Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 31 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 220431 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Nenads
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Otra duda que me surge, ya que esta noche compraremos ya los pases anuales. Cuanto tardan en llegar? Nos vamos en un mes y no quiero arriesgarme a que no me lleguen a tiempo Trist
Ir arriba Otra duda que me surge, ya que esta noche compraremos ya los pases anuales. Cuanto tardan en llegar? Nos vamos en un mes y no quiero... Nenads Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Garazigoros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
A mi me tardaron una semana en llegar
Ir arriba A mi me tardaron una semana en llegar Garazigoros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Nenads
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
garazigoros Escribió:
A mi me tardaron una semana en llegar

Gracias!
Ahora mismo estamos intentando comprarlos pero he llegado hasta la opción de pagar y no me ha pedido las fotos así que he anulado. Sabríais decirme en qué momento del proceso de compra las piden?

Un millón de gracias estoy sudando la gota gorda por hacerlo bien �
Ir arriba Gracias! Ahora mismo estamos intentando comprarlos pero he llegado hasta la opción de pagar y no me ha pedido las fotos así que he... Nenads Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Garazigoros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Creo recordar q después de pagar te sale para rellenar los datos y subir las fotos directamente. Yo lo pague por paypal y no mande ni dni ni nada. Si pagas a plazos creo q hay q hacer mas papeleo.
Ir arriba Creo recordar q despues de pagar te sale para rellenar los datos y subir las fotos directamente. Yo lo pague por paypal y no mande ni dni... Garazigoros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
nenads Escribió:
garazigoros Escribió:
A mi me tardaron una semana en llegar

Gracias!
Ahora mismo estamos intentando comprarlos pero he llegado hasta la opción de pagar y no me ha pedido las fotos así que he anulado. Sabríais decirme en qué momento del proceso de compra las piden?

Un millón de gracias estoy sudando la gota gorda por hacerlo bien �

Hola. Después de pagar en la página oficial de Disney en francés, recibes un correo con un enlace para subir la foto. Tienes que elegir en el proceso de compra la opción de envío a domicilio
Ir arriba Hola. Después de pagar en la página oficial de Disney en francés, recibes un correo con un enlace para subir la foto. Tienes que elegir... Abeto13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Nenads
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Gracias garazigoros y abeto13, efectivamente te pide los datos y la foto después del pago. Sudé la gota gorda pues se me colgó la página dos veces cuando cargaba la pasarela de pago. Finalmente lo pude coger así que ya definitivamente nos vamos a disney en un mes !!

Muchas gracias a tod@s ! os seguire leyendo Guiño
Ir arriba Gracias garazigoros y abeto13, efectivamente te pide los datos y la foto despues del pago. Sudé la gota gorda pues se me colgó la página... Nenads Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Netmiyera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Acabo de ver los precios con la pagina en frances y son los mismos que en la española Confundido Confundido
Ir arriba Acabo de ver los precios con la pagina en frances y son los mismos que en la española Netmiyera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Cendal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estoy leyendo un montón de comentarios y querría aclarar unos puntos.

Querría comprar el magic flexible con Padrino el día que llegamos al parque y veo que el pase básico tiene limitaciones el 2 y 3 día y querría saber si esta pase también los tiene.

Un saludo
Ir arriba Estoy leyendo un montón de comentarios y querría aclarar unos puntos. Querría comprar el magic flexible con Padrino el día que llegamos... Cendal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
El pase Magic Flex no tiene esa limitación pero ahora mismo no te podemos confirmar si el programa de apadrinamiento continúa.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba El pase Magic Flex no tiene esa limitación pero ahora mismo no te podemos confirmar si el programa de apadrinamiento continúa. Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Cendal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien conoce billetspro he visto buenas opiniones para comprar el pase anual más barato.
Ir arriba Alguien conoce billetspro he visto buenas opiniones para comprar el pase anual más barato. Cendal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Marikylla02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Cendal Escribió:
Alguien conoce billetspro he visto buenas opiniones para comprar el pase anual más barato.

Sí, he comprado los pases anuales discovery ahí, antes de la subida del 2 de abril. Tengo que validarlos luego en el parque porque ya no admiten la validación por correo. Pero en principio es de fiar, yo estoy en un grupo de facebook y hay muchas personas también han comprado en esa página y no han tenido problema.
Ir arriba Sí, he comprado los pases anuales discovery ahí, antes de la subida del 2 de abril. Tengo que validarlos luego en el parque porque ya no... Marikylla02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Mehari67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
El pase Magic Flex no tiene esa limitación pero ahora mismo no te podemos confirmar si el programa de apadrinamiento continúa.

Hola a todo el personal.

Hoy mismo he recibido un email en el que me han confirmado que la oferta de apadrinamiento está ya anulada definitivamente. Sólo esta en vigor la ampliación por 6 meses más aquellos pases comprados antes de Abril de 2019 y que tengan los 3 sellos. Doblemente malvado

Si alguien tiene el pase anterior a esta fecha y no dispone de estos 3 sellos, en el pase, no le van a aplicar esta ampliación.

Si alguien quiere cambiar de un pase a otro superior, por ejemplo tipo Discovery a Magic Flex, se lo admiten, previo pago de la diferencia del importe entre un pase menor a otro mayor. Esto sólo se hace en la Oficina de Pases.

Espero haber aclarado algo. Para mí es una faena porque iba a ser apadrinado por "GregorM". (Gracias) Guiño

Tendré que buscar otras soluciones.

Saludos. Ojos que se mueven Guiño
Ir arriba Hola a todo el personal. Hoy mismo he recibido un email en el que me han confirmado que la oferta de apadrinamiento está ya anulada... Mehari67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Cendal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
marikylla02 Escribió:
Cendal Escribió:
Alguien conoce billetspro he visto buenas opiniones para comprar el pase anual más barato.

Sí, he comprado los pases anuales discovery ahí, antes de la subida del 2 de abril. Tengo que validarlos luego en el parque porque ya no admiten la validación por correo. Pero en principio es de fiar, yo estoy en un grupo de facebook y hay muchas personas también han comprado en esa página y no han tenido problema.

OK muchas gracias por la aclaración.
Otra duda que me surge es si comprando el pase anual en esta web con el número de confirmación se puede hacer reservas en los hoteles de Disneyland.
Ir arriba OK muchas gracias por la aclaración. Otra duda que me surge es si comprando el pase anual en esta web con el número de confirmación se... Cendal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Marikylla02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Cendal Escribió:
marikylla02 Escribió:
Cendal Escribió:
Alguien conoce billetspro he visto buenas opiniones para comprar el pase anual más barato.

Sí, he comprado los pases anuales discovery ahí, antes de la subida del 2 de abril. Tengo que validarlos luego en el parque porque ya no admiten la validación por correo. Pero en principio es de fiar, yo estoy en un grupo de facebook y hay muchas personas también han comprado en esa página y no han tenido problema.

OK muchas gracias por la aclaración.
Otra duda que me surge es si comprando el pase anual en esta web con el número de confirmación se puede hacer reservas en los hoteles de Disneyland.

Lo siento, a eso ya sí que no te puedo ayudar, yo me alojaré fuera de los parques en un apartamento, busca info en internet, y en facebook hay un grupo que saben mucho sobre Disneyland París, se llama viaja a la magia, lo mismo ellos te pueden ayudar.
Ir arriba Lo siento, a eso ya sí que no te puedo ayudar, yo me alojaré fuera de los parques en un apartamento, busca info en internet, y en... Marikylla02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Bluays
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tengo planificado un viaje a Disney para la semana del 29 de Julio al 2 de Agosto. Iremos dos familias con 3 adultos (los padres y un adolescente) y un niño menor cada una. El alojamiento lo tenemos reservado en el Hipark Adagio Serris. Respecto a las entradas estoy bastante dudoso. En principio la idea es ir 3 días.
Habia pensado sacar un pase Magic Plus por familia y usar esos días las 5 entradas de invitado a 45€. ¿Es cierto que también puedo comprar entradas con un 20% de descuento en el parque?

Lo que no sé si las entradas que son invitación tendrian acceso al parque las horas antes de que se abra o no. Las de compra al 20% doy por sentado que no.

Todo esto validando el pase anual al llegar allí. ¿Estoy equivocado?
Ir arriba Hola, tengo planificado un viaje a Disney para la semana del 29 de Julio al 2 de Agosto. Iremos dos familias con 3 adultos (los padres y... Bluays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Las entradas privilegio si que tienen derecho a las extra magic hours, las otras creo que no.
Ir arriba Las entradas privilegio si que tienen derecho a las extra magic hours, las otras creo que no. Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Anxo200
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
bluays Escribió:
Hola, tengo planificado un viaje a Disney para la semana del 29 de Julio al 2 de Agosto. Iremos dos familias con 3 adultos (los padres y un adolescente) y un niño menor cada una. El alojamiento lo tenemos reservado en el Hipark Adagio Serris. Respecto a las entradas estoy bastante dudoso. En principio la idea es ir 3 días.
Habia pensado sacar un pase Magic Plus por familia y usar esos días las 5 entradas de invitado a 45€. ¿Es cierto que también puedo comprar entradas con un 20% de descuento en el parque?

Lo que no sé si las entradas que son invitación tendrian acceso al parque las horas antes de que se abra o no. Las de compra al 20% doy por sentado que no.

Todo esto validando el pase anual al llegar allí. ¿Estoy equivocado?

Las entradas de invitado ( privilege) si tienen derecho, confirmado 100x100, a las extra magic hours, las del 20% no te lo puedo confirmar.


Otra cosa, pregunta: el parking al tener los pases no tienes que abonarlo porque pasas al parking al enseñar el pase el conductor, pero, el primer día cuando tienes que dejar el coche y tienes que ir a la oficina del parque a por los pases, ese día de parking te lo devuelven o sencillamente lo pagas ¿¿??¿¿??
Ir arriba las entradas de invitado ( privilege) si tienen derecho, confirmado 100x100, a las extra magic hours, las del 20% no te lo puedo... Anxo200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Antes se pagaba, pero últimamente puedes entrar al parking con el pase provisional.
Ir arriba Antes se pagaba, pero últimamente puedes entrar al parking con el pase provisional. Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Amaia301
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, Vamos a Disneyland París del 9/10 de Julio al 15/16 de Julio. Podemos apadrinar a 4 personas. Si a alguien puede interesarle, podéis poneros en contacto conmigo. Gracias
Ir arriba Hola, Vamos a Disneyland París del 910 de Julio al 1516 de Julio. Podemos apadrinar a 4 personas. Si a alguien puede interesarle, podéis... Amaia301 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Amaia301
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 9/10 de Julio al 15/16 de Julio. No sé si funciona todavía el tema de apadrinamientos pero si es así, y alguien le interesa, poneros en contacto conmiho
Ir arriba Nosotros vamos del 910 de Julio al 1516 de Julio. No sé si funciona todavía el tema de apadrinamientos pero si es asi, y alguien le... Amaia301 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
athenea1980 Escribió:
spainsun Escribió:
athenea1980 Escribió:
Hola! ¿Alguien me puede pasar el enlace para comprar los pases anuales? Es que estoy leyendo el hilo pero no logro dar con la web exacta.

Gracias

Has mirado al comienzo de este hilo?
Los enlaces suelen estar allí.

Los enlaces que etsán puestos ya no funcionan

Prueba con este:
www.disneylandparis.com/ ...land-pass/

La web oficial es esa. Que el enlace completo no funcione, no quiere decir que no estes en la pagina oficial.
Luego es seguir el menu ir a la pagina de pases.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Prueba con este: La web oficial es esa. Que el enlace completo no funcione, no quiere decir que no estes en la pagina oficial. Luego es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube