Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Archivo 06/06/2015 - Verano en Croacia. Rutas, islas, playas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 61 de 63 - Tema con 1244 Mensajes y 42908 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
elmundi Escribió:
Acabo de volver y estoy encantada! mis destinos principales fueron Hvar, Plitvice y Dubrovnik y de verdad que merece la pena este pais y me he quedado con ganas de mas. Todo es bonito, la gente agradable, muy buen ambiente.... Para mi perfecto! En estos días comenzare a escribir un diario pero si alguien quiere preguntarme algo... Aquí estoy

Nos alegramos mucho que hayas disfrutado, y esperamos tu diario.

Croacia es un país muy bonito.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Nos alegramos mucho que hayas disfrutado, y esperamos tu diario. Croacia es un país muy bonito. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Elmundi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Bueno ya he terminado mi Diario "4 amigas por croacia". Rapidito para que no se me olviden las cosas y ademas aprovechando que aún estoy de vacaciones... Jeje.

Espero que os guste y sobre todo que os sirva de ayuda, ya que yo siempre preparo mis viajes gracias a vosotros.
Ir arriba Bueno ya he terminado mi Diario 4 amigas por croacia . Rapidito para que no se me olviden las cosas y ademas aprovechando que aún estoy... Elmundi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
elmundi Escribió:
Todo es bonito, la gente agradable, muy buen ambiente....
Chocado ¿estas segura que has estado en Croacia?
Ir arriba ¿estas segura que has estado en Croacia? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
elmundi Escribió:
Todo es bonito, la gente agradable, muy buen ambiente....
Chocado ¿estas segura que has estado en Croacia?

No seas malo.... Sí que ha estado porque me he mirado su diario.. Y efectivamente es Croacia. Doblemente malvado

Celebro que os haya gustado tanto 'elmundi'.
Ir arriba No seas malo.... sí que ha estado porque me he mirado su diario.. y efectivamente es Croacia. Celebro que os haya gustado tanto  elmundi . Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
came Escribió:
bajamonti Escribió:
elmundi Escribió:
Todo es bonito, la gente agradable, muy buen ambiente....
Chocado ¿estas segura que has estado en Croacia?

No seas malo.... Sí que ha estado porque me he mirado su diario.. Y efectivamente es Croacia. Doblemente malvado

Celebro que os haya gustado tanto 'elmundi'.
Y yo también me lo mire pero claro hay afirmaciones (las de arriba) que no me encajan con el país balcanico Ojos que se mueven veo que tu también tenias que comprobar que se trataba de Croacia
Ir arriba y yo también me lo mire pero claro hay afirmaciones (las de arriba) que no me encajan con el país balcanico veo que tu también tenias que... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Es una cuestión de percepción personal... Creo que sí estuve ... Ahora me haces dudar ... Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Es una cuestión de percepción personal... creo que sí estuve ... ahora me haces dudar ... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
elmundi Escribió:
Bueno ya he terminado mi Diario "4 amigas por croacia". Rapidito para que no se me olviden las cosas y ademas aprovechando que aún estoy de vacaciones... Jeje.

Espero que os guste y sobre todo que os sirva de ayuda, ya que yo siempre preparo mis viajes gracias a vosotros.

Cuando pueda lo lee.


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Última edición por Dagolu el Mie, 13-08-2014 12:08, editado 1 vez
Ir arriba Dagolu escribió: Cuando pueda lo lee. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Elmundi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
elmundi Escribió:
Todo es bonito, la gente agradable, muy buen ambiente....
Chocado ¿estas segura que has estado en Croacia?

Por que lo dices? por lo de la gente?? A mi realmente tanto en los apartamentos como en los restaurantes, barcos.... Me toco gente bastante agradable.... Comparando con otros sitios, la verdad... Igual tuve suerte.... Sonriente
Ir arriba Por que lo dices? por lo de la gente?? A mi realmente tanto en los apartamentos como en los restaurantes, barcos.... me toco gente... Elmundi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
elmundi Escribió:
Bueno ya he terminado mi Diario "4 amigas por croacia". Rapidito para que no se me olviden las cosas y ademas aprovechando que aún estoy de vacaciones... Jeje.

Espero que os guste y sobre todo que os sirva de ayuda, ya que yo siempre preparo mis viajes gracias a vosotros.

Cuando pueda lo lee.


Saludos

Ya lo he leído muy bonito
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: ya lo he leído muy bonito Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Elmundi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
dagolu Escribió:
elmundi Escribió:
Bueno ya he terminado mi Diario "4 amigas por croacia". Rapidito para que no se me olviden las cosas y ademas aprovechando que aún estoy de vacaciones... Jeje.

Espero que os guste y sobre todo que os sirva de ayuda, ya que yo siempre preparo mis viajes gracias a vosotros.

Cuando pueda lo lee.


Saludos

Ya lo he leído muy bonito

Gracias Amistad
Ir arriba Elmundi escribió: Gracias Elmundi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
elmundi Escribió:
bajamonti Escribió:
elmundi Escribió:
Todo es bonito, la gente agradable, muy buen ambiente....
Chocado ¿estas segura que has estado en Croacia?

Por que lo dices? por lo de la gente?? A mi realmente tanto en los apartamentos como en los restaurantes, barcos.... Me toco gente bastante agradable.... Comparando con otros sitios, la verdad... Igual tuve suerte.... Sonriente
Si, por la gente y por otras cosas que mencionas, seguramente tuviste suerte porque tu experiencia dista mucho de la de mayoría de viajeros o turistas que dejan aquí sus opiniones, ya que todos coinciden en desagradable, maleducada, violenta que es la gente de Croacia (por esto el tuyo me ha llamado la atención) saludos y me alegro que te haya gustado Amistad
Ir arriba Si, por la gente y por otras cosas que mencionas, seguramente tuviste suerte porque tu experiencia dista mucho de la de mayoría de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Forane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Vengo de pasar estos primeros días de Agosto por Venecia, y norte de croacia, hasta Split..... Que c a l o r..... Y me gustaría hacer una recomendación sobre las famosas visitas a las Islas, ó bien las Kornati ó las Otoci (en Hvar). He hecho las dos, y mi recomendación absoluta es la de Havar, Otoci. Dejo el link de la agencia que nos llevó. Debes enviar un correo días antes, al que contestan cortesmente y pagas solo 100kn de reserva el día previo a la excursión. Dos notas: lleven algo de pasta, pues hay que pagar 50kn para ver la Cueva Azul (impresionante) y lleven bocatas, pues paran 90 minutos en una playa para comer, y con bocatas y agua va que chutas. Gente formal y estupenda y muchas cosas que ven. www.tripadvisor.co.uk/ ...matia.html. Quiten el link si lo consideran publicidad. Un saludo. PD, me moví en coche.
_________________
Vietnam, Tailandia, Indonesia, Chile, Argentina, Marruecos, Camboya, varios cruceros con Royal Caribean y Costa Crucero, Costa este USA en coche, Bruselas, Kenia, Perú, Guatemala, Panama, Japon, NAMIBIA, Botswana, Sudafrica, Suiza, Austria, Francia, Croacia en coche, Praga, Turquia, Estambul, Capadocia, New York, Chicago, Florida, BCN, MAD, Lisboa, Oporto, Berlin, Marruecos, Reino Unido,
Ir arriba Vengo de pasar estos primeros días de Agosto por Venecia, y norte de croacia, hasta Split..... que c a l o r..... y me gustaría hacer una... Forane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Paso por aquí para decir que (con la excepción de un desganado en la estación de autobuses de Split) no recuerdo haber dado con ningún croata desagradable. Tampoco es que sean muy cálidos y afectuosos, no volvimos dejando grandes amigos y esas cosas, pero el trato fue irreprochable. No sé qué les puede haber pasado a otros viajeros.

(Deshaciendo las maletas de regreso del Cabo de Gata).
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Paso por aquí para decir que (con la excepción de un desganado en la estación de autobuses de Split) no recuerdo haber dado con ningún... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ignacio6322
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
AYUDA VOY UNA SEMANA A CROACIA VUELO A SPLIT EL 20 Y VUELVO DESDE DUBROVNIC EL 27 QUIERO VISITAR ELPARQUE DE PLITVICE Y VER KORCULA ALQUILARE COCHE Y VOY CON DOS NIÑOS NO QUIERO QUE SEA PALIZA QUE ME RECOMENDAIS DE RUTA ES UN LIO NO LO SE PLANIFICAR BIEN GRCIAS
Ir arriba AYUDA VOY UNA SEMANA A CROACIA VUELO A SPLIT EL 20 Y VUELVO DESDE DUBROVNIC EL 27 QUIERO VISITAR ELPARQUE DE PLITVICE Y VER KORCULA... Ignacio6322 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
ignacio6322 Escribió:
AYUDA VOY UNA SEMANA A CROACIA VUELO A SPLIT EL 20 Y VUELVO DESDE DUBROVNIC EL 27 QUIERO VISITAR ELPARQUE DE PLITVICE Y VER KORCULA ALQUILARE COCHE Y VOY CON DOS NIÑOS NO QUIERO QUE SEA PALIZA QUE ME RECOMENDAIS DE RUTA ES UN LIO NO LO SE PLANIFICAR BIEN GRCIAS

Mira... Lo más lógico y cómodo, según mi opinión, sería:
Split
Plitvice
Trogir
Split -> ferry a Vela Luka en la isla de Korcula.....Vela Luka -> 40 km carretera hasta Korcula Town
Korcula Town -> ferry a Orebic (litoral) y 110 km hasta Dubrovnik.

Si la ves bien, entramos en detalles de horarios, pernoctas, visitas...
Ir arriba Mira... lo más lógico y cómodo, según mi opinión, sería: Split. Plitvice. Trogir. Split - ferry a Vela Luka en la isla de... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ignacio, ratifico el itinerario que te ha hecho Came.
Yo hice algo parecido, con la excepción de que no estuve en los lagos y fuí también a Mostar.

Lee mi diario y te servirá para hacerte una idea.

Y por favor, no escribas en mayúsculas: en internet, es el equivalente a chillar.
Ir arriba Ignacio, ratifico el itinerario que te ha hecho Came. Yo hice algo parecido, con la excepción de que no estuve en los lagos y fuí también... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ignacio6322
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Perdon por lo de las mayúsculas tienes razón gracias por contestsr tan rápido como tengo que coger alojamientos ya no se cuantos días estar en dubtovnik .y no habéis mencionado la isla de hvar merece la pena?
Ir arriba Perdon por lo de las mayúsculas tienes razón gracias por contestsr tan rápido como tengo que coger alojamientos ya no se cuantos días... Ignacio6322 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ignacio, Dubrovnick se visita en un día perfectamente, es pequeño aunque muy bonito.

Hvar, por lo que tengo entendido merece mucho la pena, pero con el poco tiempo que vas a estar no creo te dé tiempo a verla. Ten en cuenta que deberías cuadrar los horarios y frecuencias de los ferrys, algo nada fácil, ya que ferrys de una isla a otra ( por ej. De Korkula a Hvar o al revés ) no los hay todos los días, aparte de que no son baratos si llevas coche.
Ir arriba Ignacio, Dubrovnick se visita en un día perfectamente, es pequeño aunque muy bonito. Hvar, por lo que tengo entendido merece mucho la... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Split + Plitvice + Trogir + Korcula + Dubrovnik + costa dálmata = más que suficiente para una semana, sin que intentes abarcar también Hvar (en mi opinión). Y Dubrovnik se ve en un día pero a mí me quedó pena por no estar algo más y hacer salidas en barco.

También te diría que para Plitvice durmieses junto a los lagos, saliendo una tarde de Split. Así ves los lagos a primera hora de la mañana y luego ya regresas y sigues ruta. Plitvice está un poco fuera del resto de la ruta, pero vale mucho la pena.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Split + Plitvice + Trogir + Korcula + Dubrovnik + costa dálmata = más que suficiente para una semana, sin que intentes abarcar también... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
El itinerario de came es el ideal y en mi opinión tampoco se puede meter nada mas, se puede cambiar Korcula por Hvar pero el tiempo de cual dispones no te permite meter las dos, si te quieres bañar en finales de septiembre puede que el mar este algo frio
Ir arriba El itinerario de came es el ideal y en mi opinión tampoco se puede meter nada mas, se puede cambiar Korcula por Hvar pero el tiempo de... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube