Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 22 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 166643 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Actualizo con lo que he encontrado en los enlaces que pasó Solcar, tras un rato liada con el traductor, por si alguien está en la misma situación que le sea más fácil.
En la web www.taxikalkulator.no/ los precios que da para el trayecto Tau (donde mismo nos deja el ferry) hasta el parking del preikestolen son estos para distintas compañías de taxi..
Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Que si encontramos gente para compartir taxi nos sale poco más caro que el bus, pero ni de lejos como con excursión...
También encontré, que aparte de llamando por tfno, hay una app Taxifix a la que están subscritas al menos las primeras compañías del listado (ya no busqué más, la verdad), en la que puedes pedir un taxi para el recorrido que marques y ellos te localizan de esas empresas la que esté disponible.

Así que después de muchas vueltas creo que por fin tengo el planing del día, contando con que haga buen tiempo, estaremos listos a las 8.30 por si hay suerte de llegar antes y coger el ferry con bus de las 9. Y si no, en cuanto bajemos a tierra pedir un taxi que nos recoja a las 10.30 en Tau y así poder coger el ferry de las 9.45 Riendo Riendo Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, prometo contar nuestra experiencia a la vuelta!! Amistad
Ir arriba Actualizo con lo que he encontrado en los enlaces que pasó Solcar, tras un rato liada con el traductor, por si alguien está en la misma... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Tana1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s!!!

Pues parece que ya tenemos horarios de Boreal para este 2019.

En base a esto y la experincia de los que habéis subido al púlpito, lanzo esta pregunta:

Tenemos programada la llegada el día 23 de julio a las 09:00.... ¿es viable la opción de coger el bus de las 09:45 y el de regreso a las 15:45 para llegar sobre las 17:10 al puerto de atraque? Todo ello contando con las 4 horas que nos tomaría el subir y bajar el púlpito y sin tener comprados los tickets del ferry ni del barco, ya que todo dependerá de cómo esté el tiempo a la llegada del Zenith.

Saludos y muchas gracias por vuestra atención.
Ir arriba Hola Viajer@s!!! Pues parece que ya tenemos horarios de Boreal para este 2019. En base a esto y la experincia de los que habéis subido al... Tana1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Aunque cojas el ferry de las 9:45 sino llegas al de las 9 te daría tiempo de sobra

Última edición por Solcar el Vie, 08-03-2019 15:15, editado 1 vez
Ir arriba Aunque cojas el ferry de las 9:45 sino llegas al de las 9 te daría tiempo de sobra Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
tana1980 Escribió:
Hola Viajer@s!!!

Pues parece que ya tenemos horarios de Boreal para este 2019.

En base a esto y la experincia de los que habéis subido al púlpito, lanzo esta pregunta:

Tenemos programada la llegada el día 23 de julio a las 09:00.... ¿es viable la opción de coger el bus de las 09:45 y el de regreso a las 15:45 para llegar sobre las 17:10 al puerto de atraque? Todo ello contando con las 4 horas que nos tomaría el subir y bajar el púlpito y sin tener comprados los tickets del ferry ni del barco, ya que todo dependerá de cómo esté el tiempo a la llegada del Zenith.

Saludos y muchas gracias por vuestra atención.

Buenas!

Coger el bus en Tau a las 9.45 requiere coger el ferri en Stavanger a las 9 horas. Si el crucero permite bajar antes de las 8:50 os daría tiempo. Si llega pegado a la hora no porque del puerto de crucero al del ferri lleva un ratito andando.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Buenas! Coger el bus en Tau a las 9.45 requiere coger el ferri en Stavanger a las 9 horas. Si el crucero permite bajar antes de las 8:50... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Tana1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Aunque cojas el ferry de las 9:45 sino llegas al de las 9 te daría tiempo de sobra

La verdad es que quiero pensar que es así, ha ello me invita los horarios de Boreal los cuales aquí adjunto para interés de todos Guiño Boreal 2019

Saludos cordiales y agradecido.
Ir arriba La verdad es que quiero pensar que es así, ha ello me invita los horarios de Boreal los cuales aquí adjunto para interés de todos Boreal... Tana1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Cdelrioc
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya están empezando a llegar los cruceros a Stavanger, hoy hemos tenido el Aurora atracado en el puerto. Como cada año, bienvenidos todos los que visitáis la ciudad Aplauso
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Ir arriba Ya están empezando a llegar los cruceros a Stavanger, hoy hemos tenido el Aurora atracado en el puerto. Como cada año, bienvenidos todos... Cdelrioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por contarnos cosas a pie de puerto, @cdelrioc
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias por contarnos cosas a pie de puerto, @cdelrioc Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Mon19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:no sé muy bien cómo va este foro,pero allá va mi duda �.
Vamos a Stavanger unos días a finales de Junio y estoy intentando reservar para el ferry y el bus del púlpito mediante la página de tide,pero no me da opción de horarios,solo del día en el que queremos el ticket,mi pregunta es:no es necesario especificar la hora o aún los horarios de reserva no están disponibles?? Gracias
Ir arriba Hola:no sé muy bien cómo va este foro,pero allá va mi duda �. Vamos a Stavanger unos días a finales de Junio y estoy intentando reservar... Mon19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Mon19 Escribió:
Hola:no sé muy bien cómo va este foro,pero allá va mi duda �.
Vamos a Stavanger unos días a finales de Junio y estoy intentando reservar para el ferry y el bus del púlpito mediante la página de tide,pero no me da opción de horarios,solo del día en el que queremos el ticket,mi pregunta es:no es necesario especificar la hora o aún los horarios de reserva no están disponibles?? Gracias

No, es váildo para todo el día Guiño
Yo de ti no lo compraría anticipadamente, mejor esperar a estar allí para ver cómo está el día Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No, es váildo para todo el día. Yo de ti no lo compraría anticipadamente, mejor esperar a estar allí para ver cómo está el día. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Eugeniamaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido, me puede decir si en tau hay algo para hacer o alguna cafeteria? voy con mis padres y un bebe y no quieren subir, pero a mi si me apeteceria, entonces es para coger el ferry y que me esperen allí mientras
Ir arriba Alguien que haya ido, me puede decir si en tau hay algo para hacer o alguna cafeteria? voy con mis padres y un bebe y no quieren subir... Eugeniamaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Eugeniamaria Escribió:
alguien que haya ido, me puede decir si en tau hay algo para hacer o alguna cafeteria? voy con mis padres y un bebe y no quieren subir, pero a mi si me apeteceria, entonces es para coger el ferry y que me esperen allí mientras

En Tau no me fijé Ojos que se mueven pero en la base donde empieza la subida al Púlpito, sí hay cafetería y un camping Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En Tau no me fijé pero en la base donde empieza la subida al Púlpito, sí hay cafetería y un camping. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Eugeniamaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Eugeniamaria escribió: Muchas gracias Eugeniamaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Eugeniamaria Escribió:
alguien que haya ido, me puede decir si en tau hay algo para hacer o alguna cafeteria? voy con mis padres y un bebe y no quieren subir, pero a mi si me apeteceria, entonces es para coger el ferry y que me esperen allí mientras

Tau es un pueblo de unos 3.000 habitantes. No hay mucho que hacer, pero cafeterías sí que hay. Lo puedes ver en el plano de google maps

No me dio tiempo a comprobarlo, pero al ser un pueblo rodeado por mar supongo que se podrán realizar paseos agradables alrededor del puerto.

También hay una cafetería arriba, en el aparcamiento del Púlpito.

Seguramente tengan más cosas que hacer y que ver si se quedan en Stavanger.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Tau es un pueblo de unos 3.000 habitantes. No hay mucho que hacer, pero cafeterías sí que hay. Lo puedes ver en el plano de google maps... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Isandalex
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensado hacer el crucero por el Lysefjord para ver el púlpito desde bajo en nuestra parada en Stravenger. Que compañías lo hacen? Aconsejáis comprar los billetes por adelantado o directamente en el barco? De dónde salen los barcos para hacer la excursión?
Ir arriba Hola, tenemos pensado hacer el crucero por el Lysefjord para ver el púlpito desde bajo en nuestra parada en Stravenger. Que compañías lo... Isandalex Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
isandalex Escribió:
Hola, tenemos pensado hacer el crucero por el Lysefjord para ver el púlpito desde bajo en nuestra parada en Stravenger. Que compañías lo hacen? Aconsejáis comprar los billetes por adelantado o directamente en el barco? De dónde salen los barcos para hacer la excursión?

lysefjorden.com/ ...n/?lang=es

Se cogen al lado o enfrente de donde atraca el crucero, depende del muelle en que atraquéis Guiño Es una única compañía, que yo sepa Ojos que se mueven

www.stavangerhavn.no/ ...stavanger/

En la foto de portada se ven todos los muelles posibles, dependiendo de cuántos cruceros haya ese día, normalmente hay 2 y se ponen en el lado más cercano a la ciudad, a la derecha de la foto, los ferries estarían frente a donde está el crucerito más pequeño Guiño
En esta toma de Google Street View se ve claramente Riendo delante del barco de Pullmantur y a la gente haciendo cola Guiño

www.google.no/ ...6656?hl=en

Aquí el PDF de la lista de cruceros en Stavanger para 2019: www.stavangerhavn.no/ ...-2019_.pdf

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Se cogen al lado o enfrente de donde atraca el crucero, depende del muelle en que atraquéis Es una única compañía, que yo sepa. En la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Isandalex
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
isandalex Escribió:
Hola, tenemos pensado hacer el crucero por el Lysefjord para ver el púlpito desde bajo en nuestra parada en Stravenger. Que compañías lo hacen? Aconsejáis comprar los billetes por adelantado o directamente en el barco? De dónde salen los barcos para hacer la excursión?

lysefjorden.com/ ...n/?lang=es

Se cogen al lado o enfrente de donde atraca el crucero, depende del muelle en que atraquéis Guiño Es una única compañía, que yo sepa Ojos que se mueven

www.stavangerhavn.no/ ...stavanger/

En la foto de portada se ven todos los muelles posibles, dependiendo de cuántos cruceros haya ese día, normalmente hay 2 y se ponen en el lado más cercano a la ciudad, a la derecha de la foto, los ferries estarían frente a donde está el crucerito más pequeño Guiño
En esta toma de Google Street View se ve claramente Riendo delante del barco de Pullmantur y a la gente haciendo cola Guiño

www.google.no/ ...6656?hl=en

Aquí el PDF de la lista de cruceros en Stavanger para 2019: www.stavangerhavn.no/ ...-2019_.pdf

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por la información, supongo que como solo atraca nuestro barco ese día no habrá problema para comprar allí directamente las entradas.
Ir arriba Muchas gracias por la información, supongo que como solo atraca nuestro barco ese día no habrá problema para comprar allí directamente... Isandalex Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
isandalex Escribió:

Muchas gracias por la información, supongo que como solo atraca nuestro barco ese día no habrá problema para comprar allí directamente las entradas.


Seguro que no tienes problemas Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Seguro que no tienes problemas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Cuando yo estuve mirando hace unos meses, vi que había 2 empresas que hacían el crucero por el Lysefjord y pasan por debajo del Púlpito. Al final hemos decidido hacer la subida, así que no investigué mucho. Pero dejo x aquí los enlaces que me guardé con horarios y precios de cada una...
Gofjord
Rodne
Ir arriba Cuando yo estuve mirando hace unos meses, vi que había 2 empresas que hacían el crucero por el Lysefjord y pasan por debajo del Púlpito... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Isandalex
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Glorymary Escribió:
Cuando yo estuve mirando hace unos meses, vi que había 2 empresas que hacían el crucero por el Lysefjord y pasan por debajo del Púlpito. Al final hemos decidido hacer la subida, así que no investigué mucho. Pero dejo x aquí los enlaces que me guardé con horarios y precios de cada una...
Gofjord
Rodne

Gracias lo miro. En principio hemos hablado de hacer el crucero porque la subida como vamos con dos niños de 9 y 15 años y tienen de todo menos ganas de andar jejeje.
Ir arriba gracias lo miro. en principio hemos hablado de hacer el crucero porque la subida como vamos con dos niños de 9 y 15 años y tienen de todo... Isandalex Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
isandalex Escribió:

Gracias lo miro. En principio hemos hablado de hacer el crucero porque la subida como vamos con dos niños de 9 y 15 años y tienen de todo menos ganas de andar jejeje.

Pues ellos se lo pierden porque es precioso el sitio, si el tiempo acompaña Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues ellos se lo pierden porque es precioso el sitio, si el tiempo acompaña. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Publicado: Responder citando

Karolinams88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2023

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Karolinams88 Escribió:
Alguien q haya ido al monumento de las 3 espadas en los ultimos tiempos? Porfavor
Leo por aquí el num.de parada de bus que habria que coger, pero bo se si sigue igual (el postncreonqnes de 2012) oero no se si el ticket lo compro allí, o por internet,si pago en €, si en moneda noruega, para volver, yo idiomas 0 😅

www.kolumbus.no/ ...s-billett/

Hay una app para comprar los billetes. En Google Maps me sale el bus 16 como mejor solución, parada Olav vs gate hasta parada Madlaleiren, unos 20 min en total. Puedes verlo en Google maps Guiño
Supongo que pagarás en coronas y tu banco hará el cambio Ojos que se mueven Los billetes son válidos durante 60 min.
Saludos Amistad
Ángeles


Muchas gracias!
Ir arriba Karolinams88 escribió: Muchas gracias! Karolinams88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube