Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Camino de Santiago: Albergues privados y públicos, hostales, pensiones, camping ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 38855 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Gegesat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Fernando223 Escribió:
En primer lugar, puedes reservar albergues privados, así vas con calma y tranquilidad, por ejemplo yo, que lo empiezo el Lunes, no pienso empezar a andar antes de las 9 de la mañana Riendo Riendo Riendo Riendo y campings creo que no hay en muchos pueblos, pero si podrias poner la tienda al lado del albergue sin ningun problema.

Lo de los privados lo habíamos pensado pero nos gusta más la idea de la tienda ya que no ocupa mucho en la mochila.
Muchas gracias por tu respuesta, Fernando,a ver si hay alguien por aquí que lo haya hecho de esta manera o sepa de alguien que lo haya hecho así.
Un saludo.
Ir arriba Lo de los privados lo habíamos pensado pero nos gusta más la idea de la tienda ya que no ocupa mucho en la mochila. Muchas gracias por tu... Gegesat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Olvidate de la tienda, a poco que pese son muchos kilómetros encima. Cualquier gramo innecesario en la mochila se nota. Sitios de acampada tampoco recuerdo muchos aunque cuando yo lo hice iba un señor que hacía el camino en burro y acampaba por ahí. En Triacastela por ejemplo si hay zona de acampada al lado del albergue municipal. En Monte do Gozo también y creo que en Ribadiso también.
Ir arriba Olvidate de la tienda, a poco que pese son muchos kilómetros encima. Cualquier gramo innecesario en la mochila se nota. Sitios de... Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Blueeyes Escribió:
Olvidate de la tienda, a poco que pese son muchos kilómetros encima. Cualquier gramo innecesario en la mochila se nota. Sitios de acampada tampoco recuerdo muchos aunque cuando yo lo hice iba un señor que hacía el camino en burro y acampaba por ahí. En Triacastela por ejemplo si hay zona de acampada al lado del albergue municipal. En Monte do Gozo también y creo que en Ribadiso también.

Totalmente de acuerdo, el primer y el segundo día no se nota, pero a partir del tercero...... Malvado o muy loco

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Totalmente de acuerdo, el primer y el segundo dia no se nota, pero a partir del tercero..................... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Gabega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Quiero hacer el Camino de Santiago desde O Cebreiro y necesito infomación sobre alojamientos (albergues privados, hostales, etc...) que permitan mascotas.

Os agradezco la ayuda por adelantado
Ir arriba Hola a todos, Quiero hacer el Camino de Santiago desde O Cebreiro y necesito infomación sobre alojamientos (albergues privados, hostales... Gabega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Gegesat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Blueeyes Escribió:
Olvidate de la tienda, a poco que pese son muchos kilómetros encima. Cualquier gramo innecesario en la mochila se nota. Sitios de acampada tampoco recuerdo muchos aunque cuando yo lo hice iba un señor que hacía el camino en burro y acampaba por ahí. En Triacastela por ejemplo si hay zona de acampada al lado del albergue municipal. En Monte do Gozo también y creo que en Ribadiso también.

Totalmente de acuerdo, el primer y el segundo día no se nota, pero a partir del tercero...... Malvado o muy loco

Angel

Muchas gracias por vuestros consejos pero el peso no es problema, ya lo hemos calculado y además la repartiremos en dos mochilas. Nos quedan unos 6-7 kilos a cada uno. Yo peso unos 80 kilos y estoy muy bien fisicamente, el peso os aseguro que no es problema, pero gracias. La duda que tengo son las zonas de acampada. Me gustaría saber si vamos a poder montar la tienda en todos los pueblos.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos pero el peso no es problema, ya lo hemos calculado y además la repartiremos en dos mochilas. Nos... Gegesat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
gegesat Escribió:
angel-ito Escribió:
Blueeyes Escribió:
Olvidate de la tienda, a poco que pese son muchos kilómetros encima. Cualquier gramo innecesario en la mochila se nota. Sitios de acampada tampoco recuerdo muchos aunque cuando yo lo hice iba un señor que hacía el camino en burro y acampaba por ahí. En Triacastela por ejemplo si hay zona de acampada al lado del albergue municipal. En Monte do Gozo también y creo que en Ribadiso también.

Totalmente de acuerdo, el primer y el segundo día no se nota, pero a partir del tercero...... Malvado o muy loco

Angel

Muchas gracias por vuestros consejos pero el peso no es problema, ya lo hemos calculado y además la repartiremos en dos mochilas. Nos quedan unos 6-7 kilos a cada uno. Yo peso unos 80 kilos y estoy muy bien fisicamente, el peso os aseguro que no es problema, pero gracias. La duda que tengo son las zonas de acampada. Me gustaría saber si vamos a poder montar la tienda en todos los pueblos.
Un saludo y gracias.

6-7 kilos cada uno de equipaje extra es una barbaridad por muy bien que estes fisicamente. Pero allá cada uno.
Ir arriba 6-7 kilos cada uno de equipaje extra es una barbaridad por muy bien que estes fisicamente. Pero allá cada uno. Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Gegesat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Blueeyes Escribió:
gegesat Escribió:
angel-ito Escribió:
Blueeyes Escribió:
Olvidate de la tienda, a poco que pese son muchos kilómetros encima. Cualquier gramo innecesario en la mochila se nota. Sitios de acampada tampoco recuerdo muchos aunque cuando yo lo hice iba un señor que hacía el camino en burro y acampaba por ahí. En Triacastela por ejemplo si hay zona de acampada al lado del albergue municipal. En Monte do Gozo también y creo que en Ribadiso también.

Totalmente de acuerdo, el primer y el segundo día no se nota, pero a partir del tercero...... Malvado o muy loco

Angel

Muchas gracias por vuestros consejos pero el peso no es problema, ya lo hemos calculado y además la repartiremos en dos mochilas. Nos quedan unos 6-7 kilos a cada uno. Yo peso unos 80 kilos y estoy muy bien fisicamente, el peso os aseguro que no es problema, pero gracias. La duda que tengo son las zonas de acampada. Me gustaría saber si vamos a poder montar la tienda en todos los pueblos.
Un saludo y gracias.

6-7 kilos cada uno de equipaje extra es una barbaridad por muy bien que estes fisicamente. Pero allá cada uno.

Gracias de verdad por preocuparte por el tema del peso, eso es lo q hemos calculado en principio, falta de descartar algunas cosas, pero ese peso es bastante asequible teniendo en cuenta otras experiencias. Calculo que ella acabara cargando con unos 5 como mucho.

Aprovecho para volver a preguntar si alguien sabe como va el tema de la acampada, se puede, no se puede, donde se puede, etc...
Gracias!
Ir arriba Gracias de verdad por preocuparte por el tema del peso, eso es lo q hemos calculado en principio, falta de descartar algunas cosas, pero... Gegesat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Principe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
gegesat Escribió:
Blueeyes Escribió:
gegesat Escribió:
angel-ito Escribió:
Blueeyes Escribió:
Olvidate de la tienda, a poco que pese son muchos kilómetros encima. Cualquier gramo innecesario en la mochila se nota. Sitios de acampada tampoco recuerdo muchos aunque cuando yo lo hice iba un señor que hacía el camino en burro y acampaba por ahí. En Triacastela por ejemplo si hay zona de acampada al lado del albergue municipal. En Monte do Gozo también y creo que en Ribadiso también.

Totalmente de acuerdo, el primer y el segundo día no se nota, pero a partir del tercero...... Malvado o muy loco

Angel

Muchas gracias por vuestros consejos pero el peso no es problema, ya lo hemos calculado y además la repartiremos en dos mochilas. Nos quedan unos 6-7 kilos a cada uno. Yo peso unos 80 kilos y estoy muy bien fisicamente, el peso os aseguro que no es problema, pero gracias. La duda que tengo son las zonas de acampada. Me gustaría saber si vamos a poder montar la tienda en todos los pueblos.
Un saludo y gracias.

6-7 kilos cada uno de equipaje extra es una barbaridad por muy bien que estes fisicamente. Pero allá cada uno.

Gracias de verdad por preocuparte por el tema del peso, eso es lo q hemos calculado en principio, falta de descartar algunas cosas, pero ese peso es bastante asequible teniendo en cuenta otras experiencias. Calculo que ella acabara cargando con unos 5 como mucho.

Aprovecho para volver a preguntar si alguien sabe como va el tema de la acampada, se puede, no se puede, donde se puede, etc...
Gracias!


Pues yo estoy de acuerdo contigo, 6-7 kilos está muy bien, y si estás bien físicamente, no creo que tengas problema por el peso. Es verdad que cuanto menos peso mejor, pero mejor prescindir de cosas menos útiles que de cosas muy útiles, y en tu caso la tienda sería de las cosas más útiles que llevarías. En cuanto a las zonas de acampada, no te puedo ayudar mucho, debido a que yo he hecho el camino antes de semana santa, y en esa época no había nadie acampando.
Ir arriba Pues yo estoy de acuerdo contigo, 6-7 kilos está muy bien, y si estás bien físicamente, no creo que tengas problema por el peso. Es... Principe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Gegesat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta principe, sinceramente para mi 7 kilos durante 6 o 7 días no es nada (poniendonos en lo peor).
Es la primera vez que voy a hacer el camino y lo que me preocupa es eso, la zona de acampada, pero bueno, supongo que por dormir sin molestar a nadie no creo que me pongan muchos problemas.
Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta principe, sinceramente para mi 7 kilos durante 6 o 7 días no es nada (poniendonos en lo peor). Es la... Gegesat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
gegesat Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta principe, sinceramente para mi 7 kilos durante 6 o 7 días no es nada (poniendonos en lo peor).
Es la primera vez que voy a hacer el camino y lo que me preocupa es eso, la zona de acampada, pero bueno, supongo que por dormir sin molestar a nadie no creo que me pongan muchos problemas.
Un saludo y muchas gracias.

En 7 días sin demasiado esfuerzo puedes hacer esto:
En Triacastela seguro puedes acampar junto al albergue municipal. En Monte do Gozo también. El resto lo que haría yo es llamar a los albergues municipales de dichos pueblos. Posiblemente allí te puedan informar. Supongo que sí que podrás. En ocasiones hay grupos de scotus que hacen el camino durmiendo en tiendas y que llevan un coche de apoyo que les transporta las tiendas y algunos enseres.

Triacastela- Sarria
Sarria- Portomarin
Portomarin- Palas de Rei
Palas de Rei- Ribadiso o Arzua
Arzua- Pedrouzo
Pedrouzo- Monte do Gozo
Monte do Gozo- Santiago
Ir arriba En 7 días sin demasiado esfuerzo puedes hacer esto: En Triacastela seguro puedes acampar junto al albergue municipal. En Monte do Gozo... Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Gegesat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Vaya, muchas gracias blueeyes, ya me gustaría empezar desde Triacastela pero tenemos que empezar desde Sarria ya que no disponemos de más días para hacer más etapas.
Pues sí, llamaré a los albergues y que me cuenten, ya lo pondre por aquí para que se informen futuros peregrinos.
Un saludo y gracias!
Ir arriba Vaya, muchas gracias blueeyes, ya me gustaría empezar desde Triacastela pero tenemos que empezar desde Sarria ya que no disponemos de más... Gegesat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Principe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Yo hice exactamente el itinerario y etapas que comentas Blueeyes, añadiendo una más al principio (Piedrafita - Cebreiro - Triacastela).
Comentar que hay mucha gente que hace en una sola etapa desde Arzúa hasta Monte do Gozo. Otra opción es hacer desde Pedrouzo hasta Santiago directamente, ya que desde el Monte do Gozo hasta Santiago hay como 5 kilómetros.
Para evitar confusión, decir que Pedrouzo también aparece en muchos sitios como Arca.
Ir arriba Yo hice exactamente el itinerario y etapas que comentas Blueeyes, añadiendo una más al principio (Piedrafita - Cebreiro - Triacastela... Principe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
principe Escribió:
Yo hice exactamente el itinerario y etapas que comentas Blueeyes, añadiendo una más al principio (Piedrafita - Cebreiro - Triacastela).
Comentar que hay mucha gente que hace en una sola etapa desde Arzúa hasta Monte do Gozo. Otra opción es hacer desde Pedrouzo hasta Santiago directamente, ya que desde el Monte do Gozo hasta Santiago hay como 5 kilómetros.
Para evitar confusión, decir que Pedrouzo también aparece en muchos sitios como Arca.

Pedrouzo es el nombre del pueblo y como pertenece a la parroquia de Arca do Pino, mucha gente lo llama Arca.

Yo fuí más bruto e hice Arzua-Santiago directamente.
Ir arriba Pedrouzo es el nombre del pueblo y como pertenece a la parroquia de Arca do Pino, mucha gente lo llama Arca. Yo fuí más bruto e hice... Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Pam2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
HOla buenassss,,,, al final nos hemos decantando por el camino sanabrés, me parece mas bonito que el portugués, pero me gustaria si alguien pudiera decirme si el tema albergues esta complicado por este camino, os lo agradezco por anticipado porque la verdad es que este año voy perdida...gracias
Ir arriba HOla buenassss,,,, al final nos hemos decantando por el camino sanabrés, me parece mas bonito que el portugués, pero me gustaria si... Pam2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pam2010 Escribió:
HOla buenassss,,,, al final nos hemos decantando por el camino sanabrés, me parece mas bonito que el portugués, pero me gustaria si alguien pudiera decirme si el tema albergues esta complicado por este camino, os lo agradezco por anticipado porque la verdad es que este año voy perdida...gracias
Este camino como todos a excepción del portugues, se termina uniendo al francés por lo cual las etapas comunes estarán saturados los albergues, el resto...... No creo que tengais excesivos problemas, no es un camino muy corriente.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Este camino como todos a excepción del portugues, se termina uniendo al francés por lo cual las etapas comunes estarán saturados los... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Trancas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Caminantes:

Yo también voy a hacer el "Camino", desde Sarria el 2 de Agosto.
Mis etapas previstas son:

Sarria-Portomarin
Portomarin-Palas de Rei
Palas de Rei-Melide
Melide-Arzua
Arzua-O Pedrouzo
O Pedrouzo-Santiago

¿Me podeis recomendar albergues privados por favor?
Ir arriba Hola Caminantes: Yo tambien voy a hacer el Camino , desde Sarria el 2 de Agosto. Mis etapas previstas son: Sarria-Portomarin... Trancas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Trancas Escribió:
Hola Caminantes:

Yo también voy a hacer el "Camino", desde Sarria el 2 de Agosto.
Mis etapas previstas son:

Sarria-Portomarin
Portomarin-Palas de Rei
Palas de Rei-Melide
Melide-Arzua
Arzua-O Pedrouzo
O Pedrouzo-Santiago

¿Me podeis recomendar albergues privados por favor?

Sarria. Estuve en el Albergue Internacional. Lo recomendaría.
Palas de Rei. Alojate si puedes (reserva antes) en el Albergue Abrigadoiro en San Xulian (3 kilometros más allá). Me encantó.
Arzua. Estuve en el albergue Ultreia. Otro que podría recomendar.
Santiago. Recomendaría el albergue Meiga.
Ir arriba Sarria. Estuve en el Albergue Internacional. Lo recomendaría. Palas de Rei. Alojate si puedes (reserva antes) en el Albergue Abrigadoiro... Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Trancas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Se presenta un Camino divertido. Esta semana me he lanzado por fin a la resreva de plazas en albergues privados para el tramo Sarria/Santiago.
De las 5 noches he conseguido albergue para las 2 ultimas.
Para Arzua el "Santiago Apostol" y para O Pedrouzo el "Edreira".

Me he quedado sin albergues (privado) en Portomarin, y Palas de rei (En Melide no hay privados).

Ahora estoy reuniendo información de todos los albergues publicos. Tampoco voy a tardar mucho en recopilar información ya que en todas las webs estan los mismos albergues

Antes de que me digais que he tardado en ponerme a buscar os dire que yo no sabia que habian albergues privados donde poder reservar.

Nos lo vamos a pasar bien cuando lleguemos a portomarin el primer día y no tengamos donde dormir después de un viaje en tren y 22 km a nuestras espaldas.
Ir arriba Se presenta un Camino divertido. Esta semana me he lanzado por fin a la resreva de plazas en albergues privados para el tramo... Trancas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Siempre puedes tener suerte en los públicos. Si no hubiese sitio ni en públicos ni en privados igual te toca dormir en un polideportivo algún día. Incluso hay algunos privados en los que puedes llamar días antes y a lo mejor alguien ha cancelado alguna reserva.
Ir arriba Siempre puedes tener suerte en los públicos. Si no hubiese sitio ni en públicos ni en privados igual te toca dormir en un polideportivo... Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Ice_girl
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Trancas Escribió:
Se presenta un Camino divertido. Esta semana me he lanzado por fin a la resreva de plazas en albergues privados para el tramo Sarria/Santiago.
De las 5 noches he conseguido albergue para las 2 ultimas.
Para Arzua el "Santiago Apostol" y para O Pedrouzo el "Edreira".

Me he quedado sin albergues (privado) en Portomarin, y Palas de rei (En Melide no hay privados).

Ahora estoy reuniendo información de todos los albergues publicos. Tampoco voy a tardar mucho en recopilar información ya que en todas las webs estan los mismos albergues

Antes de que me digais que he tardado en ponerme a buscar os dire que yo no sabia que habian albergues privados donde poder reservar.

Nos lo vamos a pasar bien cuando lleguemos a portomarin el primer día y no tengamos donde dormir después de un viaje en tren y 22 km a nuestras espaldas.

Hola Trancas, he visto que dices que te has quedado sin albergue en Palas de Rei, nosotras vamos en agosto y hemos reservado en un albergue que todo el mundo nos ha recomendado pasando Palas de Rei a 5 km y algo sino recuerdo mas que se llama O Abrigaoiro y esta en San Xulian del camiño, mira a ver si tienes suerte ahí??? O sino el siguiente pueblo que se llama Casanova? allí esta el albergue A Bolboreta...
En que fecha vas?
Ir arriba Hola Trancas, he visto que dices que te has quedado sin albergue en Palas de Rei, nosotras vamos en agosto y hemos reservado en un... Ice_girl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Camino de Santiago: Albergues privados y públicos  Publicado: Responder citando

Tamosvivos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja ya entrada en añitos.., 58, 60 años. Nos gustaria hacer el camino desde Leòn en unos 8 a12 días, ultima de agosto primera de septiembre. Llevamos 2 bicis: electrica y MTB. Nos gustarìa saber como es la mejor manera de hacerlo pensando en hotel y demàs que no sea demasiado incòmodo y caro. Nos podriais dar algunas ideas?. Gracias de antemano
Ir arriba Hola! Somos una pareja ya entrada en añitos.., 58, 60 años. Nos gustaria hacer el camino desde Leòn en unos 8 a12 días, ultima de agosto... Tamosvivos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube