Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 14 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Next
Page 14 of 31 - Topic with 604 messages and 192728 views
Last Post:
Que ver y hacer en Geiranger, Fiordos Noruegos, escala Hellesylt-Geiranger, Carretera de las Águilas, Mirador Flydal, Monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, lago Stryn, cascada Storseterfossen, senderos, recursos para organizar excursiones por libre, opiniones y experiencias de los viajeros
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Alulebil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2017

Posts: 62

Votes: 0 👍
Ante la duda he mandado yo también un email y ya me han contestado:


Your booking confirmation with the QR code is your ticket for the bus. So you can go directly to the bus.

Best Regards from Geiranger
Katja Wilke

Geiranger Fjordservice, Ticket Office

Por tanto, con el código QR que hay en la confirmación se puede ir directamente al bus sin pasar por la oficina de turismo.
Back to top Ante la duda he mandado yo también un email y ya me han contestado: Your booking confirmation with the QR code is your ticket for the... Alulebil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Erre27
Experto

Experto
Joined:
08-04-2015

Posts: 175

Votes: 0 👍
Alulebil wrote:
Ante la duda he mandado yo también un email y ya me han contestado:


Your booking confirmation with the QR code is your ticket for the bus. So you can go directly to the bus.

Best Regards from Geiranger
Katja Wilke

Geiranger Fjordservice, Ticket Office

Por tanto, con el código QR que hay en la confirmación se puede ir directamente al bus sin pasar por la oficina de turismo.

Muchas gracias por la información
El 5 de Julio vamos también nosotros y tenemos los billetes comprados para el bus que sube al monte dalsnibba. No se si esto es el primer año que lo hacen así, porque otros foreros que lo hicieron otros años aseguran que tuvieron que canjear la reserva en la oficina que tienen en el puerto, incluso algunos tuvieron que esperar largas colas. Bueno, mejor así Aplauso
Back to top Muchas gracias por la información. El 5 de Julio vamos también nosotros y tenemos los billetes comprados para el bus que sube al monte... Erre27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Mononoke82
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días!
La primera semana de agosto hago un crucero por los fiordos. En Geiranger estaba pensando ir a pie a ver la cascada fossevandring. Quería saber si el trayecto esta bien para ir con dos niños de 23 meses, y si en esas fechas (principios de agosto) estará bien o llevará poca agua

Muchas gracias!
Back to top Buenos días! la primera semana de agosto hago un crucero por los fiordos. En Geiranger estaba pensando ir a pie a ver la cascada... Mononoke82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Mononoke82
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
En cuanto a la escala de Geiranger, estamos pensando ir a pie a la cascada Fossevandring. Alguien de los que ya ha estado me puede decir si el camino es bueno para hacerlo con dos niños pequeños de 23 meses??
Back to top En cuanto a la escala de Geiranger, estamos pensando ir a pie a la cascada Fossevandring. Alguien de los que ya ha estado me puede decir... Mononoke82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
mononoke82 wrote:
En cuanto a la escala de Geiranger, estamos pensando ir a pie a la cascada Fossevandring. Alguien de los que ya ha estado me puede decir si el camino es bueno para hacerlo con dos niños pequeños de 23 meses??

Hay bastantes escaleras, se puede ir por la carretera y ver la parte superior si te fuera más cómodo, aunque yo la veo peligrosa ya que no tiene arcén y hay muchos buses Confused
Yo creo que si cada uno lleva a uno de los niños se puede subir perfectamente las escaleras Wink Very Happy
Para que te hagas una idea, esta es la parte más empinada de las escaleras

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords

Tiene 2 descansillos/miradores si no recuero mal Rolling Eyes

Aquí se aprecia toda las cascada y las escaleras, desde el camino que nos llevaba al mirador Vesterafjell.

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Hay bastantes escaleras, se puede ir por la carretera y ver la parte superior si te fuera más cómodo, aunque yo la veo peligrosa ya que... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Mononoke82
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
mononoke82 wrote:
En cuanto a la escala de Geiranger, estamos pensando ir a pie a la cascada Fossevandring. Alguien de los que ya ha estado me puede decir si el camino es bueno para hacerlo con dos niños pequeños de 23 meses??

Hay bastantes escaleras, se puede ir por la carretera y ver la parte superior si te fuera más cómodo, aunque yo la veo peligrosa ya que no tiene arcén y hay muchos buses Confused
Yo creo que si cada uno lleva a uno de los niños se puede subir perfectamente las escaleras Wink Very Happy
Para que te hagas una idea, esta es la parte más empinada de las escaleras

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords

Tiene 2 descansillos/miradores si no recuero mal Rolling Eyes

Aquí se aprecia toda las cascada y las escaleras, desde el camino que nos llevaba al mirador Vesterafjell.

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por la información!!
Entonces para llegar a la parte baja de las escaleras el camino sí es bueno no?
La cascada está siempre así con tanta agua o en verano lleva menos?
Muchas gracias!!
Back to top Muchas gracias por la información!! Entonces para llegar a la parte baja de las escaleras el camino sí es bueno no? La cascada est... Mononoke82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
mononoke82 wrote:

Muchas gracias por la información!!
Entonces para llegar a la parte baja de las escaleras el camino sí es bueno no?
La cascada está siempre así con tanta agua o en verano lleva menos?
Muchas gracias!!

Sí, hasta la cascada el camino no tiene problema. Nosotros fuimos en agosto, no sé cómo está el resto del año, dependerá de cuánto haya llovido o del deshielo en primavera Laughing Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Sí, hasta la cascada el camino no tiene problema. Nosotros fuimos en agosto, no sé cómo está el resto del año, dependerá de cuánto haya... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Mononoke82
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
mononoke82 wrote:

Muchas gracias por la información!!
Entonces para llegar a la parte baja de las escaleras el camino sí es bueno no?
La cascada está siempre así con tanta agua o en verano lleva menos?
Muchas gracias!!

Sí, hasta la cascada el camino no tiene problema. Nosotros fuimos en agosto, no sé cómo está el resto del año, dependerá de cuánto haya llovido o del deshielo en primavera Laughing Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Muchísimas gracias!!
Saludos!
Back to top muchísimas gracias!! saludos! Mononoke82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

AryaStark
Experto

Experto
Joined:
24-06-2009

Posts: 234

Votes: 0 👍
Entonces en la web de geirangerfjord hay que coger las dos excursiones por separado, y ellos allí con el QR ya te dejan seguir? Me ha parecido entenderlo así, pero quiero asegurarme, somos 10 personas y soy la responsable de sacar los billetes y organizar todas las excursiones.
Back to top Entonces en la web de geirangerfjord hay que coger las dos excursiones por separado, y ellos allí con el QR ya te dejan seguir? Me ha... AryaStark Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
AryaStark wrote:
Entonces en la web de geirangerfjord hay que coger las dos excursiones por separado, y ellos allí con el QR ya te dejan seguir? Me ha parecido entenderlo así, pero quiero asegurarme, somos 10 personas y soy la responsable de sacar los billetes y organizar todas las excursiones.

Si quieres hacer las dos excursiones en Geiranger, mejor hazlo en la página en inglés, ahí te harán el descuento por hacer lsa dos, en la página en español sólo da opción de cogerlas por separado Evil or Very Mad
www.geirangerfjord.no/ ...lusive-bus
Si el billete tiene ya el código, supongo que ya vas directamente al bus, puedes preguntarles Wink
www.geirangerfjord.no/contact-us
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Si quieres hacer las dos excursiones en Geiranger, mejor hazlo en la página en inglés, ahí te harán el descuento por hacer lsa dos, en la... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Dobyns
Experto

Experto
Joined:
26-10-2016

Posts: 101

Votes: 0 👍
Duda con carretera STRYNEFJELL
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Estoy planificando mi escala en Geiranger con coche de alquiler y uno de los lugares que quería visitar es la carretera 258 que se encuentra cerca del Monte Dalsnibba. En la foto de arriba es la carretera marcada de blanco que se intuye en la parte baja de la foto.

Por lo que puedo saber es la carretera Strynefjell que pasa junto a una estación de Sky llamada Tystigen.

Veo que es una carretera tipica de montaña preciosa y estrecha.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Sigo investigando un poco más el tema y me encuentro que varias excursiones de autobuses hacen ese recorrido (ejemplo S2S "PANORAMAS NORUEGOS GEIRANGER A HELLESYLT")

¿Alguno de los presentes ha hecho la excursión de S2S "PANORAMAS NORUEGOS GEIRANGER A HELLESYLT"? o a la inversa y me puede confirmar que van por la carretera 258 hacia Stryn (Geiranger - Hellesylt).

Es que me parece tan raro que un gran grupo de autobuses discurra por esa carretera, que tenia que preguntarlo.

Espero no encontrarme 20 autocares en sentido contrario por dicha carretera porque no parece que se pueda uno apartar tan facilmente. Si lo que se encuentran son varios autocares en sentido contrario, no me quiero imaginar el tema.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Duda con carretera STRYNEFJELL. Estoy planificando mi escala en Geiranger con coche de alquiler y uno de los lugares que quería visitar... Dobyns Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

AryaStark
Experto

Experto
Joined:
24-06-2009

Posts: 234

Votes: 0 👍
Bueno, os cuento que en geirangerfjord para coger la combinada, como ya han dicho es desde el menú en inglés, pero para septiembre no hay. No sé si porque no la ofertan, o porque no quedan plazas.
Al final haremos solo el monte dalsnibba sin la carretera de las aguilas.

Me falta imprimir planos de geiranger para ver qué hacemos después.

Gracias Angegaca por toda la info!!!
Back to top Bueno, os cuento que en geirangerfjord para coger la combinada, como ya han dicho es desde el menú en inglés, pero para septiembre no... AryaStark Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
AryaStark wrote:
Bueno, os cuento que en geirangerfjord para coger la combinada, como ya han dicho es desde el menú en inglés, pero para septiembre no hay. No sé si porque no la ofertan, o porque no quedan plazas.
Al final haremos solo el monte dalsnibba sin la carretera de las aguilas.
Me falta imprimir planos de geiranger para ver qué hacemos después.
Gracias Angegaca por toda la info!!!


Parece que en septiembre sólo hay para el 5 Rolling Eyes
Mapa de Geiranger
Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords
En la Oficina de Información tenían mapas de senderismo Very Happy
Hay opción de hacer algo de kayak o barco por el fiordo Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Parece que en septiembre sólo hay para el 5. Mapa de Geiranger. En la Oficina de Información tenían mapas de senderismo. Hay opción de... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Ashua
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-06-2013

Posts: 487

Votes: 0 👍
Una pregunta, a ver si me podéis ayudar, en mi crucero en la escala Geiranger / Hellesylt, el mismo día a la vuelta de Geiranger a Hellesylt la parada en este puerto es de 1 hora (de 21:30 a 22:30). Se permite bajar a tierra a los viajeros que vuelven de Geiranger en el mismo Monarch?, aunque sea sólo cuestión de media hora, para acercarnos a ver la cascada que está allí mismo?.
Muchas gracias.
Saludos,
Back to top Una pregunta, a ver si me podéis ayudar, en mi crucero en la escala Geiranger Hellesylt, el mismo día a la vuelta de Geiranger a... Ashua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
Ashua wrote:
Una pregunta, a ver si me podéis ayudar, en mi crucero en la escala Geiranger / Hellesylt, el mismo día a la vuelta de Geiranger a Hellesylt la parada en este puerto es de 1 hora (de 21:30 a 22:30). Se permite bajar a tierra a los viajeros que vuelven de Geiranger en el mismo Monarch?, aunque sea sólo cuestión de media hora, para acercarnos a ver la cascada que está allí mismo?.
Muchas gracias.
Saludos,

Normalmente no, sólo es parada técnica para dejar/recoger pasejeros Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Normalmente no, sólo es parada técnica para dejarrecoger pasejeros. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Ashua
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-06-2013

Posts: 487

Votes: 0 👍
Gracias Angegaca, que chasco Sad
Back to top Ashua wrote: Gracias Angegaca, que chasco Ashua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Hola ropapena, otra preguntita: Para el bus con Geirangerfjord se va directamente al bus o hay que pasar por la oficina de turismo?
Back to top Hola ropapena, otra preguntita: Para el bus con Geirangerfjord se va directamente al bus o hay que pasar por la oficina de turismo? Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
Solcar para el bus de geiranger se va al bus directamente, nosotros nos chupamos la cola de la oficina de turismo para nada,
Back to top Solcar para el bus de geiranger se va al bus directamente, nosotros nos chupamos la cola de la oficina de turismo para nada, Ropapena1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Gracias!!
Back to top Solcar wrote: Gracias!! Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

HelenaJustina
Experto

Experto
Joined:
17-04-2010

Posts: 116

Votes: 0 👍
AryaStark wrote:
Entonces en la web de geirangerfjord hay que coger las dos excursiones por separado, y ellos allí con el QR ya te dejan seguir? Me ha parecido entenderlo así, pero quiero asegurarme, somos 10 personas y soy la responsable de sacar los billetes y organizar todas las excursiones.

CHola AryaStark. Con el billete puedes ir directamente al bus. En nuestro caso, que cogimos la Panorama Exclusive, fue un minibús; aún te diré más, a nosotros ni nos lo pidieron.
Saludos,
Back to top CHola AryaStark. Con el billete puedes ir directamente al bus. En nuestro caso, que cogimos la Panorama Exclusive, fue un minibús; aún te... HelenaJustina Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Ulysses
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
gonferpar wrote:
ulysses wrote:
Hola a todos,
Embarcamos en el Euribia el próximo 6 de Julio, y tiene atraque en el puerto de Hellesylt, sin visitar Geiranger, el día 9.
He pensado en coger el ferry de las 10:00 por el fiordo hasta llegar a Geiranger y volver, pero tengo una duda sobre las horas:
Según el horario de MSC llegamos a Hellesylt a las 9:00
Según la información del puerto, no llegamos hasta las 10:30 😢

¿Cuál es más fiable según vuestra experiencia, la información de la naviera o la del puerto?? Muchas gracias

Pues casi te diría que te fiaras más de la naviera....

Para salir de dudas puedes escribir a Hamnevesenet@stranda.kommune.no, que es el correo de la autoridad portuaria, preguntar y que te confirmen. El año pasado, por ejemplo, la información del puerto no estaba actualizada.

Saludos.

Muchas gracias, tomo nota del email para consultarlo.
Igualmente cogeré los tickets del crucero a Geiranger, dado que se pueden devolver hasta unos días antes si detecto alguna novedad en los horarios.
Back to top Muchas gracias, tomo nota del email para consultarlo. Igualmente cogeré los tickets del crucero a Geiranger, dado que se pueden devolver... Ulysses Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube