Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Opción Camarote Garantizado en Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 14898 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Opción Camarote Garantizado en Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Un Camarote Garantizado o Cabina Garantizada es un modo de contratar un camarote en un Crucero, normalmente a un precio reducido, de una de las distintas categorías de un Barco pero sin asignación de uno en concreto hasta pocas fechas antes de la salida del crucero.

Esto permite a las navieras reasignar y vender con más facilidad todas las cabinas y el crucerista se beneficia con precios más reducidos.

El que reserva su crucero de una manera tradicional reciben una asignación de camarote, mientras que las personas que lo hagan en con camarote garantizado solo tienen la confirmación de un camarote en la categoría elegida, pero no la asignación exacta de su cabina.

La cabina solo se asignad después de la reserva, probablemente en una fecha cercana a la salida del barco. El mayor inconveniente es simplemente renunciar a la opción de escoger la ubicación del camarote ( zona, planta..)

El hecho de que cada naviera tiene sus propias políticas crea una incertidumbre adicional cuando se contrata un camarote garantizado.

Esta modalidad de contratación está pensada para aquellos que quieren pagar un poco menos, pero no les importa la ubicación exacta del camarote. A veces, si tu categoría esta llena, te asignan uno de categoría superior o upgrade.
Ir arriba Un Camarote Garantizado o Cabina Garantizada es un modo de contratar un camarote en un Crucero, normalmente a un precio reducido, de una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Clairevili
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nos estamos planteando realizar un viaje en septiembre y entre las opciones esta la de un crucero por el mediterraneo.
Hemos encontrado oferta para el camarote interior garantizado. Alguien que haya utilizado esta opción puede dar opinión? son fiables las fotos de las webs de los camarotes interiores?
Y sobre la opción a cancelación? estamos buscando ampliar la familia, y lo que tenemos miedo es a embarazarnos y luego que nos digan que por meses de embarazo no podemos viajar... :S
Espero vuestros consejos.
Ir arriba Hola a todos, nos estamos planteando realizar un viaje en septiembre y entre las opciones esta la de un crucero por el mediterraneo... Clairevili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1205

Votos: 0 👍
clairevili Escribió:
Hola a todos,
Nos estamos planteando realizar un viaje en septiembre y entre las opciones esta la de un crucero por el mediterraneo.
Hemos encontrado oferta para el camarote interior garantizado. Alguien que haya utilizado esta opción puede dar opinión? son fiables las fotos de las webs de los camarotes interiores?
Y sobre la opción a cancelación? estamos buscando ampliar la familia, y lo que tenemos miedo es a embarazarnos y luego que nos digan que por meses de embarazo no podemos viajar... :S
Espero vuestros consejos.

Hola !Yo fui el año pasado n el grand holiday con la opción esta de camarote garantizado.. Si ves el plano del barco.. Yo habia pagado por la categoria A(con camarote garantizado ) interior que esta en la cubierta 4 en proa.. ( color rojo)como comprenderas.. Peor no se podia star.. Me rallé muchisimo por cosas de mareo, que no fuera un antro, bla bla bla.. Pero cuando fui a la agencia a por los papeles.. Me habian dado CUBIERTA 7 ELCHE camarote 104 .. En todoooo el medio mundiall ! ! Interior si, pero mejor no podia star ( conocimos a unos que les toco una exterior pero abajo del todo...) Y yo me quedo con la interior arriba que no hay ruidos ninguno ni vibraciones.. Total.. A la habitación entrabamos para dormir.. Unas 4h jajaja cada día.. Así que.. Un chollazoo ! !
Respecto a las fotos.. No te precoupes.. El grand holiday esta reformado por dentro y stan super bien las habitaciones.. ( hay paginas que salen las habitación antiguas ) www.google.es/ ...4,s:0,i:74 ESTA ES LA HABITACION REAL... Cualquier cosa que necesites me envias un privado!! Saludos
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola !Yo fui el año pasado n el grand holiday con la opcion esta de camarote garantizado.. Si ves el plano del barco.. yo habia pagado... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Titabruni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por cierto, reservamos un camarote interior garantizado, y al final nos han dado un camarote con vistas al promenade. Está en la cubierta 6, pero no tengo ni idea del orden de las cubiertas. ¿Se empieza a contar desde arriba o desde abajo? :S
Ir arriba Por cierto, reservamos un camarote interior garantizado, y al final nos han dado un camarote con vistas al promenade. Está en la cubierta... Titabruni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Septiembre76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
titabruni Escribió:
Por cierto, reservamos un camarote interior garantizado, y al final nos han dado un camarote con vistas al promenade. Está en la cubierta 6, pero no tengo ni idea del orden de las cubiertas. ¿Se empieza a contar desde arriba o desde abajo? :S

Hola, las cubiertas se empieza a contar desde abajo empezando por el dos. En la web de royal caribbean puedes ver cubierta por cubierta que hay en cada una. Lo se, porque ya me he recorrido la web de arriba a abajo y es mi primer crucero. He visto muchas fotos y videos que he buscado por internet.
Ir arriba Hola, las cubiertas se empieza a contar desde abajo empezando por el dos. En la web de royal caribbean puedes ver cubierta por cubierta... Septiembre76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
A los que tenéis camarote garantizado y ya os dieron el numero del camarote, habéis podido solicitar las camas juntas??

Es que yo envíe un mensaje a Logitravel para que solicitaran las camas unidas pero me respondieron que como es camarote garantizado no hay numero de camarote asignado y no pueden, pero el camarote lo tengo asignado desde hace semanas.

Alguien con garantizado lo solicito???
Ir arriba A los que tenéis camarote garantizado y ya os dieron el numero del camarote, habéis podido solicitar las camas juntas?? Es que yo envíe... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
comunitario Escribió:
A los que tenéis camarote garantizado y ya os dieron el numero del camarote, habéis podido solicitar las camas juntas??

Es que yo envíe un mensaje a Logitravel para que solicitaran las camas unidas pero me respondieron que como es camarote garantizado no hay numero de camarote asignado y no pueden, pero el camarote lo tengo asignado desde hace semanas.

Alguien con garantizado lo solicito???

Yo tengo interior garantizada y no puedes pedirlo. Por lo visto puedes encontrarte dos camas o las dos camas juntas...pero si te las encuentras separadas puedes pedir que te las junten cuando este allí ( creo). Yo al menos es lo que me dijeron cuando lo pregunte. Sonriente
Ir arriba Yo tengo interior garantizada y no puedes pedirlo. Por lo visto puedes encontrarte dos camas o las dos camas juntas...pero si te las... Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

SARITA22
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola,

Me acaban de dar la situación de mi camarote y tengo un sabor agridulce porque me ha tocado un camarote exterior y tenia uno interior garantizado y estoy muy contenta por esa parte,pero por otra estoy en la cubierta 2 Chocado Chocado Chocado Chocado y digo madre mia y tiene 15!!!!!!
Alguno ha estado en esa cubierta que me pueda decir q tal?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola, Me acaban de dar la situacion de mi camarote y tengo un sabor agridulce porque me ha tocado un camarote exterior y tenia uno... SARITA22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

SARITA22
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola,

Me acaban de dar la situación de mi camarote y tengo un sabor agridulce porque me ha tocado un camarote exterior y tenia uno interior garantizado y estoy muy contenta por esa parte,pero por otra estoy en la cubierta 2 y digo madre mia y tiene 15!!!!!!

PORFAAAAAAAA
Alguno ha estado en esa cubierta que me pueda decir q tal?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola, Me acaban de dar la situacion de mi camarote y tengo un sabor agridulce porque me ha tocado un camarote exterior y tenia uno... SARITA22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
SARITA22 Escribió:
hola,

Me acaban de dar la situación de mi camarote y tengo un sabor agridulce porque me ha tocado un camarote exterior y tenia uno interior garantizado y estoy muy contenta por esa parte,pero por otra estoy en la cubierta 2 Chocado Chocado Chocado Chocado y digo madre mia y tiene 15!!!!!!
Alguno ha estado en esa cubierta que me pueda decir q tal?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Pues que es bajito. Debe ser un exterior, pero de estos con ventana, no con balcon porque sino te entran los delfines a saludar por la noche jajajaja.
Que justo en la 3 es donde tienes la mayor parte de cosas(comedores, pista de hielo, espectaculos)... Aparte de la 5 que esta el promenade( el paseo de tiendas) y el 11 con la piscina y eso.
Ir arriba Pues que es bajito. Debe ser un exterior, pero de estos con ventana, no con balcon porque sino te entran los delfines a saludar por la... Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

SARITA22
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola,

Me acaban de dar la situación de mi camarote y tengo un sabor agridulce porque me ha tocado un camarote exterior y tenia uno interior garantizado y estoy muy contenta por esa parte,pero por otra estoy en la cubierta 2 Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado y digo madre mia y tiene 15!!!!!!

PORFAAAAAAAA
Alguno ha estado en esa cubierta que me pueda decir q tal?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola, Me acaban de dar la situacion de mi camarote y tengo un sabor agridulce porque me ha tocado un camarote exterior y tenia uno... SARITA22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Adel-2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, hoy me han dicho el camarote que me ha tocado, pues yo compré interior garantizado y me han dado camarote con vistas al promenade.
6275 sexto piso. ¿Alguien ha tenido camarote de esa categoria? que tal?
Estoy un poco preocupada por si se escucha el ruido de la calle.
¿donde puedo ver la situación del camarote?.
Ir arriba Hola, hoy me han dicho el camarote que me ha tocado, pues yo compré interior garantizado y me han dado camarote con vistas al promenade... Adel-2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Estoy decidiendo si hacer este crucero o el costa mágica de costa cruceros... En el gran holiday, me dan cabina exterior, pero sin confirmar camarote, si confirmo uno me sale muchísimo más caro, alguien ha comprado el paquete así????
Y las excursiones, como las estáis organizando????

Gracias!!!!!
Ir arriba Estoy decidiendo si hacer este crucero o el costa mágica de costa cruceros... en el gran holiday, me dan cabina exterior, pero sin... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Jobefapo
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hola thebash ,me parece que el 90% de los que vamos con el Gran holiday vamos con camarote sin confirmar ,yo voy con camarote interior garantizado, las excursiones con compañias externas al barco c cada uno va formando grupo con los que salen en la misma fecha que el.
_________________
2008 Punta Cana, Grand Palladium Bavaro resort
2009 Tunez, Hammamet // LONDRES
2010 Rondó Veneciano, Pullmantur, ZENITH // PORTUGAL
2011 Caribe Maya Pullmantur, HORIZON- Grand Palladium Kantenah Riviera Maya
2012 Momentos Mediterraneos, GRAND HOLIDAY - FUERTEVENTURA
2013 - EXTREMADURA, MADEIRA, COIMBRA, OPORTO
Ir arriba Hola thebash ,me parece que el 90% de los que vamos con el Gran holiday vamos con camarote sin confirmar ,yo voy con camarote interior... Jobefapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Ahhhh!!!! muchas gracias! esto lo había escuchado en hoteles del mismo grupo, que te puede tocar uno u otro, pero en los camarotes de un barco no!

Y donde puedo ver las excursiones y precio que se ofrecen fuera de barco?
Ir arriba Ahhhh!!!! muchas gracias! esto lo había escuchado en hoteles del mismo grupo, que te puede tocar uno u otro, pero en los camarotes de un... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
He visto que muchos reservais con tui, y acabo de averiguar que es tui, jeje! y merece mucho la pena la diferencia de precio!!!!!!

Ahora a decidir qué hacemos
Ir arriba He visto que muchos reservais con tui, y acabo de averiguar que es tui, jeje! y merece mucho la pena la diferencia de precio!!!!!! ahora... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Adel-2012 Escribió:
Hola, hoy me han dicho el camarote que me ha tocado, pues yo compré interior garantizado y me han dado camarote con vistas al promenade.
6275 sexto piso. ¿Alguien ha tenido camarote de esa categoria? que tal?
Estoy un poco preocupada por si se escucha el ruido de la calle.
¿donde puedo ver la situación del camarote?.

Yo he viajado con vistas a la Promenade y te aseguro que has salido ganando con creces. El camarote es mas bonito, mas grande y con mejor distribución que uno interior. Además, es cómodo estar tan cerca de la Promenade porque así te evitas el ascensor muchísimas veces. (se hace mucha vida en esa calle)

En cuanto al ruido, a no ser que tengas un oído de violinista profesional no vas a tener ningún problema.

Salgo el próximo día 26 y no me ha tocado Promenade pero te aseguro que firmaría ahora mismo por un camarote de esos!
Ir arriba Yo he viajado con vistas a la Promenade y te aseguro que has salido ganando con creces. El camarote es mas bonito, mas grande y con mejor... Dekia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Adel-2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
dekia Escribió:
Adel-2012 Escribió:
Hola, hoy me han dicho el camarote que me ha tocado, pues yo compré interior garantizado y me han dado camarote con vistas al promenade.
6275 sexto piso. ¿Alguien ha tenido camarote de esa categoria? que tal?
Estoy un poco preocupada por si se escucha el ruido de la calle.
¿donde puedo ver la situación del camarote?.

Yo he viajado con vistas a la Promenade y te aseguro que has salido ganando con creces. El camarote es mas bonito, mas grande y con mejor distribución que uno interior. Además, es cómodo estar tan cerca de la Promenade porque así te evitas el ascensor muchísimas veces. (se hace mucha vida en esa calle)

En cuanto al ruido, a no ser que tengas un oído de violinista profesional no vas a tener ningún problema.

Salgo el próximo día 26 y no me ha tocado Promenade pero te aseguro que firmaría ahora mismo por un camarote de esos!

Muchas gracias ahora estoy más contenta, otra pregunta ¿hay balcón o es ventana?.
Ir arriba Muchas gracias ahora estoy más contenta, otra pregunta ¿hay balcón o es ventana?. Adel-2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Adel-2012 Escribió:
dekia Escribió:
Adel-2012 Escribió:
Hola, hoy me han dicho el camarote que me ha tocado, pues yo compré interior garantizado y me han dado camarote con vistas al promenade.
6275 sexto piso. ¿Alguien ha tenido camarote de esa categoria? que tal?
Estoy un poco preocupada por si se escucha el ruido de la calle.
¿donde puedo ver la situación del camarote?.

Yo he viajado con vistas a la Promenade y te aseguro que has salido ganando con creces. El camarote es mas bonito, mas grande y con mejor distribución que uno interior. Además, es cómodo estar tan cerca de la Promenade porque así te evitas el ascensor muchísimas veces. (se hace mucha vida en esa calle)

En cuanto al ruido, a no ser que tengas un oído de violinista profesional no vas a tener ningún problema.

Salgo el próximo día 26 y no me ha tocado Promenade pero te aseguro que firmaría ahora mismo por un camarote de esos!

Muchas gracias ahora estoy más contenta, otra pregunta ¿hay balcón o es ventana?.

Mi viaje fué en el Liberty of the Seas y todos los camarotes con vistas a la Promenade disponían de una especie de balcón cerrado... Te explico: Un ventanal medio circular, desde el suelo hasta el techo del camarote con una especie de sillón sin respaldo delante. Es como estar en un exterior pero con vistas a la calle (Royal Promenade) Es muy entretenido porque desde dicho "balcón" puedes ver todo el ambiente o las fiestas que se realicen, eso si, sin oír nada jajajaja (estan insonorizados)

Por supuesto que puedes estar contenta, te han subido de categoría y has salido ganando con creces.

Ya verás como te va a encantar!
Ir arriba Mi viaje fué en el Liberty of the Seas y todos los camarotes con vistas a la Promenade disponían de una especie de balcón cerrado... Te... Dekia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Una curiosidad...a todos los que llevais cabina garantizada, que creo que son la mayoria....que tal los camarotes que os han asignado? os han subido de categoria a alguno, me refiero de interior a exterior, o de exterior a con balcon, o de balcon a junior suite.... A nosotros nos han asignado con balcon garantizado, la 8886, 8890 y 8892 ....a mi hermana con exterior garantizada la 2290, 22 92 y 2294..un poquito bajas...
Ir arriba Una curiosidad...a todos los que llevais cabina garantizada, que creo que son la mayoria....que tal los camarotes que os han asignado? os... Estherilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Opción Camarote Garantizado en Cruceros  Publicado: Responder citando

Jorjote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Doxazosina Escribió:
Me respondo a mi misma, por si a alguien le interesa.

Tenia contratado camarote exterior con vista obstaculizada por un bote salvavidas, categoria premium Costa Cruceros.

Me ha llegado la documentación del viaje y ahora tengo categoria premium y camarote con balcón.

Seguro que tu "autorespuesta" sirve para otros viajeros.

Gracias por dejarla en el foro. Amistad

Muy buenos días!

Nosotros teníamos un interior classic garantizado y nos han subido a exterior con ventana premium!

Un 10 para Costa!!!
Ir arriba Muy buenos días! Nosotros teníamos un interior classic garantizado y nos han subido a exterior con ventana premium! Un 10 para Costa!!! Jorjote Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube