Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 23 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 191866 Lecturas
Último Mensaje:
Que ver y hacer en Geiranger, Fiordos Noruegos, escala Hellesylt-Geiranger, Carretera de las Águilas, Mirador Flydal, Monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, lago Stryn, cascada Storseterfossen, senderos, recursos para organizar excursiones por libre, opiniones y experiencias de los viajeros
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
fjmm50 Escribió:
Hola Glorymari. Esta excursion es la que sube al monte Danilsbba y a la carretera de las aguilas no??
Merece la pena sibir a los dos sitios o solo al monte? Yo voy el 24-8 en el Zenith
Gracias

Aplauso Aplauso
Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Sí Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Si, hace 3 paradas, mirador de Flydal, arriba del monte Dalsniba y carretera de las Águilas. La última para mí la más impresionante y parada imprescindible, las vistas del fiordo son increíbles. En el Dalsniba no tuvimos suerte con las vistas porque estaba muy nublado y no se veía nada, pero a cambio nos nevó y lo pasamos genial tonteando con la nieve. A la vuelta el conductor paró unos minutos para que viéramos el lago, completamente nevado, si no llega a decirlo pensamos que es un prado nevado más jajaja
Ir arriba Si, hace 3 paradas, mirador de Flydal, arriba del monte Dalsniba y carretera de las Águilas. La última para mí la más impresionante y... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta. Animate y haz un resumen de tu viaje. Gracias
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Animate y haz un resumen de tu viaje. Gracias Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
fjmm50 Escribió:
Gracias por tu respuesta. Animate y haz un resumen de tu viaje. Gracias

Prometo que lo haré, quiero ponerme en unos días a organizar fotos y hacer un diario del viaje que pueda ayudar a nuevos viajeros, como me ayudaron a mí los anteriores Amistad Amistad
Ir arriba Prometo que lo haré, quiero ponerme en unos días a organizar fotos y hacer un diario del viaje que pueda ayudar a nuevos viajeros, como... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Tigaday
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Glorymary Escribió:
tigaday Escribió:
Muy buenas a todos,

Quería haceros una consulta. El 3 de Agosto cogemos el Zenith rumbo a los fiordos. En Geiranger queremos hacer por libre la excursion "Panorama Exclusive bus" que sale a las 9:00 y a las 9:05. El barco llega a puerto a las 7:30, creeis que tenemos tiempo suficiente para desembarcar e ir a recoger los tickets?, vale la pena llevarlo reservado por internet o no hay problema de plazas?.

Gracias!.
En el Zenith las salidas han sido rápidas, tienen dos puertas de desembarque para los que van por libre y los de sus excursiones. Nosotros atracamos la semana pasada en todos los puertos, y en 10min estábamos fuera todos los días.
Nosotros llevábamos los tickets para esa misma excursión comprados desde casa, y del bus con 18 plazas íbamos 11. Aunque claro, en agosto habrá más gente y puede que se llenen.
Te ponen audio en inglés y español con información de los lugares que pasamos. El conductor super amable, en cada parada nos dejaba tiempo de más para hacer fotos, entre 15 y 20min por parada

Gracias Glorymary. En vuestro caso como dices el zenith atracó en el puerto, no se quedó fondeando verdad?. Estoy tratando de ver para mi escala si atraca o fondea pero no lo encuentro, pero me imagino que si fondea el tiempo de desembarque será bastante superior.
Ir arriba Gracias Glorymary. En vuestro caso como dices el zenith atracó en el puerto, no se quedó fondeando verdad?. Estoy tratando de ver para mi... Tigaday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Aquí puedes descargar el planing para ver si tu barco atraca o fondea. 4B/SW es que atraca y si pone 3 o 2 es que fondea y os bajan en lanchas... puerto Geiranger
Ir arriba Aquí puedes descargar el planing para ver si tu barco atraca o fondea. 4BSW es que atraca y si pone 3 o 2 es que fondea y os bajan en... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Tigaday
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Glorymary Escribió:
Aquí puedes descargar el planing para ver si tu barco atraca o fondea. 4B/SW es que atraca y si pone 3 o 2 es que fondea y os bajan en lanchas... puerto Geiranger

Muchas gracias de nuevo. Justo lo había encontrado y pone tb See walk/Kai y tb 4B/SW. Los otros dos pone solo Kai, sabes cual es la diferencia?. Perdón por tanta pregunta.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo. Justo lo había encontrado y pone tb See walkKai y tb 4BSW. Los otros dos pone solo Kai, sabes cual es la... Tigaday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Kai es que atraca directamente en el muelle.
En nuestro caso ponía 4B/SW y Seawalk/Kai... En Geiranger nos pusieron la plataforma flotante, que vas andando al muelle y luego en Hellesylt atracamos en el muelle. Y como decía, en 10min estabamos fuera.
Ir arriba Kai es que atraca directamente en el muelle. En nuestro caso ponía 4BSW y SeawalkKai... En Geiranger nos pusieron la plataforma flotante... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Ernnnn
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola!

El día 17 de julio hacemos escala en Hellesylt, de 8 a 17 en un crucero. Ya conocemos Geiranger y sus alrededores, incluyendo el famoso monte Dalsniba. Nuestra intención era poder visitar el Glaciar Briksdal, ya que nos suspendieron esa excursión en nuestro último crucero por mal tiempo. ¿Conocéis alguna opción de alguna compañía o algo que sepáis que hace esa ruta o alguna información que nos pueda ayudar? Desde Geiranger hay muchas opciones, pero desde Hellesylt la cosa se complica...

Muchas gracias por adelantado. Un saludo!
Ir arriba Hola! El día 17 de julio hacemos escala en Hellesylt, de 8 a 17 en un crucero. Ya conocemos Geiranger y sus alrededores, incluyendo el... Ernnnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ernnnn Pero el barco tocará también Geiranger ¿No?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ernnnn Pero el barco tocará también Geiranger ¿No? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Ernnnn
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Ernnnn Pero el barco tocará también Geiranger ¿No?

Nop, se queda en Hellesylt todo el tiempo. Hace tres años sí era Hellesylt-Geiranger. Esta vez, sólo Hellesylt.
Ir arriba Nop, se queda en Hellesylt todo el tiempo. Hace tres años sí era Hellesylt-Geiranger. Esta vez, sólo Hellesylt. Ernnnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es raro...tantas horas en Hellesylt ¿Me dices el nombre del barco?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es raro...tantas horas en Hellesylt ¿Me dices el nombre del barco? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Ernnnn
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Es raro...tantas horas en Hellesylt ¿Me dices el nombre del barco?

Es Holland America, el 17 de julio de 8 a 17.

Holland America
Ir arriba Es Holland America, el 17 de julio de 8 a 17. Holland America Ernnnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Nieuw Statendam. Pues sí, es como dices. No es lo más corriente. Geiranger agrupa más servicios y despierta más interés por parte de las agencias de excursiones que Hellesylt, que suele funcionar como puerto auxiliar. No pierdes nada por pedir presupuesto a Geiranger Taxi e intentar formar grupo si no se dispara. Espero que puedan aportarte más.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba El Nieuw Statendam. Pues sí, es como dices. No es lo más corriente. Geiranger agrupa más servicios y despierta más interés por parte de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Ernnnn
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Contacté hace dos días a través del formulario de la web de Geiranger Taxis, y ayer a través de su email, y no he recibido respuesta en ninguna de las dos maneras. ¿Suelen tardar mucho en responder? Es que me extraña...
Ir arriba Contacté hace dos días a través del formulario de la web de Geiranger Taxis, y ayer a través de su email, y no he recibido respuesta en... Ernnnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Ana3000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, llegamos a Geiranger el 10 de Agosto con Costa. Después de mucho mirar hemos decidido que haremos excursión a Flydal Gorge, el Monte Dalsnibba y carretera de las aguilas y así llegar al barco para comer y ver el fiordo de salida. Hemos visto dos opciones: Geirangerfjord.no y excursiones-para-cruceros. La primera nos gusta pero dice que solo INGLES y yo no lo domino. La segunda es que no he visto recomendaciones y no se si fiarme. Por favor a ver si alguien que lo haya hecho con ellos me puede dar referencias. Saludos
Ir arriba Hola, llegamos a Geiranger el 10 de Agosto con Costa. Después de mucho mirar hemos decidido que haremos excursión a Flydal Gorge, el... Ana3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
ana3000 Escribió:
Hola, llegamos a Geiranger el 10 de Agosto con Costa. Después de mucho mirar hemos decidido que haremos excursión a Flydal Gorge, el Monte Dalsnibba y carretera de las aguilas y así llegar al barco para comer y ver el fiordo de salida. Hemos visto dos opciones: Geirangerfjord.no y excursiones-para-cruceros. La primera nos gusta pero dice que solo INGLES y yo no lo domino. La segunda es que no he visto recomendaciones y no se si fiarme. Por favor a ver si alguien que lo haya hecho con ellos me puede dar referencias. Saludos

Que yo sepa, el bus turístico tiene auriculares con guía en varios idiomas, pero no lo sé fijo, de todas formas son excursiones de ver paisajes Guiño Riendo
No sé si en este hilo hay experiencias de alguien que haya cogido el bus turístico, puedes echar un ojo a ver Ojos que se mueven
Las empresas de excursiones para cruceristas son fiables y no suelen tener problemas, también tienes shore2shore, entre otras Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Que yo sepa, el bus turístico tiene auriculares con guía en varios idiomas, pero no lo sé fijo, de todas formas son excursiones de ver... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
ana3000 Escribió:
Hola, llegamos a Geiranger el 10 de Agosto con Costa. Después de mucho mirar hemos decidido que haremos excursión a Flydal Gorge, el Monte Dalsnibba y carretera de las aguilas y así llegar al barco para comer y ver el fiordo de salida. Hemos visto dos opciones: Geirangerfjord.no y excursiones-para-cruceros. La primera nos gusta pero dice que solo INGLES y yo no lo domino. La segunda es que no he visto recomendaciones y no se si fiarme. Por favor a ver si alguien que lo haya hecho con ellos me puede dar referencias. Saludos
Nosotros estuvimos hace un mes y cogimos con Geirangerfjord y encantados. Elegimos con ellos sobre todo por ser minibús y llevar menos gente, y salvo en Dalsniba que coincidimos con varios buses grandes, en las otras 2 paradas estábamos solos nosotros y disfrutamos muchísimo. El conductor va poniendo unos audioguias por los altavoces. En nuestro caso íbamos 8 españoles y 3 japoneses, y pusieron el audio en español e inglés, aunque también te digo que sin ninguna guía se disfruta igual
Ir arriba Nosotros estuvimos hace un mes y cogimos con Geirangerfjord y encantados. Elegimos con ellos sobre todo por ser minibús y llevar menos... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lofish
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola estoy viendo las excursiones del geirangerfjord y dudo entre dos;
La primera opción dura aproximadamente 2 horas y 15 minutos en autobús, 2 paradas de fotos (Flydalsjuvet y Dalsnibba), guía en el autobús, tarifa de peaje Nibbevegen (camino hasta Dalsnibba)
Y cuesta 40€ que se llama PUNTO CULMINANTE DE LA MONTAÑA DALSNIBBA / SKYWALK BUS
Y la segunda es 1,5 horas de recorrido en autobús, 2 paradas de fotos (Flydalsjuvet y Eagle Bend), audioguía por 30€ y es el panorama bus.

Mi duda es cuál cojer ya que la de cuarenta va a dalsnibba pero no pasa por eagle bend no?
Alguien con experiencia que me pueda echar una mano? Y si alguien conoce otra opción pues perfecto.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola estoy viendo las excursiones del geirangerfjord y dudo entre dos; La primera opción dura aproximadamente 2 horas y 15 minutos en... Lofish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Lofish Escribió:
Hola estoy viendo las excursiones del geirangerfjord y dudo entre dos;
La primera opción dura aproximadamente 2 horas y 15 minutos en autobús, 2 paradas de fotos (Flydalsjuvet y Dalsnibba), guía en el autobús, tarifa de peaje Nibbevegen (camino hasta Dalsnibba)
Y cuesta 40€ que se llama PUNTO CULMINANTE DE LA MONTAÑA DALSNIBBA / SKYWALK BUS
Y la segunda es 1,5 horas de recorrido en autobús, 2 paradas de fotos (Flydalsjuvet y Eagle Bend), audioguía por 30€ y es el panorama bus.
Mi duda es cuál cojer ya que la de cuarenta va a dalsnibba pero no pasa por eagle bend no?
Alguien con experiencia que me pueda echar una mano? Y si alguien conoce otra opción pues perfecto.
Gracias de antemano

No puedes coger la que une las dos? Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No puedes coger la que une las dos? Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Yo cogería el ferry para ir a Geiranger, con el niño en mochila de porteo es mucho más cómodo Aplauso
Hacerlo por tu cuenta es muy fácil y adaptas todo al niño sin problema Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo cogería el ferry para ir a Geiranger, con el niño en mochila de porteo es mucho más cómodo. Hacerlo por tu cuenta es muy fácil y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube