Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 61 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 110889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Estoy con la duda similar. Reservar ahora con el -20% más media pensión para marzo o esperar al 1 de noviembre a ver q sale para abril o mayo
Ir arriba Estoy con la duda similar. Reservar ahora con el -20% más media pensión para marzo o esperar al 1 de noviembre a ver q sale para abril o... Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Puedes reservar y si mejora cambiar. Ahora que el precio de la mp la verdad es que rebaja bastante. Yo prefiero pagar 700 con mp que 600 sin comidas ... Según leo en un grupo de británicos saldrá 35% a finales de octubre
Ir arriba Puedes reservar y si mejora cambiar. Ahora que el precio de la mp la verdad es que rebaja bastante. Yo prefiero pagar 700 con mp que 600... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Puedes reservar y si mejora cambiar. Ahora que el precio de la mp la verdad es que rebaja bastante. Yo prefiero pagar 700 con mp que 600 sin comidas ... Según leo en un grupo de británicos saldrá 35% a finales de octubre

Pero tengo q coger los vuelos primero y luego ya no me puedo mover
Ir arriba Pero tengo q coger los vuelos primero y luego ya no me puedo mover Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Tienes que jugártela, no hay otra!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Tienes que jugártela, no hay otra! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Bolseira
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola, viajo a finales de junio, que es temporada media alta creo. Pero no entiendo que salga más barato porque las entradas en la web me cuestan casi 900 euros. O estoy haciendo algo mal. Más casi 500 de hotel, más las cenas, el sequoia me sale en mp con entradas 1500. No veo que ahorre o algo estoy calculando mal. Por eso te preguntaba si así se ahorraba porque no me dan las cifras.
Ir arriba Hola, viajo a finales de junio, que es temporada media alta creo. pero no entiendo que salga más barato porque las entradas en la web me... Bolseira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Bolseira
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Somos dos adultos y un menor de 11 años, en el corte ya ni pregunté porque siempre las vacaciones salen más caras, también es verdad que te ofrecen hotelazos pero tampoco es lo que busco.
Ir arriba Somos dos adultos y un menor de 11 años, en el corte ya ni pregunté porque siempre las vacaciones salen más caras, también es verdad que... Bolseira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Indiana_gomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
bolseira Escribió:
Hola, viajo a finales de junio, que es temporada media alta creo. Pero no entiendo que salga más barato porque las entradas en la web me cuestan casi 900 euros. O estoy haciendo algo mal. Más casi 500 de hotel, más las cenas, el sequoia me sale en mp con entradas 1500. No veo que ahorre o algo estoy calculando mal. Por eso te preguntaba si así se ahorraba porque no me dan las cifras.

Ai no sé pk he dicho agosto, perdona.
El Airbnb 4 personas nos sale por 350, y las entradas unos 600 (no tengo claro si uno o 2 parques, tengo que meditarlo todavía).
El hotel en alojamiento y desayuno dentro de Disney ya nos costaba 900.

Solo por la diferencia de precio en la estancia, a nosotros los sale a cuenta.
Ir arriba Ai no sé pk he dicho agosto, perdona. El Airbnb 4 personas nos sale por 350, y las entradas unos 600 (no tengo claro si uno o 2 parques... Indiana_gomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Jomorea
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
La principal ventaja de la web de Disney es que puedes poner los datos de tu grupo, y te aparece un calendario donde te pone los precios en función del día en el que entras al hotel. Así se pueden encontrar buenas opciones.
Yo iba a entrar un lunes para dos noche, y vi que el domingo estaba más barato. Resulta que esa noche extra en el hotel del parque (que incluye un día más de entradas) nos ha costado 50 euros (10 por persona).
Esto serán cosas muy puntuales, pero te puede ayudar la página oficial.
Ir arriba La principal ventaja de la web de Disney es que puedes poner los datos de tu grupo, y te aparece un calendario donde te pone los precios... Jomorea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Bolseira
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Pero el hotel por los 900 no es con entradas? porque yo el precio que tengo es paquete con entradas. Hiciste la simulación por la web solo de las entradas para que te saliese 900? yo vi el hotel que quiero por booking y me salía muy caro. Por dónde lo viste tú?
Ir arriba Pero el hotel por los 900 no es con entradas? porque yo el precio que tengo es paquete con entradas. hiciste la simulación por la web... Bolseira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
indiana_gomez Escribió:
bolseira Escribió:
Hola, viajo a finales de junio, que es temporada media alta creo. Pero no entiendo que salga más barato porque las entradas en la web me cuestan casi 900 euros. O estoy haciendo algo mal. Más casi 500 de hotel, más las cenas, el sequoia me sale en mp con entradas 1500. No veo que ahorre o algo estoy calculando mal. Por eso te preguntaba si así se ahorraba porque no me dan las cifras.

Ai no sé pk he dicho agosto, perdona.
El Airbnb 4 personas nos sale por 350, y las entradas unos 600 (no tengo claro si uno o 2 parques, tengo que meditarlo todavía).
El hotel en alojamiento y desayuno dentro de Disney ya nos costaba 900.

Solo por la diferencia de precio en la estancia, a nosotros los sale a cuenta.

No sé, las entradas a Disney no se pueden coger en taquilla a día de hoy salvo entradas para minusválidos y similares y te arriesgas a no entrar si el aforo está lleno... Por otra parte los precios de los hoteles Disney ya llevan las entradas incluidas, yo lo volvería a mirar...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No sé, las entradas a Disney no se pueden coger en taquilla a día de hoy salvo entradas para minusválidos y similares y te arriesgas a no... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
bolseira Escribió:
Hola, viajo a finales de junio, que es temporada media alta creo. Pero no entiendo que salga más barato porque las entradas en la web me cuestan casi 900 euros. O estoy haciendo algo mal. Más casi 500 de hotel, más las cenas, el sequoia me sale en mp con entradas 1500. No veo que ahorre o algo estoy calculando mal. Por eso te preguntaba si así se ahorraba porque no me dan las cifras.

Yo creo que lo estás haciendo bien, es la fecha que es y las entradas sueltas salen caras, si te planteas quedarte fuera del parque, es mejor que valores comprar un Pase Anual...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo creo que lo estás haciendo bien, es la fecha que es y las entradas sueltas salen caras, si te planteas quedarte fuera del parque, es... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Indiana_gomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Lo acabo de volver a mirar, me sale el hotel de Disney más entradas 907 EUR (2 días). (tienes razón, incluye las entradas, ya no me acordaba)
Pero como estaremos 4 días, si sumo 350 del piso de los 4 días + 600 de las entradas sueltas, son 950 EUR.
A mi me sale más económico de esta forma.
Ir arriba Lo acabo de volver a mirar, me sale el hotel de Disney más entradas 907 EUR (2 días). (tienes razón, incluye las entradas, ya no me... Indiana_gomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
indiana_gomez Escribió:
Lo acabo de volver a mirar, me sale el hotel de Disney más entradas 907 EUR (2 días). (tienes razón, incluye las entradas, ya no me acordaba)
Pero como estaremos 4 días, si sumo 350 del piso de los 4 días + 600 de las entradas sueltas, son 950 EUR.
A mi me sale más económico de esta forma.

2 noches de hotel son 3 días de entradas. No sé, comprar las entradas sueltas normalmente no compensa, de todas maneras, recuerda que las entradas las tienes que comprar desde aquí... Y mira los pases anuales, igual te compensa...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba 2 noches de hotel son 3 días de entradas. No sé, comprar las entradas sueltas normalmente no compensa, de todas maneras, recuerda que las... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Cricahe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
bolseira Escribió:
cricahe Escribió:
bolseira Escribió:
Hola, estoy viendo para ir a Disney en junio, de este año, sé que es sobre la fecha muy encima pero quiero que me salga más económico. Veo que por agencia son casi 200 euros más. Como hacéis las reservas para abaratar? Desde la propia web de Disney? Es que no quiero sorpresas de cosas no incluidas o que sea muy complicada la compra. Veo además que se puede coger traslados desde ORly en la web al reservar hotel. Me recomendáis esa opción o cogerlo por mi cuenta un transporte colectivo??? He intentado leer todas las hojas de disney del foro pero es demasiado y quiero cogerlo este fin de semana antes de que encarezcan los vuelos porque veo que por fechas estoy muy justa para encontrar buenas ofertas. Leí que Disney en la web es cancelable. Después soléis entrar a ver si es más barato y anuláis y reserváis de nuevo??? Gracias por vuestra ayuda.

Hola! Te digo lo que hicimos nosotros las dos veces que hemos estado en Disney:
1. Sacar los vuelos. Los traslados desde el aeropuerto siempre los he hecho con irish shuttle, bien de precio y bien servicio.
2. Buscar un hotel fuera de Disney, son bastante más baratos y están bien, además nosotros solo íbamos al hotel a dormir
3. Sacar las entradas al parque.
Todo por tu cuenta, sin agencias de por medio

Pues me sale casi 900 euros entrada para 3 días, más 450 un hotel con desayuno, más traslados, más avión....yo creo que me planto en los 2000 que tengo ahora de vuelos con transavia (300)+paquete Disney dentro del parque en MP entradas y traslados incluidos. Cómo consigues abaratar con el alojamiento fuera del parque?

Yo saqué los vuelos con unos 2 meses de antelación, con una compañía low costo, si bien recuerdo sobre 80€ por persona ida y vuelta, fuimos 2 familias de 2 adultos y 2 niños cada una, con lo cual el transporte desde el hotel lo hicimos juntos los 8. El hotel estaba en Val d'europe, cerca de un centro comercial y panaderías, con lo cual el desayuno lo hacíamos en el apartahotel, creo recordar que la estancia para 3 noches en apartamento para 4 fueron unos 300€ y luego las entradas, las compré directamente en la web.
También te digo que esto fue hace ya 4 años y supongo que los precios serán otros....
Ir arriba Yo saqué los vuelos con unos 2 meses de antelación, con una compañía low costo, si bien recuerdo sobre 80€ por persona ida y vuelta... Cricahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Por agencia suele salir más caro, no me atrevo a decir siempre... Pero en mi caso siempre es así.

Preparar un viaje a Disney en PAris por tu cuenta es muy muy muy fácil hoy en día solo leer un poquito.

VUELOS: Cogerlos por web de las compañías y si lo haces con tiempo te ahorraras mucho dinero. Aeropuertos Charles de gaulle o Orly. Desde el Charles de Gaulle tienes mejor conexión y más rápida en tren TGV que es un tren rápido y te deja en la puerta del parque, y tienes opciones baratas como bus a Torcy y luego tren que tarda más pero es muy barato. También transfer privado, Uber o el bus de Disney que para mi no es le mejor opción porque suele ser caro en proporción y te ata a unos horarios. Desde Orly ir en transporte público no es muy práctico porque tienes que ir a Paris y se tarda bastante, es mejor coger un transfer, un Uber etc....

Luego tienes varias opciones:
1 HOTEL DISNEY: Con sus ventajas, suele ser la opción más cara pero uno barato como Santa Fe o Cheyenne para dormir es suficiente. Puedes cogerlo por la web oficial sin problemas ahora mismo suele ser más barata, puedes añadir si te interesa plan de comidas o no. Ahora tienes cancelación gratuita hasta 7 días antes y puedes pagarlo a plazos tienes todo en su web en español. En la web oficial el precio es por la estancia y las entradas desde el día que entras hasta el día que sales. Tienes otras opciones como Atracction Ticket direct es vendedor oficial, a veces sacan alguna ventaja añadida. Puedes coger el hotel solo sin entradas en otras páginas o con ellas tipo booking, central de reservas, dvacaciones... Pero no creo que compense ahora mismo la oferta de la pagina oficial suele ser la mejor en condiciones y precio.

2 HOTEL ASOCIADO: Opción más barata normalmente, pero sin las ventajas de un hotel disney. Desde la web oficial también se pueden reservar con las entradas incluidas. Puedes cogerlos en otras páginas como las que te comento arriba y luego añadir las entradas, bien desde la pagina oficial u otras que son distribuidores asociados.

3 HOTEL FUERA: Sin duda la opción más barata, coges el hotel por un lado y las entradas por otro. Tienes que buscar hoteles con conexión al parque bien por bus o por tren. Yo antes que esto prefiero un asociado pero eso ya es para gustos y presupuestos.

TRANSFER DESDE/HACIA AEROPUERTOS: Depende del Aeropuerto tienes unas opciones u otras, siempre tendrás la opción de un UBER por ejemplo o alguna de las compañías que operan en Francia desde allí mismo cuando llegues. Si quieres puedes reservar un transfer privado con cualquiera de las compañías que hay, son un montón compara y miras opiniones, de todas hay buenas o malas. El precio varia según las personas y aeropuerto.

Sinceramente preparar un viaje hoy en día por tu cuenta es fácil, solo un poco de tiempo para leer foros como este y otros que hablan del tema y para buscar las opciones por internet.
Ir arriba Por agencia suele salir más caro, no me atrevo a decir siempre... pero en mi caso siempre es así. Preparar un viaje a Disney en PAris por... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Pues yo voy en pleno puente de Diciembre 3 personas vuelos 400€ y eso que la vuelta es cara por el día que es...

Hotel BB me sale por noche 68€ por ejemplo 2 adultos un niño.

Traslados ida y vuelta 120€-150€ depende del aeropuerto, de si es traslado privado o no etc....

Entradas depende de las fechas. En mis fechas por ejemplo 3 días son 216€ adultos o 2 días 154€.

Si lo coges con tiempo el hotel santa Fe puedes pillarlo casi por lo que cuestan las entradas o muy poquito más.

Ahora los vuelos cuanto antes mejor precio consigues.
Ir arriba Pues yo voy en pleno puente de Diciembre 3 personas vuelos 400€ y eso que la vuelta es cara por el día que es... Hotel BB me sale por... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

Bolseira
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Por agencia suele salir más caro, no me atrevo a decir siempre... Pero en mi caso siempre es así.

Preparar un viaje a Disney en PAris por tu cuenta es muy muy muy fácil hoy en día solo leer un poquito.

VUELOS: Cogerlos por web de las compañías y si lo haces con tiempo te ahorraras mucho dinero. Aeropuertos Charles de gaulle o Orly. Desde el Charles de Gaulle tienes mejor conexión y más rápida en tren TGV que es un tren rápido y te deja en la puerta del parque, y tienes opciones baratas como bus a Torcy y luego tren que tarda más pero es muy barato. También transfer privado, Uber o el bus de Disney que para mi no es le mejor opción porque suele ser caro en proporción y te ata a unos horarios. Desde Orly ir en transporte público no es muy práctico porque tienes que ir a Paris y se tarda bastante, es mejor coger un transfer, un Uber etc....

Luego tienes varias opciones:
1 HOTEL DISNEY: Con sus ventajas, suele ser la opción más cara pero uno barato como Santa Fe o Cheyenne para dormir es suficiente. Puedes cogerlo por la web oficial sin problemas ahora mismo suele ser más barata, puedes añadir si te interesa plan de comidas o no. Ahora tienes cancelación gratuita hasta 7 días antes y puedes pagarlo a plazos tienes todo en su web en español. En la web oficial el precio es por la estancia y las entradas desde el día que entras hasta el día que sales. Tienes otras opciones como Atracction Ticket direct es vendedor oficial, a veces sacan alguna ventaja añadida. Puedes coger el hotel solo sin entradas en otras páginas o con ellas tipo booking, central de reservas, dvacaciones... Pero no creo que compense ahora mismo la oferta de la pagina oficial suele ser la mejor en condiciones y precio.

2 HOTEL ASOCIADO: Opción más barata normalmente, pero sin las ventajas de un hotel disney. Desde la web oficial también se pueden reservar con las entradas incluidas. Puedes cogerlos en otras páginas como las que te comento arriba y luego añadir las entradas, bien desde la pagina oficial u otras que son distribuidores asociados.

3 HOTEL FUERA: Sin duda la opción más barata, coges el hotel por un lado y las entradas por otro. Tienes que buscar hoteles con conexión al parque bien por bus o por tren. Yo antes que esto prefiero un asociado pero eso ya es para gustos y presupuestos.

TRANSFER DESDE/HACIA AEROPUERTOS: Depende del Aeropuerto tienes unas opciones u otras, siempre tendrás la opción de un UBER por ejemplo o alguna de las compañías que operan en Francia desde allí mismo cuando llegues. Si quieres puedes reservar un transfer privado con cualquiera de las compañías que hay, son un montón compara y miras opiniones, de todas hay buenas o malas. El precio varia según las personas y aeropuerto.

Sinceramente preparar un viaje hoy en día por tu cuenta es fácil, solo un poco de tiempo para leer foros como este y otros que hablan del tema y para buscar las opciones por internet.

Pues después de leer varios hilos en el foro si hubiese encontrado una respuesta así me hubiese aclarado todas mis dudas. Al final cogí por mi cuenta vuelo y hotel a través de la web, para junio con poca antelación, a día de hoy los vuelos aún están más baratos. Lo único que me falta es buscar el transfer del aeropuerto y veo que hay una empresa recomendada pero nadie habla del transfer de la propia web de Disney y era para saber si tenéis experiencia porque ya reservaba con ellos, me salen 3 personas 118 euros ida y vuelta a Orly así que está muy bien de precio. Podéis decirme algo al respecto?
Ir arriba Pues después de leer varios hilos en el foro si hubiese encontrado una respuesta así me hubiese aclarado todas mis dudas. Al final cog... Bolseira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
El transfer de Disney en mi opinión es caro para lo que es y depende de los horarios de los buses y que te cuadre, esperar, por ese precio o poco más tienes transfer privados.

Luego depende de que aeropuerto vayas es mejor una opción u otra.

Mira los hilos correspondientes
Ir arriba El transfer de Disney en mi opinión es caro para lo que es y depende de los horarios de los buses y que te cuadre, esperar, por ese... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo enlace al mensaje que Manuela2015 ha escrito en este hilo para ahorrar algo:

Experiencias de los recién llegados - Disneyland París

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Dejo enlace al mensaje que Manuela2015 ha escrito en este hilo para ahorrar algo: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Zepequeño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
claracp Escribió:
Zepequeño Escribió:
claracp Escribió:
Hola @zepequeño!

Estuve en Disneyland París hace un par de semanas y dudaba entre ir 2 o 3 días al parque.

Después de mi experiencia 2 días fueron ideales. Aunque depende del ritmo y las expectativas que tengas del parque.

Es decir, mi pareja y yo aprovechamos desde el primer segundo en que se abre el parque hasta que cierra.

Dos días fueron perfectos para ver los parques (tanto del Parque Disneyland como del Parque Disneyland Studios), subir a casi todo (repetimos alguna atracción incluso) y ver varios espectáculos.

Como las entradas al parque valen una pasta y tampoco nos importaba demasiado que el hotel no estuviera en Disney, estuvimos en un hotel de fuera del parque. Tenía un servicio de bus y en 5 minutos estabas en las puertas del parque. Muy cómodo, práctico y más barato que estar en un hotel de Disney.

Un saludo!


Muchas gracias, 2 días completos de parque entiendo no?
Podrías decirme dónde os alojasteis o alguna opción así para mirarlo como tú me planteas ? Muchas gracias.

Sí, exactamente, 2 días enteros de parque Guiño

Nos alojamos en el hotel Adagio Serris (está justo al lado del centro comercial Val d'Europe, que es muy grande y hay de todo). Además, nos gustó porque tiene cocina en la habitación.

Así que también ahorramos por aquí, porque nos preparamos las comidas y nos las llevábamos a Disney (no hay restricciones para entrar comida).

Primero miramos los restaurantes de Disney, pero madre mía, qué precios... Chocado

Así que este hotel nos vino genial Guiño

Muchas gracias,
Me surge la duda de si de cara al niño, cambia mucho la experiencia de alojarse en un hotel dentro (Cheyenne) o o quedarse en este de fuera y sacar la entrada de dos días.
Si hay diferencia lo tendría en cuenta, muchas gracias por la ayuda, saludos .
Ir arriba Muchas gracias, Me surge la duda de si de cara al niño, cambia mucho la experiencia de alojarse en un hotel dentro (Cheyenne) o o... Zepequeño Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube