Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 60 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 110943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Anillamg86 Escribió:
Hola! Soy primeriza en Disneyland... Y me ha dado la vena de mirar hoy porque llevo 3 años queriendo ir jaja (si, mis padres nunca me llevaron) Y la verdad esque he mirado los vuelos desde Malaga que son 69e con fecha del 1 al 5 de octubre y he mirado hotel en disney y nos sale del 1- 4 de octubre (el último día lo dejo para conocer un poco París) y nos sale 808e mi novio y yo ,nose como está de precio pero yo creo que bien..no?nose..contando conque nos entra supuestamente el desayuno y la cena no lo he visto mal del todo jeje..o puedo encontrar mejor precio en algún otro sitio?¿son buenas fechas a principios de octubre o voy a encontrarme a media Europa allí? Perdonadme pero soy novata total jajaja... Muchas gracias!!!

Hola , por menos de 100€ ida y vuelta por persona tienes vuelos a malaga a paris CDG para octubre (fechas 1 octubre malaga 10,05h a paris cdg 47€ ida ,la vuelta sabado 5 de octubre alas 16,40 paris Cdg48€
Y aparetahotel por 360€ 4 noches en val deurope
Ir arriba hola , por menos de 100€ ida y vuelta por persona tienes vuelos a malaga a paris CDG para octubre (fechas 1 octubre malaga 10,05h a paris... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tamy86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, yp hoy he echo mi reserva desde la web alemana y la verdad es que me ha salido mucho mas barato que por la web española, he os reserbado en sekuoya o como se diga y nos han metido el desayuno en la oferta ynks ha regalado 200euros para usarlos en el parque y dos tipos de fasta past y merienda en el hotel, lo he comprado cn el santa fe y salia lo mismo. Lo digo por simquereis verlo para este verano
Ir arriba Hola, yp hoy he echo mi reserva desde la web alemana y la verdad es que me ha salido mucho mas barato que por la web española, he os... Tamy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Tamy86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, buenos días, hay alguien que valla para el 21 de agosto a Disney y llegue al aeropuerto de Orly nos llegamos a las 9y20 de la mañana para compartir un uber o taxi, esque es muy caro el bus que va allí y si cogemos este tipo de transporte sale muchas economico entre 4. Gracias
Ir arriba Hola, buenos días, hay alguien que valla para el 21 de agosto a Disney y llegue al aeropuerto de Orly nos llegamos a las 9y20 de la... Tamy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Recién llegados, con viaje de dos días Disney y dos París , por 500 euros persona todo incluido y todo low cost. Por si alguien quiere preguntar....
En val de europe nos quedamos en myhomezen chessy, y todo genial
Ir arriba Recién llegados, con viaje de dos días Disney y dos París , por 500 euros persona todo incluido y todo low cost. Por si alguien quiere... Vanepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola
Tengo una pregunta y no sé si me la podréis solucionar.
Os cuento vamos 7 días a Paris, llegamos a Orly y de allí tenemos que coger transporte para ir cerca de mOntmartre que es donde tenemos el apartamento. La intención es visitar París y nos han dicho que con una tarjeta Paris Visite de 5 días zonas 1-2 ya nos seria suficiente para ver lo mas importante de París. Tenemos la intención de ir un día entero a Eurodisney. Y luego tendríamos que contar que el día que volvemos a España lo volvemos a hacer desde Orly.
¿Me podríais aconsejar que combinación sería la más adecuada y económica?
No sé si el primer día podíamos coger una forma barata de acercarnos a Montmartre y después de alojarnos, quedarnos el resto del día por el barrio y coger la tarjeta desde el día siguiente.

Si el dìa que vamos a Disney sólo con pagar la diferencia de la tarjeta al parque o mejor hacer algo diferente.También he leído que hay otro tipo de tarjetas. La navigo, pero pone que tiene que cogerse por semanas naturales y nosotros vamos de martes a martes.
Vaya lío tengo.
Gracias

Brujix
Ir arriba Hola. Tengo una pregunta y no sé si me la podréis solucionar. Os cuento vamos 7 días a Paris, llegamos a Orly y de allí tenemos que coger... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola
Tengo una pregunta y no sé si me la podréis solucionar.
Os cuento vamos dos adultos y dos niñas de 9 años, 7 días a Paris, llegamos a Orly y de allí tenemos que coger transporte para ir cerca de mOntmartre que es donde tenemos el apartamento. La intención es visitar París y nos han dicho que con una tarjeta Paris Visite de 5 días zonas 1-2 ya nos seria suficiente para ver lo mas importante de París. Tenemos la intención de ir un día entero a Eurodisney. Y luego tendríamos que contar que el día que volvemos a España lo volvemos a hacer desde Orly.
¿Me podríais aconsejar que combinación sería la más adecuada y económica?
No sé si el primer día podíamos coger una forma barata de acercarnos a Montmartre y después de alojarnos, quedarnos el resto del día por el barrio y coger la tarjeta desde el día siguiente.

Si el dìa que vamos a Disney sólo con pagar la diferencia de la tarjeta al parque o mejor hacer algo diferente.También he leído que hay otro tipo de tarjetas. La navigo, pero pone que tiene que cogerse por semanas naturales y nosotros vamos de martes a martes.
Vaya lío tengo.
Gracias

Brujix
Ir arriba Hola. Tengo una pregunta y no sé si me la podréis solucionar. Os cuento vamos dos adultos y dos niñas de 9 años, 7 días a Paris, llegamos... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brujix Escribió:
Hola
Tengo una pregunta y no sé si me la podréis solucionar.
Os cuento vamos dos adultos y dos niñas de 9 años, 7 días a Paris, llegamos a Orly y de allí tenemos que coger transporte para ir cerca de mOntmartre que es donde tenemos el apartamento. La intención es visitar París y nos han dicho que con una tarjeta Paris Visite de 5 días zonas 1-2 ya nos seria suficiente para ver lo mas importante de París. Tenemos la intención de ir un día entero a Eurodisney. Y luego tendríamos que contar que el día que volvemos a España lo volvemos a hacer desde Orly.
¿Me podríais aconsejar que combinación sería la más adecuada y económica?
No sé si el primer día podíamos coger una forma barata de acercarnos a Montmartre y después de alojarnos, quedarnos el resto del día por el barrio y coger la tarjeta desde el día siguiente.

Si el dìa que vamos a Disney sólo con pagar la diferencia de la tarjeta al parque o mejor hacer algo diferente.También he leído que hay otro tipo de tarjetas. La navigo, pero pone que tiene que cogerse por semanas naturales y nosotros vamos de martes a martes.
Vaya lío tengo.
Gracias

Brujix

Hola
Estos hilos pueden serte útiles: Heart
Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados
Disneyland París: Transportes y desplazamientos
Información tickets museos y transportes - París
Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Estos hilos pueden serte útiles: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados. Disneyland París: Transportes y desplazamientos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Crisar
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
vanepepe Escribió:
Recién llegados, con viaje de dos días Disney y dos París , por 500 euros persona todo incluido y todo low cost. Por si alguien quiere preguntar....
En val de europe nos quedamos en myhomezen chessy, y todo genial

Holaaa, me puedes decir si la estación de rer está cerca, tengo intención de ir a París y he cogido ese apartamento.
Ir arriba Holaaa, me puedes decir si la estación de rer está cerca, tengo intención de ir a París y he cogido ese apartamento. Crisar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Taralegui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenos días,
Mi consulta es sobre algún hotel económico.
Llegamos el día de antes de entrar a hotel Disney.
Me gustaría que me recomendaseis hoteles baratos cerca del parque o del centro comercial Val D`Europe, para alojarnos con los niños esa noche, así poder cenar por allí.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenos días, Mi consulta es sobre algún hotel económico. Llegamos el día de antes de entrar a hotel Disney. Me gustaría que me... Taralegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
taralegui Escribió:
Buenos días,
Mi consulta es sobre algún hotel económico.
Llegamos el día de antes de entrar a hotel Disney.
Me gustaría que me recomendaseis hoteles baratos cerca del parque o del centro comercial Val D`Europe, para alojarnos con los niños esa noche, así poder cenar por allí.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola , si te alojas en val deurope , te interesara hoteles como el ibis , el residhome o enla localidad de torcy a 15 minutos de tren RER el b&b
Ir arriba hola , si te alojas en val deurope , te interesara hoteles como el ibis , el residhome o enla localidad de torcy a 15 minutos de tren RER... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Taralegui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
taralegui Escribió:
Buenos días,
Mi consulta es sobre algún hotel económico.
Llegamos el día de antes de entrar a hotel Disney.
Me gustaría que me recomendaseis hoteles baratos cerca del parque o del centro comercial Val D`Europe, para alojarnos con los niños esa noche, así poder cenar por allí.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola , si te alojas en val deurope , te interesara hoteles como el ibis , el residhome o enla localidad de torcy a 15 minutos de tren RER el b&b

Muchas gracias,
Miraré, que hoteles hay en la zona de cada cadena.
Ir arriba Muchas gracias, Miraré, que hoteles hay en la zona de cada cadena. Taralegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Tiogilito1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
En verano tenemos pensado ir de vacaciones a Disney - París ¿cual es la mejor época para conseguir buenas ofertas? Quiero decir si hay fechas en que salen ofertas puntales para el verano. La idea es hacerlo nosotros directamente con disney, no nos convencen mucho las condciones que hemos visto por ahí en la agencias de viajes.
¿Mere la pena hacer la reserva ya ahora en septiembre o es mejor esperar a una época concreta?

Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba Hola, en verano tenemos pensado ir de vacaciones a Disney - París ¿cual es la mejor época para conseguir buenas ofertas? Quiero decir si... Tiogilito1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Ahora puedes reservar hasta junio con hasta un 25% de descuento y MP gratis... No es mala oferta y si sale otra mejor podéis cambiar pagando los gastos de gestión... Según las fechas en las que tengáis pensado ir podéis valorar pases anuales y hotel externo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Ahora puedes reservar hasta junio con hasta un 25% de descuento y MP gratis... No es mala oferta y si sale otra mejor podéis cambiar... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Tiogilito1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Ahora puedes reservar hasta junio con hasta un 25% de descuento y MP gratis... No es mala oferta y si sale otra mejor podéis cambiar pagando los gastos de gestión... Según las fechas en las que tengáis pensado ir podéis valorar pases anuales y hotel externo...

Gracias por responder.
Iremos 4 días, por lo que lo de pase anual no ... Y algo que tenemos claro es que queremos estar dentro del parque, amigos nuestros lo hicieron así y su experiencia fue muy buena. Para lo de los gastos de gestión hay que contratar el seguro ¿verdad? ese de 16 euros o así ... Y lo que se perderían cuanto sería ¿esos 16 euros? ¿o lo de cambiar la oferta es algo distinto a la cancelación?

Saludos.
Ir arriba Gracias por responder. Iremos 4 días, por lo que lo de pase anual no ... y algo que tenemos claro es que queremos estar dentro del... Tiogilito1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Cambiar de oferta es cambiar, solo pierdes los cambios de gestión. Yo el seguro lo contrataría porque haciéndolo con tanta antelación pueden pasar mil cosas... Si no os planteáis otras opciones podéis reservar cuando abran vuestras fechas y estar pendientes por si aparece una oferta mejor.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Cambiar de oferta es cambiar, solo pierdes los cambios de gestión. Yo el seguro lo contrataría porque haciéndolo con tanta antelación... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Tiogilito1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Cambiar de oferta es cambiar, solo pierdes los cambios de gestión. Yo el seguro lo contrataría porque haciéndolo con tanta antelación pueden pasar mil cosas... Si no os planteáis otras opciones podéis reservar cuando abran vuestras fechas y estar pendientes por si aparece una oferta mejor.

¿cuando abran? ¿que quieres decir ahora mismo? He hecho una simulación de reserva y en principio puedo reservar, me salen 4 días en unos 1500 eurakos 3 personas, 2 adultas + niño de 9 años.
¿Pero cuanto son más o menos esos gastos de gestión que habría que asumir?
Ir arriba ¿cuando abran? ¿que quieres decir ahora mismo? He hecho una simulación de reserva y en principio puedo reservar, me salen 4 días en unos... Tiogilito1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Tiogilito1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A vale, ya lo he visto en la simulación de la reserva, lo pone claramente: Gastos de gestión 29€, es asumible creo yo, si la nueva oferta compensa ese importe ya merece la pena, es cuestión de estar atento.

disney.jpg 
 Tamaño:  16.88 KB
 Visto:  18 veces
Detalle de la reserva, Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost
Detalle de la reserva, Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost
Ir arriba A vale, ya lo he visto en la simulación de la reserva, lo pone claramente: Gastos de gestión 29€, es asumible creo yo, si la nueva oferta... Tiogilito1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Decía lo de tus fechas porque he intentado hacer una simulación y no me deja reservar más allá de junio pero puede ser por estar con el móvil...

Sí, son esos 29 euros!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Decía lo de tus fechas porque he intentado hacer una simulación y no me deja reservar más allá de junio pero puede ser por estar con el... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
tiogilito1970 Escribió:
a vale, ya lo he visto en la simulación de la reserva, lo pone claramente: Gastos de gestión 29€, es asumible creo yo, si la nueva oferta compensa ese importe ya merece la pena, es cuestión de estar atento.

También hay que sumarle vuelos y desplazamientos ,
Puedes conseguir mejores precios haciendolo por libre
Ir arriba tambien hay que sumarle vuelos y desplazamientos , puedes conseguir mejores precios haciendolo por libre Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Cambiar de oferta es cambiar, solo pierdes los cambios de gestión. Yo el seguro lo contrataría porque haciéndolo con tanta antelación pueden pasar mil cosas... Si no os planteáis otras opciones podéis reservar cuando abran vuestras fechas y estar pendientes por si aparece una oferta mejor.

En mi contrato viene que puedes cambiar sin penalización siempre que queden más de 60 días. He cambiado de sf a Cheyenne. De Cheyenne a sf (era más barato) y hoy he vuelto a llamar porque mi hab era £40 más barata y sigo sin pagar penalización.
Creo que con las ofertas pasa parecido si al caer una nueva es mejor para ti si quedan más de 60 días te la cambia

He reservado con Disney uk pero seguramente Disney espana sea igual. Estoy en un foro británico y había gente con. Contratos de 2018 donde venía lo de los gastos y en el mío viene que es gratis
Ir arriba En mi contrato viene que puedes cambiar sin penalización siempre que queden más de 60 días. He cambiado de sf a Cheyenne. De Cheyenne a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Zepequeño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
claracp Escribió:
Zepequeño Escribió:
claracp Escribió:
Hola @zepequeño!

Estuve en Disneyland París hace un par de semanas y dudaba entre ir 2 o 3 días al parque.

Después de mi experiencia 2 días fueron ideales. Aunque depende del ritmo y las expectativas que tengas del parque.

Es decir, mi pareja y yo aprovechamos desde el primer segundo en que se abre el parque hasta que cierra.

Dos días fueron perfectos para ver los parques (tanto del Parque Disneyland como del Parque Disneyland Studios), subir a casi todo (repetimos alguna atracción incluso) y ver varios espectáculos.

Como las entradas al parque valen una pasta y tampoco nos importaba demasiado que el hotel no estuviera en Disney, estuvimos en un hotel de fuera del parque. Tenía un servicio de bus y en 5 minutos estabas en las puertas del parque. Muy cómodo, práctico y más barato que estar en un hotel de Disney.

Un saludo!


Muchas gracias, 2 días completos de parque entiendo no?
Podrías decirme dónde os alojasteis o alguna opción así para mirarlo como tú me planteas ? Muchas gracias.

Sí, exactamente, 2 días enteros de parque Guiño

Nos alojamos en el hotel Adagio Serris (está justo al lado del centro comercial Val d'Europe, que es muy grande y hay de todo). Además, nos gustó porque tiene cocina en la habitación.

Así que también ahorramos por aquí, porque nos preparamos las comidas y nos las llevábamos a Disney (no hay restricciones para entrar comida).

Primero miramos los restaurantes de Disney, pero madre mía, qué precios... Chocado

Así que este hotel nos vino genial Guiño

Muchas gracias,
Me surge la duda de si de cara al niño, cambia mucho la experiencia de alojarse en un hotel dentro (Cheyenne) o o quedarse en este de fuera y sacar la entrada de dos días.
Si hay diferencia lo tendría en cuenta, muchas gracias por la ayuda, saludos .
Ir arriba Muchas gracias, Me surge la duda de si de cara al niño, cambia mucho la experiencia de alojarse en un hotel dentro (Cheyenne) o o... Zepequeño Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube