Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante buffet en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 4598 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurante buffet en Barcelona  Publicado: Responder citando

Txilibistro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, quisiera que me recomendárais algún buffet libre de Barcelona que esté bien en relación calidad-precio (la economia aprieta...)
Ir arriba Hola, quisiera que me recomendárais algún buffet libre de Barcelona que esté bien en relacion calidad-precio (la economia aprieta...) Txilibistro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txilibistro Escribió:
Hola, quisiera que me recomendárais algún buffet libre de Barcelona que esté bien en relación calidad-precio (la economia aprieta...)

Encontraras tropocientos buffets chinos, montones de japos (la mayoria chinos reciclados). También hay unos locales que se llaman FreeWay, hay ensaladas, pastas, carnes, pescados y algun platillo internacional. En google hay info de ellos.

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Encontraras tropocientos buffets chinos, montones de japos (la mayoria chinos reciclados). Tambien hay unos locales que se llaman... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
txilibistro Escribió:
Hola, quisiera que me recomendárais algún buffet libre de Barcelona que esté bien en relación calidad-precio (la economia aprieta...)

Hay una franquicia que al menos en Barcelona, va a mas. Esta es FresCo. Buena pasta, ensaladas, con algo de pescado y carnes. Postre incluido creo que son 9 €uros por persona.

Ya nos contarás a tu regreso.

Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Hay una franquicia que al menos en Barcelona, va a mas. Esta es FresCo. Buena pasta, ensaladas, con algo de pescado y carnes. Postre... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Txilibistro, te voy a recomendar uno que visitamos la semana pasada:
Se llama Terra Blava, está en Vía Laietana, no muy lejos del Palau de la Música Catalana. Se anuncia en la puerta como de "comida mediaterránea".
Es en modalidad buffet, cuesta 8,50 euros y mayoritariamente son pastas, ensaladas y otros platos. El día que nosotros lo usamos había: 4 tipos de pastas frías, bandeja de tostaditas untadas de paté de pollo, salsas varias -mayonesa, vinagreta...- ensaladas varias para hacer (lechugas, varios tipos de tomates, endivias, ...), gazpacho, dos tipos de pizzas, crema de melón y un plato caliente tipo fideuá con mero y langostinos.
Bebidas: cervezas, refrescos y agua, incluidos en el precio y postres (fruta del tiempo, helados -tres tipos- y arroz con leche).
Para comer no está mal.
Si tuviera que puntuarlo entre 1 y 10 le daría un 6,5.

(Curiosidad: había ese día 7 personas trabajando, una catalana que parecía el dueño o encargado, una de origen árabe y 4, en la cocina, de origen asiático).
Ir arriba Txilibistro, te voy a recomendar uno que visitamos la semana pasada: Se llama Terra Blava , está en Vía Laietana , no muy lejos del Palau... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Xiketa
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
txilibistro Escribió:
Hola, quisiera que me recomendárais algún buffet libre de Barcelona que esté bien en relación calidad-precio (la economia aprieta...)

Hola! ya te han dicho algunos como Fresco que están bastante bien...si quieres algo más tipo restaurante pero que siga siendo buffet...te recomiendo la Vaca Paca, está en Paseo de Gracia y se come bastante bien y barato...eso sí..depende el día que vayas tendrás que hacer cola..o reservar antes de ir porque se llena bastante..
Ir arriba Hola! ya te han dicho algunos como Fresco que están bastante bien...si quieres algo más tipo restaurante pero que siga siendo buffet...te... Xiketa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Domofrance72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuanto cuesta el Menu buffet del Moncho Barcelona?

Esta en Travesera de Gracia

Gracias
Ir arriba Alguien sabe cuanto cuesta el Menu buffet del Moncho Barcelona? Esta en Travesera de Gracia. Gracias Domofrance72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 574
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
domofrance72 Escribió:
Alguien sabe cuanto cuesta el Menu buffet del Moncho Barcelona?

Esta en Travesera de Gracia

Gracias

Si te refieres a este de buffet de primeros y pinchos de segundo, anda por los 20 euros, bebidas y postre aparte

Un saludo
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Si te refieres a este de buffet de primeros y pinchos de segundo, anda por los 20 euros, bebidas y postre aparte. Un saludo ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Surinda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos en marzo, a BNC y nos gustaria comer por la zona de la barcekloneta o puerto olimpico, me podeis recomendar una restaurante....que no sea muy caro???

Gracias
Ir arriba Hola, Vamos en marzo, a BNC y nos gustaria comer por la zona de la barcekloneta o puerto olimpico, me podeis recomendar una... Surinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Dobleman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yo acudí a uno que recomendaban en el sub-foro de visitar Barcelona y el cual no ví mencionado por este, es el buffet LACTUCA. 9,95 euros y comes hasta reventar, el 1º consta generalmente de una ensalada en la que hay multitud de ingredientes para combinar, así como ensaladilla rusa y ensaladas de arroz y pasta, el 2º puede ser a base de pizzas (hechas al momento) o lo que tengan fijado para ese día, postre (a elegir entre variedad de frutas, helado y un par de opciones por día), café, pan y bebida (vino y cerveza se paga aparte). Se repite de lo que se quiera, las veces que se desee. A tener en cuenta, es que en las inmediaciones de los establecimientos hay chicos dando folletos, con los cuales no haran el 10% de descuento. Esta en Rambla Cataluña 8, Provenca 427 (S. Familia) y Ronda St. Pere 17.
Ir arriba Yo acudí a uno que recomendaban en el sub-foro de visitar Barcelona y el cual no ví mencionado por este, es el buffet LACTUCA. 9,95 euros... Dobleman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Ramonce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tal y como dice Dobleman, la cadena Lactuca ofrece un buen buffet por alrededor de 10€. La cadena Frescco es muy similar.
Os dejo las direcciones webs, pues tienen muchísimos locales en Barcelona

Lactuca: www.lactuca.com/
FrescCo: www.frescco.com/
Ir arriba Tal y como dice Dobleman, la cadena Lactuca ofrece un buen buffet por alrededor de 10€. La cadena Frescco es muy similar. Os dejo las... Ramonce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Surinda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
dobleman Escribió:
Yo acudí a uno que recomendaban en el sub-foro de visitar Barcelona y el cual no ví mencionado por este, es el buffet LACTUCA. 9,95 euros y comes hasta reventar, el 1º consta generalmente de una ensalada en la que hay multitud de ingredientes para combinar, así como ensaladilla rusa y ensaladas de arroz y pasta, el 2º puede ser a base de pizzas (hechas al momento) o lo que tengan fijado para ese día, postre (a elegir entre variedad de frutas, helado y un par de opciones por día), café, pan y bebida (vino y cerveza se paga aparte). Se repite de lo que se quiera, las veces que se desee. A tener en cuenta, es que en las inmediaciones de los establecimientos hay chicos dando folletos, con los cuales no haran el 10% de descuento. Esta en Rambla Cataluña 8, Provenca 427 (S. Familia) y Ronda St. Pere 17.

Hola, gracias por los nombres de los restaurantes , pero buscabamos algo un poco mas especial donde se pudiese comer bien sobre unos 20-25 euros, en la zona de la barceloneta.

Me podeis ayudar?
Mill gracias
Ir arriba Hola, gracias por los nombres de los restaurantes , pero buscabamos algo un poco mas especial donde se pudiese comer bien sobre unos... Surinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Cercano a la porta del Ángel en Via Laietana hay un bufett libre que a mi me gusta mucho es barato y esta bien se llama terra blava en nº 55
Ir arriba Cercano a la porta del Ángel en Via Laietana hay un bufett libre que a mi me gusta mucho es barato y esta bien se llama terra blava en n... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Carola80
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola!

Hace tiempo me llevaron a un buffet japones que te sentabas y la comida iba saliendo en unas bandas giratorias.
Estaba por el Paseo de Colón si no recuerdo mal.... Alguien puede decirme la dirección para poder ir de nuevo? supongo que por esa zona no habra muchos restaurantes de este tipo.

Gracias!
Ir arriba Hola! hace tiempo me llevaron a un buffet japones que te sentabas y la comida iba saliendo en unas bandas giratorias. Estaba por el Paseo... Carola80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
No se el numero exacto pero esta al lado de correos.
Ir arriba No se el numero exacto pero esta al lado de correos. Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Carola80
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
natura Escribió:
No se el numero exacto pero esta al lado de correos.

Gracias!!!!!
Ir arriba Carola80 escribió: Gracias!!!!! Carola80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me han hablado de un restaurante-bufet,propiedad de algun deportista( creo que futbolista)donde la comida pasa por un cinta transportadora.Me han dicho que se come bien y con buen precio.¿alguien sabe algo de esto?
Gracias y saludos
Ir arriba Hola a todos. Me han hablado de un restaurante-bufet,propiedad de algun deportista( creo que futbolista)donde la comida pasa por un cinta... Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Es un restaurante japones? porque con cita transportadora hay alguno en barcelona pero que sea propiedad d eun futbolista ni idea
Ir arriba Es un restaurante japones? porque con cita transportadora hay alguno en barcelona pero que sea propiedad d eun futbolista ni idea Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Estewie
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Yo recomiendo un sitio que fui el otro sábado y me hinche a comer a buen precio!!

Se llama "el puma" esta muy céntrico en calle aribau al principio cerca de plaza universitat
Saque un hibicus del día y por 9,20€ comí todo lo que quise!! Y había hasta cordero! Muy raro de ver en un buffet libre

El mejor buffet libre de Barcelona sin dudas
Ir arriba Yo recomiendo un sitio que fui el otro sábado y me hinche a comer a buen precio!! Se llama el puma esta muy céntrico en calle aribau al... Estewie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Estewie Escribió:
Yo recomiendo un sitio que fui el otro sábado y me hinche a comer a buen precio!!

Se llama "el puma" esta muy céntrico en calle aribau al principio cerca de plaza universitat
Saque un hibicus del día y por 9,20€ comí todo lo que quise!! Y había hasta cordero! Muy raro de ver en un buffet libre

El mejor buffet libre de Barcelona sin dudas

Tiene muy bunena pinta y esta centrico,tomo nota
Saludosss Aplauso
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Tiene muy bunena pinta y esta centrico,tomo nota. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver de Barcelona, donde siempre intentamos descubrir sitios chulos,y el primero que os voy a recomendar es el único restaurante sueco que hay en Barna, el Pappa Sven.Decoración típica escandinava, todo muy minimalista a lo Ikea, camareras suecas super agradables y un menú muy majo entresemana a 14 euros (buffet libre de ensaladas, sopas y queso,un segundo a elegir y buffet libre de postres suecos).Está en la calle Villarroel 22, cerca del mercado de Sant Antoni.Tienen reno, para el que busque carnes diferentes, yo la he comido varias veces en Suecia y está riquísima!
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Nosotros acabamos de volver de Barcelona, donde siempre intentamos descubrir sitios chulos,y el primero que os voy a recomendar es el... JunkyGirl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurante buffet en Barcelona  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nuevo hilo para restaurantes de buffet.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Nuevo hilo para restaurantes de buffet. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube