Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 26 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 169552 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alquiler de coche en la región francesa de Alsacia: Compañías, precios, seguros, franquicias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
batuquero78 Escribió:
Muchas gracias. Es que es casi el doble de caro, hasta me estaba cuestionando alquilar a esos precios.

Yo voy del 1 al 6 de Diciembre, y no he cogido neumáticos de invierno.
He alquilado en autoeurope y me ha salido por 187€.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo voy del 1 al 6 de Diciembre, y no he cogido neumáticos de invierno. He alquilado en autoeurope y me ha salido por 187€. Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Pinypon13
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Yo al final he cambiado y he alquilado en Autoeurope, en el aeopuerto Basel-Mulhouse pero en la parte Suiza, me cuesta 250€ pero tengo neumáticos de invierNo, es que nosotros estaremos unos días en la alta selva negra, en el lago Mumelsse y para las fechas que vamos es muy probable que nieve, luego ya si que iremos a Alsacia.
Ir arriba Yo al final he cambiado y he alquilado en Autoeurope, en el aeopuerto Basel-Mulhouse pero en la parte Suiza, me cuesta 250€ pero tengo... Pinypon13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Buenas! Sabéis di saldría más económico alquilar ya allí directamente? Nosotros solo lo querríamos para un día en Colmar.
Gracias!!
Ir arriba Buenas! Sabéis di saldría más económico alquilar ya allí directamente? Nosotros solo lo querríamos para un día en Colmar. Gracias!! Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Hola Compañeros.

He alquilado por primera vez con Autoeurope en la parte francesa del Euroaeropuerto.
Es suficiente la supercovert, o es mejor cotratar a todo riesgo con la compañia del coche, en este caso Europcar? Lo pregunto porque por ejemplo, en otras paginas como hispacar, su seguro no cubre la asistencia en carretera.
Vamos la 1ª semana de octubre, anteriormente estuve en verano, creeis que hay que llevar neumaticos de invierno si nos decidimos ir un día a Triberg en Alemania.

Gracias Amistad
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba Hola Compañeros. He alquilado por primera vez con Autoeurope en la parte francesa del Euroaeropuerto. Es suficiente la supercovert, o es... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Hola Compañeros.

He alquilado por primera vez con Autoeurope en la parte francesa del Euroaeropuerto.
Es suficiente la supercovert, o es mejor cotratar a todo riesgo con la compañia del coche, en este caso Europcar? Lo pregunto porque por ejemplo, en otras paginas como hispacar, su seguro no cubre la asistencia en carretera.
Vamos la 1ª semana de octubre, anteriormente estuve en verano, creeis que hay que llevar neumaticos de invierno si nos decidimos ir un día a Triberg en Alemania.

Gracias Amistad

Yo he alquilado para la primera semana de Diciembre y tampoco llevo neumáticos de invierno.

Yo solo hago la Alsacia, de Colmar a Extrasburgo.

Hablé con ellos y con la explicación que me dieron sobre la supeecovert, me dejó tranquila que cualquier gasto que pueda ocasionar cualquier incidente con el coche, me sería devuelto.

También, me dijeron qué, si encontraba una oferta en su página, antes de irme (ya que alquile el coche en Mayo) que estuviera a más bajo precio, que el que yo acababa de pagar, que llamará y me cambiaban la reserva a ese precio más barato.

Y así ha sido, ayer vi en su página, el mismo coche y la misma fecha con las mismas coberturas a 40€mas barato, llamé y efectivamente me la han cambiado y me han hecho la devolución.

Bueno.... Parece que en principio, cumplen con lo que dicen

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo he alquilado para la primera semana de Diciembre y tampoco llevo neumáticos de invierno. Yo solo hago la Alsacia, de Colmar a... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Ok @Airam2013

Gracias
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba Dekar escribió: Ok @Airam2013. Gracias Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Roma2
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros solemos reservar con Autoeurope pero esta vez nos hemos decidido por Rentalcars. Es algo más caro pero leyendo bien las coberturas de sus respectivos "todo riesgo" Autoeurope no incluye la asistencia en carretera ni algunos daños al coche que si incluye Rentalcars (los bajos del coche por ejemplo).
Nos ha salido un económico tipo C3 por 130 € 4 días, aparte cadenas (52€) . Espero que no me las cobren si no llegamos a pedirlas.

Quería consultaros una duda. La compañía de alquiler, Europcar, tiene limitación de kilómetros, 250 al día. Con base en Colmar y visitando Estrasburgo un día, Colmar y Eguisheim otro y los pueblos cercanos otro día no debería pasarme de kilómetros verdad ¿

Un saludo
_________________
Paris // Londres // Roma, Venecia, Florencia // Dublin, Galway // Bruselas, Gante, Brujas // Berlin, Frankfurt // Amsterdam
Crucero Adriático: Atenas, Rodas, Santorini, Kusadasi, Dubrovnik
Japon: Tokyo, Kyoto y Osaka // Tailandia // Dubai // Maldivas // New York // Estocolmo y Copenhague // Praga // Croacia:Split,Pivlitce lake, Zadar, Dubrovnik // Austria: Viena, Salzburgo, Hallstat, Lago
Ir arriba Hola. Nosotros solemos reservar con Autoeurope pero esta vez nos hemos decidido por Rentalcars. Es algo más caro pero leyendo bien las... Roma2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Hola, para retirar el vehículo (reservado con Rentalcars) ¿es necesario una tarjeta de crédito? ¿vale una de débito?
Gracias!!!
Ir arriba Hola, para retirar el vehículo (reservado con Rentalcars) ¿es necesario una tarjeta de crédito? ¿vale una de débito? Gracias!!! Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Hola, para retirar el vehículo (reservado con Rentalcars) ¿es necesario una tarjeta de crédito? ¿vale una de débito?
Gracias!!!

Abraham revisa las condiciones del contrato de alquiler. Muchas compañías no aceptan tarjetas de débito.
Ir arriba Abraham revisa las condiciones del contrato de alquiler. Muchas compañías no aceptan tarjetas de débito. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si te aceptan te debito te van a pedir que dejes una fianza de dinero que suele ser desde 300-1000 o algo así , con la de credito solo te bloquean..
Ir arriba Si te aceptan te debito te van a pedir que dejes una fianza de dinero que suele ser desde 300-1000 o algo asi , con la de credito solo te... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Muchas gracias, pues ya que mi tarjeta caduca este mes de diciembre y tengo que renovarla aprovecharé a ver si el banco me "regala" una de crédito.
Ir arriba Muchas gracias, pues ya que mi tarjeta caduca este mes de diciembre y tengo que renovarla aprovecharé a ver si el banco me regala una de... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Isadesevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Visitare la Alsacia en el puente de diciembre 4 días, llego a badén badén,me podéis recomendar una casa de coche q coja en el mismo aeropuerto? Y q pagina para reservar aconsejáis?
Ir arriba Visitare la Alsacia en el puente de diciembre 4 días, llego a badén badén,me podéis recomendar una casa de coche q coja en el mismo... Isadesevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isadesevilla Escribió:
Visitare la Alsacia en el puente de diciembre 4 días, llego a badén badén,me podéis recomendar una casa de coche q coja en el mismo aeropuerto? Y q pagina para reservar aconsejáis?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alquiler de coche Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Alquiler de coche. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Isadesevilla Escribió:
Visitare la Alsacia en el puente de diciembre 4 días, llego a badén badén,me podéis recomendar una casa de coche q coja en el mismo aeropuerto? Y q pagina para reservar aconsejáis?

Hola, yo también viajo en esa fecha pero llego por Basilea.

El coche ya lo reserve en msyo y lo hice con Autoeuropa, donde vi los mejores precios.

Recojo el coche en el mismo aeropuerto, zona francesa.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola, yo también viajo en esa fecha pero llego por Basilea. El coche ya lo reserve en msyo y lo hice con Autoeuropa, donde vi los mejores... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Mara2
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola,

Yo voy del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Recomendáis ir sin los neumáticos de inverno?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Yo voy del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Recomendáis ir sin los neumáticos de inverno? Muchas gracias Mara2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Rachelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Mara2 Escribió:
Hola,

Yo voy del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Recomendáis ir sin los neumáticos de inverno?

Muchas gracias

Que casualidad yo también viajo por esas fechas. Yo no he cogido neumáticos de invierno pq en esas fechas no suele nevar.
He reservado finalmente con Rentalcars pq al final me salía más barato que Autoeurope
Ir arriba Que casualidad yo también viajo por esas fechas. Yo no he cogido neumáticos de invierno pq en esas fechas no suele nevar. He reservado... Rachelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rachelita Escribió:
Mara2 Escribió:
Hola,

Yo voy del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Recomendáis ir sin los neumáticos de inverno?

Muchas gracias

Que casualidad yo también viajo por esas fechas. Yo no he cogido neumáticos de invierno pq en esas fechas no suele nevar.
He reservado finalmente con Rentalcars pq al final me salía más barato que Autoeurope

No suele nevar hasta que lo hace. Nosotros fuimos hace dos años justo a principios de diciembre antes del puente y nos nevó Ojos que se mueven
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba No suele nevar hasta que lo hace. Nosotros fuimos hace dos años justo a principios de diciembre antes del puente y nos nevó Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Pues nada, ya tengo la tarjeta de crédito pero me ha llegado sin el nombre estampado en relieve. Pone en la reserva que no aceptan tarjetas que no lo tengan....¿alguien tiene alguna experiencia? Afuuffff
Ir arriba Pues nada, ya tengo la tarjeta de crédito pero me ha llegado sin el nombre estampado en relieve. Pone en la reserva que no aceptan... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Djpietro32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir a Colmar del 16 al 20 de diciembre. Ya tenemos el hotel y los vuelos, pero no hemos alquilado el coche todavía. Estamos valorando si coger en el lado francés sin neumáticos de invierno o en el lado suizo con ellos. Nos podéis ayudara decidirnos... Y otra cosilla, alguien conoce la web happycar para ver si es fiable. Es la primera vez que vamos a alquilar un coche y estamos perdidos no, lo siguiente.
Ir arriba Hola, vamos a ir a Colmar del 16 al 20 de diciembre. Ya tenemos el hotel y los vuelos, pero no hemos alquilado el coche todavía. Estamos... Djpietro32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Rachelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Rachelita Escribió:
Mara2 Escribió:
Hola,

Yo voy del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Recomendáis ir sin los neumáticos de inverno?

Muchas gracias

Que casualidad yo también viajo por esas fechas. Yo no he cogido neumáticos de invierno pq en esas fechas no suele nevar.
He reservado finalmente con Rentalcars pq al final me salía más barato que Autoeurope

No suele nevar hasta que lo hace. Nosotros fuimos hace dos años justo a principios de diciembre antes del puente y nos nevó Ojos que se mueven
Cruzaré los dedos para que no nieve Guiño
Ir arriba Cruzaré los dedos para que no nieve Rachelita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10162
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@javirufo normalmente todas las compañías de alquiler de coche, un. Udon para dejar las llaves fuera del horario de oficina.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba @javirufo normalmente todas las compañías de alquiler de coche, un. Udon para dejar las llaves fuera del horario de oficina. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube