Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Dormir en Hotel Cápsula en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 21796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Hoteles Capsula en Japón  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora la habitación es normal.. Así que sin problema...
Ir arriba Ahora la habitación es normal.. Así que sin problema... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel cápsula Asakusa Capsule & Hotel - Tokyo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Yo estuve una noche en el de Asakusa (Asakusa Capsule & Hotel). No es uno de esos super modernos que se ven en otras zonas, pero mi impresion fue muy buena. Las plantas para chicas estaban separadas y habia que meter un codigo. La capsula en si, para ser capsula, no era tan pequeña y estaba muy bien, con su taquilla, su TV. Habia al menos 8 o 9 chicas mas (lo deduje de los pares de zapatillas que habia frente a las capsulas) pero nada de ruido, absolutamente nada de ruido. Eso si, el hotel tiene el nombre en japones (por eso me costo encontrarlo). Para mi estuvo bien porque solo fue una noche y me costo 2200 yenes, pero no me hubiera quedado mas tiempo porque si quieres quedarte mas tienes que hacer check-out, sacar tus cosas, y mas tarde volver a hacer check-in en una capsula distinta. De mientras tienes que utilizar una taquilla (pagando aparte) durante el día para guardar tus maletas. Supongo que es igual en todos los capsula, no se.
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Yo estuve una noche en el de Asakusa (Asakusa Capsule & Hotel). No es uno de esos super modernos que se ven en otras zonas, pero mi... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Hoteles Capsula en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Omaringa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Sabéis si existe la posibilidad de reservar en un hotel capsula solo por unas horas? y si es posible que sea uno mixto. Es que nos gustaría probarlo pero ya tenemos alojamiento reservado en todo el viaje. Lo ideal sería en Tokyo o Kyoto.

Gracias por adelantado!
Ir arriba Sabéis si existe la posibilidad de reservar en un hotel capsula solo por unas horas? y si es posible que sea uno mixto. Es que nos... Omaringa Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 497 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Hoteles Capsula en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No te se decir...al que fui yo diría que no
capsuleinn.com/shinjuku/en/

No puedes modificar alguna delas reservas que ya tienes?
Ese tiene planta de chicos y de chicas (la de chicas está genial, mucho mejor que la de chicos jeje puedes ver mas info en mi blog)
Nosotros reservamos con tiempo y nos salió muy barato al pillar ofertas.
Ir arriba No te se decir...al que fui yo diría que no. no puedes modificar alguna delas reservas que ya tienes? Ese tiene planta de chicos y de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Hoteles Capsula en Japón  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy comop omaringam buscando un hotel cápsula mixto que sea por horas. Me ha gustado uno en Kioto, el 9hours, que parece una nave espacial, lo único que no es mixto. ¿Alguien ha estado en él?

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Estoy comop omaringam buscando un hotel cápsula mixto que sea por horas. Me ha gustado uno en Kioto, el 9hours, que parece una... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Hoteles Capsula en Japón  Publicado: Responder citando

Omaringa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
No te se decir...al que fui yo diría que no
capsuleinn.com/shinjuku/en/

No puedes modificar alguna delas reservas que ya tienes?
Ese tiene planta de chicos y de chicas (la de chicas está genial, mucho mejor que la de chicos jeje puedes ver mas info en mi blog)
Nosotros reservamos con tiempo y nos salió muy barato al pillar ofertas.


Junk76 Escribió:
Hola!!

Estoy comop omaringam buscando un hotel cápsula mixto que sea por horas. Me ha gustado uno en Kioto, el 9hours, que parece una nave espacial, lo único que no es mixto. ¿Alguien ha estado en él?

Gracias!!


Gracias a los dos!! estoy mirando las opciones que decís pero no encuentro la opción de alquiler por horas, siempre es por noche. Dónde podría hacer la reserva por horas?
Ir arriba Gracias a los dos!! estoy mirando las opciones que decís pero no encuentro la opción de alquiler por horas, siempre es por noche. Dónde... Omaringa Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 497 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txofo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos

Puede recomendarme alguien un hotel capsula en tokio para pareja mixta y que permita compartir la capsula?

Si está cerca de la estación central mucho major, pero bueno, al menos la primera parte!

Muchas gracias!

Un saludo
Ir arriba Hola a todos. puede recomendarme alguien un hotel capsula en tokio para pareja mixta y que permita compartir la capsula? si está cerca de... Txofo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aparentemente hay algunos hoteles de ese tipo que si admiten parejas, pero son algo bastante raro y yo al menos no he visto ninguno en esa zona. Ten en cuenta que se usan como "recurso de emergencia" para los que trabajan hasta muy tarde y no pueden volver a casa, no son algo pensado para estancias largas ni para mas de una persona. Para eso existen muchas otras alternativas.

De hecho suelen estar separados por sexos las zonas de capsulas
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Aparentemente hay algunos hoteles de ese tipo que si admiten parejas, pero son algo bastante raro y yo al menos no he visto ninguno en... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txofo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Aparentemente hay algunos hoteles de ese tipo que si admiten parejas, pero son algo bastante raro y yo al menos no he visto ninguno en esa zona. Ten en cuenta que se usan como "recurso de emergencia" para los que trabajan hasta muy tarde y no pueden volver a casa, no son algo pensado para estancias largas ni para mas de una persona. Para eso existen muchas otras alternativas.

De hecho suelen estar separados por sexos las zonas de capsulas

Buenas, gracias. He visto este, ¿puedes / puede alguien darme una opinion?

Tokyo Kiba Hotel

Gracias!!!
Ir arriba buenas, gracias. he visto este, ¿puedes puede alguien darme una opinion? Tokyo Kiba Hotel. gracias!!! Txofo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txofo Escribió:
Orbatos Escribió:
Aparentemente hay algunos hoteles de ese tipo que si admiten parejas, pero son algo bastante raro y yo al menos no he visto ninguno en esa zona. Ten en cuenta que se usan como "recurso de emergencia" para los que trabajan hasta muy tarde y no pueden volver a casa, no son algo pensado para estancias largas ni para mas de una persona. Para eso existen muchas otras alternativas.

De hecho suelen estar separados por sexos las zonas de capsulas

Buenas, gracias. He visto este, ¿puedes / puede alguien darme una opinion?

Tokyo Kiba Hotel

Gracias!!!

Este es uno de los que si coge parejas, pero ten en cuenta que está algo alejado del centro, y solo pasa por ahí la línea Tozai. Es zona urbana, pero residencial. Hay bastantes servicios cerca de la estación. La línea no está mal, pero te obligará a hacer bastantes trasbordos o a dar paseos entre estaciones para acceder a otras líneas, o hacer malabarismos de trasbordos para evitar eso. Nada que sea "imposible" o "muy complicado" pero si un poco mas complicado y laborioso.

La zona parece chula, con un centro comercial muy cerca y eso, pero bueno, si te empeñas en hotel capsula me temo que no hay muchas mas opciones, la mayor pega que le veo es precisamente que deberás de hacer si no quieres ir andando entre estaciones algunas veces, un par de trasbordos para cualquier cosa.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Este es uno de los que si coge parejas, pero ten en cuenta que está algo alejado del centro, y solo pasa por ahi la línea Tozai. Es zona... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel cápsula Shell Nell Namba (Osaka)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alhena86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!

Por si os sirve la información nosotros estuvimos en el Shell Nell Namba (Osaka). A los que buscáis cápsulas dobles... En mi opinión la gracia está en dormir uno solo en la capsula, pero bueno cada uno tiene sus motivos. El hotel muy bien, moderno, muy limpio, todo muy organizado, una planta para chicas y otra para chicos. Te daban una taquilla y dentro había una bolsa con pijama, zapatillas, amenities (hasta una lima de uñas!), toallas... El baño compartido (hablo de la parte de mujeres) muy limpio con bastantes duchas y baños, tenían "buffet" de champús, secador, rizador de pelo, discos desmaquillantes, cremas...nunca he visto un baño compartido con tantas cosas!! un 10 para el establecimiento, pero... A mi la experiencia no me gustó... Jejeje. No es claustrofóbico ni muchísimo menos, pero el problema son los ruidos de la gente y que la "cama" era MUY dura... Tengo que decir que nunca he dormido en albergues con más gente y quizás por eso a mi se me hizo un poco duro, pero es una experiencia que si vas a Japón hay que vivirla.
Ir arriba Hola! Por si os sirve la información nosotros estuvimos en el Shell Nell Namba (Osaka). A los que buscáis cápsulas dobles... en mi... Alhena86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Hoteles Capsula en Japón  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Omaringa, el que te comento yo se puede reservar por horas en su misma web. Seleccionas la fecha, en vez de Stay tienes que pinchar en Nap (esta es la clave), fechas, personas y listo!!
Ir arriba Omaringa, el que te comento yo se puede reservar por horas en su misma web. Seleccionas la fecha, en vez de Stay tienes que pinchar en... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Hoteles Capsula en Japón  Publicado: Responder citando

Omaringa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
Omaringa, el que te comento yo se puede reservar por horas en su misma web. Seleccionas la fecha, en vez de Stay tienes que pinchar en Nap (esta es la clave), fechas, personas y listo!!

Muchísimas gracias!!! ya habíamos descartado la idea porque teníamos reservado el alojamiento para todo el viaje y si nos quedábamos una noche implicaba pagar doble. Creo que nos quedaremos en el de Shinjuku North en Tokyo ya que la última tarde del viaje la habíamos dejado para completar cosas pendientes o repetir algo que nos hubiera gustado especialmente y además como es un domingo habremos estado por la mañana y mediodia en la zona de Harakuju, por lo que nos viene muy bien.
Ir arriba Muchísimas gracias!!! ya habíamos descartado la idea porque teníamos reservado el alojamiento para todo el viaje y si nos quedábamos una... Omaringa Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 497 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Hoteles Capsula en Japón  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Nosotros también tenemos todas las noches reservadas pero me pica la curiosidad de los hoteles cápsula, por eso ando buscando por horas (para echar una siestecilla). Lo complicado es encontrar por horas y capsulas mixtas... Sigo investigando
Ir arriba Nosotros también tenemos todas las noches reservadas pero me pica la curiosidad de los hoteles cápsula, por eso ando buscando por horas... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Hoteles Capsula en Japón  Publicado: Responder citando

Omaringa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
Nosotros también tenemos todas las noches reservadas pero me pica la curiosidad de los hoteles cápsula, por eso ando buscando por horas (para echar una siestecilla). Lo complicado es encontrar por horas y capsulas mixtas... Sigo investigando

En el que me pasaste hay zonas de hombres y mujeres, no sé si quieres capsula doble en plan pareja... Tampoco he mirado en Kyoto, sólo en Tokyo ya que allí tenemos más tiempo para estas cosas.
Ir arriba En el que me pasaste hay zonas de hombres y mujeres, no sé si quieres capsula doble en plan pareja... Tampoco he mirado en Kyoto, sólo en... Omaringa Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 497 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Hotel Cápsula en Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
He movido algunos comentarios al hilo sobre dormir en capsulas.
He aprovechado para dejar algunas estrellas a anteriores experiencias para que le sirvan a futuros viajeros.

Gracias a todos!
Ir arriba Hola. He movido algunos comentarios al hilo sobre dormir en capsulas. He aprovechado para dejar algunas estrellas a anteriores... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Hotel Cápsula en Japón  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
He movido algunos comentarios al hilo sobre dormir en capsulas.
He aprovechado para dejar algunas estrellas a anteriores experiencias para que le sirvan a futuros viajeros.

Gracias a todos!

Gracias a ti Amistad
Ir arriba Onfoot escribió: Gracias a ti Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cucamonga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Para aquellos que no se asustan con los hoteles capsula debo recomendarles CABIN INN en Kioto. Es mucho mas de lo que puedas esperar: esta perfectamente situado en el centro, tienes Gion a cinco minutos, el servicio es impecable, la limpieza, las capsulas son bastante amplias y... Ademas, el hotel esta situado en la novena planta de un edificio por lo que en el lobby puedes tomarte una copa contemplando la ciudad.

Todo esto por un precio irrisorio.
Ir arriba Para aquellos que no se asustan con los hoteles capsula debo recomendarles CABIN INN en Kioto. Es mucho mas de lo que puedas esperar... Cucamonga Compartir:
Enlaces Asunto: hotel cápsula CABIN INN en Kioto Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
cucamonga Escribió:
Para aquellos que no se asustan con los hoteles capsula debo recomendarles CABIN INN en Kioto. Es mucho mas de lo que puedas esperar: esta perfectamente situado en el centro, tienes Gion a cinco minutos, el servicio es impecable, la limpieza, las capsulas son bastante amplias y... Ademas, el hotel esta situado en la novena planta de un edificio por lo que en el lobby puedes tomarte una copa contemplando la ciudad.

Todo esto por un precio irrisorio.

Buena info!

Teníamos por ahí

Dormir en Hotel Cápsula en Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba buena info! teníamos por ahí Dormir en Hotel Cápsula en Japón Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Hotel Cápsula en Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias @cucamonga por la info te traigo l hilo correspondiente

Saludos
Ir arriba Gracias @cucamonga por la info te traigo l hilo correspondiente. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dormir en Hotel Cápsula en Japón  Publicado: Responder citando

Rosslyn
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Nosotros pasamos una noche en el Hotel cargo Shinsaibashi de Osaka. La cápsula-habitación es amplia, cómoda, las instalaciones estan muy limpias y separadas las plantas por sexos. Además de tener duchas en tu planta, también dispones de baños publicos en una planta superior.
Es muy recomendable, a los cuatro nos gustó.
Ir arriba Nosotros pasamos una noche en el Hotel cargo Shinsaibashi de Osaka. La cápsula-habitación es amplia, cómoda, las instalaciones estan muy... Rosslyn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube