Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 2 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 113258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Creo que al final lo comprare todo con ECI hacen el 15% con vuelos incluidos, pero aver...
_________________
2009: FUERTEVENTURA
2010: MADRID
2011: BARCELONA
2012: LANZAROTE
2013: TENERIFE
2013: PARÍS PROXIMAMENTE!!!
Ir arriba Creo que al final lo comprare todo con ECI hacen el 15% con vuelos incluidos, pero aver... [[NAiBA]] Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Selenuka
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Hola! Me uno al post. Viajo con mi marido y mi hija a finales de mayo. El viernes fui a El corte inglés y me cogieron los datos para reservarnos mañana. En un principio contraté sólo el alojamiento(hotel cheyenne) pero comparando precios de vuelos (salida desde bilbao) la diferencia con un low cost es de 60 euros ahora mismo y facturando sólo una maleta, mientras que si lo cogemos con el corte ingles al ir con air france nos incluye la facturación de 3 maletas. Así que mañana iré a contratar el vuelo antes de que la agente haga mi reserva. Estoy deseando ir, celebramos allí nuestro quinto aniversario de boda(de viaje de novios fuimos a disneyworld jejeje) Por cierto, hemos contratado 5 noches, con el 15% de descuento con cenas y comidas gratis.
Ir arriba Hola! Me uno al post. Viajo con mi marido y mi hija a finales de mayo. El viernes fui a El corte inglés y me cogieron los datos para... Selenuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Spcuadrado pues sí teniendo lo principal, ahora lo que queda me lo voy a tomar mas tranquila. Espero mañana tener suerte y poder reservar 3 noches en el new york con el 15% de descuento + comidas y cenas gratis.

Selenuka, qué bien que os hayan cogido los datos para reservaros el viaje, a mí me toca ir a primera hora y reservar.
Has mirado los vuelos por tu cuenta? a lo mejor te salen más baratos que con el C.I.
Ir arriba Spcuadrado pues sí teniendo lo principal, ahora lo que queda me lo voy a tomar mas tranquila. Espero mañana tener suerte y poder reservar... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Otra pregunta pre-oferta ECI:

Si tenemos mucha mala suerte y no tenemos la oferta de 15% más comidas para nuestras fechas, podríamos coger de momento la de 20% de descuento y si más adelante viéramos una buena oferta en la web francesa, anularla?

Buf! Qué nervios para mañanaaaaaa!
_________________

Ir arriba Otra pregunta pre-oferta ECI: Si tenemos mucha mala suerte y no tenemos la oferta de 15% más comidas para nuestras fechas, podríamos... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Selenuka
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Una pregunta sobre las cenas y comidas gratis. En el folletito de la semana mágica en letra pequeña pone que los cupones de media pensión son válidos para las cenas, es decir, ¿sólo se pueden usar en cenas? ¿no valen para comidas? Entonces si quiero reservar la comida con princesas o comida en el Cafe mickey no me sirve, a no ser que al cafe Mickey vayamos a cenar porque juraria que lo de las princesas ya sólo hace comidas, ¿no?
Ir arriba Una pregunta sobre las cenas y comidas gratis. En el folletito de la semana mágica en letra pequeña pone que los cupones de media pensión... Selenuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Se pueden usar indistintamente en cenas o comidas sin ningún problema.
Al menos así ha sido en los dos últimos años.

El Auberge de Cendrillon ( el de las princesas) también hace cenas, pero sólo en las fechas en las que el parque cierra tarde ( o sea, verano)
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Se pueden usar indistintamente en cenas o comidas sin ningún problema. Al menos así ha sido en los dos últimos años. El Auberge de... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Selenuka
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Muchas gracias mariagalleta, es que ese punto del catálogo me ha despistado totalmente.

Suerte mañana a todos con vuestras reservas Amistad
Ir arriba Muchas gracias mariagalleta, es que ese punto del catálogo me ha despistado totalmente. suerte mañana a todos con vuestras reservas Selenuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
selenuka Escribió:
muchas gracias mariagalleta, es que ese punto del catálogo me ha despistado totalmente.

suerte mañana a todos con vuestras reservas Amistad

Igualmente!!!!!!

Ya queda menos!!!

Por cierto, verdad que de momento no han hecho promoción en la tele sobre la oferta? Nos beneficia un poco eso????? Sonriente Riendo Mr. Green
_________________

Ir arriba Igualmente!!!!!! Ya queda menos!!! Por cierto, verdad que de momento no han hecho promoción en la tele sobre la oferta? Nos beneficia un... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Otra pregunta pre-oferta ECI:

Si tenemos mucha mala suerte y no tenemos la oferta de 15% más comidas para nuestras fechas, podríamos coger de momento la de 20% de descuento y si más adelante viéramos una buena oferta en la web francesa, anularla?

Buf! Qué nervios para mañanaaaaaa!
Si claro. Pero si tienes en cuenta los 60 euros de reserva que no te devolveran no se si vas a encontrar una oferta que te compense... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si claro. Pero si tienes en cuenta los 60 euros de reserva que no te devolveran no se si vas a encontrar una oferta que te compense... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
selenuka Escribió:
muchas gracias mariagalleta, es que ese punto del catálogo me ha despistado totalmente.

suerte mañana a todos con vuestras reservas Amistad

Igualmente!!!!!!

Ya queda menos!!!

Por cierto, verdad que de momento no han hecho promoción en la tele sobre la oferta? Nos beneficia un poco eso????? Sonriente Riendo Mr. Green
Todos los años empieza la publicidad después de que ha empezado. Para los primeros días no les hace falta. Guiño

En cuanto a lo de los bonos no hay que dar nada por supuesto y preguntar siempre antes en el restaurante. El bono de cena para comer no hay ningun problema, así lo pone en catalogo ademas, pero el de comida rapida usado en la cena si que ha dado a veces problemas. Mejor preguntar si te lo aceptan antes que tener que "comertelo" Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Todos los años empieza la publicidad despues de que ha empezado. Para los primeros dias no les hace falta. En cuanto a lo de los bonos no... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Davidbart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Una pregunta, es necesario ir mañana a primera hora a reservar?? tan pronto se acaban las reservas??
Principalmente lo digo porque yo mañana no puedo ir y viendo que muchos queréis ir mañana cuando abran no se si tendré que buscarme la vida para intentar que alguien vaya antes.
Si no lo cogería por internet o por teléfono pero prefiero hablar con la agencia.
Las fechas en las que vamos a ir son del 3 al 5 de julio al hotel cheyenne. Me imagino que tendrá lo de las comidas y cenas gratis y el 15€% pero no he podido "conseguir! aun ese catalogo.
Un saludo y muchas gracias a todos. Especialmente a mi paisana elenare.
Ir arriba Una pregunta, es necesario ir mañana a primera hora a reservar?? tan pronto se acaban las reservas?? Principalmente lo digo porque yo... Davidbart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Ains que nervios, espero que mañana todas tengamos suerte y reservemos los hoteles que queremos y con el descuento + comidas y cenas gratis.

Mañana nos contamos.

Saxis yo me he cogido un vuelo a las 9.35, pero ese día preferimos ir a un asociado tranquilamente y ya al día siguiente pronto vamos al new york.

Davidbart en un principio sería esa la oferta a no ser que se acabe y empiecen a ofertar la de comidas y cenas gratis pero sin descuento.
Ir arriba Ains que nervios, espero que mañana todas tengamos suerte y reservemos los hoteles que queremos y con el descuento + comidas y cenas... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Eso, Sunese, que todos consigamos la reserva que queremos con la mejor oferta. Qué agobioooooo!!
Ir arriba Eso, Sunese, que todos consigamos la reserva que queremos con la mejor oferta. Qué agobioooooo!! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Saxis
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Po si,ya veremos.Depende de la oferta que pillemos así hare,ufff que agobio tener que hacer tantos numeros
Ir arriba Po si,ya veremos.Depende de la oferta que pillemos asi hare,ufff que agobio tener que hacer tantos numeros Saxis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidbart Escribió:
Una pregunta, es necesario ir mañana a primera hora a reservar?? tan pronto se acaban las reservas??
Principalmente lo digo porque yo mañana no puedo ir y viendo que muchos queréis ir mañana cuando abran no se si tendré que buscarme la vida para intentar que alguien vaya antes.
Si no lo cogería por internet o por teléfono pero prefiero hablar con la agencia.
Las fechas en las que vamos a ir son del 3 al 5 de julio al hotel cheyenne. Me imagino que tendrá lo de las comidas y cenas gratis y el 15€% pero no he podido "conseguir! aun ese catalogo.
Un saludo y muchas gracias a todos. Especialmente a mi paisana elenare.
Pues si seria conveniente que fueses hoy. Igual no hay problema este año por la crisis pero otros años ha sido de locura el primer día y se han acabado las ofertas buenas en algunas fechas enseguida.
En la oficina de Cesar Augusto siempre hay menos gente que en los grandes almacenes. Guiño
Saludos paisano. Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.


Última edición por Elenare el Lun, 04-02-2013 7:43, editado 2 veces
Ir arriba Pues si seria conveniente que fueses hoy. Igual no hay problema este año por la crisis pero otros años ha sido de locura el primer dia y... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Davidbart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Sabes si se puede hacer en el 902 la reserva??
Ir arriba Sabes si se puede hacer en el 902 la reserva?? Davidbart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidbart Escribió:
sabes si se puede hacer en el 902 la reserva??
Pues no lo se. Lo que si te puedo es buscar el telefono y el nombre de la chica que me atendio la ultima vez en cesar augusto que era muy amable (eso si no le preguntes de cupones y esas cosas porque no se enteran).
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues no lo se. Lo que si te puedo es buscar el telefono y el nombre de la chica que me atendio la ultima vez en cesar augusto que era muy... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Davidbart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias!!!
Ir arriba Davidbart escribió: Ok muchas gracias!!! Davidbart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira se llamaba Ana y el mail es este caugusto_zaz@viajeseci.es
El telefono es Tel. 976446466
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Mira se llamaba Ana y el mail es este caugusto_zaz@viajeseci.es. el telefono es Tel. 976446466 Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy atacada!!!!! Jajajajajajaja!!!!!

Una pregunta: si no hubiera la oferta para el New York con el 15% y las comidas, saldría a cuenta el Sequoia (teniendo en cuenta que la habitración es la Standard, por lo tanto está en los Lodges) que nos saldría por 789, 65 euros. O mejor aprovechar una oferta que hay en la web francesa para el New York para nuestras fechas, por 748'98 euros (solo alojamiento y desayuno)?

Gracias!!!!!!

Y suerte a todos!!!!!
_________________

Ir arriba Buenas! Estoy atacada!!!!! Jajajajajajaja!!!!! Una pregunta: si no hubiera la oferta para el New York con el 15% y las comidas, saldría a... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Zepequeño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
claracp Escribió:
Zepequeño Escribió:
claracp Escribió:
Hola @zepequeño!

Estuve en Disneyland París hace un par de semanas y dudaba entre ir 2 o 3 días al parque.

Después de mi experiencia 2 días fueron ideales. Aunque depende del ritmo y las expectativas que tengas del parque.

Es decir, mi pareja y yo aprovechamos desde el primer segundo en que se abre el parque hasta que cierra.

Dos días fueron perfectos para ver los parques (tanto del Parque Disneyland como del Parque Disneyland Studios), subir a casi todo (repetimos alguna atracción incluso) y ver varios espectáculos.

Como las entradas al parque valen una pasta y tampoco nos importaba demasiado que el hotel no estuviera en Disney, estuvimos en un hotel de fuera del parque. Tenía un servicio de bus y en 5 minutos estabas en las puertas del parque. Muy cómodo, práctico y más barato que estar en un hotel de Disney.

Un saludo!


Muchas gracias, 2 días completos de parque entiendo no?
Podrías decirme dónde os alojasteis o alguna opción así para mirarlo como tú me planteas ? Muchas gracias.

Sí, exactamente, 2 días enteros de parque Guiño

Nos alojamos en el hotel Adagio Serris (está justo al lado del centro comercial Val d'Europe, que es muy grande y hay de todo). Además, nos gustó porque tiene cocina en la habitación.

Así que también ahorramos por aquí, porque nos preparamos las comidas y nos las llevábamos a Disney (no hay restricciones para entrar comida).

Primero miramos los restaurantes de Disney, pero madre mía, qué precios... Chocado

Así que este hotel nos vino genial Guiño

Muchas gracias,
Me surge la duda de si de cara al niño, cambia mucho la experiencia de alojarse en un hotel dentro (Cheyenne) o o quedarse en este de fuera y sacar la entrada de dos días.
Si hay diferencia lo tendría en cuenta, muchas gracias por la ayuda, saludos .
Ir arriba Muchas gracias, Me surge la duda de si de cara al niño, cambia mucho la experiencia de alojarse en un hotel dentro (Cheyenne) o o... Zepequeño Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube