Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Archivo 06/06/2015 - Verano en Croacia. Rutas, islas, playas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 1 de 63 - Tema con 1244 Mensajes y 42929 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 06/06/2015 - Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
gonzalo.77 Escribió:
Bueno después de leer la ruta de viajerosdebcn, y cambiando alguna cosita, mi ruta de 10 días seria así.

RUTA POR CROACIA

DIA 1 – ZAGREB
DIA 2 – PARQUE PLIVITCE Y DORMIR EN ZADAR
DIA 3 – PARQUE KRA – SIBENIK
DIA 4- TROGIR – SPLIT
DIA 5- ISLA DE HVRAN
DIA 6- ISLA DE HVRAN – ISLA DE BRAC- SPLIT
DIA 7 – RIBERA DE MARKARSKA – MOSTAR (BOSNIA)
DIA 8- STON – ISLA DE KORKUKA- STON
DIA 9- PARQUE NATURAL MLJET - DUBROVNIK
DIA 10- DUBROVNIK

Que os parece, esta bien, o pondriais o quitarias algo.

No está mal... Lo único que hay una trayecto imposible (yendo en coche) Hvar - Brac dl día 6.
Intenta dormir el día 4 en Trogir.
A Mljet (por si no lo sabías) se embarca desde Prapratno, cerca de Ston.

Y el día 6 sal por Sucuraj -Dvrenik evitando Brac, como comenta Dagolu.
Ir arriba No está mal... lo único que hay una trayecto imposible (yendo en coche) Hvar - Brac dl día 6. Intenta dormir el día 4 en Trogir. A Mljet... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Gonzalo.77
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Quote::
gonzalo.77 Escribio:
Bueno después de leer la ruta de viajerosdebcn, y cambiando alguna cosita, mi ruta de 10 días seria así.

RUTA POR CROACIA

DIA 1 – ZAGREB
DIA 2 – PARQUE PLIVITCE Y DORMIR EN ZADAR
DIA 3 – PARQUE KRA – SIBENIK
DIA 4- TROGIR – SPLIT
DIA 5- ISLA DE HVRAN
DIA 6- ISLA DE HVRAN – ISLA DE BRAC- SPLIT
DIA 7 – RIBERA DE MARKARSKA – MOSTAR (BOSNIA)
DIA 8- STON – ISLA DE KORKUKA- STON
DIA 9- PARQUE NATURAL MLJET - DUBROVNIK
DIA 10- DUBROVNIK

Que os parece, esta bien, o pondriais o quitarias algo.

No está mal... Lo único que hay una trayecto imposible (yendo en coche) Hvar - Brac dl día 6.
Intenta dormir el día 4 en Trogir.
A Mljet (por si no lo sabías) se embarca desde Prapratno, cerca de Ston.

Y el día 6 sal por Sucuraj -Dvrenik evitando Brac, como comenta Dagolu

Gracias Carme y Dagolu por vuestra ayuda.
Lo de Hvar-Brac no lo hare en coche, la idea es dejar el coche en Hvar, coger un barco temprano a brac, para pasar el día allí, y luego por la tarde noche volver a Hvar. Y de allí pillar el coche irnos a Sucuraj y pillar el barco a Dvrenik.

Incluso he estado mirando precios y sale mas economico, embarcar el coche desde Dvrenik, que desde Split. Así que lo hare todo a traves de Dvrenik.

Y en cuanto a lo del día 4, supongo que sera mas barato dormir en Trogir que en Split, lo tendre en cuenta.
Ir arriba Gracias Carme y Dagolu por vuestra ayuda. Lo de Hvar-Brac no lo hare en coche, la idea es dejar el coche en Hvar, coger un barco temprano... Gonzalo.77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Míratelo bien lo de entrar por Dvrenik por que la diferencia desde Split pueden ser unos 30 €.
Diferencia que vale la pena pagar teniendo en cuenta que te ahorras la carretera Split - Dvrenik y sobretodo Sucuraj - Stari Grad. Chocado
Ir arriba Míratelo bien lo de entrar por Dvrenik por que la diferencia desde Split pueden ser unos 30 €. Diferencia que vale la pena pagar teniendo... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Viajerosdebcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
De momento mi ruta queda así:
Día 1: Llegamos aa aeropuerto de Zagreb a las 15h, visitar la ciudad y dormir allí...
Día 2: Levantarmos en Zagreb, coger el coche de alquiler y bajar para visitar Plitvice. Dormir cerca del parque
Día 3: Visitar Zadar, Zibenik y los lagos de Krka
Día 4: Visitar Trogir y Split.
Día 5:Coger ferry en Split e ir hacia Hvar.
Día 6:. Visitar la isla de Hvar y hacer si se puede alguna excursión durante el día a alguna otra isla.
Día 7: Desde Hvar coger el ferry a Korcula (es un martes!!por lo tanto hay ferry)
Día 8: Visitar Orebic y Ston.
Días 9 y 10: Dubrovnic

Se aceptan sugerencias!!
Ir arriba Hola a todos! Muchas gracias por vuestra ayuda. De momento mi ruta queda así: Dia 1: Llegamos aa aeropuerto de Zagreb a las 15h, visitar... Viajerosdebcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
viajerosdebcn Escribió:
Hola a todos!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
De momento mi ruta queda así:
Día 1: Llegamos aa aeropuerto de Zagreb a las 15h, visitar la ciudad y dormir allí...
Día 2: Levantarmos en Zagreb, coger el coche de alquiler y bajar para visitar Plitvice. Dormir cerca del parque
Día 3: Visitar Zadar, Zibenik y los lagos de Krka
Día 4: Visitar Trogir y Split.
Día 5:Coger ferry en Split e ir hacia Hvar.
Día 6:. Visitar la isla de Hvar y hacer si se puede alguna excursión durante el día a alguna otra isla.
Día 7: Desde Hvar coger el ferry a Korcula (es un martes!!por lo tanto hay ferry)
Día 8: Visitar Orebic y Ston.
Días 9 y 10: Dubrovnic

Se aceptan sugerencias!!

Hola, la verdad es que lo veo muy bien aunque no sé si sería capaz de dormir una noche en cada lugar.

Algunos consejillos que tal vez ya los tengas en cuenta:

- Intenta dormir en Trogir o alrededores el día de Zadar y Sibenik.
- En Hvar visita si te apetece el archipiélago Pakleni, pero hay más lugares. Enlace de Hvar: translate.google.com/ ...rmd%3Divns
- Intenta dormir en Stari Grad, más que nada porque el martes debes embarcar a las 9:00 y antes has de dejar la casa, etc...
- Dicho ferry se puede reservar aquí: www1.jadrolinija.hr/ ...Step1.aspx Es recomendable hacerlo.
- Recuerda que el ferry hacia Orebic no sale del mismo puerto al que llegas (Korcula Town) sino de Domince que está a 2 km al este de Korcula Town.
- La oficina de Jadrolinija en Korcula es muy visible, frente a la ciudad antigua.
- Orebic no sé si vale la pena visitarla, en su lugar, si hace buen tiempo, buscaría otro lugar tranquilo en la península, con buenas calas, como puede ser Zuljana o Prapratno.
8)
Ir arriba Hola, la verdad es que lo veo muy bien aunque no sé si sería capaz de dormir una noche en cada lugar. Algunos consejillos que tal vez ya... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
came Escribió:
viajerosdebcn Escribió:
Hola a todos!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
De momento mi ruta queda así:
Día 1: Llegamos aa aeropuerto de Zagreb a las 15h, visitar la ciudad y dormir allí...
Día 2: Levantarmos en Zagreb, coger el coche de alquiler y bajar para visitar Plitvice. Dormir cerca del parque
Día 3: Visitar Zadar, Zibenik y los lagos de Krka
Día 4: Visitar Trogir y Split.
Día 5:Coger ferry en Split e ir hacia Hvar.
Día 6:. Visitar la isla de Hvar y hacer si se puede alguna excursión durante el día a alguna otra isla.
Día 7: Desde Hvar coger el ferry a Korcula (es un martes!!por lo tanto hay ferry)
Día 8: Visitar Orebic y Ston.
Días 9 y 10: Dubrovnic

Se aceptan sugerencias!!

Hola, la verdad es que lo veo muy bien aunque no sé si sería capaz de dormir una noche en cada lugar.

Algunos consejillos que tal vez ya los tengas en cuenta:

- Intenta dormir en Trogir o alrededores el día de Zadar y Sibenik.
- En Hvar visita si te apetece el archipiélago Pakleni, pero hay más lugares. Enlace de Hvar: translate.google.com/ ...rmd%3Divns
- Intenta dormir en Stari Grad, más que nada porque el martes debes embarcar a las 9:00 y antes has de dejar la casa, etc...
- Dicho ferry se puede reservar aquí: www1.jadrolinija.hr/ ...Step1.aspx Es recomendable hacerlo.
- Recuerda que el ferry hacia Orebic no sale del mismo puerto al que llegas (Korcula Town) sino de Domince que está a 2 km al este de Korcula Town.
- La oficina de Jadrolinija en Korcula es muy visible, frente a la ciudad antigua.
- Orebic no sé si vale la pena visitarla, en su lugar, si hace buen tiempo, buscaría otro lugar tranquilo en la península, con buenas calas, como puede ser Zuljana o Prapratno.
8)

Yo también ,lo veo bien. Buena distribución de tiempos y km.
Lo unico el día 3 lo veo un poco apretado, durmiendo en Plitvice, ya que seguramente llegaras por la tarde a Krka y pueden que cierren pronto, si no te da tiempo no te preocupes ya que son parecidos a Plitvice

Orebic no tiene nada visitible.

Saludos y buen viaje
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo tambien ,lo veo bien. Buena distribucion de tiempos y km. Lo unico el día 3 lo veo un poco apretado, durmiendo en Plitvice, ya que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ataulfo53
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Este próximo junio voy a Croacia y quería que valorarais mi propuesta de viaje.
En primer lugar decir que no me interesa la playa, vivo encima de ella y hace años que no la piso. Si me interesa, y mucho, el paisaje, las piedras y si cae un museo interesante mejor (raro que es uno).
Estoy 13 días y entro por Dubrovnik al mediodía.
Días 1 y 2 Dubrovnik y alrededores.
Día 3 subir hasta Trogir.
Día 4 y 5 desde trogir visitar Split, Sibenik y Primosten.
Día 6 Hvar
Día 7 Salir de Hvar a Plitvice pasando por Zadar.
Días 8,9,10 para la penísula de Istria, no tengo definido el campamento base.
Días 11y 12 Zagreb. Tomo el avión por la tarde.

Lo veis cómodo y fácil de hacer?

Muchas gracias por toda la información que nos sirve de gran ayuda.
Ir arriba Buenas tardes. Este próximo junio voy a Croacia y quería que valorarais mi propuesta de viaje. En primer lugar decir que no me interesa... Ataulfo53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Viajerosdebcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias came y dagolu por vuestra ayuda!!!
Sigo mirando cositas...
Saludos
Ir arriba Muchas gracias came y dagolu por vuestra ayuda!!! Sigo mirando cositas... Saludos Viajerosdebcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
ataulfo53 Escribió:
Buenas tardes.
Este próximo junio voy a Croacia y quería que valorarais mi propuesta de viaje.
En primer lugar decir que no me interesa la playa, vivo encima de ella y hace años que no la piso. Si me interesa, y mucho, el paisaje, las piedras y si cae un museo interesante mejor (raro que es uno).
Estoy 13 días y entro por Dubrovnik al mediodía.
Días 1 y 2 Dubrovnik y alrededores.
Día 3 subir hasta Trogir.
Día 4 y 5 desde trogir visitar Split, Sibenik y Primosten.
Día 6 Hvar
Día 7 Salir de Hvar a Plitvice pasando por Zadar.
Días 8,9,10 para la penísula de Istria, no tengo definido el campamento base.
Días 11y 12 Zagreb. Tomo el avión por la tarde.

Lo veis cómodo y fácil de hacer?

Muchas gracias por toda la información que nos sirve de gran ayuda.

Fácil de hacer lo que tendrías que colocar Hvar tras Dubrovnik, antes de Trogir y Split.

En Istria lo mejor es acercarse al máximo a la costa occidental ya que con ello estás más cerca de sus ciudades más visitadas.

Puedes alojarte en Rovinj o alrededores ya que es muy céntrica.
O puedes alojarte en algún pueblecito tranquilo del interior pero cercano a la costa tipo Bale, Svetvincenat, Vodnjan...
Ir arriba Fácil de hacer lo que tendrías que colocar Hvar tras Dubrovnik, antes de Trogir y Split. En Istria lo mejor es acercarse al máximo a la... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
viajerosdebcn Escribió:
Muchas gracias came y dagolu por vuestra ayuda!!!
Sigo mirando cositas...
Saludos

No hay de qué !! Amistad
Aunque tarde un poquito intentaré (intentaremos) ayudarte sobre cualquier duda que te surja.
8)
Ir arriba No hay de qué !! Aunque tarde un poquito intentaré (intentaremos) ayudarte sobre cualquier duda que te surja. Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Joan99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenasss!! yo voy a Croacia-bosnia y eslovenia este verano. Un día lo dedicaremos a fiesta exclusivamente y será en Pag. Una duda, donde vale la pena dormir ese día? en Pag? un pueblo cerca? ir en coche hasta alla novilja o bus?? gracias!
Ir arriba Buenasss!! yo voy a Croacia-bosnia y eslovenia este verano. Un dia lo dedicaremos a fiesta exclusivamente y será en Pag. Una duda, donde... Joan99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ataulfo53
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias Came.
He colocado detrás de Trogir con la intención de descansar algo después de 5 días sino me parece pronto.

Si, en Istria creo que iré a Rovinj.

Muchas gracias por todo.
Ir arriba Gracias Came. He colocado detrás de Trogir con la intención de descansar algo después de 5 días sino me parece pronto. Si, en Istria creo... Ataulfo53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Agnesi82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!

Dispongo de una semanita para ir a Croacia en septiembre, pero estamos sin un duro, así que no nos podemos mover demasiado. ¿Qué recomendáis? ¿Qué es lo esencial y lo que uno no se puede perder? También queremos hacer un par de días de relax en costa.

He estado leyendo varios hilos y en todos, las rutas son con bastantes visitas, pero creo que el dinero no nos da para hacer esos circuitos... :_(

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas! Dispongo de una semanita para ir a Croacia en septiembre, pero estamos sin un duro, así que no nos podemos mover demasiado. ¿Qu... Agnesi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
agnesi82 Escribió:
Buenas!

Dispongo de una semanita para ir a Croacia en septiembre, pero estamos sin un duro, así que no nos podemos mover demasiado. ¿Qué recomendáis? ¿Qué es lo esencial y lo que uno no se puede perder? También queremos hacer un par de días de relax en costa.

He estado leyendo varios hilos y en todos, las rutas son con bastantes visitas, pero creo que el dinero no nos da para hacer esos circuitos... :_(

Muchas gracias!!!

Con poco dinero te recomiendo quedarte en Split, ya que tienes cosas importantes que visitar cerca

- La propia ciudad
- Playas cercanas
- Trogir
- Parque de Krar.

Creo que con transporte publico lo puedes visitar todo.

Te faltaria las dos joyas Dubronick y el parque natural de Plitvike. (Krar tiene algun parecido)

Otra opción seria quedarte en Dubronick y vistar los alrededores y alguna isla cercana, pero creo que la primera opción tiene mas variedad.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Con poco dinero te recomiendo quedarte en Split, ya que tienes cosas importantes que visitar cerca. - La propia ciudad. - Playas... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Es buena idea quedarse en Split, sin olvidar de que es una ciudad mediana.

Al encontrarse cerca de algunos de los mayores atractivos del país, se pueden hacer visitas a sus alrededores
Ya que también está bien comunicada por ferrys y autobuses cuyos precios son bastante económicos.

Aunque te puede ser algo difícil encontrar vuelo directo a Split desde España.
Lo normal es que los haya a Zagreb o Dubrovnik. A Split como hay que hacer escala suele salir un poco más caro.
Pero si salvas este handicap, es una zona idónea. 8)
Ir arriba Es buena idea quedarse en Split, sin olvidar de que es una ciudad mediana. Al encontrarse cerca de algunos de los mayores atractivos del... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas a todos... Después de leerme prácticamente la totalidad de las páginas de este hilo tengo algunas dudas.

Una de las opciones es ir a Croacia del 26 de julio a 3 de agosto, las otras son Cerdeña u otra isla española. La idea sería volar a Dubrovnik y de ahí hacer una ruta hasta Split visitando entre medias lo que sea. Nuestro plan principal es playero pero sin dejar de visitar ciudades, pueblos y diversos parajes.

En los alrededores de Split he leído que es interesante Trogir, el Parque de Krar y playas (cuales?), y en los alrededores de Dubrovnik algo interesante?

26 Julio - Llegada a Dubrovnik (20:15)
27 Julio -
28 Julio -
29 Julio -
30 Julio -
31 Julio -
1 Agosto -
2 Agosto -
3 Agosto - Salida de Dubrovnik (13:30)

Cuanto tiempo me recomendais estar por cada sitio? Sobre alquilar coche, mejor hacerlo solo a partir del día que vayamos a Split? He leido que suele ser complicado aparcar y no se si nos merece la pena tenerlo "parado" en Dubrovnik.

Gracias.
Ir arriba Muy buenas a todos... después de leerme prácticamente la totalidad de las páginas de este hilo tengo algunas dudas. Una de las opciones... Ince Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ince,

Antes de nada, debes saber que las playas de Croacia no son de arena, sino de piedras.....eso sí, el agua es limpia y transparente.

Yo, antes que el parque de Krka, visitaría el de Plitvice, es el más importante, pero está en el interior.

Además, entre Dubrovnik y Split, añade una isla, Hvar o Korcula, no he estado en ninguna pero elegiría la primera sin duda alguna.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola Ince, Antes de nada, debes saber que las playas de Croacia no son de arena, sino de piedras.....eso sí, el agua es limpia y... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que por lo leído en todo el foro, hay cierta "obsesión" a las playas de piedras... Para mi no son problema, no sé si es que estoy acostumbrado a las de la costa Brava, pero vamos que no hay ningún problema en eso. De hecho, para mi, suelen ser mas chulas que las de arena.

El tema de Plitvice, por lo que he visto en Google Maps, es que me pilla un poco a desmano, no?
Ir arriba La verdad es que por lo leído en todo el foro, hay cierta obsesión a las playas de piedras... para mi no son problema, no sé si es que... Ince Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, es que no son piedras como las de la Costa Brava, son piedras grandecitas, con sus erizos y todo!! De hecho, la gente allí llevaba chanclas o crocs hasta para bañarse, yo me los compré pero vamos, que no es un problema, sólo un aviso, jeje.

Plitvice te queda a desmano si tu idea es más disfrutar de playas que de visitas, claro.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Bueno, es que no son piedras como las de la Costa Brava, son piedras grandecitas, con sus erizos y todo!! De hecho, la gente allí llevaba... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nah! Estoy acostumbrado a nadar con las sandalias de agua o escarpines así que si es por eso no hay problema Sonriente

Hay en concreto alguna zona de playa recomendable entre Dubrovnik y Split? O todo es mas o menos parecido...
Ir arriba Nah! Estoy acostumbrado a nadar con las sandalias de agua o escarpines asi que si es por eso no hay problema. Hay en concreto alguna zona... Ince Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube