Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 32 de 55 - Tema con 1098 Mensajes y 294745 Lecturas
Último Mensaje:
Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Cfraile
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Creo que sales el 26 de mayo, verdad? Pues llegáis a Flam a las 9:00 si vas al foro general verás que os han cambiado el horario... Así sin ningún problema

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim

Muchísimas gracias!!!!! los reservo sin problemas
Ir arriba muchísimas gracias!!!!! los reservo sin problemas Cfraile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Cfraile
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Ya tengo las lanchas rápidas reservadas, y ahora voy por el tren, que estoy teniendo mucha suerte, y hay sitios disponibles para la tarde. Saldría sobre las 16:00, llegando a Myrdal a las 17:00, y regresando de nuevo a Flam a las 18:00.
Yo creo que nos viene perfecto, ya que el barco sale a las 20:00, pero mi pregunta es: los horarios del tren siempre se cumplen? es posible que por mal tiempo o alguna otra cuestión se retrase?
Podría coger también el tren de las 15:00, pero si cojo el siguiente, nos daría tiempo de sobra para poder comer en el barco
Ir arriba Ya tengo las lanchas rápidas reservadas, y ahora voy por el tren, que estoy teniendo mucha suerte, y hay sitios disponibles para la... Cfraile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
cfraile Escribió:
ya tengo las lanchas rápidas reservadas, y ahora voy por el tren, que estoy teniendo mucha suerte, y hay sitios disponibles para la tarde. Saldría sobre las 16:00, llegando a Myrdal a las 17:00, y regresando de nuevo a Flam a las 18:00.
Yo creo que nos viene perfecto, ya que el barco sale a las 20:00, pero mi pregunta es: los horarios del tren siempre se cumplen? es posible que por mal tiempo o alguna otra cuestión se retrase?
Podría coger también el tren de las 15:00, pero si cojo el siguiente, nos daría tiempo de sobra para poder comer en el barco

Hasta donde yo se, son bastante puntuales. Si miras las salidas y llegadas, apenas varían del horario previsto muy pocos minutos. Con ese horario vais más que sobrados.
Ir arriba Hasta donde yo se, son bastante puntuales. Si miras las salidas y llegadas, apenas varían del horario previsto muy pocos minutos. Con ese... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Perfecto también Guiño
Ir arriba Solcar escribió: Perfecto también Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Cfraile
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
cfraile Escribió:
ya tengo las lanchas rápidas reservadas, y ahora voy por el tren, que estoy teniendo mucha suerte, y hay sitios disponibles para la tarde. Saldría sobre las 16:00, llegando a Myrdal a las 17:00, y regresando de nuevo a Flam a las 18:00.
Yo creo que nos viene perfecto, ya que el barco sale a las 20:00, pero mi pregunta es: los horarios del tren siempre se cumplen? es posible que por mal tiempo o alguna otra cuestión se retrase?
Podría coger también el tren de las 15:00, pero si cojo el siguiente, nos daría tiempo de sobra para poder comer en el barco

Hasta donde yo se, son bastante puntuales. Si miras las salidas y llegadas, apenas varían del horario previsto muy pocos minutos. Con ese horario vais más que sobrados.

Muchísimas gracias, me estáis solucionando el viaje Aplauso
Ir arriba muchísimas gracias, me estáis solucionando el viaje Cfraile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
cfraile Escribió:
Reiss Escribió:
cfraile Escribió:
ya tengo las lanchas rápidas reservadas, y ahora voy por el tren, que estoy teniendo mucha suerte, y hay sitios disponibles para la tarde. Saldría sobre las 16:00, llegando a Myrdal a las 17:00, y regresando de nuevo a Flam a las 18:00.
Yo creo que nos viene perfecto, ya que el barco sale a las 20:00, pero mi pregunta es: los horarios del tren siempre se cumplen? es posible que por mal tiempo o alguna otra cuestión se retrase?
Podría coger también el tren de las 15:00, pero si cojo el siguiente, nos daría tiempo de sobra para poder comer en el barco

Hasta donde yo se, son bastante puntuales. Si miras las salidas y llegadas, apenas varían del horario previsto muy pocos minutos. Con ese horario vais más que sobrados.

Muchísimas gracias, me estáis solucionando el viaje Aplauso

Tienes mucha suerte! A mi sacar los billetes del tren casi me cuesta un ataque. Nosotros teníamos que comprarlos para la mañana y no habían horarios. Y cuando los conseguimos, ¡van y nos retrasan la salida una hora! Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Tienes mucha suerte! A mi sacar los billetes del tren casi me cuesta un ataque. Nosotros teníamos que comprarlos para la mañana y no... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Minory
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta, voy en el cucero de MSC maraviglia que sale el 10 de junio. El día que llega a Flam pone el desembarque a las 8:00 horas y pone lanchas. Creéis que llegare a coger el tren que sale a las 8:35?. No tengo mas horas disponibles y no se que hacer...
Ir arriba Hola, una pregunta, voy en el cucero de MSC maraviglia que sale el 10 de junio. El dia que llega a Flam pone el desembarque a las 8:00... Minory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Minory Escribió:
Hola, una pregunta, voy en el cucero de MSC maraviglia que sale el 10 de junio. El día que llega a Flam pone el desembarque a las 8:00 horas y pone lanchas. Creéis que llegare a coger el tren que sale a las 8:35?. No tengo mas horas disponibles y no se que hacer...

Si es seguro que bajáis en lancha, creo que no te dará tiempo, las salidas son mucho más lentas Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si es seguro que bajáis en lancha, creo que no te dará tiempo, las salidas son mucho más lentas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Miluna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguien me puede indicar cómo reservar el tren de Flam??? Creo que luego allí ya lo hay plazas libres. Gracias
Ir arriba Alguien me puede indicar cómo reservar el tren de Flam??? Creo que luego allí ya lo hay plazas libres. Gracias Miluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Lo que no sé si quedarán plazas ya

Aquí, más barato porque coges i/v

booking.visitflam.com/ ...1483722948

Aquí más caro porque tienes que coger primero la ida y luego la vuelta, el año pasado llamando por tlf ( hay que saber hablar muy bien inglés pedías el descuento de i/v y te dejaban el mismo precio que en visitaflam)

www.nsb.no/ ...DQQAvD_BwE
Ir arriba Lo que no sé si quedarán plazas ya. Aquí, más barato porque coges iv. Aquí más caro porque tienes que coger primero la ida y luego la... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Miluna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias , pero los que quedan libres ya no da tiempo por el horario del crucero. Intentaré que algún hijo me llame al teléfono .
Otra pregunta, pilla lejos el puerto de la salida del tren ???? Gracias de nuevo, lo he dejado para muy tarde ��
Ir arriba Muchas gracias , pero los que quedan libres ya no da tiempo por el horario del crucero. Intentaré que algún hijo me llame al teléfono... Miluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Intenta ver si quedan antes de llamar que seguramente pase lo mismo.

Queda todo muy cerca . En el hilo general tome una captura de pantalla del otro día del zenith en Flam
Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim
Ir arriba Intenta ver si quedan antes de llamar que seguramente pase lo mismo. Queda todo muy cerca . En el hilo general tome una captura de... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Criz
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Minory, el crucero por el Naeroyfjord lo vas a hacer en Flam? Tiene muy buena pinta y es una buena alternativa al tren, que hay que cogerlo con mucho tiempo, nosotros tuvimos que pillarlo en enero para cuadrar tren y crucero. Otra opción que vi era hacer el crucero por el fiordo que te deja en Gudvangen, coges un bus creo que a Voss (edito para poner el pueblo correcto) y ahí otro transporte a Myrdal y hacer solo bajada del tren, pero no sé si seguirá habiendo tickets disponibles para la bajada

Última edición por Criz el Dom, 27-05-2018 13:38, editado 1 vez
Ir arriba Minory, el crucero por el Naeroyfjord lo vas a hacer en Flam? Tiene muy buena pinta y es una buena alternativa al tren, que hay que... Criz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Criz Escribió:
Minory, el crucero por el Naeroyfjord lo vas a hacer en Flam? Tiene muy buena pinta y es una buena alternativa al tren, que hay que cogerlo con mucho tiempo, nosotros tuvimos que pillarlo en enero para cuadrar tren y crucero. Otra opción que vi era hacer el crucero por el fiordo que te deja en Gudvangen, coges un bus creo que a Stryn y ahí otro transporte a Myrdal y hacer solo bajada del tren, pero no sé si seguirá habiendo tickets disponibles para la bajada

Para nada es como cuentas. A Myrdal no hay otro transporte que el tren.

Además el crucero por el Naeroyfjord, es el mismo que te deja en Gudvangen, luego puedes volver a Flam haciendo el mismo recorrido otra vez por el Naeroy o volver en bus a Flam

Última edición por Solcar el Dom, 27-05-2018 11:35, editado 1 vez
Ir arriba Para nada es como cuentas. A Myrdal no hay otro transporte que el tren. Además el crucero por el Naeroyfjord, es el mismo que te deja en... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Minory Escribió:
Hola, una pregunta, voy en el cucero de MSC maraviglia que sale el 10 de junio. El día que llega a Flam pone el desembarque a las 8:00 horas y pone lanchas. Creéis que llegare a coger el tren que sale a las 8:35?. No tengo mas horas disponibles y no se que hacer...

Qué día llegas a Flam? Porque según el puerto el día 13 estará el MSC Preciosa y atraca, y el día 22 el Meraviglia y también atraca

Kai: atraca Anker: fondea


aurlandhavn.no/ ...vals-2018/
Ir arriba Qué día llegas a Flam? Porque según el puerto el día 13 estará el MSC Preciosa y atraca, y el día 22 el Meraviglia y también atraca. Kai... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Criz
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Permíteme discutirte lo de Myrdal, si no explícame cómo lo hacen los de Norway on a nutshell pasando por Voss sin hacer subida y bajada. Se podrá llegar solo en tren pero no forzosamente a Flam
Ir arriba Permíteme discutirte lo de Myrdal, si no explícame cómo lo hacen los de Norway on a nutshell pasando por Voss sin hacer subida y bajada... Criz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Perdona pero tú has puesto coges un bus a Stryn que está cerca de Hellesylt y luego otro transporte a Myrdal. Y yo te he respondido que a Myrdal no hay otro transporte que el tren. Efectivamente no tiene que ser desde Flam, puede ser desde Voss Bergen, desde Oslo.. Pero solo en tren. Los de Norway on a Nutshell te llevan a Myrdal en tren desde Voss. El problema ha sido que has puesto desde Stryn, si hubieras puesto desde Voss habría caído en lo que querías decir Amistad Un poco arriesgado cogerlo por tu cuenta, ya es difícl cuadrar tren y crucerito, ni te cuento tren de Voss a Myrdal. Bus de Gudvangen a Voss..


solcar Escribió:
Criz Escribió:
Minory, el crucero por el Naeroyfjord lo vas a hacer en Flam? Tiene muy buena pinta y es una buena alternativa al tren, que hay que cogerlo con mucho tiempo, nosotros tuvimos que pillarlo en enero para cuadrar tren y crucero. Otra opción que vi era hacer el crucero por el fiordo que te deja en Gudvangen, coges un bus creo que a Stryn y ahí otro transporte a Myrdal y hacer solo bajada del tren, pero no sé si seguirá habiendo tickets disponibles para la bajada

Para nada es como cuentas. A Myrdal no hay otro transporte que el tren.

Además el crucero por el Naeroyfjord, es el mismo que te deja en Gudvangen, luego puedes volver a Flam haciendo el mismo recorrido otra vez por el Naeroy o volver en bus a Flam


ITINERARIO

10.00: Salida en barco desde Flåm con la compañía Fjord1 –muelle de salida número 1, es decir, a unos pocos metros desde donde su crucero hará el desembarque. Flåm es muy pequeño, por lo que no se perderá.

Este es el barco que navega por el Naerofjord.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Navegación por el Naerofjord

[Foto-Eliminada-Tinypic]

11.30: Llegada a Gudvangen. Es un pequeño pueblo, en el otro lado del fiordo. Es importante porque el brazo del fiordo de Nærøyfjord se localiza allí. En este pueblo, hay un pequeño asentamiento vikingo, el cual podrán ver. Tengan en cuenta que su bus sale desde la parada del bus que está justo al lado del hotel. Verá que en esa parada habrá muchos orientales, especialmente japoneses. Para ellos es el trayecto estrella.

Asentamiento vikingo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

11.40: Salida en bus desde Gudvangen a Voss (parada de bus justo enfrente del muelle, que está al lado del hotel de Gudvangen.

Cascada Sivlefossen.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cascada Stalheimsfossen.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

12.55: Llegada a Voss. La llegada la hacen en la estación de bus. En el mismo edificio está la estación, por lo que no hay pérdida.

Voss

[Foto-Eliminada-Tinypic]

14.41: Salida desde Voss en tren.

15.32: Llegada a Myrdal. En Myrdal, tienen que hacer el cambio de tren. Myrdal es solo una pedanía en la que se hace la conexión con el tren de Flåm. Ustedes bajan y se montan en el tren de Flåm, que estará llegando a la vía de enfrente.

15.59: Salida desde Myrdal en tren en el Flåmsbana. Una vez que estén allí, es simplemente seguir el trayecto.

Breve parada en la cascada Kjosfoss.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

16.55: Llegada a Flåm.
Ir arriba Perdona pero tú has puesto coges un bus a Stryn que está cerca de Hellesylt y luego otro transporte a Myrdal. Y yo te he respondido que a... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Criz
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Aclarado!! A estas alturas tengo un jaleo de pueblos importante, ya ni siquiera sé si Stryn está ahí o en Geiranger... Pero sí, a eso me refería. Sí que va muy justo el itinerario pero es por buscar alternativas a lo que plantea Minory, tampoco sé si tiene pillado ya algo para Naeroyfjord y a lo mejor es inviable por horarios...
Ir arriba Aclarado!! A estas alturas tengo un jaleo de pueblos importante, ya ni siquiera sé si Stryn está ahí o en Geiranger... pero sí, a eso me... Criz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir arriba Solcar escribió: Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Minory
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Voy en el msc meraviglia, según el puerto el barco llega a las 7.00 y el barco atraca. Según msc llega a las 8.00 y se baja en lanchas... Yo al final me la he jugado y he cogido el tren a las 8.35 y la vuelta nada más llegar. No quedaban más horas de regreso y tengo entendido que lo bonito es el recorrido en tren. A la 12.00 tengo contratado el crucero y la vuelta en bus... Ya veremos si me da tiempo, sino perdere los 100e del tren. Gracias por los comentarios
Ir arriba Voy en el msc meraviglia, según el puerto el barco llega a las 7.00 y el barco atraca. Según msc llega a las 8.00 y se baja en lanchas... Minory Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Mariapalma53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2023

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
mariapalma53 Escribió:
Torroxeño Escribió:
mariapalma53 Escribió:
I_Bea_triz Escribió:
Odín85 Escribió:
I_Bea_triz Escribió:
Me gustaría saber qué una vez que compras las entradas del ferrocarril de flam. Luego cuando estés allí en la estación hay que validarlas? O solamente se enseñan o qué? Las entradas hay que imprimirlas?

Antes de entrar al tren, hay una especie de barrera y un revisor escanea el código.

Yo me llevé el documento impreso, pero eso lo hago con todos los documentos de viaje y excursiones, ya que prefiero tener una copia por si me llegaran a robar el teléfono.

Muchas gracias!
Finalmente viendo que por MSC la excursión está agotada (6Junio 2024 para que lo sepan aquellos que van ese día y quieran hacerla por MSC) hemos decidido reservarla por nuestra cuenta.
El barco llega el día 6 a Flam a las 7:00AM y sale a las 18:00 (a las 17'00 hay que estar ya dentro del barco) asique hemos cogido el ferrocarril para las 9:30 que llegaría a Flam sobre las 12 incluso antes. Es muchísimo más barato reservarla por tu cuenta pero claro siempre está ese miedecillo de a ver si luego se moverme por allí. Pero viendo que el barco está al lado de la estación no creo que haya problema. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Buenos días, I Beatriz. Aunque mi crucero sale el 29 de septiembre , desde Copenague ,tambien he optado por sacarme los billetes del tren de Flam a Myrdal, ida y vuelta a las 9.30h en la ida, y las10.45 h o así a la vuelta. Voy sola y la verdad que và a ser una aventura.
Queria comentar que , la vez anterior que estuve en Flam en la escala del crucero con un familiar, al ser dos personas , hicimos andando el sendero de Flam hasta un pequeño pueblo que se llama Hareina, tiene parada del tren y siguiendo consejo de otros cruceristas, la verdad que me encantò ese trayecto andando, apenas unos 4 Km, paisaje precioso , eso sì controlando el tiempo para volver.
Se ven cascadas y caidas de agua por el camino. Lo digo por si puede interesarte , si vas en el tren y a la vuelta te bajas en parada de " Hareyna ". Ves tb una iglesia muy pequeñita en el camino.

Yo quizas si no llueve mucho y el tiempo acompaña ( hago esa escala de flam el 3 de octubre ) igual me bajo y hago el ultimo tramo andando.
tb he estado mirando horarios por si me diera tiempo a hacer el crucero hasta gudvangen por el fiordo ,, pero no me coincide los horarios , al ser octubre tienen muy reducidas las salidas del barco que hace crucerito y la vuelta en bus ,,
En fin, cualquier cosa que yo te pueda ayudar, aquí estamos.
Yo la otra vez fui en junio y nos hizo un tiempo estupendo,, también recomiendo una subida a la primera cascada que está muy cerca de flam, subes bastante pero en una hora o así ya te ha dado tiempo a verla, vistas del pueblo y del puerto de flam preciosas. Amistad Guiño


Nosotros también salimos el 29 de septiembre. Somos 4 adultos y una niña de 15 años. Pero no quedan plazas para el tren. Solo la llegada a las 17:10 y no sabemos que hacer..
Al final ayer 20 de abril compre los pasajes para el tren. Lo han puesto.

Hola, Aplauso bienvenido . Alegria da saber que ya nos vamos animando los cruceristas que salimos el 29 de septiembre, desde Copenague.
Saludo Torroxeño, yo viajo sola esta vez, es por eso que me gusta llevarlo todo mas o menos preparado. Habia estado un poco ocupada estos días y no habia leido los mensajes del foro.

Que bien que hayais encontrado billete para el tren de flam, yo es lo primero que reservè en cuanto me fue posible, la vez anterior se me quedò eso por hacer " subir en el tren de flam -- Myrdal
Torroxeño,, perdona que no habia leido mensajes del foro,, ! enhorabuena ! el paisaje desde el tren es unico ! seguro que nos va a encantar a todos,, aunque hay siempre comentarios para todos los gustos.
Yo a la vuelta del tren , que llega a Flam de regreso antes de las 12.00h, pues imagino que caminarè un poco hacia la primera cascada brekefosen , o algo así . Recuerdo que no me quise detener mucho en el camino de vuelta desde hareina , andando, la otra vez que hice el crucero . Pero esta vez si tengo tiempo de sobra, caminaré y hare alguna ruta pero sin alejarme demasiado Guiño
Ir arriba Torroxeño,, perdona que no habia leido mensajes del foro,, ! enhorabuena ! el paisaje desde el tren es unico ! seguro que nos va a... Mariapalma53 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube