Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en la Barceloneta (Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 7466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurantes en la Barceloneta (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Pirivuelta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 20
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola me voy a barcelona este puente y me guestaria ir a un lounge bar a cenar pero a poder ser que no sea de comida asia tica gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola me voy a barcelona este puente y me guestaria ir a un lounge bar a cenar pero a poder ser que no sea de comida asia tica gracias por... Pirivuelta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pirivuelta,uno de los lugares que frecuento por barba para comer y cenar cuando voy,es la barceloneta,puede ser en el paseo al lado del puerto:el rey de la gamba y si no por detras por las callejuelas hay varios puestos bares restaurant.pequeños y tienen calidad y buen precio,arroz negro,diferentes pescados y buenas carnes.saludos.
Raul el maño
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba Hola pirivuelta,uno de los lugares que frecuento por barba para comer y cenar cuando voy,es la barceloneta,puede ser en el paseo al lado... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Siento decirte raucer que lo peor de la barceloneta es el rey de la gamba no se su precio pero su calidad es minima, aun así la barceloneta es bastante cara hay que ir mirando precios o si no cuendo esteis preguntar a la gente del barrio y ellos os aconsejaran es un barrio con gente muy amable.
Ir arriba Siento decirte raucer que lo peor de la barceloneta es el rey de la gamba no se su precio pero su calidad es minima, aun asi la... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
natura Escribió:
siento decirte raucer que lo peor de la barceloneta es el rey de la gamba no se su precio pero su calidad es minima, aun así la barceloneta es bastante cara hay que ir mirando precios o si no cuendo esteis preguntar a la gente del barrio y ellos os aconsejaran es un barrio con gente muy amable.


Totalmente de acuerdo, precisamente no es uno de los mejores barrios de Bcn.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, precisamente no es uno de los mejores barrios de Bcn. HKT-5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Perdona a mi me parece el mejor ya que es el mio.... Pero reconozco que es carisimo y segun que sitios se pasan un monton tanto en precio como en mala calidad.
Ir arriba Perdona a mi me parece el mejor ya que es el mio.... pero reconozco que es carisimo y segun que sitios se pasan un monton tanto en precio... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
natura Escribió:
perdona a mi me parece el mejor ya que es el mio.... Pero reconozco que es carisimo y segun que sitios se pasan un monton tanto en precio como en mala calidad.

Lo veo muy normal. Donde uno se siente más a gusto, es el mejor para el, nadie lo pone en duda.
Ir arriba Lo veo muy normal. Donde uno se siente más a gusto, es el mejor para el, nadie lo pone en duda. HKT-5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Voy del 03 al 06 de Enero que zona me aconsejais para ir a tapear y ambiente joven.
Gracias

Hola Yoyi,
Lo suyo sería que echaras un vistazo a todos los comentarios anteriores a este mensaje, ya que verás que hay bastantes sitios recomendados.

Yo te puedo decir, por ejemplo, que el barrio de la Barceloneta, según donde te metas, puede estar muy bien, y además es un barrio con mucho carisma. Pero eso sí, tal y como te comentan, mira un poco los precios antes de entrar. Supongo que Natura podría recomendarte algún local en concreto...

Por el barrio del Born, también hay algún sitio que está más o menos bien. A mí me gusta un vasco que hay en la calle Montcada, tocando con el Paseo del Born.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola Yoyi, lo suyo sería que echaras un vistazo a todos los comentarios anteriores a este mensaje, ya que verás que hay bastantes sitios... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
En la barceloneta mas que tapear se va a comer de plato.A mi me gusta para comer Can Manel, Paco Alcalde, algo carillos pero buenos.
Para tapear podeis ir al bar Jaica o mas barato la bitacora.Y si teneis ganas de gastar y comer muy bien ir por ejemplo al Ramonet o al Lobito super bien.Yo si fuera una turista no iria ni al Rey de la gamba ni Mucho menos al Salamanca.Pero como ya he dicho preguntar a los vecinos son muy amables.
Ir arriba En la barceloneta mas que tapear se va a comer de plato.A mi me gusta para comer Can Manel, Paco Alcalde, algo carillos pero buenos. para... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jeje, natura, mi comida de boda la hice en Can Manel precisamente, y comí divinisisisisisimamente!!. Algo de picar (mejillones increíbles, chocos, etc...) y una paellaaaaa que pa qué!! Ni qué decir tiene que fue una boda intimísima, informal, y de tan sólo 5 comensales.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Jeje, natura, mi comida de boda la hice en Can Manel precisamente, y comí divinisisisisisimamente!!. Algo de picar (mejillones... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Petito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!

En las dos veces que he estado anteriormente en Barcelona no he dado suerte cuando he escojido paella, podriais indicarme donde encontrar ese plato, honesto y sabroso?
Gracias
Ir arriba Hola Viajeros! En las dos veces que he estado anteriormente en Barcelona no he dado suerte cuando he escojido paella, podriais indicarme... Petito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Sardineta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
petito Escribió:
Hola Viajeros!

En las dos veces que he estado anteriormente en Barcelona no he dado suerte cuando he escojido paella, podriais indicarme donde encontrar ese plato, honesto y sabroso?
Gracias

La mejor paella de barcelona es en el bario de la barceloneta, el restaurante emblematico el cheriff, conocido por sus paellas y pescados, pero no es nada economico, aunque si solo vais a paella y algo de picar, conun vino y 2 cafes, vais a 30 por cabeza aprox, pero una paella muy digna y mucho mas economica, en la misma barceloneta, restaurante siempreviva, en el passeig Joan de Borbó. Este ultimo muuuuucho más economico, pero es una paella buena sin más elogios.
Ir arriba la mejor paella de barcelona es en el bario de la barceloneta, el restaurante emblematico el cheriff, conocido por sus paellas y... Sardineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me imagino que habreis leido el hilo desde el principio...que vienen recomendaciones....

Para comer una buena paella alejaros de las ramblas, el barrio de la barceloneta o en la misma playa teneis para elegir, como dicen un poco más arriba.
Ir arriba Me imagino que habreis leido el hilo desde el principio...que vienen recomendaciones.... Para comer una buena paella alejaros de las... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola el restaurante cheriff esta bien pero no creo que con 30 euros se coma es bastante caro. Hay un restaurante casi nuevo en la Barceloneta que se llama la Arrosseria que esta en Joan de borbo 12 que esta muy bien y si no teneis al lado uno muy antiguo en el barrio que se llama peru que su paella es muy buena. OJO donde os meteis en la Barceloneta hay sitios buenos pero muy caros y sitios malos y igualmente caros. Fiaros de la gente del barrio que os rewcomendaran bien.
Ir arriba Hola el restaurante cheriff esta bien pero no creo que con 30 euros se coma es bastante caro. Hay un restaurante casi nuevo en la... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
A mi particularmente el restaurante siempreviva no me gusta nada.Sardineta no se si hace mucho que no vas pero es que ha cambiado de dueños(antes estaban los de toda la vida) y ahora no vale mucho, solo hay que mirar el señor que tiene en la puerta captando a clientes.... Los restaurantes que se precian de buenos no hacen eso.Tambien esta can manel que hace una arroz negro muy buena, en juan de borbon.
Ir arriba A mi particularmente el restaurante siempreviva no me gusta nada.Sardineta no se si hace mucho que no vas pero es que ha cambiado de... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Bartaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría que me recomendarais un restaurante majo en la Barceloneta, hay tantos que es difícil acertar. Mientras no sea una exageración no me importa que sea caro, lo que busco es que sea de calidad, con buen pescado, marisco o arroces (por lo que he leído es lo más solicitado en esa zona).

Y ya puestos a pedir, me gustaría que fuera un sitio bonito y sencillo, de esos en los que te sientes a gusto y cómodo porque son como estar en casa. Los sitios muy "puestos" no me van.

Gracias
Ir arriba Hola, Me gustaría que me recomendarais un restaurante majo en la Barceloneta, hay tantos que es difícil acertar. Mientras no sea una... Bartaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uis... Esto de los arroces es una loteria, en plan baratillo y de diario hay un "restaurante" (si, entre comillas) delante del Salamanca, junto al Pso. Borbon, se llama el Rey de la Paella... Es un antro un poco peculiar, pero si te vas junto al mercado central de la Barceloneta tienes en los alrededores un par de sitios de los "de toda la vida" donde comer como dios manda un suquet de peix, un arroz o cualquier otra cosa tipica y de calidad.

Pero sin duda, PARA MI GUSTO, el autentico rey de la paella es Cal Pinxo, el de toda la vida frente a la arena de la playa, en Palau de Mar hay otro, y alguno que otro restaurante allí mismo también es recomendable, pero como el 1º ninguno.

www.pinxoplatja.com/

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Uis... esto de los arroces es una loteria, en plan baratillo y de diario hay un restaurante (si, entre comillas) delante del Salamanca... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Danni
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Podeis recomendarme algun sitio para comer bien y baratito en la Barceloneta? Cerquita de la playa y eso?? Graciass
Ir arriba Hola! Podeis recomendarme algun sitio para comer bien y baratito en la Barceloneta? Cerquita de la playa y eso?? Graciass Danni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Danni comer bien en la Barceloneta es facil pero otra cosa es baratito...
La Barceloneta es carilla y mas si no conoces sitios. Dime un poco lo que te gustaria y así te puedo recomendar algo.
Ir arriba Danni comer bien en la Barceloneta es facil pero otra cosa es baratito... La Barceloneta es carilla y mas si no conoces sitios. dime un... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Aaccll
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola a todos. En verano vamos a pasar unos días en Barcelona. Nos alojaremos en la Barceloneta. Qué tal ese barrio para comer?
Ir arriba Hola a todos. En verano vamos a pasar unos días en Barcelona. Nos alojaremos en la Barceloneta. Qué tal ese barrio para comer? Aaccll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

LINGU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
aaccll Escribió:
Hola a todos. En verano vamos a pasar unos días en Barcelona. Nos alojaremos en la Barceloneta. Qué tal ese barrio para comer?

Excelente barrio para comer! Tienes restaurantes de todos los precios. Pescados, paellas, tapas, bocadillos originales... Vistas al mar, muchas terrazas, unos de mantel, otros para estar de pie, incluso un restaurante flotante amarrado entre veleros...

Dime que tipo de comida y presupuesto y te digo algo más concreto...
_________________
2002 Londres. 2004 Ibiza y Formentera
2005 Interrail: Italia, Grecia, Turquia; Granada
2006 Granada, Menorca. 2007 Dinamarca, Ibiza, Marruecos, Lisboa.
2008 Ibiza, Sevilla. 2009 Sudáfrica, Holanda. 2010 India y Tailandia.
Soy de Barcelona
Ir arriba Excelente barrio para comer! Tienes restaurantes de todos los precios. Pescados, paellas, tapas, bocadillos originales... Vistas al mar... LINGU Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en la Barceloneta (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: ):; Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube