Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 293405 Lecturas
Último Mensaje:
Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Belmo7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2023

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
josecarw Escribió:
Tengo alquilado un coche en Flam para el día 11 con dos plazas libres, la idea es hacer practicamente el mismo recorrido que una de las excursiones ( STALHEIM) - comer en el barco - por la tarde realiza la visita al mirador de Stegastein e Iglesia de madera de Borgund.

Si alguien esta interesado...

Hola.
Nosotors viajamos el día 16, ¿me puedes decir como has alquilado el coche?, ¿alguna página donde hacerlo?.
Es que no hay billetes para el tren, tampoco para el mirador, ni para el crucerito. Estamos pensando en hacer algo por nuestra cuenta. Te agradezco toda la información que me puedas ofrecer.
Ir arriba Hola. Nosotors viajamos el día 16, ¿me puedes decir como has alquilado el coche?, ¿alguna página donde hacerlo?. Es que no hay billetes... Belmo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO  Publicado: Responder citando

EVAK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Belmo7 Escribió:
josecarw Escribió:
Tengo alquilado un coche en Flam para el día 11 con dos plazas libres, la idea es hacer practicamente el mismo recorrido que una de las excursiones ( STALHEIM) - comer en el barco - por la tarde realiza la visita al mirador de Stegastein e Iglesia de madera de Borgund.

Si alguien esta interesado...

Hola.
Nosotors viajamos el día 16, ¿me puedes decir como has alquilado el coche?, ¿alguna página donde hacerlo?.
Es que no hay billetes para el tren, tampoco para el mirador, ni para el crucerito. Estamos pensando en hacer algo por nuestra cuenta. Te agradezco toda la información que me puedas ofrecer.

BUENAS TARDES,
ALQUILAMOS LOS COCHES ALLI EN FLAM, LOS BILLETES PARA EL TREN LOS COGIMOS POR NUESTRA CUENTA EN LA PAGINA OFICIAL, FUE UNA SUERTE, ESTUVE ENTRANDO EN LA PAGINA, CADA DÍA .ME AYUDO UN USUARIO DE ESTA PAGINA.
Ir arriba BUENAS TARDES, ALQUILAMOS LOS COCHES ALLI EN FLAM, LOS BILLETES PARA EL TREN LOS COGIMOS POR NUESTRA CUENTA EN LA PAGINA OFICIAL, FUE UNA... EVAK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mabelfisio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola!! Somos una pareja que embarcamos el día 12 de agosto en Kiel, estoy mirando en subir en el tren de flam y bajar caminando, alguno sabéis cómo es el camino de vuelta? Dificultad o tiempo de bajada? Gracias!!
Ir arriba Hola!! Somos una pareja que embarcamos el día 12 de agosto en Kiel, estoy mirando en subir en el tren de flam y bajar caminando, alguno... Mabelfisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Angela5
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Una duda que me surge que no veo muy claro en la pagina del tren de Flam;
Cuanto dura el trayecto ida y vuelta???? Una hora subir y otra bajar? o una hora entre subir y bajar?
Ir arriba Hola a todos, Una duda que me surge que no veo muy claro en la pagina del tren de Flam; Cuanto dura el trayecto ida y vuelta???? Una hora... Angela5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
Angela5 Escribió:
Hola a todos,
Una duda que me surge que no veo muy claro en la pagina del tren de Flam;
Cuanto dura el trayecto ida y vuelta???? Una hora subir y otra bajar? o una hora entre subir y bajar?

Cada trayecto sobre la hora, así que si sumas ida y vuelta son un par de horas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cada trayecto sobre la hora, así que si sumas ida y vuelta son un par de horas. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Angela5
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, es lo que me temía...mi gozo en un pozo, ya me he quedado sin billetes de tren, los horarios todos cogidos hasta la salida del barco que sale a las 17h, por lo que entiendo que hay que subir al barco una hora antes, así que no me da tiempo a llegar.
Ir arriba Gracias por la respuesta, es lo que me temía...mi gozo en un pozo, ya me he quedado sin billetes de tren, los horarios todos cogidos... Angela5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
Angela5 Escribió:
Gracias por la respuesta, es lo que me temía...mi gozo en un pozo, ya me he quedado sin billetes de tren, los horarios todos cogidos hasta la salida del barco que sale a las 17h, por lo que entiendo que hay que subir al barco una hora antes, así que no me da tiempo a llegar.

Normalmente, si atraca, es media hora Guiño
En la página de trenes de Noruega salen a la venta 120 días antes, por si no has mirado ahí Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Normalmente, si atraca, es media hora. En la página de trenes de Noruega salen a la venta 120 días antes, por si no has mirado ah... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Angela5
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Angela5 Escribió:
Gracias por la respuesta, es lo que me temía...mi gozo en un pozo, ya me he quedado sin billetes de tren, los horarios todos cogidos hasta la salida del barco que sale a las 17h, por lo que entiendo que hay que subir al barco una hora antes, así que no me da tiempo a llegar.

Normalmente, si atraca, es media hora Guiño
En la página de trenes de Noruega salen a la venta 120 días antes, por si no has mirado ahí Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Sí, ya he mirado, pero mi salida es en agosto y todavía es pronto....y una pregunta, será el mismo tren Flamsbahna este, no?
Y en esta página de trenes de Noruega, supongo que los precios serán inferiores a lo que oferta Norwaysbest, supongo. Guiño
Ir arriba Sí, ya he mirado, pero mi salida es en agosto y todavía es pronto....y una pregunta, será el mismo tren Flamsbahna este, no? Y en esta... Angela5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
Angela5 Escribió:

Sí, ya he mirado, pero mi salida es en agosto y todavía es pronto....y una pregunta, será el mismo tren Flamsbahna este, no?
Y en esta página de trenes de Noruega, supongo que los precios serán inferiores a lo que oferta Norwaysbest, supongo. Guiño

El tren es el mismo, no hay otro Muy feliz Guiño Flam-Myrdal, con paradas intermedias en algún apeadero Guiño
El precio no lo sé, haz una simulación para una fecha cercana Guiño
Este hilo está lleno de información Aplauso sólo hay que ir leyendo Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El tren es el mismo, no hay otro Flam-Myrdal, con paradas intermedias en algún apeadero. El precio no lo sé, haz una simulación para una... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Angela5
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Angela5 Escribió:

Sí, ya he mirado, pero mi salida es en agosto y todavía es pronto....y una pregunta, será el mismo tren Flamsbahna este, no?
Y en esta página de trenes de Noruega, supongo que los precios serán inferiores a lo que oferta Norwaysbest, supongo. Guiño

El tren es el mismo, no hay otro Muy feliz Guiño Flam-Myrdal, con paradas intermedias en algún apeadero Guiño
El precio no lo sé, haz una simulación para una fecha cercana Guiño
Este hilo está lleno de información Aplauso sólo hay que ir leyendo Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Pues haciendo los deberes y, leyendo leyendo como tú dices, me parece que no voy a coger el tren.. Casi me apetece más el crucero, pero ahora mi duda es otra, jaja. No sé si coger el crucero este que luego se vuelve en autobús, o decantarme por los de las lanchas, que parece que se acercan más a todo..y dentro de estos últimos cruceros, no sé si el Safari por los fiordos o el Safari extendido. Alguien con sugerencias o experiencias? Gracias. Aplauso
Ir arriba Pues haciendo los deberes y, leyendo leyendo como tú dices, me parece que no voy a coger el tren.. Casi me apetece más el crucero, pero... Angela5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Angela5
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Me refiero a los de Fjordsafari
Ir arriba Me refiero a los de Fjordsafari Angela5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Belmo7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2023

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hoy he entrado a la página (Norway´s best), para la venta de billetes en el tren de Flam y mi sorpresa ha sido que SI HAY! Así que aprovechad y mirad por si también tenéis la suerte de encontrar billetes
Ir arriba Hoy he entrado a la página (Norway´s best), para la venta de billetes en el tren de Flam y mi sorpresa ha sido que SI HAY! Así que... Belmo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Eia_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Belmo7 Escribió:
H he entrado a la página (Norway´s best), para la venta de billetes en el tren de Flam y mi sorpresa ha sido que SI HAY! Así que aprovechad y mirad por si también tenéis la suerte de encontrar billetes

Buenos días!
Tenemos contratado el crucero por MSC Fiordos en julio. El jueves 6 de julio estamos en Flam (llegada aproximada a las 7.00 a.m) y queria coger el tren, pero en la pagina norway best me hago un lio!! Me pide que escoja las habitaciones? Me podrias explicar como se debe de hacer? Sobre a que hora se puede coger teniendo en cuenta la llegada del barco y su finalización? Amistad Muchismas gracias!!
Ir arriba Buenos días! tenemos contratado el crucero por MSC Fiordos en julio. El jueves 6 de julio estamos en Flam (llegada aproximada a las 7.00... Eia_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
www.norwaysbest.com/ ...n-de-flam/

Se cogen los billetes sin ninguna complicación, he hecho el simulacro i/v sin problema Guiño
Y vuelvo a repetir, aunque se ha puesto multitud de veces, en la página de los trenes noruegos también hay disponibilidad, pero salen con menos tiempo de anticipación Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Se cogen los billetes sin ninguna complicación, he hecho el simulacro iv sin problema. Y vuelvo a repetir, aunque se ha puesto multitud... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Eia_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
www.norwaysbest.com/ ...n-de-flam/

Se cogen los billetes sin ninguna complicación, he hecho el simulacro i/v sin problema Guiño
Y vuelvo a repetir, aunque se ha puesto multitud de veces, en la página de los trenes noruegos también hay disponibilidad, pero salen con menos tiempo de anticipación Guiño

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Ángeles. Amistad
Entiendo que el tren es el mismo que en la página "oficial"? Voy a ver en el hilo a ver si encuentro el enlace de los trenes noruegos para reservarlo ya!
Ir arriba Muchas gracias Ángeles. Entiendo que el tren es el mismo que en la página oficial ? Voy a ver en el hilo a ver si encuentro el enlace de... Eia_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
Eia_ Escribió:

Muchas gracias Ángeles. Amistad
Entiendo que el tren es el mismo que en la página "oficial"? Voy a ver en el hilo a ver si encuentro el enlace de los trenes noruegos para reservarlo ya!


Hasta donde yo sé, es un intermediario Guiño la oficial es la página de trenes de Noruega Mr. Green

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hasta donde yo sé, es un intermediario la oficial es la página de trenes de Noruega. Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Entiendo lo mismo: tren de Flam solo hay uno. Revendedores, a porrillo.
En el primer mensaje del tema está el enlace a la página oficial. Bueno, y por todo el hilo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Entiendo lo mismo: tren de Flam solo hay uno. Revendedores, a porrillo. En el primer mensaje del tema está el enlace a la página oficial... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Ministral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días Somos un grupo de 6pax y 2 niños Queremos hacer la excursion en tren de FLAM el 14 de agosto de 2023

Alguien puede indicarnos como conseguir los billetes para el tren .

En la pag oficial pone no disponibles

Hay otro circuitopara conseguir los billetes ?

Gracias
Ir arriba Buenos dias Somos un grupo de 6pax y 2 niños Queremos hacer la excursion en tren de FLAM el 14 de agosto de 2023. Alguien puede... Ministral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
ministral Escribió:
Buenos días Somos un grupo de 6pax y 2 niños Queremos hacer la excursion en tren de FLAM el 14 de agosto de 2023
Alguien puede indicarnos como conseguir los billetes para el tren .
En la pag oficial pone no disponibles
Hay otro circuitopara conseguir los billetes ?
Gracias

Si lees un poco los últimos mensajes en el hilo, está todo contestado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si lees un poco los últimos mensajes en el hilo, está todo contestado. Saludos :fl; Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Rizos1955
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2023

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ángeles por los enlaces, me están aclarando mucho.
A ver si alguien me puede ayudar...¿mejor para la excursión en Flam en lancha o con el crucero? Vamos con dos niños, 4 y 1 año. Me cuadra mejor el horario de lancha.
Y en el tren de Flam...la primera salida que me da es a las 13:20, con los horarios que pone estaríamos de vuelta sobre las 15:30-16. El barco pone que sale a las 17. Me daría tiempo? Es el primer crucero que hago y estoy perdida con tema horarios. Mil gracias.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Ángeles por los enlaces, me están aclarando mucho. A ver si alguien me puede ayudar...¿mejor para la excursión en Flam en... Rizos1955 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Xerezano64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 94

Votos: 1 👍
Buenas tardes. Acabo de reservar el 19 de septiembre para el ten de Flam, lo digo para que miréis, yo llevaba intentándolo por lo menos un mes y hoy por fin había billetes.
Ir arriba Buenas tardes. Acabo de reservar el 19 de septiembre para el ten de Flam, lo digo para que miréis, yo llevaba intentándolo por lo menos... Xerezano64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube