Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 19 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 169993 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alquiler de coche en la región francesa de Alsacia: Compañías, precios, seguros, franquicias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AlwaysTraveling Escribió:
nari85 Escribió:
Alguien ha alquilado con Keddy? Parece la marca barata de europcar www.europcar.com/keddy y con autoeurope es la que mejor me da el precio

Hola,

Yo alquilé estas navidades con ellos y ningún problema, todo perfecto. Efectivamente se hace en el mostrador de Europcar y todos los papeles que te entregan son de Europcar, así que realmente es como si alquilaras con ellos.
También lo alquilé con autoeurope y era el que mejor precio me salía, y ya te digo que no tuve ningún inconveniente.
Lo que si te aconsejo es que mires bien el coche antes de irte, porque a mi me dijeron que no tenía ningún daño y luego cuando hicimos la revisión antes de salir del aeropuerto si tenía algún arañazo que otro y me tocó volver al mostrador para decírselo. Pero esto te puede pasar con cualquier compañía, el empleado fue a verlo, lo apuntó en la hoja y también en su ordenador para cuando hiciéramos la entrega y ya está, muy majetes con los empleados que yo traté, tanto en la recogida como en la devolución.

Un saludo.

Hola Always,

Una pregunta,te ofrecieron el seguro a todo riesgo para eliminar franquicia? Recuerdas precio?
Yo tengo un coche reservado con Budget (la segunda de Avis) y allí directamente contrataré el Super Cover para llevarlo a todo riesgo.

Nari,segun te vaya a ti igual me animo y pruebo con Keddy,dan muy buen precio! Guiño

Muchas gracias!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Always, Una pregunta,te ofrecieron el seguro a todo riesgo para eliminar franquicia? Recuerdas precio? Yo tengo un coche reservado... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La web de europcar me cobra 92,99 EUR por el supercover para 3 días, es decir a unos 30 euros.
Autoeurope me lo ofrece por 5 euros
Ir arriba La web de europcar me cobra 92,99 EUR por el supercover para 3 dias, es decir a unos 30 euros. Autoeurope me lo ofrece por 5 euros Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Buenas,
Yo alquilé estas navidades también en Europcar. Lo hice desde la página de easyjet y me dio unos precios buenísimos.
2 días antes de llegar me llamaron súper amables para informarme que a la hr de llegada del vuelo el mostrador estaría cerrado y me informó de lo que habéis dicho mucho por el foro, que por 30€ te dejan las llaves en el mostrador de información.
Me ofreció el supercover para reducir la franquicia a 0€ y lo cogí.

El trato muy buen con ellos, el coche nuevísimo, todo muy bien. Me bloquearon 200€ en la tarjeta por si no devolvía el coche en el día pactado o no llenaba el depósito y ya está.
Ir arriba Buenas, Yo alquilé estas navidades también en Europcar. Lo hice desde la página de easyjet y me dio unos precios buenísimos. 2 días antes... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias @naira08 !
Acabo de mirar y via Easyjet me cobran £150 por el alquiler del coche. Con Autoeurope + Keddy creo que son £36
Ir arriba Gracias @naira08 ! Acabo de mirar y via Easyjet me cobran £150 por el alquiler del coche. Con Autoeurope + Keddy creo que son £36 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

AlwaysTraveling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
AlwaysTraveling Escribió:
nari85 Escribió:
Alguien ha alquilado con Keddy? Parece la marca barata de europcar www.europcar.com/keddy y con autoeurope es la que mejor me da el precio

Hola,

Yo alquilé estas navidades con ellos y ningún problema, todo perfecto. Efectivamente se hace en el mostrador de Europcar y todos los papeles que te entregan son de Europcar, así que realmente es como si alquilaras con ellos.
También lo alquilé con autoeurope y era el que mejor precio me salía, y ya te digo que no tuve ningún inconveniente.
Lo que si te aconsejo es que mires bien el coche antes de irte, porque a mi me dijeron que no tenía ningún daño y luego cuando hicimos la revisión antes de salir del aeropuerto si tenía algún arañazo que otro y me tocó volver al mostrador para decírselo. Pero esto te puede pasar con cualquier compañía, el empleado fue a verlo, lo apuntó en la hoja y también en su ordenador para cuando hiciéramos la entrega y ya está, muy majetes con los empleados que yo traté, tanto en la recogida como en la devolución.

Un saludo.

Hola Always,

Una pregunta,te ofrecieron el seguro a todo riesgo para eliminar franquicia? Recuerdas precio?
Yo tengo un coche reservado con Budget (la segunda de Avis) y allí directamente contrataré el Super Cover para llevarlo a todo riesgo.

Nari,segun te vaya a ti igual me animo y pruebo con Keddy,dan muy buen precio! Guiño

Muchas gracias!

Hola,

Sí que me ofrecieron. Creo recordar que con Keddy era una franquicia de 850 euros. Por 19 euros/día, se te quedaba en una franquicia de 200 euros y por 34 euros/día te quedabas sin franquicia. Yo no lo cogí y afortunadamente no tuve ningún problema.
Lo que sí, me bloquearon 300 euros en la tarjeta que me desbloquaron pasados unos días desde que lo devolví.

Saludos.
Ir arriba Hola, Sí que me ofrecieron. Creo recordar que con Keddy era una franquicia de 850 euros. Por 19 eurosdía, se te quedaba en una franquicia... AlwaysTraveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
Buenas,
Yo alquilé estas navidades también en Europcar. Lo hice desde la página de easyjet y me dio unos precios buenísimos.
2 días antes de llegar me llamaron súper amables para informarme que a la hr de llegada del vuelo el mostrador estaría cerrado y me informó de lo que habéis dicho mucho por el foro, que por 30€ te dejan las llaves en el mostrador de información.
Me ofreció el supercover para reducir la franquicia a 0€ y lo cogí.

El trato muy buen con ellos, el coche nuevísimo, todo muy bien. Me bloquearon 200€ en la tarjeta por si no devolvía el coche en el día pactado o no llenaba el depósito y ya está.

Recuerdas el precio del super cover?
Yo siempre lo cojo,prefiero pagar un poco mas y olvidarme de problemas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Recuerdas el precio del super cover? Yo siempre lo cojo,prefiero pagar un poco mas y olvidarme de problemas. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Gracias @naira08 !
Acabo de mirar y via Easyjet me cobran £150 por el alquiler del coche. Con Autoeurope + Keddy creo que son £36

Por día o en total??
Ahora me perdí, te sale más barato o peor via easyjet??
Y yo lo pude ver en €, toquetea algo para que te salga el precio correcto.

Espero haberte servido de ayuda Guiño
Ir arriba por día o en total?? ahora me perdí, te sale más barato o peor via easyjet?? y yo lo pude ver en €, toquetea algo para que te salga el... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
La web de europcar me cobra 92,99 EUR por el supercover para 3 días, es decir a unos 30 euros.
Autoeurope me lo ofrece por 5 euros

En Budget el Super Cover me han dicho que son 12€/dia
Por eso me interesa saber que cobra Europcar,igual son muy baratos pero luego con esto te clavan mas..
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba En Budget el Super Cover me han dicho que son 12€dia. Por eso me interesa saber que cobra Europcar,igual son muy baratos pero luego con... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
nari85 Escribió:
Gracias @naira08 !
Acabo de mirar y via Easyjet me cobran £150 por el alquiler del coche. Con Autoeurope + Keddy creo que son £36

Por día o en total??
Ahora me perdí, te sale más barato o peor via easyjet??
Y yo lo pude ver en €, toquetea algo para que te salga el precio correcto.

Espero haberte servido de ayuda Guiño

En total. El de keddy me sale tirado de precio la verdad Sonriente Por eso preguntaba por experiencias

Markeli acabo de mandarles un email preguntando

Última edición por Nari85 el Mar, 09-01-2018 17:49, editado 1 vez
Ir arriba En total. el de keddy me sale tirado de precio la verdad Por eso preguntaba por experiencias. Markeli acabo de mandarles un email... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
naira08 Escribió:
Buenas,
Yo alquilé estas navidades también en Europcar. Lo hice desde la página de easyjet y me dio unos precios buenísimos.
2 días antes de llegar me llamaron súper amables para informarme que a la hr de llegada del vuelo el mostrador estaría cerrado y me informó de lo que habéis dicho mucho por el foro, que por 30€ te dejan las llaves en el mostrador de información.
Me ofreció el supercover para reducir la franquicia a 0€ y lo cogí.

El trato muy buen con ellos, el coche nuevísimo, todo muy bien. Me bloquearon 200€ en la tarjeta por si no devolvía el coche en el día pactado o no llenaba el depósito y ya está.

Recuerdas el precio del super cover?
Yo siempre lo cojo,prefiero pagar un poco mas y olvidarme de problemas.

Si, 180€/1 semana, así que casi 26€/dia + 30€ por la recogida tardía.
Yo en segñu qué países también prefiero el super cover, porque ya no es que tu puedas tener algo, sino que te den un golpe a ti, como nos pasó que teniéndolo aprcado por la noche en el parking de Colmar nos dieron un golpe en el lateral del conductor que lo hundieron un poco. Malvado o muy loco
Yo lo devolví sin más. Le pregunté si quería ir a ver el coche y me dijo que no, que lo tenía a full cover así que me despreocupara!
Ir arriba si, 180€1 semana, asi que casi 26€dia + 30€ por la recogida tardía. Yo en segñu qué países también prefiero el super cover, porque ya no... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

AlwaysTraveling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
naira08 Escribió:
nari85 Escribió:
Gracias @naira08 !
Acabo de mirar y via Easyjet me cobran £150 por el alquiler del coche. Con Autoeurope + Keddy creo que son £36

Por día o en total??
Ahora me perdí, te sale más barato o peor via easyjet??
Y yo lo pude ver en €, toquetea algo para que te salga el precio correcto.

Espero haberte servido de ayuda Guiño

En total. El de keddy me sale tirado de precio la verdad Sonriente Por eso preguntaba por experiencias

Markeli acabo de mandarles un email preguntando

Pues no te lo pienses, lo puedes coger tranquilamente.
Ir arriba Pues no te lo pienses, lo puedes coger tranquilamente. AlwaysTraveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
La web de europcar me cobra 92,99 EUR por el supercover para 3 días, es decir a unos 30 euros.
Autoeurope me lo ofrece por 5 euros

En Budget el Super Cover me han dicho que son 12€/dia
Por eso me interesa saber que cobra Europcar,igual son muy baratos pero luego con esto te clavan mas..

Claro, igual suma por otro lado.
Yo tenía un 7 plazas con el super cover a 98€/dia (686€)
Teniendo en cuenta que es un 7 plazas, eh? que nadie bajaba de 1000€/semana me pareció estupendo pagar 500€ y luego sumarle tan a gusto el seguro a todo riesgo.
Ir arriba Claro, igual suma por otro lado. Yo tenía un 7 plazas con el super cover a 98€dia (686€) Teniendo en cuenta que es un 7 plazas, eh? que... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
markeli22 Escribió:
naira08 Escribió:
Buenas,
Yo alquilé estas navidades también en Europcar. Lo hice desde la página de easyjet y me dio unos precios buenísimos.
2 días antes de llegar me llamaron súper amables para informarme que a la hr de llegada del vuelo el mostrador estaría cerrado y me informó de lo que habéis dicho mucho por el foro, que por 30€ te dejan las llaves en el mostrador de información.
Me ofreció el supercover para reducir la franquicia a 0€ y lo cogí.

El trato muy buen con ellos, el coche nuevísimo, todo muy bien. Me bloquearon 200€ en la tarjeta por si no devolvía el coche en el día pactado o no llenaba el depósito y ya está.

Recuerdas el precio del super cover?
Yo siempre lo cojo,prefiero pagar un poco mas y olvidarme de problemas.

Si, 180€/1 semana, así que casi 26€/dia + 30€ por la recogida tardía.
Yo en segñu qué países también prefiero el super cover, porque ya no es que tu puedas tener algo, sino que te den un golpe a ti, como nos pasó que teniéndolo aprcado por la noche en el parking de Colmar nos dieron un golpe en el lateral del conductor que lo hundieron un poco. Malvado o muy loco
Yo lo devolví sin más. Le pregunté si quería ir a ver el coche y me dijo que no, que lo tenía a full cover así que me despreocupara!

Yo opino exactamente igual que tu,prefiero ir tranquila y no tener que preocuparme ni por mi ni por lo demas.
Así que viendo lo que sale el todo riesgo con Europcar,mas o menos el total me sale igual que con Budget.
El coche son 60€ + 24€ del todo riesgo
Con Keddy, 40€ + 48€ del todo riesgo

Gracias!! Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo opino exactamente igual que tu,prefiero ir tranquila y no tener que preocuparme ni por mi ni por lo demas. Así que viendo lo que sale... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
naira08 Escribió:
nari85 Escribió:
Gracias @naira08 !
Acabo de mirar y via Easyjet me cobran £150 por el alquiler del coche. Con Autoeurope + Keddy creo que son £36

Por día o en total??
Ahora me perdí, te sale más barato o peor via easyjet??
Y yo lo pude ver en €, toquetea algo para que te salga el precio correcto.

Espero haberte servido de ayuda Guiño

En total. El de keddy me sale tirado de precio la verdad Sonriente Por eso preguntaba por experiencias

Markeli acabo de mandarles un email preguntando

Gracias! a ver que te dicen! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Gracias! a ver que te dicen! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
La web de europcar me cobra 92,99 EUR por el supercover para 3 días, es decir a unos 30 euros.
Autoeurope me lo ofrece por 5 euros

En Budget el Super Cover me han dicho que son 12€/dia
Por eso me interesa saber que cobra Europcar,igual son muy baratos pero luego con esto te clavan mas..

Claro, igual suma por otro lado.
Yo tenía un 7 plazas con el super cover a 98€/dia (686€)
Teniendo en cuenta que es un 7 plazas, eh? que nadie bajaba de 1000€/semana me pareció estupendo pagar 500€ y luego sumarle tan a gusto el seguro a todo riesgo.

Si,cuanto mas alto de gama el coche los extras también son mas caros.
Te salió muy bien! Aplauso Aplauso
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,cuanto mas alto de gama el coche los extras también son mas caros. Te salió muy bien! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Europcar no me contesto ayer, ponia que 4 horas pero de momento nada. Pero mas o menos es lo que comentais vosotras
Al final cogi el seguro con autoeurope, otras veces también lo hemos cogido con los intermediarios así que por esa parte no tengo problema.

Nos costo 3 días con seguro a todo riesgo de autoeurope con Keddy un Peugeot 208 por 58 euros
Ir arriba Europcar no me contesto ayer, ponia que 4 horas pero de momento nada. Pero mas o menos es lo que comentais vosotras. Al final cogi el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esta genial Nari,yo es que prefiero coger el seguro con la compañia directamente...
Ya nos contarás tu experiencia para otros viajeros! Guiño

Muchas gracias.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Esta genial Nari,yo es que prefiero coger el seguro con la compañia directamente... Ya nos contarás tu experiencia para otros viajeros... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Con ae no he ido nunca pero con doyouspain si que he cogido su seguro y la vez que tuve que recurrir a el se portaron bien.
Después de los 30euros/dia del anho pasado en italia .... Muy feliz

Les pregunte por los neumaticos de invierno pero me da que no tienen, estuve mirando en AE y ningun modelo ofrecia
Ir arriba Con ae no he ido nunca pero con doyouspain si que he cogido su seguro y la vez que tuve que recurrir a el se portaron bien. Despues de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Con ae no he ido nunca pero con doyouspain si que he cogido su seguro y la vez que tuve que recurrir a el se portaron bien.
Después de los 30euros/dia del anho pasado en italia .... Muy feliz

Les pregunte por los neumaticos de invierno pero me da que no tienen, estuve mirando en AE y ningun modelo ofrecia

Si,a mi me dijo el chico con el que hablé que si en los días del alquiler la compañia los cree necesarios,ya te dan el coche con los neumaticos.
No se si será verdad..pero bueno,en principio no creo que los necesitemos!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,a mi me dijo el chico con el que hablé que si en los días del alquiler la compañia los cree necesarios,ya te dan el coche con los... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me ha escrito e uropcar para pedirme disculpas por no haberme contestado todavia a lo que les pregunte :
1. Cuanto cuesta el supercover por día si lo contrato con ellos
2. Tienen neumaticos de invierno

Su respuesta:

Debido a lo compleja que es su pregunta estamos todavia investigando, disculpe las molestias... Chocado

Espero que el servicio de atneción al cliente sea mejor cuando lo necesite!
Ir arriba Me ha escrito e uropcar para pedirme disculpas por no haberme contestado todavia a lo que les pregunte : 1. Cuanto cuesta el supercover... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@javirufo normalmente todas las compañías de alquiler de coche, un. Udon para dejar las llaves fuera del horario de oficina.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba @javirufo normalmente todas las compañías de alquiler de coche, un. Udon para dejar las llaves fuera del horario de oficina. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube