un mapa, vimos la catedral,el museo vikingo y el museo al aire libre,Gamle es la reconstrucción de un pueblo noruego con un lago,y las casas por dentro a todo detalle,es un poco turístico pero nos gusto.Nuestros compañeros de mesa cogieron excursiones con la naviera en estos sitios y por lo que hablamos y las fotografías que compartimos creo que se ve mucho menos.Espero que te haya ayudado ,lo pasaréis muy bien,yo volvería este viernes!

Muchas gracias por compartir tu experiencia. ¿Podrías, por favor decirme cuánto tiempo os costó bajar del Monte Floyen a pie? Salimos el 28/7, y es por calcular bien los tiempos en esta escala. Queremos visitar lo mismo que vosotros. Muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias por compartir tu experiencia. ¿Podrías, por favor decirme cuánto tiempo os costó bajar del Monte Floyen a pie? Salimos el... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Nervios71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Reiss Escribió:

Muchas gracias por compartir tu experiencia. ¿Podrías, por favor decirme cuánto tiempo os costó bajar del Monte Floyen a pie? Salimos el 28/7, y es por calcular bien los tiempos en esta escala. Queremos visitar lo mismo que vosotros. Muchas gracias!

Holaa, de nada, encantada de poder ayudar,además es un placer recordar el viaje .Tardamos una hora pero estuvimos sentados en un banco un rato en un mirador muy chulo.Ese día da tiempo a ver todo bien.
Ir arriba Holaa, de nada, encantada de poder ayudar,además es un placer recordar el viaje .Tardamos una hora pero estuvimos sentados en un banco un... Nervios71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

IsabelCruceroDe5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos el día 27, queremos hacer también la visita de Bergen por nuestra cuenta, el terreno que hay al subir del funicular qué tal es? se necesita un calzado de tipo deportivo o se puede ir con sandalias? Muchas gracias por adelantado Muy feliz
Ir arriba Hola, nosotros salimos el día 27, queremos hacer también la visita de Bergen por nuestra cuenta, el terreno que hay al subir del... IsabelCruceroDe5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Nervios71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, el camino está bien pero yo no iría en sandalias.

img-20180717-wa0018.jpg 
 Tamaño:  60.22 KB
 Visto:  90 veces
Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre
Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre


Última edición por Nervios71 el Mar, 17-07-2018 22:35, editado 2 veces
Ir arriba Hola, el camino está bien pero yo no iría en sandalias. Nervios71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

IsabelCruceroDe5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nervios71 Escribió:
Hola, el camino está bien pero yo no iría en sandalias.

Muchísimas gracias por la info! Aplauso Heart
Ir arriba Muchísimas gracias por la info! IsabelCruceroDe5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

MariaROC123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Las personas que han comprado los tiquets on line del funicular , se tiene que imprimir alguna hoja, o sirve la confirmación en el móvil?
Ir arriba Las personas que han comprado los tiquets on line del funicular , se tiene que imprimir alguna hoja, o sirve la confirmación en el móvil? MariaROC123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Losglez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Yo la he impreso.... Porsiaca....
Ir arriba Yo la he impreso.... porsiaca.... Losglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
MariaROC123 Escribió:
Las personas que han comprado los tiquets on line del funicular , se tiene que imprimir alguna hoja, o sirve la confirmación en el móvil?

En el mail que me han mandado a mi dice que puedes hacer las dos cosas, imprimirlo o descargarlo en el movil.
Ir arriba En el mail que me han mandado a mi dice que puedes hacer las dos cosas, imprimirlo o descargarlo en el movil. Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Tdetamita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Una preguntita, el funicular de Bergen, recomendais comprarlo allí o llevarlo comprado online?
_________________
Búscame en Instagram y sigue mi contenido. Recorriendo rincones, sumando experiencias @rutamitas
Ir arriba Una preguntita, el funicular de Bergen, recomendais comprarlo alli o llevarlo comprado online? Tdetamita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Nervios71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
tdetamita Escribió:
Una preguntita, el funicular de Bergen, recomendais comprarlo allí o llevarlo comprado online?

Nosotros lo compramos allí sin problemas, en cinco minutos y poco más tarde ya estábamos subiendo. Nosotros tan solo cogimos ida ya que bajamos andando que es muy chulo ...
Ir arriba Nosotros lo compramos allí sin problemas, en cinco minutos y poco más tarde ya estábamos subiendo. Nosotros tan solo cogimos ida ya que... Nervios71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
tdetamita Escribió:
Una preguntita, el funicular de Bergen, recomendais comprarlo allí o llevarlo comprado online?

Yo recomiendo comprarlo allí. Así, si se levanta un día muy malo, no pierdes el dinero y decides sobre la marcha si subir o no
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Yo recomiendo comprarlo allí. Así, si se levanta un día muy malo, no pierdes el dinero y decides sobre la marcha si subir o no Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola recien llegados del crucero con Pullmantur detallo mi experiencia.

En Bergen nada mas bajar del barco fuimos al funicular Floibannen. Nosotros teniamos los tickets comprados anticipadamente por internet. A primera hora no habia casi nada de cola pero a la bajada vimos unas colas larguisimas. La subida en el funicular es rapidisima, me sorprendió la velocidad que coge para subir. Una vez arriba vistas espectaculares y un monton de gente en el mirador haciendo fotos. Un poco mas adelante hay un troll gigante para hacerse fotos. Aquí recomiendo andar un poco por el bosque y "perderse" un poco. El bosque es precioso y enseguida hay un lago muy bonito. Si camináis un poco mas incluso hay mas lagos para ver. También es muy interesante para los que vayais con niños ya que hay un parque elevado con puentes de cuerdas y pasarelas de cuerdas etc...tambien vimos una zona donde tenian cabras sueltas y te podias hacer fotos.
La bajada la hicimos andando. Se tarda poco y vas viendo el paisaje y la ciudad y es muy bonito.
Después hicimos paseo por el pueblo por los sitios tipicos, un par de iglesias, un parque con un lago, callejeo por el Bryggen, mercado del pescado y la fortaleza Bergehus.
La zona del Bryggen me sorprendio bastante. Cuando estas en la calle principal te has de adentrar en las callejuelas perpendiculares y ahí encontraras unas callejuelas estrechas y super antiguas.
El mercado del pescado es bonito y hay cosas muy curiosas. El que quiera probar algo que prepare la cartera, es muy caro. Hay salmon, carne de ballena, cangrejo real, carne de reno, etc....en casi todas las paradas te atienden en castellano y se puede pagar en euros(a un redondeo excesivamente alto).
A la iglesia de Fantoft ya no nos atrevimos a ir por cuestion de tiempo para regresar al barco.
Ir arriba Hola recien llegados del crucero con Pullmantur detallo mi experiencia. En Bergen nada mas bajar del barco fuimos al funicular... Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Buenas!

Mientras sigo escribiendo mi diario, ya puedo dejaros la parte de Bergen, por si a alguien le urge. Como era mi tercera vez aquí, os planteo todas las posibilidades que presenta esta ciudad

www.losviajeros.com/ ...horas.html
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Buenas! Mientras sigo escribiendo mi diario, ya puedo dejaros la parte de Bergen, por si a alguien le urge. Como era mi tercera vez aqu... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega en coche-Bergen-Fiordos-Cabo norte-VUELTA POR  Publicado: Responder citando

ROSIBZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA, EN JULIO. LLEGAMOS EN CRUCERO A BERGEN 7 ADULTOS Y 1 NIÑA. COMO CREEIS QUE ES LA FORMA MEJOR PARA IR A VER STEINDALSFOSSEN? ALQUILANDO COCHE? O SABRIS ALGUNA EMPRESA CON CHOFER PRIVADO? GRACIAS �
Ir arriba HOLA, EN JULIO. LLEGAMOS EN CRUCERO A BERGEN 7 ADULTOS Y 1 NIÑA. COMO CREEIS QUE ES LA FORMA MEJOR PARA IR A VER STEINDALSFOSSEN... ROSIBZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega en coche-Bergen-Fiordos-Cabo norte-VUELTA POR  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ROSIBZ Escribió:
HOLA, EN JULIO. LLEGAMOS EN CRUCERO A BERGEN 7 ADULTOS Y 1 NIÑA. COMO CREEIS QUE ES LA FORMA MEJOR PARA IR A VER STEINDALSFOSSEN? ALQUILANDO COCHE? O SABRIS ALGUNA EMPRESA CON CHOFER PRIVADO? GRACIAS �

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de excursiones en los fiordos del Foro de Cruceros Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo de excursiones en los fiordos del Foro de Cruceros. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega en coche-Bergen-Fiordos-Cabo norte-VUELTA POR  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
ROSIBZ Escribió:
HOLA, EN JULIO. LLEGAMOS EN CRUCERO A BERGEN 7 ADULTOS Y 1 NIÑA. COMO CREEIS QUE ES LA FORMA MEJOR PARA IR A VER STEINDALSFOSSEN? ALQUILANDO COCHE? O SABRIS ALGUNA EMPRESA CON CHOFER PRIVADO? GRACIAS �

STEINDALSFOSSEN no es una visita demasiado habitual en una escala de crucero porque requiere alquilar coche (con o sin conductor) y luego se tarda hora y cuarto en llegar (y otro tanto volver).

Con chófer sale carillo. Unos 500 euros

Empresa de taxis

Bergen Taxi

Dirección: Kokstadvegen 8, 5257 Kokstad, Noruega
Teléfono: +47 07000

Alquilando te saldrá más barato seguro

Empresa de alquiler de cohes

Otras posibilidades más típicas en una parada de crucero en Bergen Aquí
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba STEINDALSFOSSEN no es una visita demasiado habitual en una escala de crucero porque requiere alquilar coche (con o sin conductor) y luego... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Dr_broka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¿vale la pena la excursión a HARDANGERFJORD? (139€/persona en el pullmantur)
Ir arriba ¿vale la pena la excursión a HARDANGERFJORD? (139€persona en el pullmantur) Dr_broka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
dr_broka Escribió:
¿vale la pena la excursión a HARDANGERFJORD? (139€/persona en el pullmantur)


Si ya conoces Bergen ciudad y la iglesia de Fantoft, puede ser Ojos que se mueven pero imagínate un mal día (muy probable en la zona), de lluvia, nieblas, etc.... Confundido Confundido
Se puede hacer con ferries turísticos allí mismo, si te coinciden los horarios Guiño

en.visitbergen.com/ ...angerfjord

Más fácil a Monstraumen: en.visitbergen.com/ ...ldren=null

A Rosendal: en.visitbergen.com/ ...ldren=null

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si ya conoces Bergen ciudad y la iglesia de Fantoft, puede ser pero imagínate un mal día (muy probable en la zona), de lluvia, nieblas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Vir_1981 Escribió:


Hola! Nosotros vamos en el msc preziosa, y el 21 de julio estamos en Bergen.
Tengo una duda.
En el itinerario pone que la escala en Bergen es de 8 a 18h, pero entiendo que eso es la hira de llegada y salida del puerto no? O sea q a lo mejor hasta 9 o 9.30 no nos dejan bajar del barco? Es nuestro primer crucero y no sabemos los tiempos que hay desde q se llega hasta q podemos bajar del barco. Queremos hacer el crucero de Mostraumen que sale a las 10.30, son 3.30h, llegariamos a las 2 a Bergen, nos da tiempo a hacer visita de la ciudad incluida subida a FLoyen nates de que nos tengamos que volver al barco que quizas sea a las 5??

Normalmente, se tarda una media hora en salir desde que atraca, en unos puertos será más rápido que en otros, a veces se llega antes de la hora programada, pero no mucho antes y a veces puede llegar más tarde por algún imprevisto Guiño no es una ciencia exacta Mr. Green
Lo que sí es siempre igual es que hay que estar media hora antes de la hora de salida si el barco está atracado, si el barco fondea, la última lancha suele salir 45min o 1 h antes hacia el barco, aunque en Bergen siempre atraca, aunque hay varios muelles, unos cerca del centro y otros en un muelle industrial, en este caso ponen buses gratuitos al centro Guiño
Si cogéis los billetes para el crucero por Mostraumen de manera anticipada, os podéis encontrar que hace mal día (lluvia/niebla) y no os apetecería hacerlo, tenerlo en cuenta Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Normalmente, se tarda una media hora en salir desde que atraca, en unos puertos será más rápido que en otros, a veces se llega antes de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube