Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 30887 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la Isla griega de Folegandros, en el archipielago de las Cícladas: Visitas, transporte, alojamiento, rutas, playas, restaurantes...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Folegandros. Visitas, transporte, rutas, playas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23561
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si Neguel, el camino se ve perfectamente en Angali mirando al mar a la derecha
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si Neguel, el camino se ve perfectamente en Angali mirando al mar a la derecha Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Folegandros. Visitas, transporte, rutas,...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Valeee eso me parecía viendo fotos, que se ve un camino jejejeje, a seguir con la guía de playas !!!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Valeee eso me parecía viendo fotos, que se ve un camino jejejeje, a seguir con la guía de playas !!! Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Folegandros. Visitas, transporte, rutas, playas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
No lo puedo enlazar por la Ley de Propiedad intelectual pero es un artículo interesante sobre la isla y su único cajero automático.

Diario El Mundo: "Corralito en la isla del viento"

Ponedlo tal cual en el google y la noticia es de hoy 30 de junio
Ir arriba No lo puedo enlazar por la Ley de Propiedad intelectual pero es un artículo interesante sobre la isla y su único cajero automático... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Folegandros. Visitas, transporte, rutas,...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ahora lo busco, gracias
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Ahora lo busco, gracias Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Folegandros. Visitas, transporte, rutas,...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En folegandros ya sabíamos que lo mejor era llevar dinero en metálico porque sólo hay un cajero y muchos sitios no cogen tarjeta pero claro habiendo sólo un cajero lo normal es que no repongan..... nosotros como vamos en agosto todavía tenemos plazo para ir viendo como va quedando la situación en Grecia, pero para los que vais ahora a llevar casi todo en metálico.... Que es más engorroso al menos para nosotros que llevamos lo justo y luego todo con tarjeta y cajero

Ya iremos en agosto y les daremos ánimos y dejaremos nuestros euros jejejeje
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En folegandros ya sabíamos que lo mejor era llevar dinero en metálico porque sólo hay un cajero y muchos sitios no cogen tarjeta pero... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Folegandros. Visitas, transporte, rutas,...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
He escrito al hotel al que vamos y nos han dicho que muchos restaurantes si admiten tarjeta y que el cajero funciona sin problemas, para ellos siguen las restricciones en el cajero, pero para el turismo normal
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba He escrito al hotel al que vamos y nos han dicho que muchos restaurantes si admiten tarjeta y que el cajero funciona sin problemas, para... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Folegandros. Visitas, transporte, rutas,...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aquí va un resumen de playas de Folegandros, la guía ya la tengo colgada en mi blog por si a alguien le interesa Guiño

- Agios Giorgios a 8 km de Chora al norte, playa de arena y guijarros, aguas transparentes y con algo de sombra por los tamariscos que hay. No hay restaurantes. Antes está la playa Ligaria que es más una cala. Se llega en coche por pista de tierra.

- Ambeli, cala pequeña y rocosa con cuevas para explorar en el lado izquierdo. Se llega en coche por pista de tierra.

- Livadaki, playa de arena blanca, se accede andando o en barca desde Angali aunque según esté la mar no salen las barcas. Para ir andando hay que pasar el pueblo Ano Meria, hasta llegar al desvío a Livadki, desde ese punto hay que ir andando unos 40 minutos. Desde la playa sale un camino que llega hasta el faro.

- Angali, playa popular con sombrillas, varios restaurantes. Se accede en coche. Desde aquí salen barcas a Ag.Nikolaos y Livadaki

- Ag. Nikolaos, playa de arena que se accede desde Angali por un camino de 20 minutos, hay un restaurante, antes de llegar a esta playa hay una cala que se llama Galifos.

- Fira, es una calita de piedras y arena al otro lado de la playa Angali, es poco conocida y puedes encontrártela desierta. Se llega en 10 minutos.

- Vorina es una impresionante playa de aguas cristalinas y de piedras, rodeada de colinas de piedra. Se accede andando o en barca privada. La señal de acceso a la playa se encuentro entre Chora y Ano Meria. El camino es de unos 25 minutos.

- Katergo es una magnífica playa de arena y piedras con su pequeña isleta Pelagia. Se accede en barca desde el puerto o andando desde el pueblo Livadi, verás en la carretera escrito en grande KATERGO y luego hay un cartelito más pequeño donde se puede aparcar y empezar la ruta. Se tarda como media hora.

- Livadi Bay, se llega por carretera, muy cerca de Karavostasi, hay restaurantes y bar en el camping cercano. De livadi a karavostasi se encuentran tres playas Latinaki, Vincenzo y Pountaki.

- Vardia y Hohlidia, la primera de arena y de muy fácil acceso por unas escaleras al otro lado del puerto. Hohlidia está en karavostasi de arena y guijarros, playa muy familiar.



Aleeee ahí tenéis jajajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Aquí va un resumen de playas de Folegandros, la guía ya la tengo colgada en mi blog por si a alguien le interesa. - Agios Giorgios a 8 km... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Folegandros. Visitas, transporte, rutas, playas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23561
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Genial Neguel

Voy a intentar poner mi lista de tavernas para dar mas info al post
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Genial Neguel. Voy a intentar poner mi lista de tavernas para dar mas info al post Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Folegandros. Visitas, transporte, rutas, playas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hoy vamos a Folegandros, ya os contaré que tal !!!!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Hoy vamos a Folegandros, ya os contaré que tal !!!! Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Folegandros. Visitas, transporte, rutas,...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto del viaje, ya os contaré cosillas pero en rasgos generales nos ha encantado esta isla, es una maravilla, como si estuvieras en un pueblito. Muy tranquila para haberla disfruta en pleno agosto, así que si se va fuera de este mes tiene que ser todavía mucho más increible jejejeje

Totalmente recomendable esta isla, ha sido muy buen descubrimiento
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Ya hemos vuelto del viaje, ya os contaré cosillas pero en rasgos generales nos ha encantado esta isla, es una maravilla, como si... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Folegandros. Visitas, transporte, rutas, playas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23561
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me alegro mucho, así es, es estupenda, relajada, muy chula, es pequeña pero tiene bastante

Yo estuve del 6 al 12 de julio de 2014 y la cantidad de gente era la perfecta, playas con poca gente y cierto ambientillo para comer y cenar, en plan muy relajado.

Hay que volver
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me alegro mucho, asi es, es estupenda, relajada, muy chula, es pequeña pero tiene bastante. Yo estuve del 6 al 12 de julio de 2014 y la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Folegandros. Visitas, transporte, rutas, playas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Y tanto que hay que volver!!!!!!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Y tanto que hay que volver!!!!!! Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Folegandros. Visitas, transporte, rutas,...  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Escribo aquí después de una ruta por Grecia y tras haber pasado cuatro días en Folegandros.
La isla es el paradigma de la tranquilidad, la paz y los buenos alimentos. De lo pequeña que es tiene un encanto muy especial. El paisaje agreste, pelado, casi lunar, le da un toque mágico, que te engancha y te atrapa después de unos días allá.
Al llegar te sorprende e incluso te parece demasiado salvaje. Cuando tienes que marchar no quieres.

Recomendaría muy especialmente, como ya se ha dicho por aquí, la playa de Katergo y su camino a pié desde Livadi. Pero también las playas de Agios Giorgios, Livadaki y Vorina. La playa de Angali, con sus pocos hoteles pero ese aire de hace 40 años, también me gustó. Me quedé con ganas de ir a Ambeli.

En cuanto a vida nocturna y cena, el ambiente en Chora es muy agradable. Tanto si quieres simplemente comer algo como si quieres salir de copas. Me encantaron dos restaurantes especialmente: O Spitko y Olive (cocina greco-árabe exquisita). Pero cualquier terraza en Chora es preciosa.
Un sitio fantástico que econtramos fue Maragkoydiko, en el pueblo de Ano Meria. No es siquiera un pueblo, sino una sucesión de casas a lo largo de la carretera. Se trata de una taberna baratísima con cocina griega buenísima y una terraza de lo más agradable.

Aunque hay buen transporte público (bus del puerto a Chora, a Angali y a Ano Meria) es casi imprescindible alquilar coche o moto.

Pues eso, que me gustó mucho. Muy feliz

Si alguien tiene alguna duda, aquí estamos.
Ir arriba Hola a todos, escribo aqui después de una ruta por Grecia y tras haber pasado cuatro días en Folegandros. La isla es el paradigma de la... Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Folegandros. Visitas, transporte, rutas, playas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23561
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Genial, Folegandros es así, pequeña y maravillosa

Gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Genial, Folegandros es asi, pequeña y maravillosa. Gracias! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Folegandros. Visitas, transporte, rutas,...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Siii yo te entiendo esa sensación del día que te tienes que ir no querer hacerlo... A mi hasta se me caían las lagrimillas ainssssssssss, es una isla totalmente recomendable.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Siii yo te entiendo esa sensación del día que te tienes que ir no querer hacerlo... a mi hasta se me caían las lagrimillas ainssssssssss... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros - Grecia: Hoteles, playas, restaurantes visitas  Publicado: Responder citando

Azul88
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Neguel, muy buena información detallada sobre las playas y tu Blog genial. Gracias por aportar tanta información a este foro.
Y por supuesto lo mismo para ti Indialuna. Y también gracias a Juancho75, tomo nota de tus recomendaciones.
Creeis realmente que es imprescindible alquilar coche ó moto ? Nos gusta andar y las distancias no parecen muy largas, además de la posibilidad de ir en barquita a muchas playas. Por cierto, Neguel, no me quedan muy claros los tiempos en el dibujo del mapa de playas; P.ej. Se tarda 1,5h andando a Agios Giorgios desde la parada del bus pasado Ano Meria ó desde Chora ? y 1h a Livadaki ? Según he leido en otros sitios se tardaría bastante menos.
Ir arriba Neguel, muy buena información detallada sobre las playas y tu Blog genial. Gracias por aportar tanta información a este foro. Y por... Azul88 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros - Grecia: Hoteles, playas, restaurantes visitas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23561
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros no alquilamos porque realmente solo fuimos a las playas o que llega carretera o con barco, no hicimos caminatas porque llevabamos a la niña de 2 años entonces.

Si vas a andar para llegar a playas como Ambeli si que te puede interesar el coche, Neguel te dira
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros no alquilamos porque realmente solo fuimos a las playas o que llega carretera o con barco, no hicimos caminatas porque... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros - Grecia: Hoteles, playas, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El mapa ese creo que son las distancias todas desde Chora, no es muy fiable

Tengo que hacer un post nuevo con las playas y como se llegan con foto ahora que ya he estado jajajaja, el tiempo a Livadaki de ese mapa será desde Ano Meria donde te deja el bus, porque desde el acceso por la carretera son unos 40 minutos andando y a esta llevar agua de sobra que a nosotros se nos terminó y para subir yo casi muero jajajaja, el día que repetimos llevamos de sobra jajajaja

Yo si que cogería coche porque el bus no te deja en todos los sitios a los que quieres ir, si quieres explorar bien la isla mejor alquilar coche porque ahorras un montón de tiempo. Vimos a mucha gente hacer trayectos andando y según como caliente el sol puede ser inhumano....

Saqué foto a la tabla de horarios y destinos del bus, mañana si me dejan tranquilita en el curro creo que podré hacer el diario del viaje y aportar aquí los accesos a las playas Ojos que se mueven Mr. Green
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba El mapa ese creo que son las distancias todas desde Chora, no es muy fiable. tengo que hacer un post nuevo con las playas y como se... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros - Grecia: Hoteles, playas, restaurantes visitas  Publicado: Responder citando

Azul88
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Genial, gracias a las dos
Ir arriba Azul88 escribió: Genial, gracias a las dos Azul88 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros - Grecia: Hoteles, playas, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Juancho qué razón de esa sensación de no quererte ir de la isla... Todavía me acuerdo la sensación desayunando en el Nikos joooo que lloroooooooo jajajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Juancho qué razón de esa sensación de no quererte ir de la isla... todavía me acuerdo la sensación desayunando en el Nikos joooo que... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Barmon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Ai q bien, me quedo más tranquila! Gracias por informarme cuáles son de arena.

Gracias a los dos!
Ir arriba Ai q bien, me quedo más tranquila! Gracias por informarme cuáles son de arena. Gracias a los dos! Barmon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube