Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 28 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 288924 Lecturas
Último Mensaje:
Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Muchorock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Salgo en la salida del 28 de julio hacia los fiordos. Después de leerme todas las páginas del hilo, voy a ver si me ayudais a decidirme definitamente en qué hacer en Flam.

Mi barco llega a las 7:30 y parte a las 17:30

- En primer lugar, me parece interesante la excursión de norwey in a nuthsell. Pero la salida terminaría a las 16,55 h y a las 17:00 tendríamos que estar dentro del barco... Por lo que supongo que sería demasiado arriesgado... ¿Qué opinais?

- El plan B es ir haciendo cosas por separado.
1º Haría el crucerito que sale a las 9:00 (Ahora mismo puedo comprar los tickets sin problema). LLegaría a Flam a las 11,50
2º Tren de Flam (Ahora está todo reservado por la naviera y esperaria a cogerla en la pagina oficial de trenes europeos que salen tres meses antes...) Saldría a las 12,20 y volvería a Flam a las 14,25. No se como veis que me de tiempo a coger el tren desde las 11,50 hasta las 12,20...
3º Mirador de Stegestein: El bus saldría a las 15:00 y llegaría a Flam a las 16:30. En este caso tengo 2 dudas, no se si veis que me tiempo a llegar bien al crucero llegando a las 16,30, teniendo que subir al barco a las 17:00 y si merece más la pena ir al mirador o bajar andando en la anterior parada de tren a flam para ver la cascada...

Espero haberme explicado bien. Muchas gracias por todo lo que aportais por aquí porque sirve muchísimo para el resto de viajeros.

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, Salgo en la salida del 28 de julio hacia los fiordos. Después de leerme todas las páginas del hilo, voy a ver si me ayudais a... Muchorock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
muchorock Escribió:
Buenas tardes,

Salgo en la salida del 28 de julio hacia los fiordos. Después de leerme todas las páginas del hilo, voy a ver si me ayudais a decidirme definitamente en qué hacer en Flam.

Mi barco llega a las 7:30 y parte a las 17:30

- En primer lugar, me parece interesante la excursión de norwey in a nuthsell. Pero la salida terminaría a las 16,55 h y a las 17:00 tendríamos que estar dentro del barco... Por lo que supongo que sería demasiado arriesgado... ¿Qué opinais?
- El plan B es ir haciendo cosas por separado.
1º Haría el crucerito que sale a las 9:00 (Ahora mismo puedo comprar los tickets sin problema). LLegaría a Flam a las 11,50
2º Tren de Flam (Ahora está todo reservado por la naviera y esperaria a cogerla en la pagina oficial de trenes europeos que salen tres meses antes...) Saldría a las 12,20 y volvería a Flam a las 14,25. No se como veis que me de tiempo a coger el tren desde las 11,50 hasta las 12,20...
3º Mirador de Stegestein: El bus saldría a las 15:00 y llegaría a Flam a las 16:30. En este caso tengo 2 dudas, no se si veis que me tiempo a llegar bien al crucero llegando a las 16,30, teniendo que subir al barco a las 17:00 y si merece más la pena ir al mirador o bajar andando en la anterior parada de tren a flam para ver la cascada...
Espero haberme explicado bien. Muchas gracias por todo lo que aportais por aquí porque sirve muchísimo para el resto de viajeros.
Saludos.

Hagas lo que hagas te gustará Aplauso
Tanto el tren como el ferry como donde atraque el barco, está muy cercano por lo que los tiempo son escasos entre una cosa y otra. Sólo debes saber si el barco fondea o atraca Guiño Si atraca no hay problema y si fondea tendrás que contar con que la última lancha hacia el barco será una hora antes de partir, aunque si hay cola se sobrepasa ese tiempo sin problema Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hagas lo que hagas te gustará Tanto el tren como el ferry como donde atraque el barco, está muy cercano por lo que los tiempo son escasos entre una... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Muchorock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
muchorock Escribió:
Buenas tardes,

Salgo en la salida del 28 de julio hacia los fiordos. Después de leerme todas las páginas del hilo, voy a ver si me ayudais a decidirme definitamente en qué hacer en Flam.

Mi barco llega a las 7:30 y parte a las 17:30

- En primer lugar, me parece interesante la excursión de norwey in a nuthsell. Pero la salida terminaría a las 16,55 h y a las 17:00 tendríamos que estar dentro del barco... Por lo que supongo que sería demasiado arriesgado... ¿Qué opinais?
- El plan B es ir haciendo cosas por separado.
1º Haría el crucerito que sale a las 9:00 (Ahora mismo puedo comprar los tickets sin problema). LLegaría a Flam a las 11,50
2º Tren de Flam (Ahora está todo reservado por la naviera y esperaria a cogerla en la pagina oficial de trenes europeos que salen tres meses antes...) Saldría a las 12,20 y volvería a Flam a las 14,25. No se como veis que me de tiempo a coger el tren desde las 11,50 hasta las 12,20...
3º Mirador de Stegestein: El bus saldría a las 15:00 y llegaría a Flam a las 16:30. En este caso tengo 2 dudas, no se si veis que me tiempo a llegar bien al crucero llegando a las 16,30, teniendo que subir al barco a las 17:00 y si merece más la pena ir al mirador o bajar andando en la anterior parada de tren a flam para ver la cascada...
Espero haberme explicado bien. Muchas gracias por todo lo que aportais por aquí porque sirve muchísimo para el resto de viajeros.
Saludos.

Hagas lo que hagas te gustará Aplauso
Tanto el tren como el ferry como donde atraque el barco, está muy cercano por lo que los tiempo son escasos entre una cosa y otra. Sólo debes saber si el barco fondea o atraca Guiño Si atraca no hay problema y si fondea tendrás que contar con que la última lancha hacia el barco será una hora antes de partir, aunque si hay cola se sobrepasa ese tiempo sin problema Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Ok. Muchas gracias por tu información.

Comprobado que atraca. Pero a pesar de ello, no crees que llegar a puerto a las 16,55 para subir al barco a las 17:00, ya que el barco parte a las 17,30 es muy arriesgado?

Saludos
Ir arriba Ok. Muchas gracias por tu información. Comprobado que atraca. Pero a pesar de ello, no crees que llegar a puerto a las 16,55 para subir al barco a... Muchorock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
muchorock Escribió:

Ok. Muchas gracias por tu información.
Comprobado que atraca. Pero a pesar de ello, no crees que llegar a puerto a las 16,55 para subir al barco a las 17:00, ya que el barco parte a las 17,30 es muy arriesgado?
Saludos

Es muy justo, sí, podrías llegar si todo va en su hora, pero...... Yo no lo cogería Guiño Aunque muchas veces el barco sale un poco más tarde por las propias excursiones del barco que llegan tarde, pero nunca puedes fiarte, claro Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es muy justo, sí, podrías llegar si todo va en su hora, pero...... yo no lo cogería Aunque muchas veces el barco sale un poco más tarde por las... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Muchorock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola,

Pues sí, la verdad es que no me voy a arriesgar a quedarme en Flam...jajaja. Al final he decidido esperar a cogerlos tikets en la pagina oficial de trenes europeos que salen tres meses antes según he leído en el foro...

Saludos
Ir arriba Hola, Pues sí, la verdad es que no me voy a arriesgar a quedarme en Flam...jajaja. Al final he decidido esperar a cogerlos tikets en la pagina... Muchorock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Cori50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!! el safari que tal? no sabia que también habia excursion ,alguien tiene info?saludos
Ir arriba Hola!! el safari que tal? no sabia que tambien habia excursion ,alguien tiene info?saludos Cori50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Todo el que lo ha hecho dice que es lo mejor. Yo tuve una escala corta en Flam y no me daba para combinarlo con el tren. Ves lo mismo que con el crucerito pero de forma más rápida y más divertida www.visitflam.com/ ...-heritage/
Te acercan hasta la misma cascada.

Ir arriba Todo el que lo ha hecho dice que es lo mejor. Yo tuve una escala corta en Flam y no me daba para combinarlo con el tren. Ves lo mismo que con el... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Cori50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias!!! si no puedo coger el tren por horarios, es una buena opción el safari
Ir arriba Gracias!!! si no puedo coger el tren por horarios, es una buena opcion el safari Cori50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Lupemini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas¡ el 12 de junio haremos nuestra escala en Flam en lo que sera nuestro primer crucero, vamos con Pulmantur.
Al ser el primer crucero estamos un pelin perdidos, la escala sera de 10 a 20, cuando decis media hora antes todos a bordo¡¡es obligatorio subir a las 7 y media¿¿
Hemos cogido la excursion con fjordsafari a las 13.50 que era la.unica hora que quedaba y se nos queda la escala "partida por la mitad" , se nos ocurre coger el tren hacia Hareina que si no me equivoco son 5 minutillos y como unos 9 euros y volver hacia flam andando pasando por la catarata, nos dara tiempo¿¿ y sobre todo¡ nos parara el tren en Hareina¿ ya que por lo que leo suelen parar de vuelta no como nosotros solo para 5 minutillos¡ pero así nos quitamos la pena del tren y podemos deternernos mas a la vuelta.
Y de la excursion hacia el poblando vikingo merece la pena¿ no encuentro mucha información de ello.

Mil gracias por tanta ayuda¡ Heart
Ir arriba Buenas¡ el 12 de junio haremos nuestra escala en Flam en lo que sera nuestro primer crucero, vamos con Pulmantur. Al ser el primer crucero estamos... Lupemini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lupemini Escribió:
Buenas¡ el 12 de junio haremos nuestra escala en Flam en lo que sera nuestro primer crucero, vamos con Pulmantur.
Al ser el primer crucero estamos un pelin perdidos, la escala sera de 10 a 20, cuando decis media hora antes todos a bordo¡¡es obligatorio subir a las 7 y media¿¿

Bienvenid@. Efectivamente, a las 19:30 deberías estar a pie de pasarela salvo que el embarque se haga en lanchas, cosa que no es infrecuente en este puerto tan pequeño en el que solo una nave puede ocupar el muelle (kai). En el primer mensaje tienes un enlace para comprobarlo. Si a tu barco le corresponde fondear (anchor) deberías ampliar el tiempo a 1 h.

lupemini Escribió:
hemos cogido la excursion con fjordsafari a las 13.50 que era la.unica hora que quedaba y se nos queda la escala "partida por la mitad" , se nos ocurre coger el tren hacia Hareina que si no me equivoco son 5 minutillos y como unos 9 euros y volver hacia flam andando pasando por la catarata, nos dara tiempo¿¿ y sobre todo¡ nos parara el tren en Hareina¿ ya que por lo que leo suelen parar de vuelta no como nosotros solo para 5 minutillos¡ pero así nos quitamos la pena del tren y podemos deternernos mas a la vuelta.

A mí me falta saber si queréis hacer la excursión a Hareina antes o después de el Fjordsafari y a qué hora termina esta actividad pero bueno, entre el desembarco y el fjordsafari tenéis un par de horas largas que sí os darán como para subir y bajar a Hareina siempre que consigáis un billete de tren, pongamos, en torno a las 11 - 11.30. De Hareina a Flåm son unos 4 Km cuesta abajo que se pueden recorrer en una hora y tampoco necesitarás mucho tiempo para ver la diminuta aldea.

Digo yo que si tú compras un billete a Hareina, el tren tendrá que detenerse allí Ojos que se mueven Parece elemental.


lupemini Escribió:
y de la excursion hacia el poblando vikingo merece la pena¿ no encuentro mucha información de ello.

Mil gracias por tanta ayuda¡ Heart

¿Puede ser la Granja Otternes? Si es así, a mí me gustó, más que nada, el camino al borde del Aurlandfjord. Son otros 4 Km (sólo ida) llanos y tranquilos, ideales para recorrer en bicicleta. Llegamos antes de que abrieran y estuvimos deambulando entre las casitas y vuelta. No sé que tal estará la exposición pero tampoco espero mucho, casi que las prefiero tal cual y en soledad, como me correspondió. Y si no era éso, ya sabes algo más.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¿Puede ser la Granja Otternes? Si es así, a mí me gustó, más que nada, el camino al borde del Aurlandfjord. Son otros 4 Km (sólo ida) llanos y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Lupemini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias Lecrin, pues segun veo el mio estara atracando, así que entiendo que la bajada sera mas rapida, por lo que el tren se haria por la mañana, también por si salimos mojados de la lancha preferimos tenerlo libre la tarde. Acaban de salir hoy a la venta los billetes para el día 12 y la mejor hora es a las 11 y 5 , q a las 11 y 10 estamos abajo, es una tonteria comprarlos¿¿ si que va rapido el tren que en 5 minutos me quita una hora de caminata Aplauso , y tendriamos libre hasta la 13.20 que tenemos que estar en la excursion con la lancha,esta dura 2 horas y media.
Lo que decia de los vikingos es esta:
booking.visitflam.com/ ...3/detalles

Que no veo si te trasladan hasta allí.. Solo veo el precio de la entrada. Y no se si ya estoy abarcando demasiado Confundido

A la granja también la mirare Amistad

Muuuchas gracias¡¡
Ir arriba Gracias Lecrin, pues segun veo el mio estara atracando, asi que entiendo que la bajada sera mas rapida, por lo que el tren se haria por la mañana... Lupemini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Ah! Éso está en Gudvangen, al fondo del Naeroyfjord. No lo conozco pero una cosa llamada "Viking Valley" en Noruega, de entrada, suena a montaje turistiquero a tope. Tampoco tengo nada en contra de ellos, dan de comer a la gente. Ya va en intereses particulares. Piensa que será una cierta repetición del paisaje en relación al Fjordsagari. Y sí, se ha hablado de ello por aquí. Si caigo dónde, te digo. Posiblemente en algún diario.
Esos billetes de tren, opino que deberías comprarlos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Ah! Éso está en Gudvangen, al fondo del Naeroyfjord. No lo conozco pero una cosa llamada Viking Valley en Noruega, de entrada, suena a montaje... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Lupemini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Llevas razon Lecrin, pues ya estan los billetes comprados del tren¡¡ a cruzar los dedos para que no se pase de largo Hareina Chocado ,
Muchas gracias¡
Ir arriba Llevas razon Lecrin, pues ya estan los billetes comprados del tren¡¡ a cruzar los dedos para que no se pase de largo Hareina , muchas gracias¡ Lupemini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Maria_84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola foreros!!! Quería preguntaros porque estoy mirando la excursión del mirador de Stegastein con visitflam, no se muy bien a qué hora cojerla.
Si tengo que volver al crucero a las 18h y mi barco fondea, es como la llegada?? Que al fondear tardaremos más en subir
Es por si la cojo con media hora de antelación o con hora y media de antelación para subir al crucero
Gracias
Ir arriba Hola foreros!!! Quería preguntaros porque estoy mirando la excursión del mirador de Stegastein con visitflam, no se muy bien a qué hora cojerla. Si... Maria_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
maria_84 Escribió:
Hola foreros!!! Quería preguntaros porque estoy mirando la excursión del mirador de Stegastein con visitflam, no se muy bien a qué hora cojerla.
Si tengo que volver al crucero a las 18h y mi barco fondea, es como la llegada?? Que al fondear tardaremos más en subir
Es por si la cojo con media hora de antelación o con hora y media de antelación para subir al crucero
Gracias

Si fodeáis, tenéis que coger el barquito una hora antes de zarpar, es como se suele hacer en las navieras Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si fodeáis, tenéis que coger el barquito una hora antes de zarpar, es como se suele hacer en las navieras. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
maria_84 Escribió:
Hola foreros!!! Quería preguntaros porque estoy mirando la excursión del mirador de Stegastein con visitflam, no se muy bien a qué hora cojerla.
Si tengo que volver al crucero a las 18h y mi barco fondea, es como la llegada?? Que al fondear tardaremos más en subir
Es por si la cojo con media hora de antelación o con hora y media de antelación para subir al crucero
Gracias

Hay algunos días que pone que fondea y luego atraca, no sé si puede ser tu caso. El mirador cógelo con tiempo porque es una carretera muy estrecha donde en algunos tramos no pasan dos coches y se forma tráfico al menos cuando yo subí
Ir arriba Hay algunos días que pone que fondea y luego atraca, no sé si puede ser tu caso. El mirador cógelo con tiempo porque es una carretera muy estrecha... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Maria_84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ok
Muchas gracias
Ir arriba Maria_84 escribió: Ok. Muchas gracias Maria_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
muchorock Escribió:
Buenas tardes,

Salgo en la salida del 28 de julio hacia los fiordos. Después de leerme todas las páginas del hilo, voy a ver si me ayudais a decidirme definitamente en qué hacer en Flam.

Mi barco llega a las 7:30 y parte a las 17:30

- En primer lugar, me parece interesante la excursión de norwey in a nuthsell. Pero la salida terminaría a las 16,55 h y a las 17:00 tendríamos que estar dentro del barco... Por lo que supongo que sería demasiado arriesgado... ¿Qué opinais?

- El plan B es ir haciendo cosas por separado.
1º Haría el crucerito que sale a las 9:00 (Ahora mismo puedo comprar los tickets sin problema). LLegaría a Flam a las 11,50
2º Tren de Flam (Ahora está todo reservado por la naviera y esperaria a cogerla en la pagina oficial de trenes europeos que salen tres meses antes...) Saldría a las 12,20 y volvería a Flam a las 14,25. No se como veis que me de tiempo a coger el tren desde las 11,50 hasta las 12,20...
3º Mirador de Stegestein: El bus saldría a las 15:00 y llegaría a Flam a las 16:30. En este caso tengo 2 dudas, no se si veis que me tiempo a llegar bien al crucero llegando a las 16,30, teniendo que subir al barco a las 17:00 y si merece más la pena ir al mirador o bajar andando en la anterior parada de tren a flam para ver la cascada...

Espero haberme explicado bien. Muchas gracias por todo lo que aportais por aquí porque sirve muchísimo para el resto de viajeros.

Saludos.
Somos dos parejas que vamos a hacer el mismo crucero. Empezamos ahora a organizar excursiones y ésta es la primera de la que encontramos información. Gracias por compartir tu información y tus dudas, que también son muy útiles para planificar. Sólo una cosa más: ¿te importaría compartir los enlaces en los que estás buscando los billetes? Muchas gracias.
Ir arriba Somos dos parejas que vamos a hacer el mismo crucero. Empezamos ahora a organizar excursiones y ésta es la primera de la que encontramos... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
muchorock Escribió:
Buenas tardes,

Salgo en la salida del 28 de julio hacia los fiordos. Después de leerme todas las páginas del hilo, voy a ver si me ayudais a decidirme definitamente en qué hacer en Flam.

Mi barco llega a las 7:30 y parte a las 17:30

- En primer lugar, me parece interesante la excursión de norwey in a nuthsell. Pero la salida terminaría a las 16,55 h y a las 17:00 tendríamos que estar dentro del barco... Por lo que supongo que sería demasiado arriesgado... ¿Qué opinais?

- El plan B es ir haciendo cosas por separado.
1º Haría el crucerito que sale a las 9:00 (Ahora mismo puedo comprar los tickets sin problema). LLegaría a Flam a las 11,50
2º Tren de Flam (Ahora está todo reservado por la naviera y esperaria a cogerla en la pagina oficial de trenes europeos que salen tres meses antes...) Saldría a las 12,20 y volvería a Flam a las 14,25. No se como veis que me de tiempo a coger el tren desde las 11,50 hasta las 12,20...
3º Mirador de Stegestein: El bus saldría a las 15:00 y llegaría a Flam a las 16:30. En este caso tengo 2 dudas, no se si veis que me tiempo a llegar bien al crucero llegando a las 16,30, teniendo que subir al barco a las 17:00 y si merece más la pena ir al mirador o bajar andando en la anterior parada de tren a flam para ver la cascada...

Espero haberme explicado bien. Muchas gracias por todo lo que aportais por aquí porque sirve muchísimo para el resto de viajeros.

Saludos.
Somos dos parejas que vamos a hacer el mismo crucero. Empezamos ahora a organizar excursiones y ésta es la primera de la que encontramos información. Gracias por compartir tu información y tus dudas, que también son muy útiles para planificar. Sólo una cosa más: ¿te importaría compartir los enlaces en los que estás buscando los billetes? Muchas gracias.
Ir arriba Somos dos parejas que vamos a hacer el mismo crucero. Empezamos ahora a organizar excursiones y ésta es la primera de la que encontramos... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
www.visitflam.com/ ...flamsbana/
www.visitflam.com/ ...d-rundtur/


En estas páginas puedes comprar los billetes del tren y crucerito si hay horarios que te vengan bien
Ir arriba En estas páginas puedes comprar los billetes del tren y crucerito si hay horarios que te vengan bien Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

I_Bea_triz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
mariapalma53 Escribió:
I_Bea_triz Escribió:
Odín85 Escribió:
I_Bea_triz Escribió:
Me gustaría saber qué una vez que compras las entradas del ferrocarril de flam. Luego cuando estés allí en la estación hay que validarlas? O solamente se enseñan o qué? Las entradas hay que imprimirlas?

Antes de entrar al tren, hay una especie de barrera y un revisor escanea el código.

Yo me llevé el documento impreso, pero eso lo hago con todos los documentos de viaje y excursiones, ya que prefiero tener una copia por si me llegaran a robar el teléfono.

Muchas gracias!
Finalmente viendo que por MSC la excursión está agotada (6Junio 2024 para que lo sepan aquellos que van ese día y quieran hacerla por MSC) hemos decidido reservarla por nuestra cuenta.
El barco llega el día 6 a Flam a las 7:00AM y sale a las 18:00 (a las 17'00 hay que estar ya dentro del barco) asique hemos cogido el ferrocarril para las 9:30 que llegaría a Flam sobre las 12 incluso antes. Es muchísimo más barato reservarla por tu cuenta pero claro siempre está ese miedecillo de a ver si luego se moverme por allí. Pero viendo que el barco está al lado de la estación no creo que haya problema. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Buenos días, I Beatriz. Aunque mi crucero sale el 29 de septiembre , desde Copenague ,tambien he optado por sacarme los billetes del tren de Flam a Myrdal, ida y vuelta a las 9.30h en la ida, y las10.45 h o así a la vuelta. Voy sola y la verdad que và a ser una aventura.
Queria comentar que , la vez anterior que estuve en Flam en la escala del crucero con un familiar, al ser dos personas , hicimos andando el sendero de Flam hasta un pequeño pueblo que se llama Hareina, tiene parada del tren y siguiendo consejo de otros cruceristas, la verdad que me encantò ese trayecto andando, apenas unos 4 Km, paisaje precioso , eso sì controlando el tiempo para volver.
Se ven cascadas y caidas de agua por el camino. Lo digo por si puede interesarte , si vas en el tren y a la vuelta te bajas en parada de " Hareyna ". Ves tb una iglesia muy pequeñita en el camino.

Yo quizas si no llueve mucho y el tiempo acompaña ( hago esa escala de flam el 3 de octubre ) igual me bajo y hago el ultimo tramo andando.
tb he estado mirando horarios por si me diera tiempo a hacer el crucero hasta gudvangen por el fiordo ,, pero no me coincide los horarios , al ser octubre tienen muy reducidas las salidas del barco que hace crucerito y la vuelta en bus ,,
En fin, cualquier cosa que yo te pueda ayudar, aquí estamos.
Yo la otra vez fui en junio y nos hizo un tiempo estupendo,, también recomiendo una subida a la primera cascada que está muy cerca de flam, subes bastante pero en una hora o así ya te ha dado tiempo a verla, vistas del pueblo y del puerto de flam preciosas. Amistad Guiño

Muy buenos días María!
Muchísimas gracias por tu información la he apuntado y voy a mirar para hacerla porque sí es verdad que he visto que allí en el pueblecito de Flam no hay mucho que ver y lo más recomendable es el ferrocarril y el crucero (el crucero por mí fecha ya está agotado asique sólo ese día haría la excursión del ferrocarril). Yo también he cogido el mismo horario que tú el de la ida a las 9.30 asique antes de las 12 estaríamos de vuelta.
Miraré el sendero de 4 kilómetros para hacerlo y cómo tú dices si el tiempo lo acompaña lo haré para aprovechar más el día allí y ver más vistas impresionantes que la naturaleza nos da.
Si tienes opción de cogerte el crucero cógelo ya que he visto comentarios y vídeos que también es una preciosidad, o incluso en la página donde te sacas el billete del ferrocarril puedes añadir más packs y hay uno de hacer las 2: ferrocarril+crucero que al cogerlo sale algo más barato que por separado.
Un saludo y para cualquier cosa aquí estoy y de nuevo muchas gracias por tu recomendación ☺️
Ir arriba Muy buenos días María! Muchísimas gracias por tu información la he apuntado y voy a mirar para hacerla porque sí es verdad que he visto que allí en... I_Bea_triz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube