Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 27 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 220505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Contapapo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Si, a mi me ha llegado en 3 semanas. Si son los definitivos ya se habran pasado los días de restrición
Ir arriba Si, a mi me ha llegado en 3 semanas. Si son los definitivos ya se habran pasado los dias de restricion Contapapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

DISNEYASIERIZARO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
8Paulii8 Escribió:
DISNEYASIERIZARO Escribió:
Buenos días!

Necesito saber si alguien ha adquirido recientemente entradas o pases en la web Billetspro.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Hola! Soy nueva por aquí, acabamos de volver de Disney y por si a alguien le resulta de utilidad yo compre mi pase anual a través de la página billetspro... Yo no tuve ningún problema a la hora de entrar y cambiarlo por el definitivo. Revisaron mi dni en la oficina a la hora de hacer el cambio y listo.
Un saludo
Paula

Muchísimas Gracias 8Paulii8. ¿Cuándo compraste los billetes a través de esta página Billetspro?
Ir arriba Muchísimas Gracias 8Paulii8. ¿Cuándo compraste los billetes a través de esta página Billetspro? DISNEYASIERIZARO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Estherlopm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mary-1968 Escribió:
Estherlopm no apures tanto, lo normal es que se reciban rápido, pero pueden tardar más de 15 días según he leído.
Y sí, podrías entrar el segundo y tercer día de tu estancia, ya que los días de restricción ya han pasado, serían el segundo y tercer día de validez del pase.

Y os han cobrado el envío de la tarjeta aquí a España? Muchas gracias por vuestra información �
También he leído en la web que a pesar del calendario marcado con los días que puedes entrar con el pase anual discovery, en caso de mucha afluencia te pueden restringir el acceso. ¿Sabéis algo? Yo tengo pensado ir la semana del 6 de mayo y al ser el 8 festivo (día que con el pase anual no se puede entrar al parque), me da miedo que haya mucha gente el resto de días de esa semana �
Ir arriba Y os han cobrado el envío de la tarjeta aquí a España? Muchas gracias por vuestra información � También he leído en la web que a pesar... Estherlopm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Estherlopm, creo que no te cobran nada por el envio de los pases, vamos, estoy segura, aunque yo no lo he hecho.
Cuando hay muchísima afluencia sí que pueden decidir "cerrar el parque" y no dejar entrar a la gente con pase (de ningún tipo, no solo el discovery). Pero creo que eso pasa pocas veces, algún día de Navidad, o algo así, no unos días de Mayo.
Ir arriba Estherlopm, creo que no te cobran nada por el envio de los pases, vamos, estoy segura, aunque yo no lo he hecho. Cuando hay muchísima... Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

GregorM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros podemos apadrinar a 12 personas. Estaremos en Disneyland Paris del 18/04 (noche) al 23/04 (todo el día).
El tema del apadrinamiento para los pases supone para vosotros un 10% de descuento y para nosotros 6 meses de prórroga de los nuestros gratis, por cada 3 personas. Para poder hacerlo, tenemos que estar ambos juntos en la taquilla del parque (o en la oficina de pases). Esto es lo más complicado.
Si os encajan las fechas, mi correo es el gregormolina @ gmail.com.

Sobre los pases anuales, siempre son interesantes si vais a visitar el parque entre 4-5 días a lo largo de un año. Si es menos, no vale la pena. Es mejor entradas de un día.
Respecto a que pase, lo primero es mirar las fechas, es decir, si vais en Semana Santa, tiene que ser de magic plus para arriba. Las fechas las puedes ver en la web, donde pone el número de días al año, ver disponibilidad:

www.disneylandparis.com/ ...s-anuales/

Además de las fechas, tened en cuenta que puedes comprar un pase de categoría inferior y luego subir a uno superior durante el año de vigencia. Que quiere decir esto? Por ejemplo, nosotros compramos 3 magic flex y en verano del 18 nos fue perfecto, sin embrago para ir ahora en pascua, pasaremos a magic plus (pagaremos 40 € más por cada uno), ya que las fechas en que vamos, no nos entra.

Un detalle, es que no es necesario que todos tengáis el mismo pase. Por ejemplo nosotros somos 4 y, además de los 3 magic flex, tenemos un magic plus. Porque? Con el plus entra cochecito gratis, que es súper práctico para que los niños no caminen tanto. Es un tipo de carrito que va bien hasta los 6-7 años. Además con este tipo de entrada nos aplicaban un 10% en los bares y restaurantes (que son bastante caros), al total de la cuenta, no sólo al titular del pase e igual en las tiendas, con otro 10%.
En nuestro caso, nos salió muy bien el pagar la diferencia en uno de los pases a una categoría superior.
Ir arriba Hola a todos, Nosotros podemos apadrinar a 12 personas. Estaremos en Disneyland Paris del 1804 (noche) al 2304 (todo el día). El tema del... GregorM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

VíctorPerezRuiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.
Estamos pensando en ir a Disneyland los días 29, 30 y 31 de Mayo y 1de Junio. Tenemos los pases anuales, así que podemos apadrinar a quienes queráis.
Además, si queréis ir un solo día, puedo daros una entrada para los 2 parque con Extra Magic Time (osea, puedes entrar a las 8 de la mañana) por solo 55€ persona/día.
Interesados escribir al correo vya_08@Yahoo.es.
Ir arriba Hola. Estamos pensando en ir a Disneyland los días 29, 30 y 31 de Mayo y 1de Junio. Tenemos los pases anuales, así que podemos apadrinar... VíctorPerezRuiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Decarrus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días! Queremos ir a Disney en agosto, 3ª semana, seremos 5 personas, hay alguien q nos pueda apadrinar?. Como funciona? Habría q quedar allí y comprar allí los pases?
Ir arriba Buenos días! Queremos ir a Disney en agosto, 3ª semana, seremos 5 personas, hay alguien q nos pueda apadrinar?. Como funciona? Habría q... Decarrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Vero16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola queria coger pases anuales en billetspro antes de q suban de precio. La idea es ir en agosto pero queria activarlos antes para poder apadrinar. Como puedo activar los pases en julio si me mandan los provisionales?
Ir arriba Hola queria coger pases anuales en billetspro antes de q suban de precio. La idea es ir en agosto pero queria activarlos antes para poder... Vero16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Jessoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Te envían un pdf que es el provisional pendiente de activación. Una vez llegas al parque lo activas.
Ojo, que al comprar el pase Discovery tienes limitación hasta el tercer día una vez activado. Hasta ese día no puedes acceder al parque.
_________________
Cruceros:
2010 PRINCESS ISLAS GRIEGAS
2017 DISNEY CRUISES MEDITERRANEO
2022 WONDER OF THE SEAS MEDITERRANEO
2023 MSN ISLANDIA
2024 ENCHANTED OF THE SEAS BAHAMAS
Ir arriba Te envían un pdf que es el provisional pendiente de activación. una vez llegas al parque lo activas. ojo, que al comprar el pase... Jessoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Vero16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jessoli Escribió:
te envían un pdf que es el provisional pendiente de activación. Una vez llegas al parque lo activas.
Ojo, que al comprar el pase Discovery tienes limitación hasta el tercer día una vez activado. Hasta ese día no puedes acceder al parque.

Lo puedo activar antes no? Es q quiero tenerlob1 mes activo para apadrinar.
Ir arriba Lo puedo activar antes no? Es q quiero tenerlob1 mes activo para apadrinar. Vero16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Jessoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
No, los pases se activan personalmente en el parque.
_________________
Cruceros:
2010 PRINCESS ISLAS GRIEGAS
2017 DISNEY CRUISES MEDITERRANEO
2022 WONDER OF THE SEAS MEDITERRANEO
2023 MSN ISLANDIA
2024 ENCHANTED OF THE SEAS BAHAMAS
Ir arriba No, los pases se activan personalmente en el parque. Jessoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Vero16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pero comprandolos por billetspro me han dicho que me mandan los provisionales y mando la documentación y me envian los definitivos cuando quiera, así podré apadrinar si estan activos 1 mes antes
Ir arriba Pero comprandolos por billetspro me han dicho que me mandan los provisionales y mando la documentación y me envian los definitivos cuando... Vero16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Contapapo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Que yo sepa, solo lo podeis hacer en el parque al menos que se haya cambiado
Ir arriba Que yo sepa, solo lo podeis hacer en el parque al menos que se haya cambiado Contapapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Vero16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vero en billestpro te mandan los provisionales. Tu después tendrías que tramitar los definitivos, cubriendo el documento correspondiente y enviando una serie de documentación, esta parte está ya explicada en otros mensajes con más detalle. Yo no lo he hecho por esa vía y no quiero informarte mal.

ESTO ME LO HAN COMENTADO EN OTRO FORO
Ir arriba Vero en billestpro te mandan los provisionales. Tu después tendrías que tramitar los definitivos, cubriendo el documento correspondiente... Vero16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Jessoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Si se puede hacer, tramitar también los originales enviando la documentación por correo, pero claro, pierdes tiempo... No se si me explico.
_________________
Cruceros:
2010 PRINCESS ISLAS GRIEGAS
2017 DISNEY CRUISES MEDITERRANEO
2022 WONDER OF THE SEAS MEDITERRANEO
2023 MSN ISLANDIA
2024 ENCHANTED OF THE SEAS BAHAMAS
Ir arriba Si se puede hacer, tramitar también los originales enviando la documentación por correo, pero claro, pierdes tiempo... no se si me... Jessoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases Anuales EuroDisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

San327
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
tirolina2 Escribió:
elenare Escribió:
tirolina2 Escribió:
tirolina2 Escribió:
hola
A ver si me podeis resolver una duda en esta dirección billetterie.auchan.fr/ ...nif/286753 cuestan las entrradas 38€ , en la fnac francesa 49 € y en la web oficial de disney 59€ .Las tres on de 1 día para los dos parques como es posible? son de fiar ? gracias

Elenare, paisana , tu que sabes mucho del tema ¿sabes a que se debe esto? tu donde las comprarias, es que creo que hay algo que se me escapa y las deberia de comprar en esta semana ya que me voy a final de la que viene, muchas gracias por todo
Auchan es totalmente de fiar. Si te salen mas baratas compralas allí, eso si, yo no te puedo ayudar en como funciona la pagina.
Fnac también esta muy bien la pagina pero tienes que recogerlas en una tienda francesa (o pagar un suplemento por entrada para que te las envien al mail)
Y en la pagina oficial pero EN LA FRANCESA, no en la española, las tienes a 39 euros un día un parque 49 euros 2 parques.
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
ESta es la pagina que prefiero yo porque es la oficial y te las mandan para imprimir en tu casa. Guiño
Muchisssmas gracias voy YA a comprar las entradas, muy listillos estos franceses...;) pero ya nos sabemos el turqui , gracias a ti
Ir arriba San327 escribió: San327 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

San327
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas noches
Solos un grupo de 12 personas que vamos a Disney 27,28,29 marzo y he comprado el pase anual discovery en FNAC . Mi duda es la siguiente me ha llegado en pdf los pases pero he estado leyendo q no podemos entrar los 3 días seguidos ?
Alguien me puede ayudar, que puedo hacer?
Estoy bastante preocupada . Gracias a todos
Ir arriba Buenas noches. Solos un grupo de 12 personas que vamos a Disney 27,28,29 marzo y he comprado el pase anual discovery en FNAC . Mi duda es... San327 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Contapapo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pues puedes entrar el primer día. Pero ni el segundo ni tercer.
Ir arriba Pues puedes entrar el primer dia. Pero ni el segundo ni tercer. Contapapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Con el pase anual discovery, no puedes entrar el segundo y el tercer día después de activarlo, es una de las restricciones de ese pase. Si lo q tienes es el pase temporal y una vez allí harias el definitivo me temo q no podras entrar los tres días. Si lo q tienes es el definitivo, x lo q he leido en el foro, si q podrias entrar, creo q también podrias eliminar esa restricción si te alojas en un hotel disney.
Ir arriba Con el pase anual discovery, no puedes entrar el segundo y el tercer dia despues de activarlo, es una de las restricciones de ese pase... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

San327
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
contapapo Escribió:
Pues puedes entrar el primer día. Pero ni el segundo ni tercer.

Madre mía !!!!!!!!
Que me dices
Sabes que puedo hacer hay alguna solución ?
Tengo un amigo q vive en paris el podría ir esta semana a activarlos . Eso sería posible?
Podría enviarles el pdf y que los active en el parque ?
Los pases me los compro él y la verdad que le dije lee la letra pequeña y no lo hizo porque yo le tengo en los foros me he enterado . Vaya problemon Avergonzado
Ir arriba Madre mía !!!!!!!! Que me dices. Sabes que puedo hacer hay alguna solución ? Tengo un amigo q vive en paris el podría ir esta semana a... San327 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
athenea1980 Escribió:
spainsun Escribió:
athenea1980 Escribió:
Hola! ¿Alguien me puede pasar el enlace para comprar los pases anuales? Es que estoy leyendo el hilo pero no logro dar con la web exacta.

Gracias

Has mirado al comienzo de este hilo?
Los enlaces suelen estar allí.

Los enlaces que etsán puestos ya no funcionan

Prueba con este:
www.disneylandparis.com/ ...land-pass/

La web oficial es esa. Que el enlace completo no funcione, no quiere decir que no estes en la pagina oficial.
Luego es seguir el menu ir a la pagina de pases.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Prueba con este: La web oficial es esa. Que el enlace completo no funcione, no quiere decir que no estes en la pagina oficial. Luego es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube