Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 21 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 189657 Lecturas
Último Mensaje:
Que ver y hacer en Geiranger, Fiordos Noruegos, escala Hellesylt-Geiranger, Carretera de las Águilas, Mirador Flydal, Monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, lago Stryn, cascada Storseterfossen, senderos, recursos para organizar excursiones por libre, opiniones y experiencias de los viajeros
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Finalmente he cogido en Pullmantur la excursión de Geiranger a Hellesylt. El bus turistico veia el horario demasiado justo. La misma excursion en S2S estaba ya agotada y otra opción era cogerla en excursionesparacruceros.com. Aquí como en S2S el precio en menor pero si que Pullmantur hace mas decuento en los niños y me salia mejor de precio.
Ir arriba Finalmente he cogido en Pullmantur la excursión de Geiranger a Hellesylt. El bus turistico veia el horario demasiado justo. La misma... Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta a la cascada Storseterfossen en Geiranger  Publicado: Responder citando

MariaROC123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
Hola a todos!

Por si alguien busca alternativas para hacer en Geiranger, nosotros fuimos en el 2014 y lo realizamos por nuestra cuenta. A pie mismo de Geiranger hay varias rutas de senderismo espectaculares que dejan vistos muy bonitas sobre el fiordo.

Yo recomiendo la que va hasta la cascada storseterfossen. La subida hasta allí merece la pena porque esta cascada tiene la peculiaridad de que puedes pasar bajo ella en el inicio del salto. Hay como una especie de gruta (en donde hay lemins, por cierto) y si miras hacia arriba ves cómo pasa el agua por encima de tu cabeza y cae al vacío en tu frente. Luego hay otra que va por los miradores de Vesterasfiellet y Losta. Desde este último punto hay una vista desde las alturas de la carretera de las águilas,

Ambas parten desde Vesteras Gard así que son compatibles (yo hice las dos, de hecho, y dio tiempo sin grandes agobios)

Fotos de la cascada
www.google.es/ ...BBkQsAQIIw

Seguro que las excursiones de pago están muy bien, pero nosotros hicimos esto que os cuento (gratis) y acabamos fascinados. En total anduvimos 11,5 kilómetros, pero yo soy de la opinión que para conocer bien Noruega hay que patearla...

Bueno, espero que os haya valido de algo esta recomendación. Si alguien incluso necesita el track para llevar como gps os lo puedo pasar por privado.

Buenas tardes.
Estoy organizando la ruta para la semana próxima, aunque tengo las indicaciones de como hacer estas rutas recopiladas, te importaría pasarme el track por privado?
Hasta la cascada lo tengo claro, pero de los miradores no veo tanta información.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Estoy organizando la ruta para la semana próxima, aunque tengo las indicaciones de como hacer estas rutas recopiladas, te... MariaROC123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta a la cascada Storseterfossen en Geiranger  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
MariaROC123 Escribió:

Hasta la cascada lo tengo claro, pero de los miradores no veo tanta información.
Gracias

Está indicado al llegar a la granja Vesteras Guiño Muy feliz Se pasa junto el restaurante, el sendero se ve muy bien Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Está indicado al llegar a la granja Vesteras Se pasa junto el restaurante, el sendero se ve muy bien. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

The_baltic_sea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría hacer una de las excursiones por los miradores. Veo estas, ambas de 3 horas:

www.geirangerfjord.no/ ...lusive-bus
www.shore2shore.es/ ...geiranger/

Aparentemente la diferencia entre ellas es que en la de S2S no se sube al monte Dalsnibba sino que se hace parada en el lago Djupvatn. ¿Alguna recomendación?

Gracias!
Ir arriba Hola, Me gustaría hacer una de las excursiones por los miradores. Veo estas, ambas de 3 horas: Aparentemente la diferencia entre ellas es... The_baltic_sea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
the_baltic_sea Escribió:
Hola,

Me gustaría hacer una de las excursiones por los miradores. Veo estas, ambas de 3 horas:

www.geirangerfjord.no/ ...lusive-bus
www.shore2shore.es/ ...geiranger/

Aparentemente la diferencia entre ellas es que en la de S2S no se sube al monte Dalsnibba sino que se hace parada en el lago Djupvatn. ¿Alguna recomendación?

Gracias!

Buenas!! Nosotros vamos en mayo, estábamos también entre ambas excursiones y al final hemos cogido la primera ruta con Geirangerfjord. Punto positivo que le vi es que vais en minibus, 16 personas máximo, por lo que aunque haya probabilidades de cruzarnos con otros buses en los miradores, en nuestro grupo seremos menos...
Punto negativo, no lleva guía. El conductor da algunas indicaciones y notas en inglés. Que para mí no es problema porque básicamente es ver paisajes, no necesito explicaciones extensas... Pero si te sientes más seguro con guía español o te gusta que te vayan explicando cosas, tenedlo en cuenta. Guiño
Ir arriba Buenas!! Nosotros vamos en mayo, estábamos también entre ambas excursiones y al final hemos cogido la primera ruta con Geirangerfjord... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

The_baltic_sea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Glorymary Escribió:
the_baltic_sea Escribió:
Hola,

Me gustaría hacer una de las excursiones por los miradores. Veo estas, ambas de 3 horas:

www.geirangerfjord.no/ ...lusive-bus
www.shore2shore.es/ ...geiranger/

Aparentemente la diferencia entre ellas es que en la de S2S no se sube al monte Dalsnibba sino que se hace parada en el lago Djupvatn. ¿Alguna recomendación?

Gracias!

Buenas!! Nosotros vamos en mayo, estábamos también entre ambas excursiones y al final hemos cogido la primera ruta con Geirangerfjord. Punto positivo que le vi es que vais en minibus, 16 personas máximo, por lo que aunque haya probabilidades de cruzarnos con otros buses en los miradores, en nuestro grupo seremos menos...
Punto negativo, no lleva guía. El conductor da algunas indicaciones y notas en inglés. Que para mí no es problema porque básicamente es ver paisajes, no necesito explicaciones extensas... Pero si te sientes más seguro con guía español o te gusta que te vayan explicando cosas, tenedlo en cuenta. Guiño

Muchas gracias por la información Glorymary.
En nuestro caso no habría problema con el inglés.
La duda sería que no se si tal vez en la de S2S, al no subir al monte, a lo mejor paraba algo más de tiempo en los otros miradores o se veía algo más de paisajes que mereciesen la pena. Al principio no me llamaba tanto subir hasta arriba, pero no se si hacerlo es algo "imprescindible".
Ir arriba Muchas gracias por la información Glorymary. En nuestro caso no habría problema con el inglés. La duda sería que no se si tal vez en la... The_baltic_sea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
En la descripción de ambas rutas pone 3 paradas con 15min cada una. Así que viene a ser lo mismo.
Si es mejor el lago o la subida al monte, pues ya ni idea, cuestión de gustos, supongo.. Tampoco he ido nunca así que no sabría decir jeje
Puedes buscar fotos de ambos y así ves cual os apetece más. O si hay suerte de alguien que haya ido a ambos sitios te puede ayudar. Un saludo!!
Ir arriba En la descripción de ambas rutas pone 3 paradas con 15min cada una. Así que viene a ser lo mismo. Si es mejor el lago o la subida al... Glorymary Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Sinceramente yo subiría al monte, el lago le ves de camino en la subida. Yo hice la larga de Geiranger a Hellesylt y no es comparable con solo ver esas 3 paradas.
Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre
Ir arriba Sinceramente yo subiría al monte, el lago le ves de camino en la subida. Yo hice la larga de Geiranger a Hellesylt y no es comparable con... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Isandalex
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola
Alguien sabe con que compañía externa se hace la excursión de Hellesylt a Geiranger???
Es para el 22 de julio de 2019
Porque ni excursionesparacruceros no shore2shore la ofertan y no conozco otras
Ir arriba Hola. Alguien sabe con que compañía externa se hace la excursión de Hellesylt a Geiranger??? Es para el 22 de julio de 2019. Porque ni... Isandalex Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
isandalex Escribió:
Hola
Alguien sabe con que compañía externa se hace la excursión de Hellesylt a Geiranger???
Es para el 22 de julio de 2019
Porque ni excursionesparacruceros no shore2shore la ofertan y no conozco otras

Shore2shore no te defraudará. Si tienes dudas los llamas por teléfono
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Shore2shore no te defraudará. Si tienes dudas los llamas por teléfono FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Sinceramente yo subiría al monte, el lago le ves de camino en la subida. Yo hice la larga de Geiranger a Hellesylt y no es comparable con solo ver esas 3 paradas.
Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Entrando en la página de s2s este año en la larga tampoco sube al Monte .Por no pagar el peaje?? Trist
Ir arriba Entrando en la página de s2s este año en la larga tampoco sube al Monte .Por no pagar el peaje?? Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Así que la mejor alternativa para ir al Monte Dalsnibba es el bus turístico Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Así que la mejor alternativa para ir al Monte Dalsnibba es el bus turístico. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Misada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola buenas, estoy mirando de hacer la excursión de GEIRANGER: PANORAMAS NORUEGOS con s2s, que supongo que es la misma que ofrece pullmantur DE GEIRANGER A HELLESYLT (ALMUERZO INCL). Según el itinerario del barco primero va a Geiranger 08:00 15:00 y luego a Hellesylt 17:00 18:30, sin embargo en la descripción de la excursión que ofrece pulmantur pone que la excursión empieza desde Hellesylt. En cambio en s2s parece que sale desde Geiranger. Es un error o para primero en Hellesylt?
Ir arriba Hola buenas, estoy mirando de hacer la excursión de GEIRANGER: PANORAMAS NORUEGOS con s2s, que supongo que es la misma que ofrece... Misada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Está equivocado. Primero para en Geiranger. Entra con tu localizador y escoge esa excursión y ahí me imagino que lo pondrá bien.
Ir arriba Está equivocado. Primero para en Geiranger. Entra con tu localizador y escoge esa excursión y ahí me imagino que lo pondrá bien. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Misada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Está equivocado. Primero para en Geiranger. Entra con tu localizador y escoge esa excursión y ahí me imagino que lo pondrá bien.

Gracias Solcar por aclarar mi duda.
Ir arriba Gracias Solcar por aclarar mi duda. Misada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Isandalex
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
isandalex Escribió:
Hola
Alguien sabe con que compañía externa se hace la excursión de Hellesylt a Geiranger???
Es para el 22 de julio de 2019
Porque ni excursionesparacruceros no shore2shore la ofertan y no conozco otras

Shore2shore no te defraudará. Si tienes dudas los llamas por teléfono



Al parecer la parada en Hellesylt solo es para los que contratan la excursión directamente con la naviera los demás no podemos bajar, que injusto me parece. Trist
Ir arriba Al parecer la parada en Hellesylt solo es para los que contratan la excursión directamente con la naviera los demás no podemos bajar, que... Isandalex Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
isandalex Escribió:


Al parecer la parada en Hellesylt solo es para los que contratan la excursión directamente con la naviera los demás no podemos bajar, que injusto me parece. Trist

Pues si. Algunas compañías no dejan. Pero otras como pullmantur, si
Ir arriba Pues si. Algunas compañías no dejan. Pero otras como pullmantur, si Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Por cierto... Ya está actualizada la página para saber si fondeais u os ponen la plataforma flotante SW
kystverket.no/ ...Geiranger/
Ir arriba Por cierto... Ya está actualizada la página para saber si fondeais u os ponen la plataforma flotante SW. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Isandalex
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
isandalex Escribió:


Al parecer la parada en Hellesylt solo es para los que contratan la excursión directamente con la naviera los demás no podemos bajar, que injusto me parece. Trist

Pues si. Algunas compañías no dejan. Pero otras como pullmantur, si

Pues los de Costa Cruceros ya me han dicho que no se puede bajar
Ir arriba Pues los de Costa Cruceros ya me han dicho que no se puede bajar Isandalex Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
isandalex Escribió:
solcar Escribió:
isandalex Escribió:

Al parecer la parada en Hellesylt solo es para los que contratan la excursión directamente con la naviera los demás no podemos bajar, que injusto me parece. Trist

Pues si. Algunas compañías no dejan. Pero otras como pullmantur, si

Pues los de Costa Cruceros ya me han dicho que no se puede bajar


Es una escala técnica, por eso los cruceros no dejan bajar, aunque si tienes contratada excursión externa deberían de permitir bajar, pero antes hay que comunicarlo en recepción, el día anterior mejor Guiño
Aunque hay navieras que no dejan Malvado o muy loco y como es escala técnica pueden hacerlo Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es una escala técnica, por eso los cruceros no dejan bajar, aunque si tienes contratada excursión externa deberían de permitir bajar... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Yo cogería el ferry para ir a Geiranger, con el niño en mochila de porteo es mucho más cómodo Aplauso
Hacerlo por tu cuenta es muy fácil y adaptas todo al niño sin problema Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo cogería el ferry para ir a Geiranger, con el niño en mochila de porteo es mucho más cómodo. Hacerlo por tu cuenta es muy fácil y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube