Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 29 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 221960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Jessoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
nolo Escribió:
Jessoli Escribió:
nolo Escribió:
Buenas noches,

Voy a viajar a Disney a finales de junio y tengo varias dudas.. Quiero comprar un pase anual ya que voy a estar varios días y sería lo más económico. Por lo que he leído el Discovery el segundo y tercer día no puedes entrar a no ser que se vaya con pase definitivo que no me queda claro en qué página se podría comprar..

El magic flex y magic plus no tienen este problema, no? se pueden acceder todos los días aunque no se lleven los pases definitivos? En qué página recomendáis comprarlo? He leído que en la página francesa es más económico pero yo poniendo Francia, el precio es el mismo. ¿Me podéis decir en qué página los compráis?

Los precios que ponen en la página son hasta el 1 de abril. Otros años, suelen subir mucho los precios a partir de esta fecha?
Por lo que veo no hay ningún pase anual que lleve asociado el fast pass, es así? Recomendáis comprar allí el photo pass? se pueden utilizar en todas atracciones? el photo pass se puede utilizar para hacer fotos en familia o tienen que ser individuales? es nominativo? cómo se utiliza?

Uff.. Cuantas preguntas!!

Os agradecería si me pudieséis ayudar..

Hola nolo, intento responder por partes.
Correcto, el pase discovery no puede ser usado ni el segundo ni tercer día después de validarlo. Como existe la opción de comprarlo online y validarlo online, podrías hacerlo enviando la documentación, pero claro, pierdes unos días además contando que este pase es el que para menos días del año te sirve.
El Flex y Magic no lo tienen. Para hacerlos definitivos tienes que entrar al parque y validarlo o hacerlo online como te he comentado antes. Puedes comprarlo en Billetspro.com y si es algo más económico.
Para este 1 de abril está contemplado que el Plus (que es el que me interesa) sube a 299€ (creo que son unos 50€ de subida).
Si, el pase más caro, el Infinity tienes opción a photopass, la opción de fastpass no, pero con la entradas puedes usar el fastpass en cada atracción que quieras mientras no tengas otro sacado y haya disponibles.
Hay atracciones donde te hacen foto y puedes validar tu photopass, además en foto con personajes que puedes hacerte tanto en familia como individual, unas cuantas fotos te hacen los CM. (hay gente que se pasa un poco, se hacen 2 mil fotos y dan 15 libros de firmas para que les hagan el autógrafo y eso a veces, es pasarse......). Además, puedes hacerte las fotos con tu cámara o movil, y eso va sumando cola.
En caso del Plus el photopass (para todo el año) te vale 49€, cuando su precio normal creo que son 79€ y dura 10 días. Es un bono que vale ese precio y te dan 3 tarjetas, lo puedes compartir con otras familias y pagar 1/3 cada uno. O lo puedes compartir con vuestra familia e ir haciendo. Por ejemplo: en nuestro caso yo me subo a las atracciones cañeras y mi marido no, así que a veces el se queda haciendo foto con un personaje y una tarjeta y yo con otra tarjeta me voy a la atracción X y usamos cada uno nuestra tarjeta para la foto. Hay una aplicación de móvil dónde identificas tu código de photopass y vais viendo en el momento las foto que vais incorporando. Tienes un año para descargar las fotos de esta aplicación.

Espero haberte ayudado. Aplauso

Muchas gracias!! Me has resuelto muchas dudas!! Muy feliz

Creo que también cogeré el Magic Plus en Billetspro.com, sale mucho mejor de precio.. Pensaba validarlo en el parque, ¿sabes si se tarda mucho tiempo teniendo en cuenta que con este pase se puede acceder antes al parque? ¿o cómo me recomendarías hacerlo? ¿el acceso prioritario sirve también para comprar las entradas en taquilla?

El fast pass que se puede utilizar con la entrada, supongo que con el pase anual también se podrá utilizar, no?
Entonces, con el photo pass anual también te dan 3 tarjetas? ¿se puede compartir con quien quieras? ¿el photo pass anual no va relacionado con el pase anual?

Gracias de nuevo!! Guiño

De nada, para eso estamos!! intento volver a resolver tus dudas con lo que yo se.
A nosotros nos han recomendado ir a validarlo lo antes posible. Imagino que a las 8:30 habrá menos gente que a las 11 o 12. Nuestra intención el primer día que llegaremos por la tarde es validar pases, sacar tarjeta verde y dar un paseito. Imagino que a las 18 h tampoco habrá ya mucha cola.
El acceso prioritario tengo entendido que es únicamente para entrar al parque (en los tornos de entrada) por lo que se, al lado derecho o izquierdo de los tornos están estas entradas. No te lo puedo confirmar xq aún no las he usado.
Imagino que el fastpass lo puede usar cualquiera que esté dentro del parque pasando el tipo de entrada o pase que tenga. Sabes como funciona? pasas por delante de la atracción y al lado hay como unas peanas donde encima te indica: p.e.: fastpass de 12 a 12:45 (y son las 9 de la mañana), esto quiere decir que si pasas tu entrada/pase por la peana te dará una entrada rápida que podrás usar entre las 12 y las 12:45. Cuando la uses, podrás sacar otro fastpass de otra atracción. Hay atracciones populares (Ratatouille) que al medio día ya no hay fastpass para ese día xq todos los horarios se han expedido.
No se decirte si el photopass anual son 3 tarjetas, imagino que será igual. Si, con quien quieras, cada uno que se quede una tarjeta. Si lo compartes con desconocidos, la pega es que en la aplicación verás tus fotos y las de ellos. Relacionado quieres decir que la use alguien que no tenga el vale? esta respuesta no la se.

Buen día!
Ir arriba De nada, para eso estamos!! intento volver a resolver tus dudas con lo que yo se. A nosotros nos han recomendado ir a validarlo lo antes... Jessoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
No, el photopass anual solo tiene una tarjeta, no se puede compartir.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No, el photopass anual solo tiene una tarjeta, no se puede compartir. Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Nolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Jessoli Escribió:
nolo Escribió:
Jessoli Escribió:
nolo Escribió:
Buenas noches,

Voy a viajar a Disney a finales de junio y tengo varias dudas.. Quiero comprar un pase anual ya que voy a estar varios días y sería lo más económico. Por lo que he leído el Discovery el segundo y tercer día no puedes entrar a no ser que se vaya con pase definitivo que no me queda claro en qué página se podría comprar..

El magic flex y magic plus no tienen este problema, no? se pueden acceder todos los días aunque no se lleven los pases definitivos? En qué página recomendáis comprarlo? He leído que en la página francesa es más económico pero yo poniendo Francia, el precio es el mismo. ¿Me podéis decir en qué página los compráis?

Los precios que ponen en la página son hasta el 1 de abril. Otros años, suelen subir mucho los precios a partir de esta fecha?
Por lo que veo no hay ningún pase anual que lleve asociado el fast pass, es así? Recomendáis comprar allí el photo pass? se pueden utilizar en todas atracciones? el photo pass se puede utilizar para hacer fotos en familia o tienen que ser individuales? es nominativo? cómo se utiliza?

Uff.. Cuantas preguntas!!

Os agradecería si me pudieséis ayudar..

Hola nolo, intento responder por partes.
Correcto, el pase discovery no puede ser usado ni el segundo ni tercer día después de validarlo. Como existe la opción de comprarlo online y validarlo online, podrías hacerlo enviando la documentación, pero claro, pierdes unos días además contando que este pase es el que para menos días del año te sirve.
El Flex y Magic no lo tienen. Para hacerlos definitivos tienes que entrar al parque y validarlo o hacerlo online como te he comentado antes. Puedes comprarlo en Billetspro.com y si es algo más económico.
Para este 1 de abril está contemplado que el Plus (que es el que me interesa) sube a 299€ (creo que son unos 50€ de subida).
Si, el pase más caro, el Infinity tienes opción a photopass, la opción de fastpass no, pero con la entradas puedes usar el fastpass en cada atracción que quieras mientras no tengas otro sacado y haya disponibles.
Hay atracciones donde te hacen foto y puedes validar tu photopass, además en foto con personajes que puedes hacerte tanto en familia como individual, unas cuantas fotos te hacen los CM. (hay gente que se pasa un poco, se hacen 2 mil fotos y dan 15 libros de firmas para que les hagan el autógrafo y eso a veces, es pasarse......). Además, puedes hacerte las fotos con tu cámara o movil, y eso va sumando cola.
En caso del Plus el photopass (para todo el año) te vale 49€, cuando su precio normal creo que son 79€ y dura 10 días. Es un bono que vale ese precio y te dan 3 tarjetas, lo puedes compartir con otras familias y pagar 1/3 cada uno. O lo puedes compartir con vuestra familia e ir haciendo. Por ejemplo: en nuestro caso yo me subo a las atracciones cañeras y mi marido no, así que a veces el se queda haciendo foto con un personaje y una tarjeta y yo con otra tarjeta me voy a la atracción X y usamos cada uno nuestra tarjeta para la foto. Hay una aplicación de móvil dónde identificas tu código de photopass y vais viendo en el momento las foto que vais incorporando. Tienes un año para descargar las fotos de esta aplicación.

Espero haberte ayudado. Aplauso

Muchas gracias!! Me has resuelto muchas dudas!! Muy feliz

Creo que también cogeré el Magic Plus en Billetspro.com, sale mucho mejor de precio.. Pensaba validarlo en el parque, ¿sabes si se tarda mucho tiempo teniendo en cuenta que con este pase se puede acceder antes al parque? ¿o cómo me recomendarías hacerlo? ¿el acceso prioritario sirve también para comprar las entradas en taquilla?

El fast pass que se puede utilizar con la entrada, supongo que con el pase anual también se podrá utilizar, no?
Entonces, con el photo pass anual también te dan 3 tarjetas? ¿se puede compartir con quien quieras? ¿el photo pass anual no va relacionado con el pase anual?

Gracias de nuevo!! Guiño

De nada, para eso estamos!! intento volver a resolver tus dudas con lo que yo se.
A nosotros nos han recomendado ir a validarlo lo antes posible. Imagino que a las 8:30 habrá menos gente que a las 11 o 12. Nuestra intención el primer día que llegaremos por la tarde es validar pases, sacar tarjeta verde y dar un paseito. Imagino que a las 18 h tampoco habrá ya mucha cola.
El acceso prioritario tengo entendido que es únicamente para entrar al parque (en los tornos de entrada) por lo que se, al lado derecho o izquierdo de los tornos están estas entradas. No te lo puedo confirmar xq aún no las he usado.
Imagino que el fastpass lo puede usar cualquiera que esté dentro del parque pasando el tipo de entrada o pase que tenga. Sabes como funciona? pasas por delante de la atracción y al lado hay como unas peanas donde encima te indica: p.e.: fastpass de 12 a 12:45 (y son las 9 de la mañana), esto quiere decir que si pasas tu entrada/pase por la peana te dará una entrada rápida que podrás usar entre las 12 y las 12:45. Cuando la uses, podrás sacar otro fastpass de otra atracción. Hay atracciones populares (Ratatouille) que al medio día ya no hay fastpass para ese día xq todos los horarios se han expedido.
No se decirte si el photopass anual son 3 tarjetas, imagino que será igual. Si, con quien quieras, cada uno que se quede una tarjeta. Si lo compartes con desconocidos, la pega es que en la aplicación verás tus fotos y las de ellos. Relacionado quieres decir que la use alguien que no tenga el vale? esta respuesta no la se.

Buen día!

Gracias de nuevo!! Muy feliz
Me has resuelto muchas dudas. Por cierto, que es eso de la tarjeta verde?
Ir arriba Gracias de nuevo!! Me has resuelto muchas dudas. Por cierto, que es eso de la tarjeta verde? Nolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Nolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
No, el photopass anual solo tiene una tarjeta, no se puede compartir.

Pero se puede utilizar entre varias personas? Vamos a viajar 2 familias. Aunque, por las edades, los niños tienen distintos gustos, podríamos compartir una tarjeta para los 7 o va asociada a un pase anual?

Te pueden cargar en la tarjeta anual varias fotos de las atracciones si nos montamos a la vez? y con personajes se pueden hacer varias fotos?
En otro foro comparten el photo pass, este también se podría compartir si se coincide con alguien después?
Sabes cómo se sacan las entradas del Magic plus? Hay que esperar fila o tienen acceso preferente? Podrían entrar también a partir de las 8.30?

Gracias!!
Ir arriba Pero se puede utilizar entre varias personas? Vamos a viajar 2 familias. Aunque, por las edades, los niños tienen distintos gustos... Nolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Podéis compartirlo con otra familia si vais todos juntos... El Photopass que se comparte es el que tiene una validez de 10 días y trae 3 tarjetas... El Photopass anual va asociado al pase anual...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Podéis compartirlo con otra familia si vais todos juntos... El Photopass que se comparte es el que tiene una validez de 10 días y trae 3... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Nolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Podéis compartirlo con otra familia si vais todos juntos... El Photopass que se comparte es el que tiene una validez de 10 días y trae 3 tarjetas... El Photopass anual va asociado al pase anual...

En principio iremos todos juntos, salvo en alguna atracción. Entonces, hay que presentar el pase anual para q carguen las fotos en el photo pass? Se pueden cargar fotos en las que no aparezca el titular del pase anual? Por valorar a nombre de quién merece más la pena sacarlo y si merece la pena el anual o el de 10 días..

Con las entradas que son más baratas con el Magic plus también se puede acceder al parque antes? Hay que comprarlas diariamente o se pueden comprar las 5 entradas semanales y utilizarlas en días posteriores?

Gracias!!
Ir arriba En principio iremos todos juntos, salvo en alguna atracción. Entonces, hay que presentar el pase anual para q carguen las fotos en el... Nolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
nolo Escribió:
tinerdani Escribió:
Podéis compartirlo con otra familia si vais todos juntos... El Photopass que se comparte es el que tiene una validez de 10 días y trae 3 tarjetas... El Photopass anual va asociado al pase anual...

En principio iremos todos juntos, salvo en alguna atracción. Entonces, hay que presentar el pase anual para q carguen las fotos en el photo pass? Se pueden cargar fotos en las que no aparezca el titular del pase anual? Por valorar a nombre de quién merece más la pena sacarlo y si merece la pena el anual o el de 10 días..

Con las entradas que son más baratas con el Magic plus también se puede acceder al parque antes? Hay que comprarlas diariamente o se pueden comprar las 5 entradas semanales y utilizarlas en días posteriores?

Gracias!!
Hay que compralas diariamente
Ir arriba Abeto13 escribió: Hay que compralas diariamente Abeto13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Lo del Photopass dependerá de las veces que penséis volver...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Lo del Photopass dependerá de las veces que penséis volver... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Nolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
abeto13 Escribió:
nolo Escribió:
tinerdani Escribió:
Podéis compartirlo con otra familia si vais todos juntos... El Photopass que se comparte es el que tiene una validez de 10 días y trae 3 tarjetas... El Photopass anual va asociado al pase anual...

En principio iremos todos juntos, salvo en alguna atracción. Entonces, hay que presentar el pase anual para q carguen las fotos en el photo pass? Se pueden cargar fotos en las que no aparezca el titular del pase anual? Por valorar a nombre de quién merece más la pena sacarlo y si merece la pena el anual o el de 10 días..

Con las entradas que son más baratas con el Magic plus también se puede acceder al parque antes? Hay que comprarlas diariamente o se pueden comprar las 5 entradas semanales y utilizarlas en días posteriores?

Gracias!!
Hay que compralas diariamente

Ok. Gracias!!

Y sabes si las entradas que se pueden adquirir con el Magic plus también tienen acceso preferente? Abren las taquillas antes para comprar estás entradas o solo son a partir del horario de apertura normal del parque?
Ir arriba Ok. Gracias!! Y sabes si las entradas que se pueden adquirir con el Magic plus también tienen acceso preferente? Abren las taquillas... Nolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Nolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Lo del Photopass dependerá de las veces que penséis volver...

Queremos volver una vez más al año que viene. Pero mi duda es: en el photo pass anual, podremos cargar las fotos de las 2 familias tanto en las atracciones como en los encuentros con personajes? O solo se cargan las fotos del titular del pase anual?

Cuántas fotos de pueden hacer en los encuentros con personajes? Por valorar si compensa la espera y si necesitaríamos tener varias tarjetas..

Gracias!! �
Ir arriba Queremos volver una vez más al año que viene. Pero mi duda es: en el photo pass anual, podremos cargar las fotos de las 2 familias tanto... Nolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
El photopass va asociado al pase anual pero si vais juntos no hay problema. Fotos en cada encuentro pues depende, no es un número fijo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba El photopass va asociado al pase anual pero si vais juntos no hay problema. Fotos en cada encuentro pues depende, no es un número fijo... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Marikylla02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!

Ya tengo casi todo el viaje de la familia montado, tan solo me quedan reservar las entradas.

Vamos la primera semana de octubre, nuestra idea es entrar a los parques de lunes a viernes, no todos los días pero sí más de 3, con lo que he leído, podríamos comprar los pases discovery, mi intención es comprarlos definitivos a través de Disney Francia, ¿creéis que es la mejor opción?

Vamos 9 personas: 6 adultos, una niña de 7 años y dos bebes (1 y 2 años) que no pagan, no se si hay alguna combinación mejor para pagar menos por las entradas, hemos pensado comprar 7 pases anuales discovery.

También he leído que el 1 de abril suben de precio, ¿sabéis cuanto?

Y no se si se puede comprar ahora y luego validarlos por correo y entonces, cuenta el año desde que los valides (digamos que los valido en agosto) o cuenta desde que los compro (los compro ahora)

Muchas gracias, son muchas preguntas, y quizás para quitarnos de líos es mejor comprar los discovery definitivos en septiembre.... Jejeje

Gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola! Ya tengo casi todo el viaje de la familia montado, tan solo me quedan reservar las entradas. Vamos la primera semana de octubre... Marikylla02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Nolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
El photopass va asociado al pase anual pero si vais juntos no hay problema. Fotos en cada encuentro pues depende, no es un número fijo...

Muchas gracias Tinerdani!! Heart Heart Aplauso Me estás resolviendo muchas dudas..

Entonces, con un pase anual tenemos suficiente y si volvemos lo podemos aprovechar!! Muy feliz

Otra duda: vamos con una peque que en junio tendrá 31 meses, cómo se sacan los fast pass si ella no tiene entrada? O no hay ninguna recomendada para su edad que tenga fast pass?

Si vamos con la sillita, en las atracciones hay algún lugar seguro para dejarla mientras montamos?

Otra opción que contemplamos es coger una silla de las que ofrece el parque con el Magic Plus. Sabes en qué lugar se cogen, si es fácil cogerla para un rato y devolverla o se pierde mucho tiempo?

Gracias de nuevo!!
Ir arriba Muchas gracias Tinerdani!! Me estás resolviendo muchas dudas.. Entonces, con un pase anual tenemos suficiente y si volvemos lo podemos... Nolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Ella no necesita Fast Pass, accederá con el adulto que lo tenga, no te preocupes por eso... De todas maneras, con 31 meses y Fast Pass, Peter Pan, Ratatouille y Buzz Lightyear... Con 31 meses podrá subirse en casi todo, hay muy pocas atracciones con limitación de altura, Disney está muy pensado para ir con niños... La primera vez que fuimos mi hija tenía 20 meses y se subió a un montón de cosas... Para que los adultos sí podáis subir en las atracciones con limitación aprovechad el Baby switch para no hacer la cola 2 veces (que los papis también tienen que divertirse)...

Yo me llevaría la silla, es básica... Piensa que son muuuuuchas horas de parque y acaban reventados... Las que alquilan allí son bastante incómodas, no se reclinan... Y las tienes que devolver para la vuelta al hotel y te va a hacer mucha falta. En ciertas zonas del parque hay parking para carros, están muy bien señalizados y todo el mundo los deja incluso con las bolsas de las tiendas, por eso no te preocupes...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Ella no necesita Fast Pass, accederá con el adulto que lo tenga, no te preocupes por eso... De todas maneras, con 31 meses y Fast Pass... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando los pases anuales. En concreto es Discovery Pass. He visto que este tipo de pase tiene la limitación de que entras un día y han de pasar varios días hasta poder volver a entrar. El problema es que justo iria a Disney los días finales en que son válidos este pase (del 2 al 5 de julio) así que tendría que entrar esos 4 días seguidos.
¿Hay alguna manera de comprarlo y validarlo con antelación vía email o correo que permita así poder llegar y entrar los 4 días seguidos?
Si es posible ¿como se hace?
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Ir arriba Hola estoy mirando los pases anuales. En concreto es Discovery Pass. He visto que este tipo de pase tiene la limitación de que entras un... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Está explicado en este mismo hilo, hay gente que ya lo ha hecho...

www.losviajeros.com/fo... 02#6058502
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Está explicado en este mismo hilo, hay gente que ya lo ha hecho... www.losviajeros.comfo... 02#6058502 Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
He estado leyendo las últimas páginas y veo que si existe la posibilidad de obtener el Discovery Pass desde la pagina francesa y que te lo envíen a casa. Pero quisiera que me lo confirmarais de seguro.
Alguien del foro que lo haya hecho y me puede asegurar que es así y no hay ningún tipo de problema?
Necesito saberlo con seguridad porque llego a Paris el justo Los últimos días de temporada y si no me dejan pasar el segundo y tercer día ya no podría usar el pase
Es urgente por favor alguien lo ha hecho así? O alguien ha teñido problemas al hacerlo?
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Ir arriba He estado leyendo las últimas páginas y veo que si existe la posibilidad de obtener el Discovery Pass desde la pagina francesa y que te... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Marikylla02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Está explicado en este mismo hilo, hay gente que ya lo ha hecho...

www.losviajeros.com/fo... 02#6058502

Hola, me interesa el hilo pero el link no está bien cargado y lleva a la página principal!
Ir arriba Hola, me interesa el hilo pero el link no está bien cargado y lleva a la página principal! Marikylla02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Marikylla02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
snow Escribió:
He estado leyendo las últimas páginas y veo que si existe la posibilidad de obtener el Discovery Pass desde la pagina francesa y que te lo envíen a casa. Pero quisiera que me lo confirmarais de seguro.
Alguien del foro que lo haya hecho y me puede asegurar que es así y no hay ningún tipo de problema?
Necesito saberlo con seguridad porque llego a Paris el justo Los últimos días de temporada y si no me dejan pasar el segundo y tercer día ya no podría usar el pase
Es urgente por favor alguien lo ha hecho así? O alguien ha teñido problemas al hacerlo?

Hola,

¿qué quieres decir con lo de que llegas los últimos días de la temporada? Confundido

Si sacas el pase por la pagina francesa te los mandan validados, en algún sitio leí que no había problemas pero a ver si nos lo aseguran, yo estoy en la misma situación, quiero sacar los discovery definitivos para poder entrar el 2º y 3er días consecutivos.

Un saludo.
Ir arriba Hola, ¿qué quieres decir con lo de que llegas los últimos días de la temporada? si sacas el pase por la pagina francesa te los mandan... Marikylla02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Pues ojo porque a partir del 2 de abril los pases cambian de precio y el Discovery pasa a costar 179 euros...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Pues ojo porque a partir del 2 de abril los pases cambian de precio y el Discovery pasa a costar 179 euros... Tinerdani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
athenea1980 Escribió:
spainsun Escribió:
athenea1980 Escribió:
Hola! ¿Alguien me puede pasar el enlace para comprar los pases anuales? Es que estoy leyendo el hilo pero no logro dar con la web exacta.

Gracias

Has mirado al comienzo de este hilo?
Los enlaces suelen estar allí.

Los enlaces que etsán puestos ya no funcionan

Prueba con este:
www.disneylandparis.com/ ...land-pass/

La web oficial es esa. Que el enlace completo no funcione, no quiere decir que no estes en la pagina oficial.
Luego es seguir el menu ir a la pagina de pases.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Prueba con este: La web oficial es esa. Que el enlace completo no funcione, no quiere decir que no estes en la pagina oficial. Luego es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube