Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 36 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 221853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Burgmanero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches he realizo la compra de tres entradas para disneyland a traves de Paris Billets y me gustaria que alguien me dijese si los envía a la dirección del pasaporte como ellos indican o que es lo que hay que hacer para validar las entradas.
Gracias
Ir arriba Buenas noches he realizo la compra de tres entradas para disneyland a traves de Paris Billets y me gustaria que alguien me dijese si los... Burgmanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Sassenaches
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Santii Escribió:
Les he consultado por correo electrónico cual puede ser la incidencia pero no han contestado.

Fijaté que yo creo que ni te contestarán. Por telefono si lo hacen pero avisan que a España nada.
Ir arriba Fijaté que yo creo que ni te contestarán. Por telefono si lo hacen pero avisan que a España nada. Sassenaches Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Santii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Les he consultado por correo electrónico cual puede ser la incidencia pero no han contestado.
Ir arriba Les he consultado por correo electrónico cual puede ser la incidencia pero no han contestado. Santii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Santii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
He estado todo el fin de semana intentando comprar las entradas en reducparc y me continua diciendo que no es posible por problemas a la hora de realizar el pago.
Ir arriba He estado todo el fin de semana intentando comprar las entradas en reducparc y me continua diciendo que no es posible por problemas a la... Santii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

LI11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Si yo también la he rellenado y tsmpoco me han contestado
Ir arriba Si yo tambien la he rellenado y tsmpoco me han contestado LI11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
LI11 Escribió:
Hola a todos otra vez. haber so solucionamos esto de las entradas. Segun sabemos en reducparc no puedes comprarlas si no eres frsnces..y en paris billets?...hoy me he intentado registrarme y parece que tiebes que pagar una cuota de 20 euros al año y ser cliente vip...Sabemos algo de esa web?
Entonces nos quedaria fnac.fr, carrefoufr y disney frances no?
Gracias chicos..si alguien sabe algo de paris billets que nos lo exlique. los preciis son lo mismo que en reducparc..
Sassebaches..tu amigo sabria decirte algo de paris billets?

En paris billets compre en el 2011 pases anuales, no tube ningún problema, me los enviaron por correo a casa, entonces no había que pagar esos 20 euros al registrarte. Pero también he leído que en reducpar hay gente que en su día compro sin problemas y se los mandaron aún siendo españoles. Yo rellene el jueves la solicitud de registro con mis datos reales y no me han contestado nada de nada.
Ir arriba En paris billets compre en el 2011 pases anuales, no tube ningún problema, me los enviaron por correo a casa, entonces no había que pagar... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

LI11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos otra vez. haber so solucionamos esto de las entradas. Segun sabemos en reducparc no puedes comprarlas si no eres frsnces..y en paris billets?...hoy me he intentado registrarme y parece que tiebes que pagar una cuota de 20 euros al año y ser cliente vip...Sabemos algo de esa web?
Entonces nos quedaria fnac.fr, carrefoufr y disney frances no?
Gracias chicos..si alguien sabe algo de paris billets que nos lo exlique. los preciis son lo mismo que en reducparc..
Sassebaches..tu amigo sabria decirte algo de paris billets?
Ir arriba Hola a todos otra vez. haber so solucionamos esto de las entradas. Segun sabemos en reducparc no puedes comprarlas si no eres frsnces..y... LI11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aldecone Escribió:
aldecone Escribió:
elenare Escribió:
aldecone Escribió:
Hola elenare,una pregunta:
A ti que veo que controlas,los pases anuales son personales e intrasferibles? Muchas gracias

Si claro. Y llevan fotografia que te hacen allí con una webcam. Guiño

Muchas gracias.me imaginaba

Osea que los compras y luego te los hacen fisicamente allí,tardan mucho en hacerlo.Muchas gracias de nuevo
NO. Un momento. Pero todo depende de la cola que haya esperando.
En los Studios también se pueden hacer y suele haber menos gente. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba NO. Un momento. Pero todo depende de la cola que haya esperando. En los Studios tambien se pueden hacer y suele haber menos gente. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Aldecone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
aldecone Escribió:
elenare Escribió:
aldecone Escribió:
Hola elenare,una pregunta:
A ti que veo que controlas,los pases anuales son personales e intrasferibles? Muchas gracias

Si claro. Y llevan fotografia que te hacen allí con una webcam. Guiño

Muchas gracias.me imaginaba

Osea que los compras y luego te los hacen fisicamente allí,tardan mucho en hacerlo.Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Osea que los compras y luego te los hacen fisicamente alli,tardan mucho en hacerlo.Muchas gracias de nuevo Aldecone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Aldecone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
aldecone Escribió:
Hola elenare,una pregunta:
A ti que veo que controlas,los pases anuales son personales e intrasferibles? Muchas gracias

Si claro. Y llevan fotografia que te hacen allí con una webcam. Guiño

Muchas gracias.me imaginaba
Ir arriba Aldecone escribió: Muchas gracias.me imaginaba Aldecone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aldecone Escribió:
Hola elenare,una pregunta:
A ti que veo que controlas,los pases anuales son personales e intrasferibles? Muchas gracias

Si claro. Y llevan fotografia que te hacen allí con una webcam. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si claro. Y llevan fotografia que te hacen alli con una webcam. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Aldecone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola elenare,una pregunta:
A ti que veo que controlas,los pases anuales son personales e intrasferibles? Muchas gracias
Ir arriba Hola elenare,una pregunta: A ti que veo que controlas,los pases anuales son personales e intrasferibles? Muchas gracias Aldecone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carla1003 Escribió:
hola elenare, he mirado lo de las entradas en reduparc.fr y están mb de precio, me gustaría saber si no soy una empresa puedo comprar igual la entrada al mismo precio, muchas gracias
NO lo se.
Se que otros foreros las han comprado pero no han dicho como.
Espero que alguno se conecte al foro... Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba NO lo se. Se que otros foreros las han comprado pero no han dicho como. Espero que alguno se conecte al foro... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Carla1003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola elenare, he mirado lo de las entradas en reduparc.fr y están mb de precio, me gustaría saber si no soy una empresa puedo comprar igual la entrada al mismo precio, muchas gracias
Ir arriba Hola elenare, he mirado lo de las entradas en reduparc.fr y están mb de precio, me gustaría saber si no soy una empresa puedo comprar... Carla1003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Sandifante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
sandifante Escribió:
elenare Escribió:
Por lo que entiendo te lo envian a casa pero tienes que canjearlo en el parque antes del limite de la fecha que has puesto.
Hay tres tarifas de envio
La billetterie :
*L’envoi par courrier est sous la responsabilité du destinataire, suivant 3 formules au choix
Envoi en « lettre normale » jusqu'à 20g = 0.66€ TTC et pouvant aller jusqu'à = 6.90€ TTC selon le poids
Envoi en « lettre suivie » à 2.65€ TTC et pouvant aller jusqu'à = 6.95€ TTC selon le poids
Envoi en « recommandé » à 6.95€ TTC

Pero como te tienes que registrar para entrar ya no se como se elige cada una.

Graciasss..... Sabes de paginas donde lo pueda imprimir el reguardo y no me lo tengan k enviar x correo??
A ese precio no. Pero mira en paris-billets y en reduparc.fr a ver si tienes suerte.
Ok muxas gracias ire mirando ya k hasta abril no piso disney
Ir arriba ok muxas gracias ire mirando ya k hasta abril no piso disney Sandifante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandifante Escribió:
elenare Escribió:
Por lo que entiendo te lo envian a casa pero tienes que canjearlo en el parque antes del limite de la fecha que has puesto.
Hay tres tarifas de envio
La billetterie :
*L’envoi par courrier est sous la responsabilité du destinataire, suivant 3 formules au choix
Envoi en « lettre normale » jusqu'à 20g = 0.66€ TTC et pouvant aller jusqu'à = 6.90€ TTC selon le poids
Envoi en « lettre suivie » à 2.65€ TTC et pouvant aller jusqu'à = 6.95€ TTC selon le poids
Envoi en « recommandé » à 6.95€ TTC

Pero como te tienes que registrar para entrar ya no se como se elige cada una.

Graciasss..... Sabes de paginas donde lo pueda imprimir el reguardo y no me lo tengan k enviar x correo??
A ese precio no. Pero mira en paris-billets y en reduparc.fr a ver si tienes suerte.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba a ese precio no. Pero mira en paris-billets y en reduparc.fr a ver si tienes suerte. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Sandifante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Por lo que entiendo te lo envian a casa pero tienes que canjearlo en el parque antes del limite de la fecha que has puesto.
Hay tres tarifas de envio
La billetterie :
*L’envoi par courrier est sous la responsabilité du destinataire, suivant 3 formules au choix
Envoi en « lettre normale » jusqu'à 20g = 0.66€ TTC et pouvant aller jusqu'à = 6.90€ TTC selon le poids
Envoi en « lettre suivie » à 2.65€ TTC et pouvant aller jusqu'à = 6.95€ TTC selon le poids
Envoi en « recommandé » à 6.95€ TTC

Pero como te tienes que registrar para entrar ya no se como se elige cada una.

Graciasss..... Sabes de paginas donde lo pueda imprimir el reguardo y no me lo tengan k enviar x correo??
Ir arriba Graciasss..... sabes de paginas donde lo pueda imprimir el reguardo y no me lo tengan k enviar x correo?? Sandifante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
begolopez Escribió:
Muchas gracias elenare por tu ayuda, ya he cogido las entradas en la
Web francesa y me las he imprimido. Me han salido por 55 euros, 2 parques,
En fin de semana, por si interesa a alguien...
Saludos
De nada.Disfruta muchisimo. Un saludo. Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba De nada.Disfruta muchisimo. Un saludo. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Muchas gracias elenare por tu ayuda, ya he cogido las entradas en la
Web francesa y me las he imprimido. Me han salido por 55 euros, 2 parques,
En fin de semana, por si interesa a alguien...
Saludos
Ir arriba Muchas gracias elenare por tu ayuda, ya he cogido las entradas en la. web francesa y me las he imprimido. me han salido por 55 euros, 2... Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo que entiendo te lo envian a casa pero tienes que canjearlo en el parque antes del limite de la fecha que has puesto.
Hay tres tarifas de envio
La billetterie :
*L’envoi par courrier est sous la responsabilité du destinataire, suivant 3 formules au choix
Envoi en « lettre normale » jusqu'à 20g = 0.66€ TTC et pouvant aller jusqu'à = 6.90€ TTC selon le poids
Envoi en « lettre suivie » à 2.65€ TTC et pouvant aller jusqu'à = 6.95€ TTC selon le poids
Envoi en « recommandé » à 6.95€ TTC

Pero como te tienes que registrar para entrar ya no se como se elige cada una.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Por lo que entiendo te lo envian a casa pero tienes que canjearlo en el parque antes del limite de la fecha que has puesto. Hay tres... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
athenea1980 Escribió:
spainsun Escribió:
athenea1980 Escribió:
Hola! ¿Alguien me puede pasar el enlace para comprar los pases anuales? Es que estoy leyendo el hilo pero no logro dar con la web exacta.

Gracias

Has mirado al comienzo de este hilo?
Los enlaces suelen estar allí.

Los enlaces que etsán puestos ya no funcionan

Prueba con este:
www.disneylandparis.com/ ...land-pass/

La web oficial es esa. Que el enlace completo no funcione, no quiere decir que no estes en la pagina oficial.
Luego es seguir el menu ir a la pagina de pases.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Prueba con este: La web oficial es esa. Que el enlace completo no funcione, no quiere decir que no estes en la pagina oficial. Luego es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube