Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en la Barceloneta (Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 7465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Aaccll
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
LINGU Escribió:
aaccll Escribió:
Hola a todos. En verano vamos a pasar unos días en Barcelona. Nos alojaremos en la Barceloneta. Qué tal ese barrio para comer?

Excelente barrio para comer! Tienes restaurantes de todos los precios. Pescados, paellas, tapas, bocadillos originales... Vistas al mar, muchas terrazas, unos de mantel, otros para estar de pie, incluso un restaurante flotante amarrado entre veleros...

Dime que tipo de comida y presupuesto y te digo algo más concreto...

Gracias LINGU. Teníamos pensado hacer las cenas para ya estar cerca de nuestro alojamiento, así que más bien algo ligero, tipo tapas, un italiano, platos combinados... Por lo que cuentas, hay ambientillo, no? He estado varias veces en Barcelona, pero no conozco ese barrio, salvo de ir a la playa.
Un saludo.
Ir arriba Gracias LINGU. Teníamos pensado hacer las cenas para ya estar cerca de nuestro alojamiento, así que más bien algo ligero, tipo tapas, un... Aaccll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
aaccll Escribió:
Hola a todos. En verano vamos a pasar unos días en Barcelona. Nos alojaremos en la Barceloneta. Qué tal ese barrio para comer?

Hola:El Barrio de la Barceloneta es muy turístico desde las Olimpiadas por lo que antes de decidirte,te recomiendo que eches un vistazo a los precios en el Port Olimpic,verás variedad de restaurantes,chiringuitos junto al mar, y muchos tienen las tablas de precios en la entrada,no te dejes convencer por los camareros-captadores de clientes si no estás seguro.
Pero seguro hallarás uno que te guste, hay desde paellas,videuás,pescaito,pizzas.menús etc.

Cerca también tienes el Barrio de Ciutat Vella y también muchos lugares para elegir a mejor precio.

Te deseo una feliz estancia en mi ciudad Amistad .
Saludos.
Ir arriba Hola:El Barrio de la Barceloneta es muy turístico desde las Olimpiadas por lo que antes de decidirte,te recomiendo que eches un vistazo a... Bluedream Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos
Para restaurantes en la Barceloneta
La paella en el Sheriff,
Casa costa,cal pinxo, can manel, para comer pescados y arroces
Anchoas en el Monferri,variadas de conservas en la electricidad,anchoas en el bar jordi.
Tapas baratas y buenas en cal chusco
Marisco de calidad en el lobito

A comerrrr..!!!!
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Saludos. para restaurantes en la Barceloneta. La paella en el Sheriff, casa costa,cal pinxo, can manel, para comer pescados y arroces... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Tienes razon el Sheriff tiene unas paellas muy buenas pero no baratas calle Ginebra, 17 Nines y JoseMª.
Casa costa, cal pinxo son buenos pero también caros y muy grandes nada familiares. Can Manel antes era muy bueno pero ultimamente deja mucho que desear.Monferri es muy pequeño pero las anchoas son buenas.
Bar Electricidad carisimo,Cal Chusco es nuevo pero segun he oido las tapas son bastante recalentadas.
El Lobito es una pasada hay que preparar unos 100 euros por persona, aunque a principios de año se murio el dueño y el ambiente a decaido mucho espero que la calidad no.
Ir arriba Tienes razon el Sheriff tiene unas paellas muy buenas pero no baratas calle Ginebra, 17 Nines y JoseMª. Casa costa, cal pinxo son buenos... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por desgracia,Simon murio hace dos meses....
La cocinera del chusco es del barrio y una de las mejores
El xeriff estaba considerada la mejor paella de Barcelona
Si se quiere comer productos frescos y de calidad hay que pagarlos,es como todo en la vida , en cal papi tiene unas anchoas del cantabrico doble 0 buenisimas pero te cobra 4.50 e por una.....
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Por desgracia,Simon murio hace dos meses.... La cocinera del chusco es del barrio y una de las mejores. El xeriff estaba considerada la... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Tthor
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
En la Barceloneta hay una panadería-cafeteria que se llama La Gavina esta sobre el núm.40 de Andrea Doria. Es donde desayuna la gente del barrio. Todo bueno bueno y barato.
_________________
Milán 2004.Venezuela 2005.Hannover, colonia, chemnitz, dreden 2006. Londres 2008.París 2009
Estocolmo, Roma, Cuba, Carcassone 2010. Flandes, Riviera maya, Sofia 2011.Moscú, Atenas 2012.Praga, Toscana y Nápoles 2013. Ruta a cabo norte.Berlín 2014.Viena.Budapest, Escocia 2015. Dublín, Cerdeña 2016.
Ir arriba En la Barceloneta hay una panadería-cafeteria que se llama La Gavina esta sobre el núm.40 de Andrea Doria. Es donde desayuna la gente del... Tthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os dejo esta recomendación en la Barceloneta:
Bar Manolete

Lo descubrimos hace un tiempo y hacen unas tapas increibles!
Ademas el ambiente es muy chulo.

Passeig Isabel II, 2, 08003 Barcelona
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Os dejo esta recomendación en la Barceloneta: Bar Manolete. Lo descubrimos hace un tiempo y hacen unas tapas increibles! Ademas el... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en la Barceloneta (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Otro hilo nuevo sobre restaurantes en el barrio de la Barceloneta.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Otro hilo nuevo sobre restaurantes en el barrio de la Barceloneta. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en la Barceloneta (Barcelona)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
He estado recientemente en el Restaurante la Bombeta en Carrer de la Maquinista, en plena Barceloneta, me gustó mucho, es el típico restaurante en el que entras y ves a una señora con delantal en vez de a unos camareros con pajarita intimidándote con sus cartas, el local no es muy grande y estaba lleno, además de la especialidad de la casa, probamos una butifarra excelente y sobre todo las raciones de berenjenas con miel, muy abundantes y deliciosas, precio asequible, un buen local.
Ir arriba He estado recientemente en el Restaurante la Bombeta en Carrer de la Maquinista, en plena Barceloneta, me gustó mucho, es el típico... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en la Barceloneta (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
A que te refieres, precio asequible?
Ir arriba A que te refieres, precio asequible? Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en la Barceloneta (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Unos 15 € por cabeza, más o menos.
Ir arriba Unos 15 € por cabeza, más o menos. Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en la Barceloneta (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Bueno va a gustos .... A mi particularmente no me gusta nada este restaurante. He nacido y vivido en la Barceloneta, y hoy por hoy no seria capaz de recomendar ningún restaurante. El que no te da basura, te mete un sablazo que te deja temblando.
Los que son un poco buenos son carisimos.
Ir arriba Bueno va a gustos .... a mi particularmente no me gusta nada este restaurante. He nacido y vivido en la Barceloneta, y hoy por hoy no... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Bar Electricitat en la Barceloneta, opinión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 1 👍
Hola. Esta noche hemos estado tomando unos vinos en el Bar Electricitat de la Barceloneta (ubicación en este mapa www.google.com/ ...sp=sharing , con icono morado). Si algún día nos vemos rodeados de replicantes en un futuro Blade Runner o montamos nuestro propio Westworld ... Habría que empezar por ir haciendo copias de estos dueños/camareros/encargados de bares antes de que se extingan y nos dejen huérfanos y en manos de los replicantes de franquicia que ya abundan.

Las tapas que hemos tomado estaban bastantes buenas (unas más y otras algo menos), todas recomendadas por el encargado, que nos ha ido corrigiendo alguna de las cosas que pedíamos o añadiendo alguna otra cosilla sobre la marcha. No tienen mucha variedad de tapas calientes (ya te lo avisan), pero si lo has estudiado un poco antes de venir ya sabes a lo que vas :

- Ensaladilla de cangrejo, típica del local, con el truquillo de probarla primero sin nada y luego untada en la parte trasera del pan tumaca ... Gotea pero está buenísima.
- Bombas : típicas de la Barceloneta, hay bares que se atribuyen el invento (Cova Fumada) y otros hacerlas populares (La Bombeta). Pero la podéis encontrar en muchos de los bares del barrio (y más allá ...). Las hemos chafado, por recomendación del que manda ... Y quedan mejor que comiéndolas por partes directamente de la bomba.
- Pulpo a la gallega : bueno, pero sin ser de los mejores que hemos probado
- Tortilla de patatas : quizás lo mas flojillo, se notaba que no estaba recién hecha y quedaba un poco triste, comparada con el nivel del resto.
- Anchoas : recomendadas por el encargado, muy buenas. Además, cuando nos quedabamos sin nada con lo que acompañar el vino, nos saca un tocho de lomo atún, nos coge los tenedores que estábamos usando y el mismo nos lo desmenuza en el aceite que quedaba de las anchoas ... Que si, que una emulsión vaporizada y condensada con nitrógeno líquido también está bien ... Pero los pequeños placeres del moje básico se están perdiendo ... Y habría que cuidarlos como bien inmaterial que son ...

A todo esto, nosotros que íbamos con la intención de pedirnos unas cervecitas, nos viene el jefe diciendo que allí a lo que se va es a pedir vermut y vino por copas ... Y no le vas a hacer un feo ... Vermut, vino tinto y vino blanco en botella en la mesa, para servirte a sentimiento (lo cobran por copas, pero no se como haría el computo, si lo tuviera que hacer él ...). Muy bueno el vermut y buenos los vinos (mas el tinto que el blanco, en mi opinión), muy suaves todos. Nos dice que no saca el vino de Gandesa, que es mas fuerte y es para los que saben a lo que van ... Como si te dice "no hay ...", con el último tocho de atún todavía cayeron un par de vasitos del de Gandesa (diferente, tampoco estaba fuerte, nada que ver con vinos castellanos de rancio abolengo ...). Al final, nos juntamos con un muestrario alcohólico en la mesa que era como para dejarse ir y no levantarse por tus propios medios ...

Y ya en los cafés, a mi mujer le pone el descafeinado que ha pedido y a mí me pone un carajillo por decisión propia, para no desentonar, con comentarios jocosos no reproducibles ...

En total, no ha llegado a 46 € los tres (ibamos con mi hija). La cuenta escrita y sumada a mano en la barra, conforme le íbamos recordando lo que habíamos pedido y los vasos de vino que hemos declarado habernos tomado ... Vamos, igualico que cuando te van apuntando hasta la servilleta que te traen en la tablet inalámbrica ...

Pues eso, que hay sitios con mejores tapas en el barrio (en otro momento os comento otro cercano). Pero las experiencias en los bares no solo se miden por la tapa que tomas. Y también merece la pena probar estos sitios auténticos, que cada vez van quedando menos ...

Bar Electricitat en la Barceloneta, opinión - Foro Cataluña
Bar Electricitat en la Barceloneta, opinión - Foro Cataluña
Bar Electricitat en la Barceloneta, opinión - Foro Cataluña

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Esta noche hemos estado tomando unos vinos en el Bar Electricitat de la Barceloneta (ubicación en este mapa , con icono morado). Si... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en la Barceloneta (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: ):; Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube