Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Archivo 06/06/2015 - Berlín - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 1 de 44 - Tema con 866 Mensajes y 36833 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 06/06/2015 - Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Gepe.ese
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Respecto a la gratuidad de los museos, he leido que el único día que es gratis el museo Pérgamo es el jueves después de las 6 y hasta la diez, también creo entender que el Neus no es gratis ningún día.
Corríjanme si me equivoco, please
Ir arriba Respecto a la gratuidad de los museos, he leido que el único dia que es gratis el museo Pérgamo es el jueves después de las 6 y hasta la... Gepe.ese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo los mensajes antiguos estan


Berlín - Consejos. (Histórico)

Última edición por REMO el Mar, 04-10-2011 19:45, editado 1 vez
Ir arriba He hecho limpieza del hilo los mensajes antiguos estan. Berlín - Consejos. (Histórico) REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Olas68
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
olas68 Escribió:
hola a todos yo sigo organizando mi escapadita a berlin y ya que tengo enviados los mails para la visita al parlamento, ahora me queda esperar a ver que pasa por lo que ahora a otra cosa..... Me gustaria saber si el palacio de Charlottenburg merece la pena y cual de los diferentes sitios es mejor visitar ya que he visto que hay diferentes palacios y a todo no nos va a dar tiempo y en su caso donde se compran las entradas y cuales son las opciones de hacerlo.gracias
El Palacio de Charlottemburg merece bastante la pena su visita. Yo solo he visitado el palacio ( entrada 12€ con audioguia bastante buena), que incluye la planta baja, más antigua y la planta alta, más restaurada y de reyes posteriores, y los jardines que son gracias alejandria.
Para ir desde la zona de postdamerplatz hasta el palacio de charlottemburg¿¿ se puede ir directamente en metro o hay q combinarlo con bus ??,es que lo quiero hacer el día de vuelta y tenemos que salir para el aeropuerto a las 4 de la tarde por eso quiero saber cuanto tiempo hay que dedicarle a la visita mas o menos.un saludode entrada libre.
Ir arriba Olas68 escribió: Olas68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Olas68
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Gracias alejandria.
Para ir desde la zona de postdamerplatz hasta el palacio de charlottemburg¿¿ se puede ir directamente en metro o hay q combinarlo con bus ??,es que lo quiero hacer el día de vuelta y tenemos que salir para el aeropuerto a las 4 de la tarde por eso quiero saber cuanto tiempo hay que dedicarle a la visita mas o menos.un saludode entrada libre.
Ir arriba Gracias alejandria. para ir desde la zona de postdamerplatz hasta el palacio de charlottemburg¿¿ se puede ir directamente en metro o hay... Olas68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
olas68 Escribió:
gracias alejandria.
Para ir desde la zona de postdamerplatz hasta el palacio de charlottemburg¿¿ se puede ir directamente en metro o hay q combinarlo con bus ??,es que lo quiero hacer el día de vuelta y tenemos que salir para el aeropuerto a las 4 de la tarde por eso quiero saber cuanto tiempo hay que dedicarle a la visita mas o menos.un saludode entrada libre.

Se puede ir en metro, parada Sophie Charlotte. Si sois varios ( nosotros eramos 4) sale a cuenta coger un taxi, desde Alexander Platz nos costó 8 €. Con dos, tres horas ( incluidos jardines) tienes bastante. Te da tiempo de verlo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Se puede ir en metro, parada Sophie Charlotte. Si sois varios ( nosotros eramos 4) sale a cuenta coger un taxi, desde Alexander Platz nos... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Olas68
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola :
He contratado traslados desde el aeropuerto con (editado por el moderador) y por ser cliente ellos te tramitan la entrada al parlamento sin ningun costo y por lo que me han dicho en su mail se consiguen sin problema ,no se si sera así o no.
Os lo digo porque ellos también organizan visitas guiadas . Igual a alguien le puede interesar y así aprovechar para el tramite de las entradas. Desde luego en sus mails parecen muy dispuestos a adaptarse a lo que les pides ,a nosotros nos van a personalizar el horario de la visita a pie sin un incremento de precio exagerado,somos 8 pers .Saludos
Ir arriba Hola : he contratado traslados desde el aeropuerto con (editado por el moderador) y por ser cliente ellos te tramitan la entrada al... Olas68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola olas68

He recuperado tu mensaje que lo había interceptado el filtro y editado el nombre de la empresa que impedía que se publicará pues esta vetada en el foro por Spam.

Saludos.
Ir arriba Hola olas68. He recuperado tu mensaje que lo había interceptado el filtro y editado el nombre de la empresa que impedía que se publicar... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Olas68
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola Remo :y eso ¿que quiere decir? que no son serios o algo parecido,es que ya me has dado que pensar,ya que yo no controlo mucho de estas cosas.por favor aclaramelo.gracias
Ir arriba Hola Remo :y eso ¿que quiere decir? que no son serios o algo parecido,es que ya me has dado que pensar,ya que yo no controlo mucho de... Olas68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo quiere decir que en el foro estan vetados por publicidad

Sobre la empresa no te podemos decir nada ni bueno ni malo, pues no la conocemos.
Ir arriba Solo quiere decir que en el foro estan vetados por publicidad. Sobre la empresa no te podemos decir nada ni bueno ni malo, pues no la... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Olas68
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Ahh,gracias
No tenia ni idea de estas cosas.Espero que salga bien, lo que he contratado con ellos porque sino me da algo.muchas gracias
Ir arriba Ahh,gracias. no tenia ni idea de estas cosas.Espero que salga bien, lo que he contratado con ellos porque sino me da algo.muchas gracias Olas68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Olas68 te he enviado un privado para que me informes sobre esta empresa. Pero parece un poco extraño que te gestionen lo del Parlamento sin ningún problema no? Ninguna otra empresa de tours lo hace. Ya me cuentas. Saludos
Ir arriba Olas68 te he enviado un privado para que me informes sobre esta empresa. Pero parece un poco extraño que te gestionen lo del Parlamento... Zil22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Minayall
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
WiFi gratis en Berlín

Para poder hacer el checkin con el móvil la víspera de regresar a España me gustaría encontrar un sitio con Wifi gratis, ya que no dispongo de tarifa de datos.

Me alojo en Friedrichstrasse pero como hay 24 horas de plazo para poder hacer el checkin me moveré por más sitios en Berlín, y me gustaría saber lugares con WiFi gratis para una conexión que necesito de no más de 5 minutos.

Muchas gracias.
Ir arriba WiFi gratis en Berlín. Para poder hacer el checkin con el móvil la víspera de regresar a España me gustaría encontrar un sitio con Wifi... Minayall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Javiroma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
zil22 Escribió:
Por cierto pones que llegas a las 12 de la noche, viajas con Easyjet?? Nosotros si y es la primera vez que viajamos en una lowcost.

Hola zil22,

Enhorabuena por la autorización del Reichtag¡¡ A ver si a nosotros tb nos llega pronto.

Gracias por tus respuestas.

No vuelo en Easyjet, llego a Berlin en tren, pero casualmente si volé con ellos el año pasado. En general el vuelo fue bastante bien. La gente me habia dicho que con las lowcost se iba con poco espacio en el avión pero nosotros fuimos comodos. La ventaja de Easyjet con respecto a otras es que no hay limite de peso en el equipaje de mano. Hay que estar atento de imprimir la tarjeta de embarque, tienes un mes de antelación para hacerlo, porque si la imprimes en el aerouerto creo que te cobraban un suplemento. También hay que cumplir las medidas establecidas para el equipaje de mano.
Tienen una especie de soporte para comprobar que el equipaje cumple las medidas. No suelen utilizarlo salvo en caso de duda. A mi a la vuelta me hicieron pasar la maleta por ahí xD pero no hubo problema, pero claro en el momento te mosqueas un poco jejeje.
Ir arriba Hola zil22, Enhorabuena por la autorización del Reichtag¡¡ A ver si a nosotros tb nos llega pronto. Gracias por tus respuestas. No vuelo... Javiroma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Javiroma muchísimas gracias por tu explicación sobre Easyjet.
Ya me contareis cuando os confirmen la visita al Reichstag, que será pronto seguro. Saludos
Ir arriba Javiroma muchísimas gracias por tu explicación sobre Easyjet. Ya me contareis cuando os confirmen la visita al Reichstag, que será pronto... Zil22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! En un par de semanas me voy a Berlin... Voy de miércoles a Viernes, y con poco tiempo dado que voy a unas exposiciones... Que me recomendaríais ver en el poco tiempo libre que voy a tener? Muchas gracias por adelantado!!!
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Hola! En un par de semanas me voy a Berlin... Voy de miércoles a Viernes, y con poco tiempo dado que voy a unas exposiciones... Que me... Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Chicos ya estoy de vuelta...así que cualquier duda, no tienen sino que preguntar...Saludos
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Chicos ya estoy de vuelta...así que cualquier duda, no tienen sino que preguntar...Saludos Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
lalolaviaja Escribió:
Chicos ya estoy de vuelta...así que cualquier duda, no tienen sino que preguntar...Saludos

Aplausos me alegro de que ya estes de vuelta. Espero lo hayas pasado muy bien.

Cuéntanos que tal?? Es verdad que la ciudad está en obras??
Que sitios has visto y nos recomendarías? O cuales no.
Saludos.
Ir arriba me alegro de que ya estes de vuelta. Espero lo hayas pasado muy bien. cuéntanos que tal?? Es verdad que la ciudad está en obras?? Que... Zil22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
zil22 Escribió:
lalolaviaja Escribió:
Chicos ya estoy de vuelta...así que cualquier duda, no tienen sino que preguntar...Saludos

Aplausos me alegro de que ya estes de vuelta. Espero lo hayas pasado muy bien.

Cuéntanos que tal?? Es verdad que la ciudad está en obras??
Que sitios has visto y nos recomendarías? O cuales no.
Saludos.
Hola zil22. Lo he pasado genial, mejor de lo que imaginaba, el tiempo nos acompañó, estaba de verano.
La ciudad tiene algunos sitios en obras, incluso en tramos de metro, pero no impide para nada el buen funcionamiento, o por lo menos a mi no me lo impidió y mira que caminamos y vimos cosas y cogimos metros, trenes, buses...no es ningún impedimento.
La ciudad tiene mucho que ver, no te limites a los centos típicos, es mucho más, callejea, déjate llevar por ella es una pasada, grande eso si y hay que dar mucha pata. Yo te recomiendo TODo jejejej, me refiero a lo que puedas ver...Hay cosas muy dispares, yo soy de las que los campos de concentración y esas cosas no me gustan y ahí es dónde único no te puedo ayudar porque no fuí.
De todas formas a ver si estos días me pongo y hago un pequeño diario y les cuento.
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola zil22. lo he pasado genial, mejor de lo que imaginaba, el tiempo nos acompañó, estaba de verano. La ciudad tiene algunos sitios en... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
minayall Escribió:
javiroma Escribió:
minayall Escribió:
WiFi gratis en Berlín

Para poder hacer el checkin con el móvil la víspera de regresar a España me gustaría encontrar un sitio con Wifi gratis, ya que no dispongo de tarifa de datos.

Me alojo en Friedrichstrasse pero como hay 24 horas de plazo para poder hacer el checkin me moveré por más sitios en Berlín, y me gustaría saber lugares con WiFi gratis para una conexión que necesito de no más de 5 minutos.

Muchas gracias.

Hola minayall, no puedo confirmartelo al 100% porque aún no estado ni en Berlin ni en Alemania pero creo que en este mismo foro lei que en los Starbucks coffee había Wifi gratuito.


Muchas gracias por la información. Salu2
Hola, yo lo intenté en muchos sitios y no hubo manera, la verdad es que en ningún starbucks.. Confundido .Espero que tengas suerte¡¡¡
Ir arriba Hola, yo lo intenté en muchos sitios y no hubo manera, la verdad es que en ningún starbucks.. .Espero que tengas suerte¡¡¡ Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Javiroma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
lalolaviaja Escribió:
zil22 Escribió:
lalolaviaja Escribió:
Chicos ya estoy de vuelta...así que cualquier duda, no tienen sino que preguntar...Saludos

Aplausos me alegro de que ya estes de vuelta. Espero lo hayas pasado muy bien.

Cuéntanos que tal?? Es verdad que la ciudad está en obras??
Que sitios has visto y nos recomendarías? O cuales no.
Saludos.
Hola zil22. Lo he pasado genial, mejor de lo que imaginaba, el tiempo nos acompañó, estaba de verano.
La ciudad tiene algunos sitios en obras, incluso en tramos de metro, pero no impide para nada el buen funcionamiento, o por lo menos a mi no me lo impidió y mira que caminamos y vimos cosas y cogimos metros, trenes, buses...no es ningún impedimento.
La ciudad tiene mucho que ver, no te limites a los centos típicos, es mucho más, callejea, déjate llevar por ella es una pasada, grande eso si y hay que dar mucha pata. Yo te recomiendo TODo jejejej, me refiero a lo que puedas ver...Hay cosas muy dispares, yo soy de las que los campos de concentración y esas cosas no me gustan y ahí es dónde único no te puedo ayudar porque no fuí.
De todas formas a ver si estos días me pongo y hago un pequeño diario y les cuento.
Un saludo Amistad

Hola lalolaviaja

Aprovecho que hace poco has estado en Berlin para hacerte unas preguntas.

Hiciste algun tour subterraneo de Berlin con la compañia Berlin Unterwellten??, si es así, hay que ir con mucha antelación?? Había gran afluencia de gente??

Dices que sobre todo has callejeado por Berlin. Añadirias alguna calle o lugar a mi itinerario?? Esta en la página 153.

Otra pregunta para todo el mundo alguien ha comprado por internet algún bono para la isla de los museos? Estoy intentando comprar la entrada combinada que te permite ver todos los museos en un solo día (y creo que evita hacer colas), pero no encuentro una web de compra.

Muchas gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola lalolaviaja. Aprovecho que hace poco has estado en Berlin para hacerte unas preguntas. Hiciste algun tour subterraneo de Berlin con... Javiroma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Berlín - Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Berlín - Consejos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube