Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 20 de 26 - Tema con 508 Mensajes y 134618 Lecturas
Último Mensaje:
El estado actual de la carretera HW-1 Big Sur es abierto, con obras en algunos tramos. Ha estado cerrada hasta julio de 2018.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Gonzajf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Tengo 3 días para llegar desde San Francisco a Los Angeles (así que no tengo prisa ninguna..) y sinceramente no me aclaro con los cortes de la Big Sur Ojos que se mueven .
Lo que creo haber entendido, y corregidme si me equivoco, es que saliendo desde SF está cortada a la altura de Lucia aproximadamente, lo que implicaría llegar hasta ahí y volver hacia atrás hasta Monterrey. Desde Monterrey coger la 101 hasta San Luis Obispo y luego desde SLO volver a coger la 1 hasta LA. Es correcto?.

Es que estoy pensando hacer 1 o 2 noches por el camino y necesito que me quede claro por donde pasar o no Guiño . Muchisimas gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! Tengo 3 días para llegar desde San Francisco a Los Angeles (así que no tengo prisa ninguna..) y sinceramente no me aclaro... Gonzajf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
El desvío habitual es ese, sí. Si bien últimamente hay gente que en vez de volver atrás, pasado Lucía se desvían a la izquierda por la carretera nacimiento- ferguson, que atraviesa la montaña directo hacia la 101 sin volver atrás.
Si bien es una carretera de montaña sin servicios ni cobertura por lo que cada uno decida si la coge o no.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba El desvío habitual es ese, sí. Si bien últimamente hay gente que en vez de volver atrás, pasado Lucía se desvían a la izquierda por la... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Gonzajf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
El desvío habitual es ese, sí. Si bien últimamente hay gente que en vez de volver atrás, pasado Lucía se desvían a la izquierda por la carretera nacimiento- ferguson, que atraviesa la montaña directo hacia la 101 sin volver atrás.
Si bien es una carretera de montaña sin servicios ni cobertura por lo que cada uno decida si la coge o no.

Había visto lo de la carretera fegusson y no me convence, prefiero dar la vuelta y perder el tiempo la verdad.
Muchísimas gracias Milo.
Ir arriba Había visto lo de la carretera fegusson y no me convence, prefiero dar la vuelta y perder el tiempo la verdad. Muchísimas gracias Milo. Gonzajf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Quilezamora
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Isi85 Escribió:
Hola Chicos¡¡

La semana que viene vamos unos amigos a la costa Oeste.

Hemos estado revisando la ruta por google maps para ir desde Monterrey hasta Morro Bay.

Debido a los desprendimientos he visto que desde Lucía hasta Morro Bay, en vez de seguir por la 1, me desvía por la carretera Nacimiento hasta la 101 y de ahí hasta Morro Bay.

El problema es que google maps me pone que esta alternativa de ruta incluye carreteras de uso restringido o privadas.

¿Sabéis algo al respecto? ¿Significa que esta ruta no es válida?

Os pongo un pantallazo de lo que os comento.

Gracias a todos.

Un saludo¡

Hola

No pasa nada con eso de acceso restringido, yo he pasado hace unas semanas por allí, es verdad que hay una base militar y además había obras, pero seguimos la carretera y continuamos sin problemas hacia la costa.
Saludos
Ir arriba Hola. No pasa nada con eso de acceso restringido, yo he pasado hace unas semanas por allí, es verdad que hay una base militar y además... Quilezamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

MattSC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Viajer@s!!!!!

Actualizado a día de ayer: han cambiado la fecha prevista de apertura de la Highway One a FINALES DE JULIO (Fuente: www.thebigsurblog.com/)
Vienen unas fotos de la comparativa de hace justo un año, con principios de este mes en el que se puede ver ya el tramado de la carretera perfilado.
Vamos a cruzar dedos para que se cumplan los plazos, creo que somos unos cuantos los que vamos a partir de esa fecha (en mi caso, a comienzos de Agosto por lo que me pillaría justo justo)

Un saludo!!!
Ir arriba Viajer@s!!!!! Actualizado a día de ayer: han cambiado la fecha prevista de apertura de la Highway One a FINALES DE JULIO (Fuente... MattSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Vilco
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
MattSC Escribió:
Viajer@s!!!!!

Actualizado a día de ayer: han cambiado la fecha prevista de apertura de la Highway One a FINALES DE JULIO (Fuente: www.thebigsurblog.com/)
Vienen unas fotos de la comparativa de hace justo un año, con principios de este mes en el que se puede ver ya el tramado de la carretera perfilado.
Vamos a cruzar dedos para que se cumplan los plazos, creo que somos unos cuantos los que vamos a partir de esa fecha (en mi caso, a comienzos de Agosto por lo que me pillaría justo justo)

Un saludo!!!

Seria una gran alegría! Aplauso Aplauso
Ir arriba Vilco escribió: Seria una gran alegría! Vilco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

PaulWolf
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
MattSC Escribió:
Viajer@s!!!!!

Actualizado a día de ayer: han cambiado la fecha prevista de apertura de la Highway One a FINALES DE JULIO (Fuente: www.thebigsurblog.com/)
Vienen unas fotos de la comparativa de hace justo un año, con principios de este mes en el que se puede ver ya el tramado de la carretera perfilado.
Vamos a cruzar dedos para que se cumplan los plazos, creo que somos unos cuantos los que vamos a partir de esa fecha (en mi caso, a comienzos de Agosto por lo que me pillaría justo justo)

Un saludo!!!
No sabes la alegría que me das!!!! En septiembre a primeros, q voy a pasar por ahí....
Ir arriba No sabes la alegría que me das!!!! En septiembre a primeros, q voy a pasar por ahí.... PaulWolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Murfeu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenísima noticia!! un problema menos para confeccionar la ruta y sobretodo tiempo ganado a ese día!
Ir arriba Buenísima noticia!! un problema menos para confeccionar la ruta y sobretodo tiempo ganado a ese día! Murfeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

PaulWolf
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Murfeu Escribió:
Buenísima noticia!! un problema menos para confeccionar la ruta y sobretodo tiempo ganado a ese día!

Yo tengo la ruta ya confeccionada y tenia las dos alternativas apuntadas. Pero esta claro que está noticia me alegra muchísimo por poder hacer la ruta sin problema.
Ir arriba Yo tengo la ruta ya confeccionada y tenia las dos alternativas apuntadas. Pero esta claro que está noticia me alegra muchísimo por poder... PaulWolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Según el organismo Caltrans, la nueva fecha prevista es 1 de agosto a las 00:00
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Según el organismo Caltrans, la nueva fecha prevista es 1 de agosto a las 00:00 Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Marec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Qué buena noticia! A ver si se confirma definitivamente. Yo también la disfrutaría a principios de septiembre. Aplauso Aplauso
Ir arriba Qué buena noticia! A ver si se confirma definitivamente. Yo también la disfrutaría a principios de septiembre. Marec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Murfeu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
PaulWolf Escribió:
Murfeu Escribió:
Buenísima noticia!! un problema menos para confeccionar la ruta y sobretodo tiempo ganado a ese día!

Yo tengo la ruta ya confeccionada y tenia las dos alternativas apuntadas. Pero esta claro que está noticia me alegra muchísimo por poder hacer la ruta sin problema.

Yo ya tenía asumido que tendría que o deshacía el camino o me metía en la carretera por en medio de la sierra, cosa que a mi novia no le hacía mucha gracia, así que todo ventajas! Riendo
Ir arriba Yo ya tenía asumido que tendría que o deshacía el camino o me metía en la carretera por en medio de la sierra, cosa que a mi novia no le... Murfeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

ErMasLoko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Estuve en california a finales de Mayo, y pasé por la carretera Nacimiento-Fergusson, y a pesar de sus curvas e inclinación, no hay problema alguno. La crucé bastante bien y me ahorré un buen tiempo.

Saludos
Ir arriba Estuve en california a finales de Mayo, y pasé por la carretera Nacimiento-Fergusson, y a pesar de sus curvas e inclinación, no hay... ErMasLoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

PaulWolf
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
ErMasLoko Escribió:
Estuve en california a finales de Mayo, y pasé por la carretera Nacimiento-Fergusson, y a pesar de sus curvas e inclinación, no hay problema alguno. La crucé bastante bien y me ahorré un buen tiempo.

Saludos

Esta genial la información. Pero espero poder hacer el Big Sur entero. Me voy en Septiembre. Sino, tengo claro q tomare esa alternativa.
Ir arriba Esta genial la información. Pero espero poder hacer el Big Sur entero. Me voy en Septiembre. Sino, tengo claro q tomare esa alternativa. PaulWolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PaulWolf Escribió:
ErMasLoko Escribió:
Estuve en california a finales de Mayo, y pasé por la carretera Nacimiento-Fergusson, y a pesar de sus curvas e inclinación, no hay problema alguno. La crucé bastante bien y me ahorré un buen tiempo.

Saludos

Esta genial la información. Pero espero poder hacer el Big Sur entero. Me voy en Septiembre. Sino, tengo claro q tomare esa alternativa.

Sabes cuanto dura la ruta por la carretera cuando este abierta por completo? Con el desvio me salían unas 8 horas de Monterrey a Santa Bárbara, espero ahorrar un par de horas para poder disfrutar más la carretera
Ir arriba Sabes cuanto dura la ruta por la carretera cuando este abierta por completo? Con el desvio me salían unas 8 horas de Monterrey a Santa... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Gonzajf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Paso por ahí a partir del 3 de agosto que salgo de SFC. Vamossssssss que llego por los pelos!
Ir arriba Paso por ahí a partir del 3 de agosto que salgo de SFC. Vamossssssss que llego por los pelos! Gonzajf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Lourdess76
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Buenos días Isi85,

Yo estuve en el mes de abril-mayo y no nos encontramos ningún control. Estuvimos hablando con un trabajador de las obras y nos aconsejaron ir por la carretera opcional. Si bien es que te avisan que al ser una carretera militar no hay servicios, nos dijeron que el paisaje era espectacular y que valía mucho la pena. Importante llegar con el tanque bien lleno de gasolina para evitar problemas.

Sonriente
Ir arriba Buenos días Isi85, Yo estuve en el mes de abril-mayo y no nos encontramos ningún control. Estuvimos hablando con un trabajador de las... Lourdess76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Djemilio84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Voy a realizar el Big Sur en agosto, se sabe si para ese mes habra algun tramo cortado?
Ir arriba Voy a realizar el Big Sur en agosto, se sabe si para ese mes habra algun tramo cortado? Djemilio84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

PaulWolf
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
djemilio84 Escribió:
Voy a realizar el Big Sur en agosto, se sabe si para ese mes habra algun tramo cortado?

En otro hilo sobre las obras del Big sur, esta puesta la información,pero te adelanto que tiene prevista la apertura para últimos de julio.
Ir arriba En otro hilo sobre las obras del Big sur, esta puesta la información,pero te adelanto que tiene prevista la apertura para últimos de... PaulWolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo más adecuado.
Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo más adecuado. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jc2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
Hola!

Viajaremos a finales de julio del 2024 y visto lo visto, no confío en que esté abierto el BS en su totalidad.

Sabéis si hay previsión de aquí a 9 meses?÷

Buenas tardes Sau88, puedes encontrar info actualizada sobre el corte de carretera de la Hw 1 en:
www.bigsurcalifornia.org/ ...tions.html
La última actualización es del pasado 27 de octubre y las noticias no son malas...de los dos cortes que habían (Dani Creek´s slide y Paul´s slide) el de Dani Creek ya está reparado e indican que están trabajando 7 días a la semana en el corte de Paul.
Nosotros iremos a finales de mayo de 2024 y por lo que indica la web anterior tenemos esperanza que la Hw1 esté completamente abierta.
Ir arriba Buenas tardes Sau88, puedes encontrar info actualizada sobre el corte de carretera de la Hw 1 en: La última actualización es del pasado... Jc2023 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube