Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 20 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 136128 Lecturas
Último Mensaje:
El estado actual de la carretera HW-1 Big Sur es abierto, con obras en algunos tramos. Ha estado cerrada hasta julio de 2018.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

PaulWolf
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Ingrid07 Escribió:
Hola, esta ruta sigue cerrada? (Ahira en junio)
Gracias!

El tramo que dice. Tienes alternativas, que están puestas en mensajes anteriores. Hasta septiembre no tienen previsto abrirla.
Ir arriba El tramo que dice. Tienes alternativas, que están puestas en mensajes anteriores. Hasta septiembre no tienen previsto abrirla. PaulWolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola, al final he reservado una noche en Monterrey para recorrer la zona.
Que quiere decir que esta cortado desde Salmón Creek? Lo he buscado en Google maps y me sale al norte de San Francisco.
¿es este el punto del que habláis donde esta cortado? Al sur de San Francisco ¿hay algún problema hasta Gorda?

Gracias
Ir arriba Hola, al final he reservado una noche en Monterrey para recorrer la zona. Que quiere decir que esta cortado desde Salmón Creek? Lo he... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
No te preocupes, ese salmon creek debe ser un sitio local. El corte es al sur de gorda y no hay más
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No te preocupes, ese salmon creek debe ser un sitio local. El corte es al sur de gorda y no hay más Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Ay, gracias Milo! Que sustillo! Muy feliz
Ir arriba Ay, gracias Milo! Que sustillo! Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

PaulWolf
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
No te preocupes, ese salmon creek debe ser un sitio local. El corte es al sur de gorda y no hay más

Efectivamente. El corte es donde siempre, solo que a veces juegan con nombres locales y mueven un poco los tramos. Pero el corte es donde siempre. A ver si se dan prisa los obreros y pueden adelantar la apertura.
Ir arriba Efectivamente. el corte es donde siempre, solo que a veces juegan con nombres locales y mueven un poco los tramos. Pero el corte es donde... PaulWolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Quilezamora
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Canajazz, desde mi experiencia has hecho bien, yo dedicaría sólo un día al Big Sur, y puedes subir y bajar desde SF más que de sobra y ver todo lo interesante hasta el corte cerca de Lucia. Las visitas de los puntos más interesantes salvo si haces alguna ruta caminando no te llevará mucho tiempo. Carmel se ve rápido porque es pequeño. Sinceramente el Big Sur, no es lo que más me entusiasmó de USA, yo conozco bastante bien el norte de España y tanto en Asturias, Galicia, Cantabria y Euskadi hay carreteras y desde luego playas que son mucho más bonitas que las de ahí, es mi humilde opinión, pero claro, es EEUU. Me gustó la Pfeiffer Beach aunque hay que pagar 10 dólares nada menos por entrar, si no te importa pagar yo iría, y más si es al atardecer, y quizás es la que más tiempo te puede llevar porque la carretera es estrecha y lenta. McWay Falls está al lado de la carretera así como el puente Bixby, que para mí sí las vistas junto a él es de lo más bonito de lo que hice del Big Sur (ojo que sólo he visto desde el corte hacia el norte, nada de ahí hasta Los Angeles).
Un saludo
Ir arriba Canajazz, desde mi experiencia has hecho bien, yo dedicaría sólo un día al Big Sur, y puedes subir y bajar desde SF más que de sobra y... Quilezamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Isi85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Chicos¡¡

La semana que viene vamos unos amigos a la costa Oeste.

Hemos estado revisando la ruta por google maps para ir desde Monterrey hasta Morro Bay.

Debido a los desprendimientos he visto que desde Lucía hasta Morro Bay, en vez de seguir por la 1, me desvía por la carretera Nacimiento hasta la 101 y de ahí hasta Morro Bay.

El problema es que google maps me pone que esta alternativa de ruta incluye carreteras de uso restringido o privadas.

¿Sabéis algo al respecto? ¿Significa que esta ruta no es válida?

Os pongo un pantallazo de lo que os comento.

Gracias a todos.

Un saludo¡
Ir arriba Hola Chicos¡¡ La semana que viene vamos unos amigos a la costa Oeste. Hemos estado revisando la ruta por google maps para ir desde... Isi85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Isi85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mmm no me sale el adjunto Trist
Ir arriba Isi85 escribió: Mmm no me sale el adjunto Isi85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Comprendo lo que quieres decir.
Según Google maps, la ruta entre Lucia y Bradley tiene un punto "conflictivo" en Mission Road, porque pasa junto a la base militar "Fort Hunter Liggett" y Google la considera carretera de uso restringido o privada.

Lo cierto es que junto al cruce de Jolon hay un puesto de control que a simple vista parecería que por ahí no se puede pasar salvo que vayas a la base militar.
Sin embargo hay gente que la ha hecho así que debería poderse pasar sin problemas. Además junto a la base está la misión de san Antonio de Padua. Un monumento histórico que es de acceso público.

Sería bueno que foreros como @marianolozano, @Quilezamora o @Lourdess76 nos aportaran su experiencia en este punto
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Comprendo lo que quieres decir. Según Google maps, la ruta entre Lucia y Bradley tiene un punto conflictivo en Mission Road, porque pasa... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Isi85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias¡

Pues si, a ver si esos foreros que nos comentas pueden ampliarnos un poco mas la info.

Sonriente
Ir arriba Gracias¡ Pues si, a ver si esos foreros que nos comentas pueden ampliarnos un poco mas la info. :) Isi85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Gonzajf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Tengo 3 días para llegar desde San Francisco a Los Angeles (así que no tengo prisa ninguna..) y sinceramente no me aclaro con los cortes de la Big Sur Ojos que se mueven .
Lo que creo haber entendido, y corregidme si me equivoco, es que saliendo desde SF está cortada a la altura de Lucia aproximadamente, lo que implicaría llegar hasta ahí y volver hacia atrás hasta Monterrey. Desde Monterrey coger la 101 hasta San Luis Obispo y luego desde SLO volver a coger la 1 hasta LA. Es correcto?.

Es que estoy pensando hacer 1 o 2 noches por el camino y necesito que me quede claro por donde pasar o no Guiño . Muchisimas gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! Tengo 3 días para llegar desde San Francisco a Los Angeles (así que no tengo prisa ninguna..) y sinceramente no me aclaro... Gonzajf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
El desvío habitual es ese, sí. Si bien últimamente hay gente que en vez de volver atrás, pasado Lucía se desvían a la izquierda por la carretera nacimiento- ferguson, que atraviesa la montaña directo hacia la 101 sin volver atrás.
Si bien es una carretera de montaña sin servicios ni cobertura por lo que cada uno decida si la coge o no.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba El desvío habitual es ese, sí. Si bien últimamente hay gente que en vez de volver atrás, pasado Lucía se desvían a la izquierda por la... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Gonzajf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
El desvío habitual es ese, sí. Si bien últimamente hay gente que en vez de volver atrás, pasado Lucía se desvían a la izquierda por la carretera nacimiento- ferguson, que atraviesa la montaña directo hacia la 101 sin volver atrás.
Si bien es una carretera de montaña sin servicios ni cobertura por lo que cada uno decida si la coge o no.

Había visto lo de la carretera fegusson y no me convence, prefiero dar la vuelta y perder el tiempo la verdad.
Muchísimas gracias Milo.
Ir arriba Había visto lo de la carretera fegusson y no me convence, prefiero dar la vuelta y perder el tiempo la verdad. Muchísimas gracias Milo. Gonzajf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Quilezamora
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Isi85 Escribió:
Hola Chicos¡¡

La semana que viene vamos unos amigos a la costa Oeste.

Hemos estado revisando la ruta por google maps para ir desde Monterrey hasta Morro Bay.

Debido a los desprendimientos he visto que desde Lucía hasta Morro Bay, en vez de seguir por la 1, me desvía por la carretera Nacimiento hasta la 101 y de ahí hasta Morro Bay.

El problema es que google maps me pone que esta alternativa de ruta incluye carreteras de uso restringido o privadas.

¿Sabéis algo al respecto? ¿Significa que esta ruta no es válida?

Os pongo un pantallazo de lo que os comento.

Gracias a todos.

Un saludo¡

Hola

No pasa nada con eso de acceso restringido, yo he pasado hace unas semanas por allí, es verdad que hay una base militar y además había obras, pero seguimos la carretera y continuamos sin problemas hacia la costa.
Saludos
Ir arriba Hola. No pasa nada con eso de acceso restringido, yo he pasado hace unas semanas por allí, es verdad que hay una base militar y además... Quilezamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

MattSC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Viajer@s!!!!!

Actualizado a día de ayer: han cambiado la fecha prevista de apertura de la Highway One a FINALES DE JULIO (Fuente: www.thebigsurblog.com/)
Vienen unas fotos de la comparativa de hace justo un año, con principios de este mes en el que se puede ver ya el tramado de la carretera perfilado.
Vamos a cruzar dedos para que se cumplan los plazos, creo que somos unos cuantos los que vamos a partir de esa fecha (en mi caso, a comienzos de Agosto por lo que me pillaría justo justo)

Un saludo!!!
Ir arriba Viajer@s!!!!! Actualizado a día de ayer: han cambiado la fecha prevista de apertura de la Highway One a FINALES DE JULIO (Fuente... MattSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Vilco
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
MattSC Escribió:
Viajer@s!!!!!

Actualizado a día de ayer: han cambiado la fecha prevista de apertura de la Highway One a FINALES DE JULIO (Fuente: www.thebigsurblog.com/)
Vienen unas fotos de la comparativa de hace justo un año, con principios de este mes en el que se puede ver ya el tramado de la carretera perfilado.
Vamos a cruzar dedos para que se cumplan los plazos, creo que somos unos cuantos los que vamos a partir de esa fecha (en mi caso, a comienzos de Agosto por lo que me pillaría justo justo)

Un saludo!!!

Seria una gran alegría! Aplauso Aplauso
Ir arriba Vilco escribió: Seria una gran alegría! Vilco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

PaulWolf
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
MattSC Escribió:
Viajer@s!!!!!

Actualizado a día de ayer: han cambiado la fecha prevista de apertura de la Highway One a FINALES DE JULIO (Fuente: www.thebigsurblog.com/)
Vienen unas fotos de la comparativa de hace justo un año, con principios de este mes en el que se puede ver ya el tramado de la carretera perfilado.
Vamos a cruzar dedos para que se cumplan los plazos, creo que somos unos cuantos los que vamos a partir de esa fecha (en mi caso, a comienzos de Agosto por lo que me pillaría justo justo)

Un saludo!!!
No sabes la alegría que me das!!!! En septiembre a primeros, q voy a pasar por ahí....
Ir arriba No sabes la alegría que me das!!!! En septiembre a primeros, q voy a pasar por ahí.... PaulWolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Murfeu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenísima noticia!! un problema menos para confeccionar la ruta y sobretodo tiempo ganado a ese día!
Ir arriba Buenísima noticia!! un problema menos para confeccionar la ruta y sobretodo tiempo ganado a ese día! Murfeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

PaulWolf
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Murfeu Escribió:
Buenísima noticia!! un problema menos para confeccionar la ruta y sobretodo tiempo ganado a ese día!

Yo tengo la ruta ya confeccionada y tenia las dos alternativas apuntadas. Pero esta claro que está noticia me alegra muchísimo por poder hacer la ruta sin problema.
Ir arriba Yo tengo la ruta ya confeccionada y tenia las dos alternativas apuntadas. Pero esta claro que está noticia me alegra muchísimo por poder... PaulWolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Según el organismo Caltrans, la nueva fecha prevista es 1 de agosto a las 00:00
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Según el organismo Caltrans, la nueva fecha prevista es 1 de agosto a las 00:00 Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 919

Votos: 0 👍
Eneldog Escribió:
Desde luego la situación es un poco penosa , yo he visto el nuevo desprendimiento aquí
www.parks.ca.gov/?page_id=570

Y lo que entiendo es que está cerrado entero todo el trayecto …

Qué pena...ojalá puedan reabrir pronto...nosotros vamos en Agosto Mr. Green
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Qué pena...ojalá puedan reabrir pronto...nosotros vamos en Agosto Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube