Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Archivo 06/06/2015 - Berlín - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Página 43 de 44 - Tema con 866 Mensajes y 36901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Yo estaré 2 días en Berlin en el mes enero. Lo lo que quiero saber en base a esto lo siguiente para los 2 días que me quedo
1)que zona de Berlín me recomiendan hospedarme para ir a lugares importantes de ahí?
2) que hoteles de tres estrellas me recomiendan que sea bueno en esa zona?
3) que lugares no puedo dejar de visitar en estos 2días?
4) que lugares me recomiendan para ir a comer a la noche?
5) que lugares me recomiendan para ir a comprar ropa?
6) que lugares me recomiendan para ir a comprar souvenirs?
7) que bus turístico me recomiendan utilizar para ir a los distintos lugares para conocer?
8) hay algún abono para que me salga más barato a los museos y para usar el subte?
Saludos
Ir arriba Yo estaré 2 días en Berlin en el mes enero. Lo lo que quiero saber en base a esto lo siguiente para los 2 días que me quedo. 1)que zona... Boquense10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Saludos!! La zona de alojarse tienes mas o menos dos opciones: o bien alojarte por Alexanderplatz o por Potszdammer Platz o bien tirar más hacia la periferia. Ambas dos tienen sus ventajas... Si te alojas en el centro tendrás que caminar menos o tardaras menos en llegar a los sitios, pero claro, pagaras mas; si te alejas un poco pagaras menos y tendrás el mismo servicio o incluso mejor :D. Yo prefiero la segunda porque a poco que te alejes bajan bastante los precios y Berlin esta fenomenalmente bien comunicado.

Berlin, desgraciadamente da para mucho mas que dos días... Sin embargo si solo dispones de ese tiempo te diría que una de las cosas imperdibles es el East Side Gallery, el Museo de Pergamo y la Catedral (estos dos últimos están muy cerquita). De todos modos te dejo un enlace a continuación que te indica lo imprescindible para hacerse Berlin en 48 horas. (www.disfrutaberlin.com/ ...n-48-horas)

Respecto a transportes y descuentos busca información sobre la "Berlin Card". Con esta tarjeta el transporte (tanto bus como metro) sale más barato y además tienes descuentos en museos (algunos gratis) y en tiendas de souvenires (como por ejemplo la cadena de souvenires de I Love Berlin).

Espero que sirva Muy feliz

Un saludo
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba Saludos!! La zona de alojarse tienes mas o menos dos opciones: o bien alojarte por Alexanderplatz o por Potszdammer Platz o bien tirar... CrazyMaggot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
boquense10 Escribió:
Yo estaré 2 días en Berlin en el mes enero. Lo lo que quiero saber en base a esto lo siguiente para los 2 días que me quedo
1)que zona de Berlín me recomiendan hospedarme para ir a lugares importantes de ahí?
2) que hoteles de tres estrellas me recomiendan que sea bueno en esa zona?
3) que lugares no puedo dejar de visitar en estos 2días?
4) que lugares me recomiendan para ir a comer a la noche?
5) que lugares me recomiendan para ir a comprar ropa?
6) que lugares me recomiendan para ir a comprar souvenirs?
7) que bus turístico me recomiendan utilizar para ir a los distintos lugares para conocer?
8) hay algún abono para que me salga más barato a los museos y para usar el subte?
Saludos


Hola

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice con los hilos más importantes, entre ellos Donde Comer, Alojamientos Berlin, transporte publico en Berlin, Trenes Alemania, Compras en Berlin, etc...

Te ruego hagas cada consulta en el hilo apropiado, aunque si lees las últimas 20 o 10 páginas de cada hilo seguro que encontrarás la respuesta y así no mezclamos la información.


Saludos.
Ir arriba Hola. En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice con los hilos más importantes, entre ellos Donde Comer, Alojamientos Berlin... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Berlin  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
No se si será este el hilo correcto, pero he leído que Tacheles está clausurado y quería saber si alguien que haya estado hace poco lo puede confirmar, o si se puede acceder a alguna parte del edificio aunque ya no haya talleres
Gracias!
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Ir arriba No se si será este el hilo correcto, pero he leído que Tacheles está clausurado y quería saber si alguien que haya estado hace poco lo... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ripley

Paso tu mensaje al hilo general de Berlin que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.
Ir arriba Hola Ripley. Paso tu mensaje al hilo general de Berlin que se ajusta mejor a tu consulta. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Berlin  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Ripley Escribió:
No se si será este el hilo correcto, pero he leído que Tacheles está clausurado y quería saber si alguien que haya estado hace poco lo puede confirmar, o si se puede acceder a alguna parte del edificio aunque ya no haya talleres
Gracias!

Lleva cerrado desde, creo, septiembre de 2012.

Y, según nos comentaron, si nadie lo remedia acabará siendo derruido para construir viviendas.
Ir arriba Lleva cerrado desde, creo, septiembre de 2012. Y, según nos comentaron, si nadie lo remedia acabará siendo derruido para construir... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Berlin  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Ripley Escribió:
No se si será este el hilo correcto, pero he leído que Tacheles está clausurado y quería saber si alguien que haya estado hace poco lo puede confirmar, o si se puede acceder a alguna parte del edificio aunque ya no haya talleres
Gracias!

Lleva cerrado desde, creo, septiembre de 2012.

Y, según nos comentaron, si nadie lo remedia acabará siendo derruido para construir viviendas.

Ya me parecía... Bueno, buscando alternativas a ver el Berlín más alternativo, valga la redundancia...Me encontré con Dead Chicken Alley, aunque tampoco he visto mucha info, lo recomendáis?
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Ir arriba Ya me parecía... bueno, buscando alternativas a ver el Berlín más alternativo, valga la redundancia...Me encontré con Dead Chicken Alley... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Berlin  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
Ripley Escribió:
Pochoki Escribió:
Ripley Escribió:
No se si será este el hilo correcto, pero he leído que Tacheles está clausurado y quería saber si alguien que haya estado hace poco lo puede confirmar, o si se puede acceder a alguna parte del edificio aunque ya no haya talleres
Gracias!

Lleva cerrado desde, creo, septiembre de 2012.

Y, según nos comentaron, si nadie lo remedia acabará siendo derruido para construir viviendas.

Ya me parecía... Bueno, buscando alternativas a ver el Berlín más alternativo, valga la redundancia...Me encontré con Dead Chicken Alley, aunque tampoco he visto mucha info, lo recomendáis?


Totalmente recomendado, aunque tampoco creas que te vas a encontrar allí el maximun de lo alternativo...

Es un sitio muy chulo, con un bareto y un par de tiendas muy chulas, pero no es tacheles.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba totalmente recomendado, aunque tampoco creas que te vas a encontrar alli el maximun de lo alternativo... es un sitio muy chulo, con un... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Berlin  Publicado: Responder citando

Navigatorr
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ripley Escribió:
No se si será este el hilo correcto, pero he leído que Tacheles está clausurado y quería saber si alguien que haya estado hace poco lo puede confirmar, o si se puede acceder a alguna parte del edificio aunque ya no haya talleres
Gracias!

Si que es cierto, no obstante, aunque es un edificio muy peculiar, en Berlín existen muchas otras cosas que ver.
Ir arriba Si que es cierto, no obstante, aunque es un edificio muy peculiar, en Berlín existen muchas otras cosas que ver. Navigatorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Navigatorr
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kalinista Escribió:
Hola a todos¡¡¡ ¿donde puedo encontrar un itinerario para visitar Berlin en 4 días?¿solo el los diarios de viajes?Moderadores perdonad si este no es el sitio para la consulta pero es que ando un poco perdida.... Ojos que se mueven


En el blog "los viajes de Domi", podrás encontrar un itinerario de 4 días para visitar Berlín Guiño
Ir arriba En el blog los viajes de Domi , podrás encontrar un itinerario de 4 días para visitar Berlín Navigatorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Estewie
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
GARVIC Escribió:
Yo también dejaria Postdam, estuve 4 días y no fui. Ahora con el frio no es tan bonita de ver como lo fuese en verano

Yo fuí a Postdam en Febrero todo nevado y me gusto muchísimo!!
_________________
2018: Sevilla, Toledo
2017: Bolonia, Praga
2016: Valencia
2014: Zaragoza
2013: Berlín, Londres
2012: Roma
Ir arriba Yo fuí a Postdam en Febrero todo nevado y me gusto muchísimo!! Estewie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
Yo estuve en postdam el día 1 de enero de 2013, y con el frio y el poco de niebla, y lo vacía que estaba de turistas, me pareció preciosa...

Dudaria yo que en verano sea mas bonita que en invierno
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo estuve en postdam el dia 1 de enero de 2013, y con el frio y el poco de niebla, y lo vacía que estaba de turistas, me pareci... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy empezando a recopilar información sobre las cientos de cosas que hay para hacer en Berlin... Vamos 5 días (de jueves noche a martes por la tarde) en junio.

Nos encanta la historia así que ceeo que disfrutaremos al máximo de esta ciudad Guiño habíamos pensado hacer también la excursión a Postdam, el campo de concentración no porqué ya vimos el "campo madre" de Dachau y lo paso realmente mal con estas visitas... Me recomedáis algún lugar más a las afueras? Gracias!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Estoy empezando a recopilar información sobre las cientos de cosas que hay para hacer en Berlin... Vamos 5 días (de jueves noche a martes... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cadui

Pásate por este hilo, donde se hace alguna sugerencia más Guiño

Excursiones desde Berlin

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola cadui. Pásate por este hilo, donde se hace alguna sugerencia más ;) Excursiones desde Berlin. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
Estoy empezando a recopilar información sobre las cientos de cosas que hay para hacer en Berlin... Vamos 5 días (de jueves noche a martes por la tarde) en junio.

Nos encanta la historia así que ceeo que disfrutaremos al máximo de esta ciudad Guiño habíamos pensado hacer también la excursión a Postdam, el campo de concentración no porqué ya vimos el "campo madre" de Dachau y lo paso realmente mal con estas visitas... Me recomedáis algún lugar más a las afueras? Gracias!

Postdam si o si
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: postdam si o si Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Berlín - Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Berlín - Consejos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube