Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 2 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 169717 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alquiler de coche en la región francesa de Alsacia: Compañías, precios, seguros, franquicias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
world Escribió:
Alrojo puedes reservar el coche en el sector del aeropuerto que quieras.Generalmente sale mucho mas barato en el sector francés, pero lo que yo no sabía es que el el suizo ya te incluyen los neumáticos de invierno.
Si quieres cogerlo en el sector frances debes seleccionar Mulhouse como ciudad de partida

Sí, es lo que tenía entendido. Supongo que si lo cojo en el lado francés puedo pagar el suplemento de los neumáticos de invierno y listo.

Supongo que si.Nosotros el coche lo cojeremos más adelante porque tienden a bajar de precio.
Ir arriba Supongo que si.Nosotros el coche lo cojeremos más adelante porque tienden a bajar de precio. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
world Escribió:
Alrojo puedes reservar el coche en el sector del aeropuerto que quieras.Generalmente sale mucho mas barato en el sector francés, pero lo que yo no sabía es que el el suizo ya te incluyen los neumáticos de invierno.
Si quieres cogerlo en el sector frances debes seleccionar Mulhouse como ciudad de partida

Sí, es lo que tenía entendido. Supongo que si lo cojo en el lado francés puedo pagar el suplemento de los neumáticos de invierno y listo.

Lo mejor es hacer una simulación con cada parte, y ver cómo te sale mejor. Nosotros alquilamos a través de autoeurope, y la compañía fue Europcar. La verdad que todo genial, de hecho alquilamos ibiza o similar y nos dieron un León nuevecito que daba gusto verlo!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Lo mejor es hacer una simulación con cada parte, y ver cómo te sale mejor. Nosotros alquilamos a través de autoeurope, y la compañía fue... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Hola tuctuc yo reserve un coche del 6 al 9 de diciembre por 70 € en autoeurope.Es la tercera vez que viajaré a Alsacia.Al igual que Luchino no te recomiendo que te quedes todo el tiempo en Colmar.
Imprescindible:Estrasburgo y Riquewihr.Muy recomendable :Eguisheim y RIbeauville.
Ir arriba Hola tuctuc yo reserve un coche del 6 al 9 de diciembre por 70 € en autoeurope.Es la tercera vez que viajaré a Alsacia.Al igual que... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
world Escribió:
hola tuctuc yo reserve un coche del 6 al 9 de diciembre por 70 € en autoeurope.Es la tercera vez que viajaré a Alsacia.Al igual que Luchino no te recomiendo que te quedes todo el tiempo en Colmar.
Imprescindible:Estrasburgo y Riquewihr.Muy recomendable :Eguisheim y RIbeauville.

Muchas gracias world! Por cierto que tal funciona autoeurope? Sólo he reservado una vez con rentalcars y fue este verano en Sicilia.
Muchas gracias por tu ayuda!
Ir arriba Muchas gracias world! Por cierto que tal funciona autoeurope? Sólo he reservado una vez con rentalcars y fue este verano en Sicilia... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
world Escribió:
hola tuctuc yo reserve un coche del 6 al 9 de diciembre por 70 € en autoeurope.Es la tercera vez que viajaré a Alsacia.Al igual que Luchino no te recomiendo que te quedes todo el tiempo en Colmar.
Imprescindible:Estrasburgo y Riquewihr.Muy recomendable :Eguisheim y RIbeauville.

Jolín, es un precio estupendo, ¿no? Tienes referencias anteriores con Autoeurope?? Yo es que no tengo apenas experiencia en alquiler de coches, sólo lo he hecho varios veranos en Mallorca. Y me da un poco de mal rollo, tengo la sensación de que el foro está lleno de comentarios con malas experiencias Confundido Y ya puestos, me inclino más por reservar directamente con la empresa de alquiler y no con un distribuidor puente como Autoeurope. Acabo de mirar en su web y el precio es muy bueno (yo voy del 6 al 10), sabes si hay muchos cargos "sorpresa" que al final incrementen la factura considerablemente??
Ir arriba Jolín, es un precio estupendo, ¿no? Tienes referencias anteriores con Autoeurope?? Yo es que no tengo apenas experiencia en alquiler de... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
world Escribió:
hola tuctuc yo reserve un coche del 6 al 9 de diciembre por 70 € en autoeurope.Es la tercera vez que viajaré a Alsacia.Al igual que Luchino no te recomiendo que te quedes todo el tiempo en Colmar.
Imprescindible:Estrasburgo y Riquewihr.Muy recomendable :Eguisheim y RIbeauville.

Jolín, es un precio estupendo, ¿no? Tienes referencias anteriores con Autoeurope?? Yo es que no tengo apenas experiencia en alquiler de coches, sólo lo he hecho varios veranos en Mallorca. Y me da un poco de mal rollo, tengo la sensación de que el foro está lleno de comentarios con malas experiencias Confundido Y ya puestos, me inclino más por reservar directamente con la empresa de alquiler y no con un distribuidor puente como Autoeurope. Acabo de mirar en su web y el precio es muy bueno (yo voy del 6 al 10), sabes si hay muchos cargos "sorpresa" que al final incrementen la factura considerablemente??

Hola! Acabo de reservar con autoeurope por 125€ con europcar los cuatros días con protección de franquicia. Yo creo que si lo alquilas allí te saldrá bastante más caro. Además, puedes anular de manera gratuita hasta 48 horas antes del viaje.
Saludos!
Ir arriba Hola! Acabo de reservar con autoeurope por 125€ con europcar los cuatros días con protección de franquicia. Yo creo que si lo alquilas... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he alquilado varias veces con Autoeurope, y nunca he tenido ningún problema; o mejor dicho, el problema ha sido con la compañía de alquiler ( en concreto Avis ).
Ir arriba Yo he alquilado varias veces con Autoeurope, y nunca he tenido ningún problema; o mejor dicho, el problema ha sido con la compañía de... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Yo he reservado con autoeurope unas 10 veces y nunca he tenido problema.
Siempre reservo con devolución de la franquicia.
En cuanto a los cargos sorpresa, yo nunca he tenido ninguno.Si quieres algun extra lo pagas aparte , sino con devolver el coche con el deposito lleno, no deberias tener cargos extra.
Para alquilar en el Aeropuerto de Basel os recomiendo que en el buscador escojais Francia y a continuación Mulhouse.
Así estais haciendo a reserva en el sector frances del aeropuerto y os saldra mas barata
Ir arriba Yo he reservado con autoeurope unas 10 veces y nunca he tenido problema. Siempre reservo con devolucion de la franquicia. En cuanto a los... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
world Escribió:
Yo he reservado con autoeurope unas 10 veces y nunca he tenido problema.
Siempre reservo con devolución de la franquicia.
En cuanto a los cargos sorpresa, yo nunca he tenido ninguno.Si quieres algun extra lo pagas aparte , sino con devolver el coche con el deposito lleno, no deberias tener cargos extra.
Para alquilar en el Aeropuerto de Basel os recomiendo que en el buscador escojais Francia y a continuación Mulhouse.
Así estais haciendo a reserva en el sector frances del aeropuerto y os saldra mas barata

Gracias world!
Eso hice. Comparé los precios en Basel y Mulhouse y salía más barato el sector francés, así que allí resrvé. Por cierto, están cerca los lados suizo y francés para recoger el coche? Me imagino que sí, porque creo que el aeropuerto es pequeñito.
Ah, otra cosilla, he reservado cuatro noches cerca de Colmar, y por lo que me habéis comentado voy a visitar Estrasburgo, Riquewihr, Ribeauville, Eguisheim y como no, Colmar. Merece la pena cambiar una noche para dormir en Estrasburgo para verlo con más tranquilidad?
Un saludo!
Ir arriba Gracias world! Eso hice. Comparé los precios en Basel y Mulhouse y salía más barato el sector francés, así que allí resrvé. Por cierto... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tuctuc Escribió:
world Escribió:
tuctuc Escribió:
world Escribió:
Yo he reservado con autoeurope unas 10 veces y nunca he tenido problema.
Siempre reservo con devolución de la franquicia.
En cuanto a los cargos sorpresa, yo nunca he tenido ninguno.Si quieres algun extra lo pagas aparte , sino con devolver el coche con el deposito lleno, no deberias tener cargos extra.
Para alquilar en el Aeropuerto de Basel os recomiendo que en el buscador escojais Francia y a continuación Mulhouse.
Así estais haciendo a reserva en el sector frances del aeropuerto y os saldra mas barata

Gracias world!
Eso hice. Comparé los precios en Basel y Mulhouse y salía más barato el sector francés, así que allí resrvé. Por cierto, están cerca los lados suizo y francés para recoger el coche? Me imagino que sí, porque creo que el aeropuerto es pequeñito.
Ah, otra cosilla, he reservado cuatro noches cerca de Colmar, y por lo que me habéis comentado voy a visitar Estrasburgo, Riquewihr, Ribeauville, Eguisheim y como no, Colmar. Merece la pena cambiar una noche para dormir en Estrasburgo para verlo con más tranquilidad?
Un saludo!

Enseguda veras carteles que te indican donde está cada sector.
Si tienes opción a cambiar una noche o incluso dos para dormir en Estrasburgo, yo lo haría.
Gustos aparte, es una ciudad mas grande que Colmar y por tanto con una oferta gastronómica, cultural etc mas amplia que Colmar.

Buenas! Efectivamente tal y como me indicas he reservado una noche en Estrasburgo. Creo que será suficiente un día y medio para hecernos una idea de la ciudad. Además, salvo Nueva York y Berlín, cada vez me inclino más por pueblos o ciudades pequeñas o medianas y por un turismo más rural. Espero que este año mi cría conozca la nieve.
Muchas gracias por la ayuda!
Saludos!

He hecho una simulación y hay una diferencia de más de 40 € entre alquilar en un lado y otro! Chocado
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba He hecho una simulación y hay una diferencia de más de 40 € entre alquilar en un lado y otro! Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
world Escribió:
geminis78 Escribió:
Y en cuanto a alojamiento, donde vais vosotros? Es que los hoteles de Estrasburgo son inviables, 2000 Eurazos 2 habitaciones por una semana. Donde puedo ver? Y en cuanto al coche que me dices, esa compañía asegura a todo riesgo? Es que no me atrevo a alquilar un coche con seguro a terceros.
Gracias

Yo el coche lo alquilo siempre con devolución de la franquicia.
En cuanto al alojamiento, depende de lo que busques,pero lo de 2000 € me sorprende mucho la verdad. Usa algun comparador de precios de hoteles o mira apartamentos.

Que es eso de devolución de franquicia?
En cuanto a los hoteles, he visto en booking y alguna web más y no bajan de se precio, me he quedado de piedra!!
Ir arriba Que es eso de devolución de franquicia? En cuanto a los hoteles, he visto en booking y alguna web más y no bajan de se precio, me he... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
world Escribió:
Entre 4 días y una semana?si puedes sin duda una semana.Además de hacer las visitas con más calma podreis ampliar el radio y ver más cosas.

En cuanto alojarse en Colmar o Estrasburgo, Colmar está mejor situado para ver los pueblos, pero coincido con Elenare en que está mejor Estrasburgo, adoro ésta ciudad.

Lo mejor sin duda es alquilar un coche y siendo tantos no os saldrá más caro que el transporte público.
Por ejemplo yo alquilé un coche del 6 al 9 y me salió por 80€ con devolución de la franquicia, en Autoeurope.Somos cuatro así que 20€ por persona.En combustible tampoco será mucho el gasto por que las distancias son pequeñas.

Eso de la franquicia quiere decir que te cobran por adelantado el importe de franquicia y si no tienes ningún accidente te la devuelven, es así? Cuanto suele ser la franquicia? Vi que sobre 850€ suele andar, es así?
Ir arriba Eso de la franquicia quiere decir que te cobran por adelantado el importe de franquicia y si no tienes ningún accidente te la devuelven... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
world Escribió:
Entre 4 días y una semana?si puedes sin duda una semana.Además de hacer las visitas con más calma podreis ampliar el radio y ver más cosas.

En cuanto alojarse en Colmar o Estrasburgo, Colmar está mejor situado para ver los pueblos, pero coincido con Elenare en que está mejor Estrasburgo, adoro ésta ciudad.

Lo mejor sin duda es alquilar un coche y siendo tantos no os saldrá más caro que el transporte público.
Por ejemplo yo alquilé un coche del 6 al 9 y me salió por 80€ con devolución de la franquicia, en Autoeurope.Somos cuatro así que 20€ por persona.En combustible tampoco será mucho el gasto por que las distancias son pequeñas.

Eso de la franquicia quiere decir que te cobran por adelantado el importe de franquicia y si no tienes ningún accidente te la devuelven, es así? Cuanto suele ser la franquicia? Vi que sobre 850€ suele andar, es así?

No tu no la pagas en principio.
Sólo la pagas si tienes un accidente ,pero posterirmente autoeurope te la devuelve.
Ir arriba No tu no la pagas en principio. Sólo la pagas si tienes un accidente ,pero posterirmente autoeurope te la devuelve. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
world Escribió:
geminis78 Escribió:
world Escribió:
Entre 4 días y una semana?si puedes sin duda una semana.Además de hacer las visitas con más calma podreis ampliar el radio y ver más cosas.

En cuanto alojarse en Colmar o Estrasburgo, Colmar está mejor situado para ver los pueblos, pero coincido con Elenare en que está mejor Estrasburgo, adoro ésta ciudad.

Lo mejor sin duda es alquilar un coche y siendo tantos no os saldrá más caro que el transporte público.
Por ejemplo yo alquilé un coche del 6 al 9 y me salió por 80€ con devolución de la franquicia, en Autoeurope.Somos cuatro así que 20€ por persona.En combustible tampoco será mucho el gasto por que las distancias son pequeñas.

Eso de la franquicia quiere decir que te cobran por adelantado el importe de franquicia y si no tienes ningún accidente te la devuelven, es así? Cuanto suele ser la franquicia? Vi que sobre 850€ suele andar, es así?

No tu no la pagas en principio.
Sólo la pagas si tienes un accidente ,pero posterirmente autoeurope te la devuelve.

Digamos que entonces el coche lleva seguro a todo riesgo no? Porque de una manera u otra tu no pagas nada, incluso teniendo accidente no?
Ir arriba Digamos que entonces el coche lleva seguro a todo riesgo no? Porque de una manera u otra tu no pagas nada, incluso teniendo accidente no? Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
Digamos que entonces el coche lleva seguro a todo riesgo no? Porque de una manera u otra tu no pagas nada, incluso teniendo accidente no?

No, no es lo mismo. Con la franquicia, si le pasa algo al coche la compañía de alquiler te cobra el arreglo hasta el límite de la franquicia como máximo (850 euros en el ejemplo que pones, aunque el arreglo cueste 2.000 euros). Y no adelantas el dinero, sino que autorizas el cobro en el crédito de tu tarjeta, que no es exactamente lo mismo. Luego, si tienes la devolución de la franquicia con una aseguradora o con Autoeurope o con quien sea, tendrías que reclamarlos a ellos con la documentación precisa. Y ojo porque a veces tiene bastantes exclusiones. Con seguro a todo riesgo, todo es más sencilo... Y más caro Malvado o muy loco

El precio del apartamento está fenomenal. Si desayunáis y cenáis allí, si tiene condiciones para ello, ya os ahorráis un dineral. Y claro que hay supermercados.
Ir arriba No, no es lo mismo. Con la franquicia, si le pasa algo al coche la compañía de alquiler te cobra el arreglo hasta el límite de la... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!
Mira géminis78, a nosotros nos sale el alquiler del coche tipo Lancia Ypsilon por 129€ con protección de franquicia del 9 al 13 de Diciembre con autoeurope.
También viajamos el año pasado en Diciembre a Copenhage con peque y por lo de los potitos no sufras, en todos los sitios los encuentras.
Ir arriba Buenos días a todos! Mira géminis78, a nosotros nos sale el alquiler del coche tipo Lancia Ypsilon por 129€ con protección de franquicia... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Exacto, Diletante lo ha explicado muy bien, el todo riesgo es más completo que la devolución de franquicia, pero resulta muy caro.
Ir arriba Exacto, Diletante lo ha explicado muy bien, el todo riesgo es más completo que la devolución de franquicia, pero resulta muy caro. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Zhae
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
geminis78 Escribió:
Digamos que entonces el coche lleva seguro a todo riesgo no? Porque de una manera u otra tu no pagas nada, incluso teniendo accidente no?

No, no es lo mismo. Con la franquicia, si le pasa algo al coche la compañía de alquiler te cobra el arreglo hasta el límite de la franquicia como máximo (850 euros en el ejemplo que pones, aunque el arreglo cueste 2.000 euros). Y no adelantas el dinero, sino que autorizas el cobro en el crédito de tu tarjeta, que no es exactamente lo mismo. Luego, si tienes la devolución de la franquicia con una aseguradora o con Autoeurope o con quien sea, tendrías que reclamarlos a ellos con la documentación precisa. Y ojo porque a veces tiene bastantes exclusiones. Con seguro a todo riesgo, todo es más sencilo... Y más caro Malvado o muy loco

El precio del apartamento está fenomenal. Si desayunáis y cenáis allí, si tiene condiciones para ello, ya os ahorráis un dineral. Y claro que hay supermercados.

Hola diletante, veo que controlas el tema de los coches de alquiler. He estado miréndolo con autoeurope, la verdad que no la conocía de antes. Sólo he alquilado un par de coches con otras companies y ya no me acuerdo del tipo de seguro. Crees que merece la pena coger el seguro a todo riesgo? cuánta diferencia de precio puede haber? en la página no he encontrado esa opción.
Gracias
Ir arriba Hola diletante, veo que controlas el tema de los coches de alquiler. He estado miréndolo con autoeurope, la verdad que no la conocía de... Zhae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Zhae, lo repito porque es importante: no existe el seguro "a toto riesgo" en el alquiler de vehículos. Se puede asegurar lo máximo que la empresa permita pero siempre hay cosas excluídas.
No uséis ese término que da lugar a error y lleva a malentendidos.

De todas formas para hablar de compañías, seguros, condiciones, etc me parece que sería mejor que pasárais a alguno de los hilos que tratan sobre ello; en esos hilos hay mucha información al respecto.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Zhae, lo repito porque es importante: no existe el seguro a toto riesgo en el alquiler de vehículos. Se puede asegurar lo máximo que la... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
JOSEDOMINGO Escribió:
koala66 Escribió:
De momento voy a escribirlo en un word y a añadir datos y voy buscando alguna foto, y después ya averiguare mas sobre los diarios

Koala66, tengo un viaje cerrado y llego el día 09/02/2013 al aeropuerto de Basel-Mulhouse a las 12 del mediodía, desde allí cogere un coche de alquiler para ir directamente a Colmar a comer y pasar la tarde, porque el resto de días los tengo al completo ente Estrasburgo y Freiburg mi pregunta es la siguiente: ¿que me aconsejas que vea en esa tarde en Colmar teniendo en cuenta que en estas fechas oscurece pronto?. ¿Conoces algún parking público gratuito cerca del centro?

En espera de tus noticias, te saludo atentamente.

En este plano estan todos los parkings de Colmar. Nosotros aparcamos en el 22 ("Vieille Ville", aunque ponga Montagne verte), que es gratuito y esta pegadito al centro:

www.biuns.com/?p=528

Pensaba poner estas dircciones en el diario a medio hacer, pero las pego aquí también, hay mucha información de la zona:

noel.tourisme-alsace.com/ ...de-visites
www.alsace-passion.com/
www.tourisme-alsace.com/ ...ournables/
www.alsace-360.fr/ ...&HS=47

www.noel-colmar.com/fr/
www.ot-colmar.fr/fr/
www.noel.strasbourg.eu/
www.otstrasbourg.fr/?lang=es
sobrefrancia.com/ ...e-turismo/

www.cg68.fr/ ...s-bus.html
visitaralsacia.blogspot.com.es/ ...legar.html
www.euroairport.com/ ...s/bus.html

espanol.weather.com/ ...5?month=12
france.meteofrance.com/ ...?xtor=AL-1

Cualquier cosa que se te ocurra, pregunta!!

Koala, el parking 22 de colmar es gratuito? Lo puedes dejar allí todo el día sin pagar nada? Qué raro se me hace eso... Sorprendido
Ir arriba Koala, el parking 22 de colmar es gratuito? Lo puedes dejar allí todo el día sin pagar nada? Qué raro se me hace eso... Geminis78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@javirufo normalmente todas las compañías de alquiler de coche, un. Udon para dejar las llaves fuera del horario de oficina.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba @javirufo normalmente todas las compañías de alquiler de coche, un. Udon para dejar las llaves fuera del horario de oficina. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube