Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 27 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 167748 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alquiler de coche en la región francesa de Alsacia: Compañías, precios, seguros, franquicias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Muchas gracias, pues ya que mi tarjeta caduca este mes de diciembre y tengo que renovarla aprovecharé a ver si el banco me "regala" una de crédito.
Ir arriba Muchas gracias, pues ya que mi tarjeta caduca este mes de diciembre y tengo que renovarla aprovecharé a ver si el banco me regala una de... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Isadesevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Visitare la Alsacia en el puente de diciembre 4 días, llego a badén badén,me podéis recomendar una casa de coche q coja en el mismo aeropuerto? Y q pagina para reservar aconsejáis?
Ir arriba Visitare la Alsacia en el puente de diciembre 4 días, llego a badén badén,me podéis recomendar una casa de coche q coja en el mismo... Isadesevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isadesevilla Escribió:
Visitare la Alsacia en el puente de diciembre 4 días, llego a badén badén,me podéis recomendar una casa de coche q coja en el mismo aeropuerto? Y q pagina para reservar aconsejáis?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alquiler de coche Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Alquiler de coche. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
Isadesevilla Escribió:
Visitare la Alsacia en el puente de diciembre 4 días, llego a badén badén,me podéis recomendar una casa de coche q coja en el mismo aeropuerto? Y q pagina para reservar aconsejáis?

Hola, yo también viajo en esa fecha pero llego por Basilea.

El coche ya lo reserve en msyo y lo hice con Autoeuropa, donde vi los mejores precios.

Recojo el coche en el mismo aeropuerto, zona francesa.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola, yo también viajo en esa fecha pero llego por Basilea. El coche ya lo reserve en msyo y lo hice con Autoeuropa, donde vi los mejores... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Mara2
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola,

Yo voy del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Recomendáis ir sin los neumáticos de inverno?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Yo voy del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Recomendáis ir sin los neumáticos de inverno? Muchas gracias Mara2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Rachelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Mara2 Escribió:
Hola,

Yo voy del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Recomendáis ir sin los neumáticos de inverno?

Muchas gracias

Que casualidad yo también viajo por esas fechas. Yo no he cogido neumáticos de invierno pq en esas fechas no suele nevar.
He reservado finalmente con Rentalcars pq al final me salía más barato que Autoeurope
Ir arriba Que casualidad yo también viajo por esas fechas. Yo no he cogido neumáticos de invierno pq en esas fechas no suele nevar. He reservado... Rachelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rachelita Escribió:
Mara2 Escribió:
Hola,

Yo voy del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Recomendáis ir sin los neumáticos de inverno?

Muchas gracias

Que casualidad yo también viajo por esas fechas. Yo no he cogido neumáticos de invierno pq en esas fechas no suele nevar.
He reservado finalmente con Rentalcars pq al final me salía más barato que Autoeurope

No suele nevar hasta que lo hace. Nosotros fuimos hace dos años justo a principios de diciembre antes del puente y nos nevó Ojos que se mueven
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba No suele nevar hasta que lo hace. Nosotros fuimos hace dos años justo a principios de diciembre antes del puente y nos nevó Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Pues nada, ya tengo la tarjeta de crédito pero me ha llegado sin el nombre estampado en relieve. Pone en la reserva que no aceptan tarjetas que no lo tengan....¿alguien tiene alguna experiencia? Afuuffff
Ir arriba Pues nada, ya tengo la tarjeta de crédito pero me ha llegado sin el nombre estampado en relieve. Pone en la reserva que no aceptan... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Djpietro32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir a Colmar del 16 al 20 de diciembre. Ya tenemos el hotel y los vuelos, pero no hemos alquilado el coche todavía. Estamos valorando si coger en el lado francés sin neumáticos de invierno o en el lado suizo con ellos. Nos podéis ayudara decidirnos... Y otra cosilla, alguien conoce la web happycar para ver si es fiable. Es la primera vez que vamos a alquilar un coche y estamos perdidos no, lo siguiente.
Ir arriba Hola, vamos a ir a Colmar del 16 al 20 de diciembre. Ya tenemos el hotel y los vuelos, pero no hemos alquilado el coche todavía. Estamos... Djpietro32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Rachelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Rachelita Escribió:
Mara2 Escribió:
Hola,

Yo voy del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Recomendáis ir sin los neumáticos de inverno?

Muchas gracias

Que casualidad yo también viajo por esas fechas. Yo no he cogido neumáticos de invierno pq en esas fechas no suele nevar.
He reservado finalmente con Rentalcars pq al final me salía más barato que Autoeurope

No suele nevar hasta que lo hace. Nosotros fuimos hace dos años justo a principios de diciembre antes del puente y nos nevó Ojos que se mueven
Cruzaré los dedos para que no nieve Guiño
Ir arriba Cruzaré los dedos para que no nieve Rachelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Batuquero78
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Buenas, alguien ha alquilado coche en la oficina de Colmar Aeropuerto con europcar?
Ir arriba Buenas, alguien ha alquilado coche en la oficina de Colmar Aeropuerto con europcar? Batuquero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Jon90
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola! Vamos del 24 al 30 de noviembre, estamos mirando un coche alquiler, pero la (editado moderación) es que hacemos alsacia y Alemania, sabéis una compañía que incluya las ruedas de invierno a buen precio? Gracias
Ir arriba Hola! Vamos del 24 al 30 de noviembre, estamos mirando un coche alquiler, pero la (editado moderación) es que hacemos alsacia y Alemania... Jon90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jon90 Escribió:
Hola! Vamos del 24 al 30 de noviembre, estamos mirando un coche alquiler, pero la (editado moderación) es que hacemos alsacia y Alemania, sabéis una compañía que incluya las ruedas de invierno a buen precio? Gracias

Usa comparadores tipo autoeurope y rent a car, yo lo cogí con estos comparadores en Europcar.
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Usa comparadores tipo autoeurope y rent a car, yo lo cogí con estos comparadores en Europcar. Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Jon90
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Jon90 Escribió:
Hola! Vamos del 24 al 30 de noviembre, estamos mirando un coche alquiler, pero la (editado moderación) es que hacemos alsacia y Alemania, sabéis una compañía que incluya las ruedas de invierno a buen precio? Gracias

Usa comparadores tipo autoeurope y rent a car, yo lo cogí con estos comparadores en Europcar.

He usado los comparadores, pero luego tienes que leer la letra pequeña, que x km, que si quieres a todo riesgo esto, que si quieres cadenas esto, que si quieres ruedas de invierno esto
Ir arriba He usado los comparadores, pero luego tienes que leer la letra pequeña, que x km, que si quieres a todo riesgo esto, que si quieres... Jon90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Jon90
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola! A ver si alguno me puede echar un cable, he estado mirando con neumáticos de invierno incluido 340€ el coche de alquiler, me parece una burrada
Ir arriba Hola! A ver si alguno me puede echar un cable, he estado mirando con neumáticos de invierno incluido 340€ el coche de alquiler, me parece... Jon90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7354

Votos: 0 👍
Jon90 Escribió:
Hola! A ver si alguno me puede echar un cable, he estado mirando con neumáticos de invierno incluido 340€ el coche de alquiler, me parece una burrada

Pero por qué quieres llevar neumáticos de invierno a finales de noviembre?? Algún motivo especial??
Ir arriba Pero por qué quieres llevar neumáticos de invierno a finales de noviembre?? Algún motivo especial?? ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Jon90
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
No es obligatorio para conducir en Alemania?
Ir arriba No es obligatorio para conducir en Alemania? Jon90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Raiben
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Tengo una duda cuando alquilo el coche en la parte suiza según que compañías pone que la oficina está en el recinto del los coches de alquiler y por ejemplo europcar me dice que está en el aeropuerto???
Cuando abro el mapa me salen situadas en el mismo sitio alguien sabe si esta muy lejos?? Vamos con 3 niños
Ir arriba Tengo una duda cuando alquilo el coche en la parte suiza según que compañías pone que la oficina está en el recinto del los coches de... Raiben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7354

Votos: 0 👍
Jon90 Escribió:
No es obligatorio para conducir en Alemania?

Es obligatorio en condiciones de tiempo invernal (hielo o nieve). Así que con consultar las previsiones unos días antes de ir debería ser suficiente. Vas a finales de noviembre, no en enero-febrero.

En páginas anteriores de este mismo hilo tienes algunas referencias de precio para tus fechas o similares.
Ir arriba Es obligatorio en condiciones de tiempo invernal (hielo o nieve). Así que con consultar las previsiones unos días antes de ir debería ser... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Modowine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas noches. Para diciembre mi novia y yo iremos a la región de Alsacia. Iremos por medio del aeropuerto de Lyon ( un poco lejos pero por ser de canarias con las escalas y todo era lo mas económico ). La pregunta que me surge es al alquilar un coche en los Términos y Condiciones por ejemplo con Europcar dicen que tenemos que llevar una tarjeta de crédito con los números en relieve. La cuestión es que tenemos una Visa de crédito y no tiene dichos números en relieve. Entonces quisiera saber si alguien sabe de alguna compañía que no ponga esa pega. Incluso me pongo en contacto con ellos y siguen insistiendo en los dichosos números en relieve.
Ir arriba Buenas noches. Para diciembre mi novia y yo iremos a la región de Alsacia. Iremos por medio del aeropuerto de Lyon ( un poco lejos pero... Modowine Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10126
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vetusta83 Escribió:
Si vas con coche suizo que viene incluido los neumáticos de invierno, también es obligatorio las cadenas? es una cosa que no me ha quedado claro en los enlaces que poneis.
Si los neumáticos, son de invierno vienen marcados creo con M+ S y una montañita, son válidos y no se necesitan cadenas.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Si los neumáticos, son de invierno vienen marcados creo con M+ S y una montañita, son válidos y no se necesitan cadenas. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube