Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 23 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 169515 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alquiler de coche en la región francesa de Alsacia: Compañías, precios, seguros, franquicias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De hecho son 3 ciudades: Basel/Mulhouse y Friburg en alemania las salidas de Francia y alemania (en zona EU estan por la misma puerta)
Ir arriba De hecho son 3 ciudades: BaselMulhouse y Friburg en alemania las salidas de Francia y alemania (en zona EU estan por la misma puerta) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Danirbl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
De hecho son 3 ciudades: Basel/Mulhouse y Friburg en alemania las salidas de Francia y alemania (en zona EU estan por la misma puerta)

Muchas gracias a los dos por la rapida respuesta. Algun consejo de compañia de alquiler ?
Ir arriba Muchas gracias a los dos por la rapida respuesta. Algun consejo de compañia de alquiler ? Danirbl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con Keddy filial de Enterprise cogido en Francia porque era el ms barato. Yo siempre voy al barato y que me de medio buena espina , problemas todos van a dar así que suelo coger con empresas mundiales pero luego me da igual hertz que sixt o enterprise o la que sea
Ir arriba Nosotros fuimos con Keddy filial de Enterprise cogido en Francia porque era el ms barato. Yo siempre voy al barato y que me de medio... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
danirbl Escribió:
nari85 Escribió:
De hecho son 3 ciudades: Basel/Mulhouse y Friburg en alemania las salidas de Francia y alemania (en zona EU estan por la misma puerta)

Muchas gracias a los dos por la rapida respuesta. Algun consejo de compañia de alquiler ?

Yo utilizo el.buscador de Autoeurope y escojo el que me encaje y sea más barato dentro de las compañías más reconocidas Confundido Y a partir de ahí, el que sepa rezar que rece, jajajaja.
Ir arriba Yo utilizo el.buscador de Autoeurope y escojo el que me encaje y sea más barato dentro de las compañías más reconocidas Y a partir de... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Mariandres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas somos 3 adultos y un bebe,vamos.del.21 al.24 de noviembre,me aconsejais coger algun tipo.de seguro para el coche ??tema sillita del.bebe alguna compañia mejor que otra??mejor parte suiza o francesa por tema neumaticos en esta epoca??gracias de antemano
Ir arriba Buenas somos 3 adultos y un bebe,vamos.del.21 al.24 de noviembre,me aconsejais coger algun tipo.de seguro para el coche ??tema sillita... Mariandres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
mariandres Escribió:
Buenas somos 3 adultos y un bebe,vamos.del.21 al.24 de noviembre,me aconsejais coger algun tipo.de seguro para el coche ??tema sillita del.bebe alguna compañia mejor que otra??mejor parte suiza o francesa por tema neumaticos en esta epoca??gracias de antemano

El tema de los seguros adicionales depende de lo que quieras arriesgarte y lo potente que sea tu bolsillo. Yo, desde luego, siempre cojo un seguro lo más amplio posible.
Las sillitas de bebé son un extra que debes solicitar a la compañía.
El alquiler en la parte francesa es más barato, puedes leer comentarios en este mismo hilo.
Sería muy raro que en tus fechas haya nieve, aunque es cierto que el tiempo está loco...
Ir arriba El tema de los seguros adicionales depende de lo que quieras arriesgarte y lo potente que sea tu bolsillo. Yo, desde luego, siempre cojo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Danirbl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos. Leo que la mayoria de las empresar de alquiler cierran el sabado a las 5 de la tarde. Todas dan la opción de devolverlo después de ese horario? Sabeis como suele funcionar? En rentalcars, hertz lo especifica pero por ejemplo sixt no.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos. Leo que la mayoria de las empresar de alquiler cierran el sabado a las 5 de la tarde. Todas dan la opción de devolverlo... Danirbl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1526

Votos: 0 👍
danirbl Escribió:
Hola a todos. Leo que la mayoria de las empresar de alquiler cierran el sabado a las 5 de la tarde. Todas dan la opción de devolverlo después de ese horario? Sabeis como suele funcionar? En rentalcars, hertz lo especifica pero por ejemplo sixt no.

Gracias!

No en Francia, pero en otro país alquilé con Sixt y la oficina estaba en la segunda planta de un parquing público. Si dejabas el coche fuera del horario de oficina debías dejar las llaves en la taquilla, junto a la barrera, en un buzón

Imagino cada agencia tiene su sistema.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba No en Francia, pero en otro país alquilé con Sixt y la oficina estaba en la segunda planta de un parquing público. Si dejabas el coche... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

La_nena_bruxa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola! He leido que mucha gente se confunde al devolver el coche en el aeropuerto está muy mal indicado?
He buscado por el foro pero no he encontrado ninguna recomendación o truco para no perderse, una vez localizada la gasolinera es fácil el acceso?
Hemos decidido alquilar coche por ahorrar con los tiempos y no quiero tener que ir al aeropuerto 2 horas antes por si nos perdemos!
Muchas gracias por la info!
_________________
2018- India y Maldivas // 2017- Bangkok, Bali y Singapur // 2016- Jordania y Riviera Maya // 2015- Barcelona-Berlín y Crucero por Islas Griegas //2014- Crucero por el Caribe y Egipto// 2013 -Dubai y Lanzarote// 2012- Riviera Maya, Almería y Amsterdam// 2011- Madrid, Andalucía, Gibraltar, Tánger, Miami y Nueva York + Washington DC. // 2010 -Roma // 2009- Londres y París
Ir arriba Hola! He leido que mucha gente se confunde al devolver el coche en el aeropuerto está muy mal indicado? He buscado por el foro pero no he... La_nena_bruxa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Devolver el coche no es complicado. El parking de las agencias de alquiler está bien indicado. Lo que ha generado a veces confusión es llegar a la gasolinera que está junto al aeropuerto. Creo que en este mismo hilo se comenta. Yo mismo hablo de cómo llegar a la gasolinera en el diario que tengo de Alsacia.
Ir arriba Devolver el coche no es complicado. El parking de las agencias de alquiler está bien indicado. Lo que ha generado a veces confusión es... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Devolver el coche no es complicado. El parking de las agencias de alquiler está bien indicado. Lo que ha generado a veces confusión es llegar a la gasolinera que está junto al aeropuerto. Creo que en este mismo hilo se comenta. Yo mismo hablo de cómo llegar a la gasolinera en el diario que tengo de Alsacia.

Confundido Menos si en vez de en Francia te pierdes desde la gasolinera s y terminas en suiza como yo Avergonzado

Dos vexes nos toco pasar frontera Ojos que se mueven
Ir arriba Menos si en vez de en Francia te pierdes desde la gasolinera s y terminas en suiza como yo. Dos vexes nos toco pasar frontera Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Devolver el coche no es complicado. El parking de las agencias de alquiler está bien indicado. Lo que ha generado a veces confusión es llegar a la gasolinera que está junto al aeropuerto. Creo que en este mismo hilo se comenta. Yo mismo hablo de cómo llegar a la gasolinera en el diario que tengo de Alsacia.

Confundido Menos si en vez de en Francia te pierdes desde la gasolinera s y terminas en suiza como yo Avergonzado

Dos vexes nos toco pasar frontera Ojos que se mueven

Jeje me acordaba de lo que te pasó Guiño
Ir arriba Jeje me acordaba de lo que te pasó Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros en Europcar nos dieron un mapita que explicaba como llegar a la zona de devoluciones Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba A nosotros en Europcar nos dieron un mapita que explicaba como llegar a la zona de devoluciones Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Pitufita83
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola! Como algunos ya sabéis he tenido que cambiar los planes de mi viaje a Alsacia en el último momento. Ahora en vez de ir hasta Estrasburgo, una vez veamos los pueblecitos, volveremos a bajar hacia Basilea y estaremos una noche allí. Mi duda es, como el coche de alquiler lo cogemos en la parte francesa del aeropuerto, nos vamos por Francia pero el último día vamos a Basilea:
- tenemos que avisar en la compañía de alquiler de que vamos a estar en dos países? hay que hacer algún tipo de gestión?
- Al volver al aeropuerto desde Basilea, tendré que volver a cruzar la frontera para dejarlo en la oficina de la parte francesa, no? Es muy lioso o está todo bien indicado?

Muchas gracias!!!
_________________
NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
Ir arriba Hola! Como algunos ya sabéis he tenido que cambiar los planes de mi viaje a Alsacia en el último momento. Ahora en vez de ir hasta... Pitufita83 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
pitufita83 Escribió:
Hola! Como algunos ya sabéis he tenido que cambiar los planes de mi viaje a Alsacia en el último momento. Ahora en vez de ir hasta Estrasburgo, una vez veamos los pueblecitos, volveremos a bajar hacia Basilea y estaremos una noche allí. Mi duda es, como el coche de alquiler lo cogemos en la parte francesa del aeropuerto, nos vamos por Francia pero el último día vamos a Basilea:
- tenemos que avisar en la compañía de alquiler de que vamos a estar en dos países? hay que hacer algún tipo de gestión?
- Al volver al aeropuerto desde Basilea, tendré que volver a cruzar la frontera para dejarlo en la oficina de la parte francesa, no? Es muy lioso o está todo bien indicado?

Muchas gracias!!!

Sí tienes que avisar a la compañía de alquiler de coches si tienes intención de usar el coche en un país distinto al del alquiler.
Ojo que si circulas por autopista en Suiza tienes que pagar la viñeta. Creo que no te compensa por un día, para no pagar tienes que evitar las autopistas.

Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas - Foro Francia Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette

El aeropuerto de Basel es pequeño y fácil de utilizar.


www.euroairport.com/en/


Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas - Foro Francia Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia
Ir arriba Sí tienes que avisar a la compañía de alquiler de coches si tienes intención de usar el coche en un país distinto al del alquiler. Ojo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Pitufita83
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Gracias Alrojo. Avisaré de que entraremos en Suiza en la oficina al llegar. Mi duda es, a alguien que le han cobrado más por eso? He leído en el foro pero no he visto ningún caso..
Otra duda que me surge viendo el tiempo que me va a ahcer es si pueden obligarme a coger neumáticos de nieve y por lo tanto cobrarme ese extra, y si creéis que son necesarios (no quiero ser una imprudente pero tampoco pagar la novatada)
_________________
NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
Ir arriba Gracias Alrojo. Avisaré de que entraremos en Suiza en la oficina al llegar. Mi duda es, a alguien que le han cobrado más por eso? He... Pitufita83 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
pitufita83 Escribió:
Gracias Alrojo. Avisaré de que entraremos en Suiza en la oficina al llegar. Mi duda es, a alguien que le han cobrado más por eso? He leído en el foro pero no he visto ningún caso..
Otra duda que me surge viendo el tiempo que me va a ahcer es si pueden obligarme a coger neumáticos de nieve y por lo tanto cobrarme ese extra, y si creéis que son necesarios (no quiero ser una imprudente pero tampoco pagar la novatada)

Al menos cuando yo fui, en Francia no son obligatorios los neumáticos de invierno, pero si cruzas a Alemania sí
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Al menos cuando yo fui, en Francia no son obligatorios los neumáticos de invierno, pero si cruzas a Alemania sí Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Pitufita83
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
He conseguido hablar con Rentalcars (muy amables, la verdad, vía chat y así queda todo registrado por si las moscas..) y me confirman que en Suiza no son obligatorios los neumáticos de invierno así que la compañía puede recomendarlos pero en ningún caso obligarme a adquirirlos.
En cuanto a cruzar la frontera y circular en otro país, en el caso de Suiza y de Goldcar, que es la compañía proveedora del vehículo, cobran 40€ (aproximadamente) en concepto de gastos administrativos y de coberturas en el extranjero.
Por si a alguien más le puede servir!
_________________
NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
Ir arriba He conseguido hablar con Rentalcars (muy amables, la verdad, vía chat y así queda todo registrado por si las moscas..) y me confirman que... Pitufita83 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Has alquilado con Goldcar???? Que dios te coja confesada Ojos que se mueven ...pásate por el foro de denuncias si quieres...
Ir arriba Has alquilado con Goldcar???? Que dios te coja confesada ...pásate por el foro de denuncias si quieres... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Pitufita83
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Has alquilado con Goldcar???? Que dios te coja confesada Ojos que se mueven ...pásate por el foro de denuncias si quieres...

Ayyyy no me digas.... He alquilado con Rentalcars y la compañía proveedora es Goldcar.. Miedo me da pasarme por ese foro... Que ya bastante caro me está saliendo el viaje y no ha empezado!!!
_________________
NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
Ir arriba ayyyy no me digas.... He alquilado con Rentalcars y la compañía proveedora es Goldcar.. Miedo me da pasarme por ese foro... Que ya... Pitufita83 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10159
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@javirufo normalmente todas las compañías de alquiler de coche, un. Udon para dejar las llaves fuera del horario de oficina.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba @javirufo normalmente todas las compañías de alquiler de coche, un. Udon para dejar las llaves fuera del horario de oficina. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube