Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Fremont Street en Las Vegas (USA): visita ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 34711 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Fremont Street en las Vegas (USA): visita  Publicado: Responder citando

Zorcg
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Antes de nada, decirte que soy amiga...jeje, y siq ue vamos a ir de noche, lo tengo super claro!! jeje, pero como tengo que ir por esa zona por la mañana para el tema de la licencia de matrimonio habia pensado pasarme también, jeje, cada vez que voy a algún sitio me enamoro de algo y voy casi todos los días, y me temo que en este viaje me enamoraré de la fuente del Bellagio y del espectaculo de Fremont Street Guiño
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Ir arriba Antes de nada, decirte que soy amiga...jeje, y siq ue vamos a ir de noche, lo tengo super claro!! jeje, pero como tengo que ir por esa... Zorcg Compartir:
Enlaces Asunto: Fremont Street en las Vegas (USA): visita  Publicado: Responder citando

ChaseGioberti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Ten cuidado cuando comienzan las fuentes, porque te dan un buen susto, por lo menos a mi me lo dio, me pillo despistado.
Ir arriba Ten cuidado cuando comienzan las fuentes, porque te dan un buen susto, por lo menos a mi me lo dio, me pillo despistado. ChaseGioberti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Fremont Street en las Vegas (USA): visita  Publicado: Responder citando

Zorcg
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Jajajaja, si o que? ok, lo tendré en cuenta, pero aunque vaya avisada seguro que me asusto, jajaja....a los que no se lo voy a decir es a mi novio(quizás en ese momento marido) y a mi cuñado y su novia, jejejeje
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Ir arriba Jajajaja, si o que? ok, lo tendré en cuenta, pero aunque vaya avisada seguro que me asusto, jajaja....a los que no se lo voy a decir es a... Zorcg Compartir:
Enlaces Asunto: Fremont Street en las Vegas (USA): visita  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola, queria saber si me podiais decir si el espectaculo de Fremont Street tiene horarios, si es mejor visitarlo en viernes o sabado, y como se llega hasta allí. Ah, y también si hay que pagar para entrar o es una de las pocas cosas gratis en las vegas. Gracias.
Ir arriba Hola, queria saber si me podiais decir si el espectaculo de Fremont Street tiene horarios, si es mejor visitarlo en viernes o sabado, y... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Fremont Street en las Vegas (USA): visita  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Hola, queria saber si me podiais decir si el espectaculo de Fremont Street tiene horarios, si es mejor visitarlo en viernes o sabado, y como se llega hasta allí. Ah, y también si hay que pagar para entrar o es una de las pocas cosas gratis en las vegas. Gracias.

Es gratuíto, y para llegar o bien vas en el bus que va parando en el strip o en coche y aparcar en algún hotel de por allí. (yo fui en bus porque no me apetecía mover el coche eso sí a la vuelta tarda bastante...).
El horario creo que es algo así como desde las 20.30. Hasta la una, con un par o tres pases a la hora...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Es gratuíto, y para llegar o bien vas en el bus que va parando en el strip o en coche y aparcar en algún hotel de por allí. (yo fui en... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fremont Street en las Vegas (USA): visita  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Hola, queria saber si me podiais decir si el espectaculo de Fremont Street tiene horarios, si es mejor visitarlo en viernes o sabado, y como se llega hasta allí. Ah, y también si hay que pagar para entrar o es una de las pocas cosas gratis en las vegas. Gracias.

En la pagina vegasexperience.com tienes todos los horarios y qué espectáculo toca a cada hora. Te carga el horario del mes actual pero yo he revisado la página en marzo y en abril y los horarios no han cambiado. Yo voy en septiembre y quería ver el de Queen, así que si no cambia de aquí a allá, será a las 10 de la noche los jueves.
Un saludo

Por cierto, sí es gratuito. Yo he cogido una limo Mr. Green para 2 horas y he pedido que me dejen allí. Después iré al hotel (Stratosphere) en taxi o en bus, según vea sobre la marcha.
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba en la pagina vegasexperience.com tienes todos los horarios y qué espectáculo toca a cada hora. Te carga el horario del mes actual pero yo... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Fremont Street en las Vegas (USA): visita  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Uys, perdonad mi ignorancia... ¿que es eso del espectaculo gratis en la calle freemont? es que todo lo que sea gratis..... Jijijijiji
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Uys, perdonad mi ignorancia... ¿que es eso del espectaculo gratis en la calle freemont? es que todo lo que sea gratis..... jijijijiji VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Fremont Street en las Vegas (USA): visita  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mira esto
es.wikipedia.org/ ...Experience

He estado y me encanto. En esta pagina te pone los horarios con la música que ponen.
www.vegasexperience.com/

Y aquí te dejo un par de grabaciones de youtube para que te hagas una idea
www.youtube.com/ ...re=related este es de queen Aplauso Aplauso
www.youtube.com/ ...re=related este de american pie
www.youtube.com/watch?v=Cok0B0y_wBE


Saludos Amistad Amistad
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Mira esto. He estado y me encanto. En esta pagina te pone los horarios con la música que ponen. Y aqui te dejo un par de grabaciones de... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fremont Street en las Vegas (USA): visita  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Mira esto
es.wikipedia.org/ ...Experience

He estado y me encanto. En esta pagina te pone los horarios con la música que ponen.
www.vegasexperience.com/

Y aquí te dejo un par de grabaciones de youtube para que te hagas una idea
www.youtube.com/ ...re=related este es de queen Aplauso Aplauso
www.youtube.com/ ...re=related este de american pie
www.youtube.com/watch?v=Cok0B0y_wBE


Saludos Amistad Amistad

Jo,peazoooo información!! Muxas thanksssss! Xq voy pa un par de días a las Vegas y a parte de la calle strip y el espectaculo reve,no se que mas cosas podia ver allí. Parece que todo es nocturno ¿hay algo interesante ke ver a la luz del día?xq no se que voy a hacer x las tardes Ojos que se mueven
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Jo,peazoooo informacion!! Muxas thanksssss! Xq voy pa un par de dias a las Vegas y a parte de la calle strip y el espectaculo reve,no se... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Freemont Street en las Vegas (USA): visita  Publicado: Responder citando

Nefertiti07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias Martutxi por tanta información!!! tomo nota de la web de los horarios de Freemont Street y me ha encantado el video de Queen.
_________________
2023>Montréux (Suiza) 2022> París, Toulouse 2021> Carcassone 2017> Austria 2016> Menorca, crucero mediterraneo 2015> Costa Brava 2014>Istanbul, Riviera Maya 2013> Menorca, VIETNAM 2012> Costa Oeste USA, Lisboa 2011> Santiago de Chile, Isla de Pascua, Polinesia Francesa, Cuba 2010> Nueva York, Menorca 2009> Rías Baixas, Amsterdam, India 2008> Lanzarote 2007> Egipto,Roma 2006> Punta Cana
Ir arriba Gracias Martutxi por tanta información!!! tomo nota de la web de los horarios de Freemont Street y me ha encantado el video de Queen. Nefertiti07 Compartir:
Enlaces Asunto: Fremont Street en las Vegas (USA): visita  Publicado: Responder citando

Eider82
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola!
Los que habeis ido al espectaculo de freemont street por la noche... Luego hay bus para volver al strip o habeis cogido taxi??? es peligrosa esa zona por la noche?
Ir arriba Hola! Los que habeis ido al espectaculo de freemont street por la noche... luego hay bus para volver al strip o habeis cogido taxi??? es... Eider82 Compartir:
Enlaces Asunto: Fremont Street en las Vegas (USA): visita  Publicado: Responder citando

Makymaky
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
eider82 Escribió:
Hola!
Los que habeis ido al espectaculo de freemont street por la noche... Luego hay bus para volver al strip o habeis cogido taxi??? es peligrosa esa zona por la noche?

Tienes el express (el que llega a los outlets) que pasa por allí y está hasta las 00:30, pero también tienes el deuce normal que va hasta freemotn y está las 24 horas.
Quizá no transmita la misma seguridad que el strip (da la impresión de retroceder en el tiempo un par de décadas con respecto a esta), pero sigue siendo una zona muy segura.
Yo hice la visita por la noche a freemont el mismo día que por la mañana fui al outlet para aprovechar mas el abono de 24 horas del deuce
Ir arriba Tienes el express (el que llega a los outlets) que pasa por allí y está hasta las 00:30, pero también tienes el deuce normal que va hasta... Makymaky Compartir:
Enlaces Asunto: Fremont Street en las Vegas (USA): visita  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
eider82 Escribió:
Hola!
Los que habeis ido al espectaculo de freemont street por la noche... Luego hay bus para volver al strip o habeis cogido taxi??? es peligrosa esa zona por la noche?

Yo volví en bus, y como hay mucha gente no hay problema, se me acercó un hombre algo peculiar a decirme algo, pero seguí de largo, y en la parada del bus encontrarás a mas gente.

Eso sí, por esa zona no vayas por zonas que no haya mucha gente, porque si que puede ser más peligroso
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo volví en bus, y como hay mucha gente no hay problema, se me acercó un hombre algo peculiar a decirme algo, pero seguí de largo, y en... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fremont Street en las Vegas (USA): visita  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
VeroBus Escribió:
martuxi78 Escribió:
No te preocupes, con entrar y ver el ambiente de los hoteles de la strip ya tienes para la mañana y la tarde, algunos hoteles se tarda en verlo, como el Caesar, venetian...

De todas formas creo que en las Vegas puedes hacer casi cualquier cosa, eso depende de lo que te guste. Por ejemplo (aunque yo no lo hice y tampoco me llama mucho) puedes ir a un sitio para practicar tiros.
thegunstorelasvegas.com/

Incluso uno se puede casar en la tienda jiji, lo acabo de ver en su web.

También hay algunos días al año que por una pasta gansa te puedes poner en gravedad 0 flotando jiji
www.gozerog.com/

Yo kiero ir siiiii! Pero mirare tb en los Angeles por si es mas barato Guiño


Vamos que puedes hacer de todo, tanto con dinero, pero también sin gastarse mucho, simplemente paseando por los hoteles. Yo la última vez estuve 3 días y no me dio tiempo a verlos todos.

Saludos
Eres una makina!!! Lo de los tiros me ha molado y es +barato,jajaja,le echare un vistazo!!!

VeroBus, yo iré a la gun Store! Sacando la lengua Y supongo que también sabes que está la torre Stratosphere, a la que se puede subir y en la que arriba hay atracciones para gente sin miedo a nada... (yo con subir a la torre, ya es un reto para mi Chocado !

_________________
Carpe Diem
Ir arriba VeroBus escribió: VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Fremont Street en las Vegas (USA): visita  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Por lo que puedo entender, (xq el ingles no es lo mio)el espectaculo en la calle freemont, hay uno cada hora no? entonces no tengo porque fijarme una hora concreta para verlo (lo siento ando un poco perdia y seguro que es una tonteria, jijiji)
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Por lo que puedo entender, (xq el ingles no es lo mio)el espectaculo en la calle freemont, hay uno cada hora no? entonces no tengo porque... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No, lo que pasa que en cada hora es una música y los dibujos que se proyectan en la pantalla son diferentes
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba No, lo que pasa que en cada hora es una música y los dibujos que se proyectan en la pantalla son diferentes Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
No, lo que pasa que en cada hora es una música y los dibujos que se proyectan en la pantalla son diferentes

Ah guay,pues si veo 2o3 diferentes la noxe ke pase allí mejor!!!
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Ah guay,pues si veo 2o3 diferentes la noxe ke pase alli mejor!!! VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Fremont Street en las Vegas (USA): visita  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría preguntaros por un par de atracciones a ver que os parecen:
- Freemont Street, he leido opiniones buenas y malas, no se que pensar.
- El museo de la mafia, creo que es nuevo.
Por otra parte, para una cena romántica ¿que recomendaríais?
Gracias, saludos.
Ir arriba Hola, me gustaría preguntaros por un par de atracciones a ver que os parecen: - Freemont Street, he leido opiniones buenas y malas, no se... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Fremont Street en las Vegas (USA): visita  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guanaco77 Escribió:
Hola, me gustaría preguntaros por un par de atracciones a ver que os parecen:
- Freemont Street, he leido opiniones buenas y malas, no se que pensar.
- El museo de la mafia, creo que es nuevo.
Por otra parte, para una cena romántica ¿que recomendaríais?
Gracias, saludos.

El museo de la mafia no lo conozco, no te puedo decir, pero Freemont es algo que nadie que va a Vegas se debe perder. Echa un vistazo a mi diario si quieres saber lo que te vas a encontrar
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba El museo de la mafia no lo conozco, no te puedo decir, pero Freemont es algo que nadie que va a Vegas se debe perder. Echa un vistazo a... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Fremont Street en las Vegas (USA): visita  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
Guanaco77 Escribió:
Hola, me gustaría preguntaros por un par de atracciones a ver que os parecen:
- Freemont Street, he leido opiniones buenas y malas, no se que pensar.
- El museo de la mafia, creo que es nuevo.
Por otra parte, para una cena romántica ¿que recomendaríais?
Gracias, saludos.

Hola, yo tampoco conozco el museo de la mafia.
Yo pienso al contrario que crismartin respecto al Fremont, a mi me decepciono muchísimo ( aunque creo que es una zona que hay que ver).
No me gustó para nada el ambiente que había. Todo lleno de borrachos y muy decadente todo.
También tengo que decir que fui bastante tarde, no se si a una hora mas prudente el ambiente cambia.

En el foro como habrás visto las opiniones varían en cuanto al Fremont, te recomiendo que en este caso en concreto no te dejes llevar por opiniones, que vayas y lo juzgues por ti mism@, porque te puede encantar o decepcionar.

Un saludo
Ir arriba Hola, yo tampoco conozco el museo de la mafia. Yo pienso al contrario que crismartin respecto al Fremont, a mi me decepciono muchísimo... Snow Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fremont Street en Las Vegas (USA): visita  Publicado: Responder citando

Tourlider64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Dhannae Escribió:
Puedes comprar la entrada online:

vegasexperience.com/ ...-zip-line/

Al llegar allí pasas por taquilla y te ponen la pulsera, accedes al recinto, te pesan, te ponen los ganchos y a esperar la cola de aprox. 30 minutos (en realidad la hora que eliges es de entrada al recinto de subida).

Nosotros lo hicimos en 2017, elegimos la altura mas alta, la de ir tumbados y fue muy divertido con la música de Freemont y mucha gente mirando como pasas :D.

Saludos.

Muchas gracias por la info. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la info. Un saludo Tourlider64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube