Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 43109 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Emoreno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
HOLA,

ESTOY PREPARANDO MI VIAJE A CHINA PARA JULIO Y ESTOY CON LOS VUELOS INTERNOS Y LOS HOTELES. EN CTRIP HE VISTO ALGUNOS VUELOS BARATOS PERO HE LEÍDO EN EL FORO QUE LA GENTE HA TENIDO PROBLEMAS Y ME DA MIEDO RESERVAR Y QUE LUEGO AUMENTEN LOS PRECIOS.

HAY ALGUIEN QUE HAYA TENIDO OTRAS EXPERIENCIAS YA SEAN NEGATIVAS O POSITIVAS? ME PODÉIS DECIR MÁS COMPAÑIAS A PARTE DE ELONG, CHINA SOUTHERN AIRLINES, AIR CHINA QUE EMITAN BILLETES ELECTRÓNICOS?

GRACIAS
Ir arriba HOLA, ESTOY PREPARANDO MI VIAJE A CHINA PARA JULIO Y ESTOY CON LOS VUELOS INTERNOS Y LOS HOTELES. EN CTRIP HE VISTO ALGUNOS VUELOS... Emoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Elong y cript, no son electronicos?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Elong y cript, no son electronicos? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Emoreno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
SI, CREO QUE ELONG Y CRIPT SON ELECTRÓNICOS, PERO QUERÍA SABER SI A PARTE DE ESTAS DOS HAY ALGUNA MÁS.

EN CUALQUIER CASO LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL HECHO DE PODER TENER PROBLEMAS CON CRIPT COMO HE LEÍDO CON RESPECTO A LA SUBIDA DE PRECIO POST RESERVA/PAGO.
Ir arriba SI, CREO QUE ELONG Y CRIPT SON ELECTRÓNICOS, PERO QUERÍA SABER SI A PARTE DE ESTAS DOS HAY ALGUNA MÁS. EN CUALQUIER CASO LO QUE MÁS ME... Emoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Susana1976
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
También está la web de www.travelchinaguide.com, hay vuelos internos, pero esta no la he utilizado

Hace dos años reservé con elong y no eran electrónicos, sí que lo hacías todo por internet pero tenías que elegir también la ciudad de expedición, y pasar a recoger los billetes antes o por el aeropuerto o por alguna oficina.. No te lo puedo confirmar porque tuvimos que cancelar el viaje .. De todas formas hace dos años de esto, puede que ahora ya sea todo electrónico.
Ir arriba También está la web de www.travelchinaguide.com, hay vuelos internos, pero esta no la he utilizado. Hace dos años reservé con elong y no... Susana1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Hola he estado mirando vuelos internos para octubre, desde xian a guilin y en ctrip, hay varias compañias que operan, sabeis cual es mas fiable, ademas pone como dos precios en el mismo vuelo sabeis cual es el precio bueno el de la primera fila o el de la segunda, es que mi ingles es nefasto, gracias
Ir arriba Hola he estado mirando vuelos internos para octubre, desde xian a guilin y en ctrip, hay varias compañias que operan, sabeis cual es mas... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Susana1976
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Los dos son precios buenos, puedes comprar el billete a precio normal (primera columna) o con descuento (la segunda), si lo compras con descuento suele haber restricciones o cargos a la hora de cambiar o anular el billete(si pones el ratón encima de Terms te saldrá la "letra pequeña").
_________________
Buenos Aires - Mar del Plata - Cataratas de Iguazú - Salta - Colonia - Bruselas - Salvador de bahía - Costa Azul - Budapest -
Dublín - Santorini - Marrakech - Beijing y Yangshuo - Paris - Next Stop:Roma
Ir arriba Los dos son precios buenos, puedes comprar el billete a precio normal (primera columna) o con descuento (la segunda), si lo compras con... Susana1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Muchas gracias Susana
Ir arriba Trisquel escribió: Muchas gracias Susana Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Panchitolopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Alguien ha volado con Spring airlines?
El único problema que veo ahora mismo es que solo aparecen vuelos para los próximos 45 días, pero no para agosto. Si alguien tiene experiencia con ellos, le agredecería que me onfirmara esto, o me lo desmintiera.
Ir arriba Alguien ha volado con Spring airlines? El único problema que veo ahora mismo es que solo aparecen vuelos para los próximos 45 dias, pero... Panchitolopez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Alejandra2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
emoreno Escribió:
SI, CREO QUE ELONG Y CRIPT SON ELECTRÓNICOS, PERO QUERÍA SABER SI A PARTE DE ESTAS DOS HAY ALGUNA MÁS.

EN CUALQUIER CASO LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL HECHO DE PODER TENER PROBLEMAS CON CRIPT COMO HE LEÍDO CON RESPECTO A LA SUBIDA DE PRECIO POST RESERVA/PAGO.

Hola! Yo tuve problemas al comprar por ctrip, pero creo que lo mio fue un problema aislado. Como comenté anteriormente, luego de comprar el pasaje me enviaron un mail diciéndome que el vuelo había subido de precio. En esa oportunidad cancelé todos los tickets, pero me los cobraron de todas formas, sin embargo, a las 3 semanas me devolvieron la plata. Pese a los problemas que tuve, volvería a comprar en esta pagina, ya que la encuentro mas confiable que elong ( al momento de la compra debes mandar una fotocopia de la tarjeta de crédito por ambos lados).
Saludos,
Ir arriba Hola! Yo tuve problemas al comprar por ctrip, pero creo que lo mio fue un problema aislado. Como comenté anteriormente, luego de comprar... Alejandra2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Alejandra2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Ah, se me olvido contarte que ademas de estas dos paginas, también existe ticket.9588.com. Yo compré con ellos y hasta el momento todo bien.
Saludos,
Ir arriba Ah, se me olvido contarte que ademas de estas dos paginas, también existe . Yo compré con ellos y hasta el momento todo bien. Saludos, Alejandra2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Alejandra, ¿en esta ulitma pagina los billetes son electronicos?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Alejandra, ¿en esta ulitma pagina los billetes son electronicos? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Me dice que no se puede encontrar la pagina web....
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Me dice que no se puede encontrar la pagina web.... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Susana1976
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Prueba con
ticket.9588.com/ ...ain_E.aspx
_________________
Buenos Aires - Mar del Plata - Cataratas de Iguazú - Salta - Colonia - Bruselas - Salvador de bahía - Costa Azul - Budapest -
Dublín - Santorini - Marrakech - Beijing y Yangshuo - Paris - Next Stop:Roma
Ir arriba Susana1976 escribió: Prueba con. Susana1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Ok, gracias!!

Por cierto, el otro día en elong vi un vuelo por 9 euros y ahora ya no esta...suelen aparecer muchas ofertas de este tipo? en cript he visto el vuelo que busco por el mismo precio que en todas pero en esta me ofrece la posibilidad de comprarlo más barato pero sin posibilidad de cambios, ¿lo compro o me espero haber si salen ofertas? el vuelo es para Agosto de xi´an a guiyang...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Ok, gracias!! Por cierto, el otro día en elong vi un vuelo por 9 euros y ahora ya no esta...suelen aparecer muchas ofertas de este tipo... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Llevo varias semanas siguiendo los vuelos internos para el mes de agosto.
Los mejores precios los he encontrado en ctrip pero es cierto que pone que pueden variar de aquí a agosto. Encuentro una diferencia con elong de un 20-30%.
No se si empezar a coger los vuelos...
Estoy igual que fjmajo, en comprar o esperar...
Ir arriba Llevo varias semanas siguiendo los vuelos internos para el mes de agosto. Los mejores precios los he encontrado en ctrip pero es cierto... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Si, esque ctrip nos ofrece la posibilidad de comprar más barato pero sin cambios...el problema es que yo el otro día vi una oferta en elong de 9 euros!!!. El miedo que tengo es arriesgar y luego que suban más todavía...

En el vuelo internacional, lo compre en Enero y ahora estan 100 euros más baratos....
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Si, esque ctrip nos ofrece la posibilidad de comprar más barato pero sin cambios...el problema es que yo el otro día vi una oferta en... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Susana1976
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Fmajo, si has visto un vuelo por 9 euros, yo no dudaría en cogerlo ya, es muy barato, incluso aunque después estuviera más barato tampoco perderías más que unos euros..

Muchas veces los mejores precios están unas tres semanas antes.. Pero veo un poco arriesgado esperar a julio para cogerlos.. Y además no siempre es así.. En algún sitio del foro aconsejaban ir siguiendo los precios y si encuentras un billete al 50% de descuento, es buen momento para cogerlo..

En Air China tb he visto billetes bastante baratos, pero para este mes de mayo.

Fmajo dónde compraste el internacional? yo lo pillé en marzo y ahora están más caros.. La verdad q lo mío creo q fue bastante chollo, estaban por 420 euros, aunque al sacarlo por agencia nos cobraron 500.. Pero lo veo barato
_________________
Buenos Aires - Mar del Plata - Cataratas de Iguazú - Salta - Colonia - Bruselas - Salvador de bahía - Costa Azul - Budapest -
Dublín - Santorini - Marrakech - Beijing y Yangshuo - Paris - Next Stop:Roma
Ir arriba Fmajo, si has visto un vuelo por 9 euros, yo no dudaría en cogerlo ya, es muy barato, incluso aunque después estuviera más barato tampoco... Susana1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
En ctrip, si te haces "socio" puedes activar unas alertas de precios de vuelos. Lo hice ayer y ya hoy me han enviado una oferta a un 30% más barato así que he activado 5 vuelos (es lo máximo que te dejan) para que me envíen correos con las ofertas y cuando haya algo que nos interese comprarlo...
Os lo recomiendo...
Ir arriba En ctrip, si te haces socio puedes activar unas alertas de precios de vuelos. Lo hice ayer y ya hoy me han enviado una oferta a un 30... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Panchitolopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa. Respecto a lo que yo mismo preguntaba e spring airlines, ya me han contestado ellos: los vuelos los sacan con 45 días de antelación, o sea que en micaso, que voy en agosto, no estan disponibles hasta mediados de junio.
Ir arriba Por si a alguien le interesa. Respecto a lo que yo mismo preguntaba e spring airlines, ya me han contestado ellos: los vuelos los sacan... Panchitolopez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Botswana, yo tb he puesto alertas en ctrip, pero no me queda claro si son billetes electrónicos y si se pueden comprar en el momento o es un estilo elong. Menudo lío esto de los vuelos internos en china...
Ir arriba Botswana, yo tb he puesto alertas en ctrip, pero no me queda claro si son billetes electrónicos y si se pueden comprar en el momento o es... Gayofita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: VUELOS INTERNOS EN CHINA
Ir arriba Mensajes procedentes de: VUELOS INTERNOS EN CHINA Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube