Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 25 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 220468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Anxo200
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mary-1968 Escribió:
Anxo200 , yo no soy ninguna experta en Disney pero voy a ir en marzo y me estoy informando un poco, te contesto lo que yo sé:

1.- Desconozco si tiene exactamente las mismas ventajas, lo que sé seguro es que el extra magic time si que lo tienen.

2.- Hasta donde yo sé no se pueden comprar por internet, hay que ir a las taquillas y tampoco se pueden comprar con antelación, es decir, hay que comprar la entrada cada día que se quiera ir.

3.- No sé a que hora abren las taquillas, pero por lo que comentan otros foreros a esas horas no suele haber mucha cola, la cola es después para la compra de entradas normales .

A ver si alguien te puede ayudar un poquito más.

Muchas gracias Mary-1968

Pues ya algo me va quedando claro entonces.

Entonces la entrada normal es de 10:00 a 19:00

De 8:30 a 9:30 - Extra Magic Time, por lo que entiendo que a esas horas voy a poder pasar por las taquillas con el pase para poder conseguir las entradas ¿correcto?
Ir arriba Muchas gracias Mary-1968. Pues ya algo me va quedando claro entonces. Entonces la entrada normal es de 10:00 a 19:00. De 8:30 a 9:30... Anxo200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Anxo200, creo que lo que dices es correcto. Hay taquillas abiertas a esas horas donde presentando el pase se pueden adquirir las entradas privilegio.
Ir arriba Anxo200, creo que lo que dices es correcto. Hay taquillas abiertas a esas horas donde presentando el pase se pueden adquirir las entradas... Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Enterrador80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mary-1968 Escribió:
Enterrador80 , creo que el DNI y un certificado bancario con el numero de cuenta. Foto no lo tengo claro, puede que también.

Anxo200, las extra magic hours si, entrada preferente por el mismo sitio que los de los pases Infinity también, pero acceso a zona VIP para las cabalgatas, eso si que no, ahí solo pueden entrar los titulares del pase Infinity.

Saludos

Muchas Gracias mary
Ir arriba Enterrador80 escribió: Muchas Gracias mary Enterrador80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Marikylla02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Seguramente el año que viene hagamos una escapada a disney toda la familia, seremos: los 2 abuelos, mi hermano, mujer y sus dos hijos (7 y 1 año) y mi marido y yo con mi hijo (2 años)

Me gustaría preguntaros si conocéis algún plan que nos venga bien a todos. Os explico un poco lo que tengo pensado y a ver si podéis resolverme alguna duda que tengo:

- somos 6 adultos, una niña de 7 años y dos niños de 1 y 2 años, queremos estar 3 días en los parques. Por eso había pensado que mejor sale los pases anuales.

- por organización, quizás nos alojemos en un apartamento cerca de disney, de ahí que pienso que puede ir mejor los pases anuales.

Mis dudas son:

- ¿qué pase nos conviene? iríamos los días que cuadran dentro del Discovery, pero pone que una vez activado no puedo entrar el 2º y 3er día, entonces si quiero ir 3 días seguidos? (esta info del 2º y 3er día no lo indica en la web española, lo pone en francés en la de Francia, vamos que lo mismo ni siquiera lees eso en la web francesa y ni te enteras que no puedes entrar)

- he leído algo del pase discovery definitivo, con éste podría entrar el 2º y 3er día consecutivo?

- también he leído que al reservar más de 5 pases anuales para familia, te hacen 20% de descuento, esto es así? sería aplicable a mi familia?

- por la web francesa no me deja reservar las 7 entradas (pases) que necesitaría, en la española tienes que reservar por el teléfono que facilitan 901515555 me lo puedan hacer?

Creo que eso es todo, muchas gracias por la ayuda de antemano.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, seguramente el año que viene hagamos una escapada a disney toda la familia, seremos: los 2 abuelos, mi hermano, mujer y sus... Marikylla02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Anxo200
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pues confirmado.

Las entradas privilege hay que sacarlas cada día que se va al parque en compañía (con el del pase anual) en las taquillas del parque. Y si, puedes sacarlas en las extra mágic hours y entrar en esas horas.
Con las entradas privilege, aunque las saques con un pase infinito, no puedes acceder por el acceso prioritario al parque del pase infinity ni tampoco te da derecho a ver los fuegos en el sitio reservado para los pases infinity, pero algo es algo. Guiño

Espero que sea de ayuda a alguien.
Ir arriba Pues confirmado. Las entradas privilege hay que sacarlas cada día que se va al parque en compañía (con el del pase anual) en las... Anxo200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Pikiloca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A finales de junio queremos ir al parque 2 adultos y 2 niños de 6 y 8 años durante 3 o 4 noches.
Nuestra idea era mirar nosotros las entradas por un lado y el hotel o apartamento fuera del parque para que nos saliera más económico.

He leído bastante en este foro pero me quedan dudas.

1º Quería saber si hay un sitio diferente a la página oficial donde comprar el pase anual o las entradas a mejor precio, puesto que sino me costarían sobre 600 euros sólo la entrada al parque para 3 días.

2º Hay una oferta en la pagina de Disney de 25 % alojamiento y media pensión, que no está mal, pero quisiera gastarme algo menos de dinero.

- somos 6 adultos, una niña de 7 años y dos niños de 1 y 2 años, queremos estar 3 días en los parques. Por eso había pensado que mejor sale los pases anuales.

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, A finales de junio queremos ir al parque 2 adultos y 2 niños de 6 y 8 años durante 3 o 4 noches. Nuestra idea era mirar... Pikiloca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
pikiloca Escribió:
Hola a todos,

A finales de junio queremos ir al parque 2 adultos y 2 niños de 6 y 8 años durante 3 o 4 noches.
Nuestra idea era mirar nosotros las entradas por un lado y el hotel o apartamento fuera del parque para que nos saliera más económico.

He leído bastante en este foro pero me quedan dudas.

1º Quería saber si hay un sitio diferente a la página oficial donde comprar el pase anual o las entradas a mejor precio, puesto que sino me costarían sobre 600 euros sólo la entrada al parque para 3 días.

2º Hay una oferta en la pagina de Disney de 25 % alojamiento y media pensión, que no está mal, pero quisiera gastarme algo menos de dinero.

- somos 6 adultos, una niña de 7 años y dos niños de 1 y 2 años, queremos estar 3 días en los parques. Por eso había pensado que mejor sale los pases anuales.

Gracias a todos

Echa cuentas pero la oferta del 25% más media pensión no está mal, además si vais a un hotel con pensión standard podríais comer en los buffets y os entraría también la comida de los dos niños pequeños (comer en Disney no es barato). Alojaros en un hotel Disney tiene ventajas como las EMH, que según la temporada en la que vayáis las vais a agradecer o los encuentros con personajes en el horario de desayunos además de la cercanía y poder ir al hotel andando sin necesidad de esperar las lanzaderas.

Las entradas sueltas son caras y los pases anuales, además de tener restricciones, para tan pocos días y sin tener idea de volver no compensan siempre.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Echa cuentas pero la oferta del 25% más media pensión no está mal, además si vais a un hotel con pensión standard podríais comer en los... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Mnz.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días!

No se si es el lugar idóneo, pero busco padrinos para un pase anual el 21 de Enero, a ver si tenemos suerte!

Un saludo! Aplauso
Ir arriba Buenos días! No se si es el lugar idóneo, pero busco padrinos para un pase anual el 21 de Enero, a ver si tenemos suerte! Un saludo! Mnz. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola, estoy leyendo modalidades diversas de entradas y una de las que mejor nos vendría sería el pase anual Magic Flex . Pero tengo la duda de comprarlo. Por lo te he entendido si lo compras por Internet cuándo vas a la taquilla a validarlo al día siguiente no puedes entrar ni el tercer día tampoco. Pero si se compra en la página francesa te mandan a casa el definitivo y entonces ya si puedes entrar los días que tú quieras seguidos. Es eso así? Tiene algún coste que te lo manden a casa?

Muchas gracias
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Hola, estoy leyendo modalidades diversas de entradas y una de las que mejor nos vendría sería el pase anual Magic Flex . Pero tengo la... Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Thader
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, todas!

Vamos a Disneyland París del 6 al 9 de febrero, y podemos apadrinar hasta a 6 personas que quieran hacerse el Pase Anual (os sale un 10% más barato, y nosotros conseguimos aumentar unos meses nuestro pase).

Un saludo
_________________
Ir arriba Muy buenas a todos, todas! Vamos a Disneyland París del 6 al 9 de febrero, y podemos apadrinar hasta a 6 personas que quieran hacerse el... Thader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Thader Escribió:
Muy buenas a todos, todas!

Vamos a Disneyland París del 6 al 9 de febrero, y podemos apadrinar hasta a 6 personas que quieran hacerse el Pase Anual (os sale un 10% más barato, y nosotros conseguimos aumentar unos meses nuestro pase).

Un saludo

Hola, una pregunta, cómo compraste el pase anual?
Queremos comprar el Magic Flex y en la página española no se puede, por lo que leo en la irlandesa hay que completar un formulario y en la francesa si te deja comprarlo. Pero pone que te lo envían a casa; lo que no sé es si con gastos de envío. También he leído que había restricciones pero por lo que he entendido creo que no es para el pase anual Magic Flex sino que es para el anterior. Alguien sabe si esto es así, es decir, sin restricciones de entradas para el segundo y tercer día consecutivos?

Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola, una pregunta, cómo compraste el pase anual? Queremos comprar el Magic Flex y en la página española no se puede, por lo que leo en... Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Pikiloca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo estaría interesado en los pases.
Necesito que me des un poco más de información.
Un saludo
Ir arriba Yo estaría interesado en los pases. Necesito que me des un poco más de información. Un saludo Pikiloca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola,

¿ alguien ha reservado hotel con el pase anual? No encuentro la manera.

Y otra cosa, me gustaría volver con amigos que no tendrían el pase. ¿Se pueden comprar entradas con descuento para ellos con el pase anual magic flex?

Gracias
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Hola, ¿ alguien ha reservado hotel con el pase anual? No encuentro la manera. Y otra cosa, me gustaría volver con amigos que no tendrían... Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Marikylla02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
pikiloca Escribió:
Hola a todos,

A finales de junio queremos ir al parque 2 adultos y 2 niños de 6 y 8 años durante 3 o 4 noches.
Nuestra idea era mirar nosotros las entradas por un lado y el hotel o apartamento fuera del parque para que nos saliera más económico.

He leído bastante en este foro pero me quedan dudas.

1º Quería saber si hay un sitio diferente a la página oficial donde comprar el pase anual o las entradas a mejor precio, puesto que sino me costarían sobre 600 euros sólo la entrada al parque para 3 días.

2º Hay una oferta en la pagina de Disney de 25 % alojamiento y media pensión, que no está mal, pero quisiera gastarme algo menos de dinero.

- somos 6 adultos, una niña de 7 años y dos niños de 1 y 2 años, queremos estar 3 días en los parques. Por eso había pensado que mejor sale los pases anuales.

Gracias a todos

Hola!!

Yo encontré esta página para sacar los pases anuales más baratos, no la he utilizado pero he leído que era fiable, www.billetspro.com/ ...ort-annuel

Un saludo
Ir arriba Hola!! yo encontré esta página para sacar los pases anuales más baratos, no la he utilizado pero he leído que era fiable, un saludo Marikylla02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Marikylla02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
marizp Escribió:
Thader Escribió:
Muy buenas a todos, todas!

Vamos a Disneyland París del 6 al 9 de febrero, y podemos apadrinar hasta a 6 personas que quieran hacerse el Pase Anual (os sale un 10% más barato, y nosotros conseguimos aumentar unos meses nuestro pase).

Un saludo

Hola, una pregunta, cómo compraste el pase anual?
Queremos comprar el Magic Flex y en la página española no se puede, por lo que leo en la irlandesa hay que completar un formulario y en la francesa si te deja comprarlo. Pero pone que te lo envían a casa; lo que no sé es si con gastos de envío. También he leído que había restricciones pero por lo que he entendido creo que no es para el pase anual Magic Flex sino que es para el anterior. Alguien sabe si esto es así, es decir, sin restricciones de entradas para el segundo y tercer día consecutivos?

Gracias Muy feliz

Hola!

Yo hablé directamente con Disney España en un telf que dan en la web, se pueden comprar los pases a través del teléfono, te mandan un impreso que luego presentas en la taquillas o sitio habilitado al respecto para cambiar del provisional al pase definitivo.

Pregunté por la web francesa ya que ahí sí puedes comprar el pase anual, lo puedes hacer de dos formas:

- por definitivo, en la cual la compras e incluso pones la foto y todo, y te lo mandan a casa, esta opción ya tienes habilitado el pase definitivo con lo cual si compras el pases discovery podrías entrar el 2º y 3er día. (el pase anual tendría la validez de 1 año desde que en francia te lo habilitan, si lo hacen por ej el 1 de agosto pero a casa te llega el 15 de agosto, la validez será hasta el 1 de agosto del año siguiente)

El magic flex también lo puedes comprar por la web francesa, no tiene limitaciones de entrar el 2º y 3er día.

- provisional, puedes comprar e imprimir un documento que luego presentas en la taquilla de pases del parque y ahí te hacen el definitivo, si compras el discovery no podrás entrar el 2º y 3er día, si compras el magic flex sí podrás entrar, no hay limitaciones esos días.

También vi esta web para comprar pases y entradas, los pases son provisionales y hay que canjear por el definitivo una vez en el parque: www.billetspro.com/ ...ort-annuel ... No he usado la web pero he leído que era fiable.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Ir arriba Hola! yo hablé directamente con Disney España en un telf que dan en la web, se pueden comprar los pases a través del teléfono, te mandan... Marikylla02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha comprado el pase con billetspro? Estoy pensando en comprar el mágico plus y te dejan entrar antes. Con el pase provisional se puede entrar tb antes a que te hagan el definitivo?
Gracias
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Hola, alguien ha comprado el pase con billetspro? Estoy pensando en comprar el mágico plus y te dejan entrar antes. Con el pase... Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Contapapo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días. Busco 4 entradas de 1 día utilizadas a menos de un mes para hacernos los pases anuales. Gracias de ante mano.
Ir arriba Buenos dias. Busco 4 entradas de 1 dia utilizadas a menos de un mes para hacernos los pases anuales. Gracias de ante mano. Contapapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

DISNEYASIERIZARO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes, Somos una familia que iremos a Disney en Verano. Actualmente en la WEB Billetspro hay ofertas de entradas y pases. Por favor, necesito saber si alguien ha adquirido recientemente entradas o pases a través de esta web para saber si es fiable. Después de todo el esfuerzo de ahorrar para ir a Disney, no me gustaría tener problemas para entrar por no comprar por la web oficial. Os agradezco vuestras respuestas. Saludos
Ir arriba Buenas tardes, Somos una familia que iremos a Disney en Verano. Actualmente en la WEB Billetspro hay ofertas de entradas y pases. Por... DISNEYASIERIZARO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Selvaggia
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenas noches!

El 10/08 por la tarde llegaremos a Paris y nos gustaria encontrar alguien que nos apadrinara 3 entradas de Magic Plus.

Gracias por adelantado Sonriente
_________________
2015 Londres + ??
2014 Ruta Oeste EEUU
2013 Thailandia + Emiratos Arabes
2012 Japon: Tokyo, 5 lagos, Hirosthima, Miyajima, Osaka, Kyoto, Kanazawa...
Quintana Roo (Mejico)
2011 Nueva York (EEUU)
Ir arriba Buenas noches! El 1008 por la tarde llegaremos a Paris y nos gustaria encontrar alguien que nos apadrinara 3 entradas de Magic Plus... Selvaggia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

DISNEYASIERIZARO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días!

Necesito saber si alguien ha adquirido recientemente entradas o pases en la web Billetspro.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Ir arriba Buenos días! Necesito saber si alguien ha adquirido recientemente entradas o pases en la web Billetspro. Gracias por vuestra ayuda. Saludos DISNEYASIERIZARO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
athenea1980 Escribió:
spainsun Escribió:
athenea1980 Escribió:
Hola! ¿Alguien me puede pasar el enlace para comprar los pases anuales? Es que estoy leyendo el hilo pero no logro dar con la web exacta.

Gracias

Has mirado al comienzo de este hilo?
Los enlaces suelen estar allí.

Los enlaces que etsán puestos ya no funcionan

Prueba con este:
www.disneylandparis.com/ ...land-pass/

La web oficial es esa. Que el enlace completo no funcione, no quiere decir que no estes en la pagina oficial.
Luego es seguir el menu ir a la pagina de pases.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Prueba con este: La web oficial es esa. Que el enlace completo no funcione, no quiere decir que no estes en la pagina oficial. Luego es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube