Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 51 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 293989 Lecturas
Último Mensaje:
Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 1 👍
Hola Rugh78 Si, se pueden hacer las dos cosas, lo primero fué pasar por la estación para reservar el billete para el tren nosotros ya llevamos el crucero por el fiordo al las 9 de la mañana reservado desde aquí junto con el autobus de vuelta a flam.
Ten en cuenta que el tren hace una pequeña parada en una cascada (5 minutos) y luego sigue hasta la estación final. Para otros 5 minutos y de vuelta para Flam
Un Saludo
Ir arriba Hola Rugh78 Si, se pueden hacer las dos cosas, lo primero fué pasar por la estación para reservar el billete para el tren nosotros ya... DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Rugh78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
DoriyJose Escribió:
Hola Rugh78 Si, se pueden hacer las dos cosas, lo primero fué pasar por la estación para reservar el billete para el tren nosotros ya llevamos el crucero por el fiordo al las 9 de la mañana reservado desde aquí junto con el autobus de vuelta a flam.
Ten en cuenta que el tren hace una pequeña parada en una cascada (5 minutos) y luego sigue hasta la estación final. Para otros 5 minutos y de vuelta para Flam
Un Saludo

Muchas gracias, si tienes que elegir una, cual sería?
Ir arriba Muchas gracias, si tienes que elegir una, cual sería? Rugh78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 1 👍
A mi me encantó el crucero, que en realiad es un varco de linea que va de Flam a Gudvangen. El que tomamos nosotros era electrico y no hacia ningun ruido, además hacia un día maravilloso. Lo disfrutamos mucho.
Me gustó más el varco que el tren.
Ir arriba A mi me encantó el crucero, que en realiad es un varco de linea que va de Flam a Gudvangen. el que tomamos nosotros era electrico y no... DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Rugh78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
DoriyJose Escribió:
A mi me encantó el crucero, que en realiad es un varco de linea que va de Flam a Gudvangen. El que tomamos nosotros era electrico y no hacia ningun ruido, además hacia un día maravilloso. Lo disfrutamos mucho.
Me gustó más el varco que el tren.

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Rugh78 escribió: Muchas gracias Rugh78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
rugh78 Escribió:
DoriyJose Escribió:
A mi me encantó el crucero, que en realiad es un varco de linea que va de Flam a Gudvangen. El que tomamos nosotros era electrico y no hacia ningun ruido, además hacia un día maravilloso. Lo disfrutamos mucho.
Me gustó más el varco que el tren.

Muchas gracias Muy feliz

img 7849.jpg 
 Tamaño:  121.64 KB
 Visto:  19 veces
el varco, Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren
el varco, Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren
Ir arriba DoriyJose escribió: DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 1 👍
FIORDO MAEOYFJORD

img 7858.jpg 
 Tamaño:  58.95 KB
 Visto:  13 veces
FIORDO NAEOYFJORD, Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren 0
FIORDO NAEOYFJORD, Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren 0

img 7858.jpg 
 Tamaño:  58.95 KB
 Visto:  15 veces
Fiordo Naeoyfjord, Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren 1
Fiordo Naeoyfjord, Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren 1
Ir arriba DoriyJose escribió: FIORDO MAEOYFJORD DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Gerdes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Pues se me acaba de fastidiar un poco la cosa en Flam. Milagrosamente consegui pase para hacer el minicrucero pero ahora se me han agotado las entradas para el tren de Flam que quería hacer al regresar del minicrucero por el fiordo.

"El problema" es que vamos con un bebe de 10 meses. ¿Alguien sabe de alguna agencia de alquiler de bicis en Flam que lleve asiento para bebe detras?
Ir arriba Pues se me acaba de fastidiar un poco la cosa en Flam. Milagrosamente consegui pase para hacer el minicrucero pero ahora se me han... Gerdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Escribiría a los negocios de alquiler. No creo que haya tantos. Google me devuelve tres.
Este tiene versión en español: www.norwaysbest.com/ ...ke-rental/
La Rallarvagen tiene su pendiente, pero a la orilla del fiordo hay un carril bici tranquilo que acerca a la Granja Otternes.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Escribiría a los negocios de alquiler. No creo que haya tantos. Google me devuelve tres. Este tiene versión en español: La Rallarvagen... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
gerdes Escribió:
Pues se me acaba de fastidiar un poco la cosa en Flam. Milagrosamente consegui pase para hacer el minicrucero pero ahora se me han agotado las entradas para el tren de Flam que quería hacer al regresar del minicrucero por el fiordo.
"El problema" es que vamos con un bebe de 10 meses. ¿Alguien sabe de alguna agencia de alquiler de bicis en Flam que lleve asiento para bebe detras?

No sé si habéis mirado la opción de reservar tren en la página de los trenes noruegos, creo que están disponibles 2 meses antes Ojos que se mueven
www.vy.no/en/

Sólo hay que escoger To: Flåm, Vestland, Norway, From: Myrdal stasjon, si queréis sólo ida (One way) o i/v (Round trip), escoger fecha, hora y cuántos sois.
Podéis hacer tren y vuelta caminando o en bici (se puede subir al tren) o i/v pero bajando en Hareina y volver caminando Heart o volver a Flam directamente, la opción de Hareina requiere que la pidáis al revisor, él os dirá desde qué vagones podéis bajar, ya que la estación es pequeña y sólo se puede bajar por los 2 vagones centrales Guiño
Recordar que si queréis i/v debéis volver en el mismo tren, así que seleccionar la hora de vuelta a continuación de la llegada, porque en Myrdal no hay mucho que ver Guiño pero ya es cuestión de gustos, podéis estar una horilla paseando por la zona o bajar un tramo por el camino y coger el tren en la siguiente estación, ya va en gustos Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No sé si habéis mirado la opción de reservar tren en la página de los trenes noruegos, creo que están disponibles 2 meses antes. Sólo hay... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Gerdes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
gerdes Escribió:
Pues se me acaba de fastidiar un poco la cosa en Flam. Milagrosamente consegui pase para hacer el minicrucero pero ahora se me han agotado las entradas para el tren de Flam que quería hacer al regresar del minicrucero por el fiordo.
"El problema" es que vamos con un bebe de 10 meses. ¿Alguien sabe de alguna agencia de alquiler de bicis en Flam que lleve asiento para bebe detras?

No sé si habéis mirado la opción de reservar tren en la página de los trenes noruegos, creo que están disponibles 2 meses antes Ojos que se mueven
www.vy.no/en/

Sólo hay que escoger To: Flåm, Vestland, Norway, From: Myrdal stasjon, si queréis sólo ida (One way) o i/v (Round trip), escoger fecha, hora y cuántos sois.
Podéis hacer tren y vuelta caminando o en bici (se puede subir al tren) o i/v pero bajando en Hareina y volver caminando Heart o volver a Flam directamente, la opción de Hareina requiere que la pidáis al revisor, él os dirá desde qué vagones podéis bajar, ya que la estación es pequeña y sólo se puede bajar por los 2 vagones centrales Guiño
Recordar que si queréis i/v debéis volver en el mismo tren, así que seleccionar la hora de vuelta a continuación de la llegada, porque en Myrdal no hay mucho que ver Guiño pero ya es cuestión de gustos, podéis estar una horilla paseando por la zona o bajar un tramo por el camino y coger el tren en la siguiente estación, ya va en gustos Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias,
No había llegado a ver en esa web y si hay plazas jeje.Voy a reservar Aplauso

Lo que estoy viendo ahora y me resulta raro,es que en esta web vale 450 nok por persona/trayecto,es decir 900 coronas(90€) la ida/vuelta.
En cambio,en la web de norgeysbest son 650 nok por persona la ida/vuelta.
Apuffff,menuda diferencia de precio Avergonzado Avergonzado

Última edición por Gerdes el Mar, 31-05-2022 22:57, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias, No había llegado a ver en esa web y si hay plazas jeje.Voy a reservar ):; Lo que estoy viendo ahora y me resulta raro,es... Gerdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Gerdes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Escribiría a los negocios de alquiler. No creo que haya tantos. Google me devuelve tres.
Este tiene versión en español: www.norwaysbest.com/ ...ke-rental/
La Rallarvagen tiene su pendiente, pero a la orilla del fiordo hay un carril bici tranquilo que acerca a la Granja Otternes.

Muchas gracias,aunque en la web de norwaysbest no me da la opción de bicicleta con capaza detrás para bebé o niño pequeño.
Ir arriba Muchas gracias,aunque en la web de norwaysbest no me da la opción de bicicleta con capaza detrás para bebé o niño pequeño. Gerdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gerdes Escribió:
Angegaca Escribió:
gerdes Escribió:
Pues se me acaba de fastidiar un poco la cosa en Flam. Milagrosamente consegui pase para hacer el minicrucero pero ahora se me han agotado las entradas para el tren de Flam que quería hacer al regresar del minicrucero por el fiordo.
"El problema" es que vamos con un bebe de 10 meses. ¿Alguien sabe de alguna agencia de alquiler de bicis en Flam que lleve asiento para bebe detras?

No sé si habéis mirado la opción de reservar tren en la página de los trenes noruegos, creo que están disponibles 2 meses antes Ojos que se mueven
www.vy.no/en/

Sólo hay que escoger To: Flåm, Vestland, Norway, From: Myrdal stasjon, si queréis sólo ida (One way) o i/v (Round trip), escoger fecha, hora y cuántos sois.
Podéis hacer tren y vuelta caminando o en bici (se puede subir al tren) o i/v pero bajando en Hareina y volver caminando Heart o volver a Flam directamente, la opción de Hareina requiere que la pidáis al revisor, él os dirá desde qué vagones podéis bajar, ya que la estación es pequeña y sólo se puede bajar por los 2 vagones centrales Guiño
Recordar que si queréis i/v debéis volver en el mismo tren, así que seleccionar la hora de vuelta a continuación de la llegada, porque en Myrdal no hay mucho que ver Guiño pero ya es cuestión de gustos, podéis estar una horilla paseando por la zona o bajar un tramo por el camino y coger el tren en la siguiente estación, ya va en gustos Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias,
No había llegado a ver en esa web y si hay plazas jeje.Voy a reservar Aplauso

Lo que estoy viendo ahora y me resulta raro,es que en esta web vale 450 nok por persona/trayecto,es decir 900 coronas(90€) la ida/vuelta.
En cambio,en la web de norgeysbest son 650 nok por persona la ida/vuelta.
Apuffff,menuda diferencia de precio Avergonzado Avergonzado

Tiene lógica que la página de los trenes noruegos ofrezca el mejor precio. Todo lo demás, es añadir intermediarios.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Tiene lógica que la página de los trenes noruegos ofrezca el mejor precio. Todo lo demás, es añadir intermediarios. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Marglezp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Estamos mirando el tren de Flaam en la web www.norwaysbest.com/ ...m-railway/ Nuestro viaje es en agosto y hay tickets de sobra pero me surge una duda. Cuando selecciono el día del trayecto, solo me permite seleccionar la hora de vuelta pero no la de ida. ¿Sabéis por qué? He mandado la consulta al chat de la página pero no contestan. ¿Alguien que sepa cómo va la compra de los tickets me puede ayudar? Gracias.
Ir arriba Hola. Estamos mirando el tren de Flaam en la web Nuestro viaje es en agosto y hay tickets de sobra pero me surge una duda. Cuando... Marglezp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Blindsir
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
marglezp Escribió:
Hola. Estamos mirando el tren de Flaam en la web www.norwaysbest.com/ ...m-railway/ Nuestro viaje es en agosto y hay tickets de sobra pero me surge una duda. Cuando selecciono el día del trayecto, solo me permite seleccionar la hora de vuelta pero no la de ida. ¿Sabéis por qué? He mandado la consulta al chat de la página pero no contestan. ¿Alguien que sepa cómo va la compra de los tickets me puede ayudar? Gracias.


Yo también voy en agosto, y de momento solo he cogido la ida aquí

www.vy.no/en/

Hoy cogere la vuelta.
Ir arriba Yo tambien voy en agosto, y de momento solo he cogido la ida aqui. www.vy.noen Hoy cogere la vuelta. Blindsir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Romehidalgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Gracias por las aportaciones. Estoy intentando comprar billetes para el tren de Flam. En la página norwaybest.com no quedan disponibles para la mañana, imagino que están reservados por la naviera. He buscado en la página vy.no donde sí hay disponibles, pero el precio es mayor, unos 85 euros por persona ida y vuelta. Yo había leído que era alrededor de 60 euros ida y vuelta, que es lo que cuesta en norwaybest.com. Podéis decirme el precio, por favor'. Había pensado esa mañana arriesgarme e ir a la taquilla pronto, pero son 14 billetes, corro el riesgo de quedarme sin ellos, y, en realidad, no sé cuánto cuesta en la taquilla. Gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Gracias por las aportaciones. Estoy intentando comprar billetes para el tren de Flam. En la página norwaybest.com no... Romehidalgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Almería_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! A mi me dijeron los que atienden el chat en línea, que hay cancelaciones los días previos a la llegada a flam. Puedes ir metiéndote y ver si hay libres. Yo lo hice así, pero para tanta gente ya no lo sé. Por cierto me he metido en la página que indicas y el precio es el mismo que en norwaybest tren + suplemento de bici solo ida: 1160 NOK.

romehidalgo Escribió:
Buenas tardes. Gracias por las aportaciones. Estoy intentando comprar billetes para el tren de Flam. En la página norwaybest.com no quedan disponibles para la mañana, imagino que están reservados por la naviera. He buscado en la página vy.no donde sí hay disponibles, pero el precio es mayor, unos 85 euros por persona ida y vuelta. Yo había leído que era alrededor de 60 euros ida y vuelta, que es lo que cuesta en norwaybest.com. Podéis decirme el precio, por favor'. Había pensado esa mañana arriesgarme e ir a la taquilla pronto, pero son 14 billetes, corro el riesgo de quedarme sin ellos, y, en realidad, no sé cuánto cuesta en la taquilla. Gracias.
Ir arriba Hola! A mi me dijeron los que atienden el chat en línea, que hay cancelaciones los días previos a la llegada a flam. Puedes ir metiéndote... Almería_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Ncruz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Almería_ Escribió:
Hola! A mi me dijeron los que atienden el chat en línea, que hay cancelaciones los días previos a la llegada a flam. Puedes ir metiéndote y ver si hay libres. Yo lo hice así, pero para tanta gente ya no lo sé. Por cierto me he metido en la página que indicas y el precio es el mismo que en norwaybest tren + suplemento de bici solo ida: 1160 NOK.

romehidalgo Escribió:
Buenas tardes. Gracias por las aportaciones. Estoy intentando comprar billetes para el tren de Flam. En la página norwaybest.com no quedan disponibles para la mañana, imagino que están reservados por la naviera. He buscado en la página vy.no donde sí hay disponibles, pero el precio es mayor, unos 85 euros por persona ida y vuelta. Yo había leído que era alrededor de 60 euros ida y vuelta, que es lo que cuesta en norwaybest.com. Podéis decirme el precio, por favor'. Había pensado esa mañana arriesgarme e ir a la taquilla pronto, pero son 14 billetes, corro el riesgo de quedarme sin ellos, y, en realidad, no sé cuánto cuesta en la taquilla. Gracias.

Buenas tardes,
Acabo de contratar el crucero, y me encuentro que no hay excursiones disponibles en Flam, ni con la naviera .
Ya no hay disponibilidad del tren ni del crucero por el fiordo, qué me aconsejáis que haga?
Qué pena más grande...
Ir arriba Buenas tardes, Acabo de contratar el crucero, y me encuentro que no hay excursiones disponibles en Flam, ni con la naviera . Ya no hay... Ncruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Qraik
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Tren+tirolina+bici, alguien para contar sobre esta experiencia?, los 15kms desde tirolina a Flam es sencillo hacer para alguien que no suele andar en bicicleta?

Otra opción parece ser la de bajar desde la estación Blomheller hasta Flam, algún inconveniente con esto? gracias!
Ir arriba Tren+tirolina+bici, alguien para contar sobre esta experiencia?, los 15kms desde tirolina a Flam es sencillo hacer para alguien que no... Qraik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angela5
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola a todos, lo del tren de Flam, cuando lo reservas, tienes que elegir algun horario en concreto? Supongo que así será, pero lo veo un poco complicado elegir hora....
Ir arriba Hola a todos, lo del tren de Flam, cuando lo reservas, tienes que elegir algun horario en concreto? Supongo que así será, pero lo veo un... Angela5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Angela5 Escribió:
Hola a todos, lo del tren de Flam, cuando lo reservas, tienes que elegir algun horario en concreto? Supongo que así será, pero lo veo un poco complicado elegir hora....

Hola cuando entras en su pag para reservar, te dan un abanico amplio de horarios, solo tienes que mirar cual es el que mejor se ajusta a tus preferencias, teniendo en cuenta la hora de todos a bordo y lo que quieras hacer ese día, Saludos
Ir arriba Hola cuando entras en su pag para reservar, te dan un abanico amplio de horarios, solo tienes que mirar cual es el que mejor se ajusta a... Langostinidegrancategoria Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Xerezano64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 94

Votos: 1 👍
Buenas tardes. Acabo de reservar el 19 de septiembre para el ten de Flam, lo digo para que miréis, yo llevaba intentándolo por lo menos un mes y hoy por fin había billetes.
Ir arriba Buenas tardes. Acabo de reservar el 19 de septiembre para el ten de Flam, lo digo para que miréis, yo llevaba intentándolo por lo menos... Xerezano64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube