Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Ayuntamiento de Estocolmo, Stadshuset, City Hall: Visitas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 15975 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuntamiento de Estocolmo, Stadshuset, City Hall: Visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Página web

international.stockholm.se/ ...city-hall/
Ir arriba Moderacion escribió: Página web. Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuntamiento de Estocolmo -Stadshuset/ Stockholm City Hall- Visita -  Publicado: Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola Marfer! Yo estuve hace 3 años ya, pero lo que supongo que será igual serán los horarios. Te aviso que lo que era el ayuntamiento, y las cosas para ver por dentro cerraban a las 3 de la tarde o así. Es decir, si quieres ver algo por dentro organizatelo por la mañana. Gamla Stan y eso ya lo puedes ir viendo a partir de las 3.
Sobre las tarjetas... Lo mismo, si vas a ver algo, creo que con dos sitios que veas lo amortizabas...eran caras pero las entradas a museos y el transporte también. Yo me compré una de un día y la amorticé.

Saludos
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Hola Marfer! Yo estuve hace 3 años ya, pero lo que supongo que será igual serán los horarios. Te aviso que lo que era el ayuntamiento, y... Vida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

DJ_Pako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias Enrique!

Otra cosilla, tengo entendido que para que la visita al ayuntamiento en esas fechas sea guiada en español debemos ser al menos 10 españoles y solicitarla, alguien que vaya a estar entre el 3 y el 9 de enero??

Mi correo es pakoaunion@hotmail.com
_________________
ESTOCOLMO:
https://viajespacoaunion.blogspot.com/
Ir arriba Gracias Enrique! Otra cosilla, tengo entendido que para que la visita al ayuntamiento en esas fechas sea guiada en español debemos ser al... DJ_Pako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

Vana123
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, tengo otra consulta: las vistas guiadas al ayuntamiento en español, son diarias?, a qué hora?
Ir arriba Hola de nuevo, tengo otra consulta: las vistas guiadas al ayuntamiento en español, son diarias?, a qué hora? Vana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuntamiento de Estocolmo -Stadshuset/ Stockholm City Hall-  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vana123 Escribió:
Hola de nuevo, tengo otra consulta: las vistas guiadas al ayuntamiento en español, son diarias?, a qué hora?

Hola,

De cuando estuve preparando el viaje a Estocolmo recordaba que las visitas guiadas en español eran sólo en los meses de verano más o menos. En diciembre las visitas en grupo son en inglés y sueco. Puedes mirar en la siguiente página:

international.stockholm.se/ ...-December/

En dicha página también viene un email de contacto, por si quisieras confirmar la información.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, de cuando estuve preparando el viaje a Estocolmo recordaba que las visitas guiadas en español eran sólo en los meses de verano más... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuntamiento de Estocolmo -Stadshuset/ Stockholm City Hall-  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
ok, gracias, esque como he leido que hay tantas islas en Estocolmo, era por aprovechar los viajes y desplazarnos. ¿es ayuntamiento es gratis? también quisieramos ir al Museo de Abba, ¿lo viste? Thanks
El ayuntamiento era de pago, es una visita guiada en ingles y también subimos a la torre desde donde se ven unas vistas muy bonitas de la ciudad ( la tipica foto que siempre se ve). Ya no me acuerdo cuanto costaba... Ojos que se mueven
Ir arriba El ayuntamiento era de pago, es una visita guiada en ingles y tambien subimos a la torre desde donde se ven unas vistas muy bonitas de la... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Perfecto, ¿se puede pedir día y hora para la visita guiada del Ayto? También en algunas ciudades hay tours gratuitos a pie, lo hicimos en Edimburgo, no se si existen en Estocolmo, siempre se va más rapidillos jejeje...
Ir arriba Perfecto, ¿se puede pedir dia y hora para la visita guiada del Ayto? También en algunas ciudades hay tours gratuitos a pie, lo hicimos en... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Las visitas "gratuitas" que hay del grupo concreto ese no se hacen en Estocolmo.
Para lo del ayuntamiento echa un vistazo a esta pagina:
www.visitstockholm.com/es/Hacer/
Ir arriba Las visitas gratuitas que hay del grupo concreto ese no se hacen en Estocolmo. Para lo del ayuntamiento echa un vistazo a esta pagina: Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuntamiento de Estocolmo -Stadshuset/ Stockholm City Hall-  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Estoy buscando información sobre la visita al Ayuntamiento, ya que la web no ofrece demasiada.
Me gustaría saber horario, precio y sobre todo si merece la pena o lo más interesante es la Sala de los Nobel.
También me gustaria saber si venden por separado la entrada al a la Torre.
Gracias
Ir arriba Estoy buscando información sobre la visita al Ayuntamiento, ya que la web no ofrece demasiada. Me gustaría saber horario, precio y sobre... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
world Escribió:
Estoy buscando información sobre la visita al Ayuntamiento, ya que la web no ofrece demasiada.
Me gustaría saber horario, precio y sobre todo si merece la pena o lo más interesante es la Sala de los Nobel.
También me gustaria saber si venden por separado la entrada al a la Torre.
Gracias
Te recomiendo hacer la visita guiada, yo que no soy mucho de interior nos encanto y después subimos a la torre. Creo que son entradas independiente y ambas creo que merecen. No recuerdo la hora excata, pero creo que seria sobre las 10 de la mañana...
Ir arriba Te recomiendo hacer la visita guiada, yo que no soy mucho de interior nos encanto y despues subimos a la torre. Creo que son entradas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuntamiento de Estocolmo -Stadshuset/ Stockholm City Hall-  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Al final encontré información en la versión ingles de la web.
Lo pngo aquí por si le sirve a alguien:
El Ayuntamiento se visita en tour guiado en Ingles o Sueco(en verano en más lenguas)
El precio varia según la época del Año.
El horario de los Tours en Inglés es :
Todos los días a las 10,11,12,13,14 y 15.
En verano también cada media hora.

La Torre está abierta de mayo a septiembre.
Visitas cada 40 minutos desde las 9:15 hasta 15:55(9:15 a 17:15 junio, julio y agosto)

La entrada son 40 SEk y gratis con la Stockholm Card
Ir arriba Al final encontré información en la versión ingles de la web. Lo pngo aqui por si le sirve a alguien: El Ayuntamiento se visita en tour... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuntamiento de Estocolmo -Stadshuset/ Stockholm City Hall-  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:

Te recomiendo hacer la visita guiada, yo que no soy mucho de interior nos encanto y después subimos a la torre. Creo que son entradas independiente y ambas creo que merecen. No recuerdo la hora excata, pero creo que seria sobre las 10 de la mañana...

Yo también entre sobre esa hora, aquí tienes un contacto

international.stockholm.se/ ...city-hall/
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba yo tambien entre sobre esa hora, aqui tienes un contacto. Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
GRacias Rodei y Obelleiro
Ir arriba World escribió: GRacias Rodei y Obelleiro World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuntamiento de Estocolmo -Stadshuset/ Stockholm City Hall-  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Alguien puede indicar cual es la web del ayuntamiento donde puedo ver horarios de visitas guiadas, precio, etc?

Gracias!!!
Ir arriba Alguien puede indicar cual es la web del ayuntamiento donde puedo ver horarios de visitas guiadas, precio, etc? Gracias!!! Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuntamiento de Estocolmo -Stadshuset/ Stockholm City Hall-  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Este es el enlace de la web del ayuntamiento


international.stockholm.se/ ...city-hall/
Ir arriba Este es el enlace de la web del ayuntamiento. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuntamiento de Estocolmo -Stadshuset/ Stockholm City Hall-  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola

He leído el tema de cabo a rabo y me ha servido de mucho para preparar mi viaje. Muchas gracias a todos.

Viajo a mediados de Julio. Alguna dudilla que me queda:

-¿Alguien recuerda paradas concretas o líneas de metro bonitas para explorar? Es algo que me llama la atención ¿Se puede fotografiar en el interior, como en Moscú y San Petersburgo?

-Leo que la visita guiada al Ayuntamiento en español no se puede reservar, que hay que comprar las entradas en el mismo día. ¿Conviene ir a primera hora? No he leído que nadie se quedara sin entrada pero me toca temporada alta Ojos que se mueven No encuentro los horarios en la web. He escrito un correo, veremos si responden.

-La visita a la torre del ayuntamiento ¿Es libre o guiada? ¿Cuánto tiempo puede llevar?

-¿Dónde se pueden comprar billetes de tranvía (nº 7 a DJurgarden)? ¿Y para el ferry Slussen-Djurgarden? ¿Los venden en la parada?

¡Como! ¡Chamiceru! Coincidimos en época y destino. No voy a llegar a tiempo de uno de tus estupendos diarios Trist Muy feliz

Hola Muy feliz ,

Por lo que parece ya no ponen en la página web del ayuntamiento los horarios de los tours en los diferentes idiomas Ojos que se mueven Cuando yo lo hice me presenté en el ayuntamiento un ratillo antes y no tuve problema. Fue a finales de un mes de julio, así que sería también temporada alta.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola , por lo que parece ya no ponen en la página web del ayuntamiento los horarios de los tours en los diferentes idiomas Cuando yo lo... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuntamiento de Estocolmo -Stadshuset/ Stockholm City Hall-  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, paisano Muy feliz

Siendo algo tan visitado en Estocolmo hubiera esperado problemas para entrar en un grupo de tan sólo 30 personas pero ya veo que no suelen producirse.

El ayuntamiento me ha contestado para la fecha concreta que les consulté. Serán dos, a las diez y a las doce. Han respondido en seguida Aplauso
Ir arriba Muchas gracias, paisano. Siendo algo tan visitado en Estocolmo hubiera esperado problemas para entrar en un grupo de tan sólo 30 personas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuntamiento de Estocolmo -Stadshuset/ Stockholm City Hall-  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola Lecrín!

Nosotras nos presentamos en el ayuntamiento y no tuvimos problemas, eso sí, hicimos la visita en inglés, que os recomiendo si no pilláis la visita en español porque lo explican muy bien y muy clarito. De la torre no te puedo decir porque el día que fuimos nosotras estaba cerrada y no pudimos subir. Lo que sí te puedo recomendar es el restaurante que hay en en la esquina del ayuntamiento, tanto la carne como el pescado ¡espectaculares! y el sitio es muy bonito. Puedes entrar por el patio interior o directamente desde la calle.
Nosotras llevábamos la Stockholm card (estuvimos tres días), así que no te puedo decir dónde comprar los billetes. Las compré por internet y me las enviaron a casa.
En esta página myguiadeviajes.com puedes encontrar mucha información referente a las estaciones de metro, que son verdaderos museos.

Besos Amistad
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba ¡Hola Lecrín! Nosotras nos presentamos en el ayuntamiento y no tuvimos problemas, eso sí, hicimos la visita en inglés, que os recomiendo... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada Guiño

Nosotras comimos a mediodía después de la visita al ayuntamiento, precisamente porque era lo que estaba más cerca. En cuanto a las estaciones de metro, puedes hacer fotos sin problemas Amistad
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba De nada. Nosotras comimos a mediodía después de la visita al ayuntamiento, precisamente porque era lo que estaba más cerca. En cuanto a... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a finales de agosto, así que veo que tendré varias experiencias recientes por aquí, jeje

Gracias por la info sobre la visita al ayuntamiento, nosotros intentaremos hacer la de las 12h que es en castellano
Iremos un domingo, espero no tener problemas y encontrar entradas Muy feliz

Respecto al restaurante del ayuntamiento....precio aproximado???

Graciassssss
Ir arriba Nosotros vamos a finales de agosto, así que veo que tendré varias experiencias recientes por aquí, jeje. Gracias por la info sobre la... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuntamiento de Estocolmo, Stadshuset, City Hall  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Nosotros agost 2014 las compramos en español, en el momento
Lo visitamos con carro, lo recuerdo porque personal del ayuntamiento nos acompañó a un ascensor para poder subir de planta

Em otros sitios, como te han dicho... Suele haber un "parking", de carros y la gente los deja sin mirar atrás
Ir arriba Nosotros agost 2014 las compramos en español, en el momento. Lo visitamos con carro, lo recuerdo porque personal del ayuntamiento nos... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube