Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 22 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Next
Page 22 of 31 - Topic with 604 messages and 192648 views
Last Post:
Que ver y hacer en Geiranger, Fiordos Noruegos, escala Hellesylt-Geiranger, Carretera de las Águilas, Mirador Flydal, Monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, lago Stryn, cascada Storseterfossen, senderos, recursos para organizar excursiones por libre, opiniones y experiencias de los viajeros
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Beas
Experto

Experto
Joined:
11-07-2010

Posts: 173

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Tengo una consulta, a ver si me la podéis solucionar.

Después de leer las 41 hojas, creo que he leído en algún sitio que haciendo el tour de la compañía noruega de geiranger fjordservice, la ruta completa de 3 horas, si no me confundo es la que se llamar panorama bus geiranger,

En algún sitio ponía que salia mas barata si se cogía en la pagina inglesa, pero me sale el mismo precio que en la española y el precio es el mismo que el de shore2shore, me sale 495 nok = 51 euros,

Es correcto o estoy confundida y estoy mirando algo mal??


Muchas gracias a todos.
Back to top Hola a todos, tengo una consulta, a ver si me la podéis solucionar. después de leer las 41 hojas, creo que he leído en algún sitio que... Beas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
beas wrote:
hola a todos,
Tengo una consulta, a ver si me la podéis solucionar.
Después de leer las 41 hojas, creo que he leído en algún sitio que haciendo el tour de la compañía noruega de geiranger fjordservice, la ruta completa de 3 horas, si no me confundo es la que se llamar panorama bus geiranger,
En algún sitio ponía que salia mas barata si se cogía en la pagina inglesa, pero me sale el mismo precio que en la española y el precio es el mismo que el de shore2shore, me sale 495 nok = 51 euros,
Es correcto o estoy confundida y estoy mirando algo mal??
Muchas gracias a todos.

Al principio la página española no ponía esa de 3 h, ahora ya sí viene y es igual que la inglesa Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Al principio la página española no ponía esa de 3 h, ahora ya sí viene y es igual que la inglesa. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Beas
Experto

Experto
Joined:
11-07-2010

Posts: 173

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
beas wrote:
hola a todos,
Tengo una consulta, a ver si me la podéis solucionar.
Después de leer las 41 hojas, creo que he leído en algún sitio que haciendo el tour de la compañía noruega de geiranger fjordservice, la ruta completa de 3 horas, si no me confundo es la que se llamar panorama bus geiranger,
En algún sitio ponía que salia mas barata si se cogía en la pagina inglesa, pero me sale el mismo precio que en la española y el precio es el mismo que el de shore2shore, me sale 495 nok = 51 euros,
Es correcto o estoy confundida y estoy mirando algo mal??
Muchas gracias a todos.

Al principio la página española no ponía esa de 3 h, ahora ya sí viene y es igual que la inglesa Wink
Saludos Amistad
Ángeles



Muchas gracias
Back to top Beas wrote: Muchas gracias Beas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
Una pregunta. Voy en Costa el 7 de Junio y hay una parada en Hellesylt solo estamos 1 hora y salimos a Geiranger.
Hay excursiones desde las 2 escalas.
Mi pregunta es.
En ese trayecto se ven las cascadas de las 7 hermanas??.

Porque había pensado seguir a Geiranger y allí coger excursión.
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Back to top Una pregunta. Voy en Costa el 7 de Junio y hay una parada en Hellesylt solo estamos 1 hora y salimos a Geiranger. Hay excursiones desde... Golpurna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Si. Entre Hellesylt y Geiranger están las 7 hermanas, el pretendiente... Si coges solo excursión en Geirager podrás verlas dos veces. A la ida y a la vuelta
Back to top Si. Entre Hellesylt y Geiranger están las 7 hermanas, el pretendiente... Si coges solo excursión en Geirager podrás verlas dos veces. A... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Golpurna, con ayuda de este mapa lo entenderás perfectamente:

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

El filtro Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords que no nos cansamos de recomendar Wink
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Golpurna, con ayuda de este mapa lo entenderás perfectamente: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre. El filtro que no nos... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
solcar wrote:
Si. Entre Hellesylt y Geiranger están las 7 hermanas, el pretendiente... Si coges solo excursión en Geirager podrás verlas dos veces. A la ida y a la vuelta

Muchas gracias.
Entonces sigo en el barco hasta Geiranger y allí cojo la excursion):; Aplauso Aplauso
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Back to top muchas gracias. Entonces sigo en el barco hasta Geiranger y alli cojo la excursion):; Golpurna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Golpurna, con ayuda de este mapa lo entenderás perfectamente:

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

El filtro Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Forum Cruise the Baltic and Fjords que no nos cansamos de recomendar Wink

Muchas Gracias, Lecrin.
Muy interesante el Mapa, lo imprimo.
Voy a cotillear en el Foro, seguro me sirve de ayuda,
Wink Wink
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Back to top Muchas Gracias, Lecrin. Muy interesante el Mapa, lo imprimo. Voy a cotillear en el Foro, seguro me sirve de ayuda, Golpurna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Garcia_ros
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola queremos hacer la excursion "Geiranger a Hellesylt Vía Glaciar Briksdal" pero s2s no nos la ofrece.
¿alguien nos puede ayudar?
¿se pueden alquilar coches en Geiranger? ¿taxi?¿otras compañias?
Somos 4 adultos llegamos a Geiranger el día 27 de Mayo con Pulmantur.
Gracias
Back to top Hola queremos hacer la excursion Geiranger a Hellesylt Vía Glaciar Briksdal pero s2s no nos la ofrece. ¿alguien nos puede ayudar? ¿se... Garcia_ros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
Garcia_ros wrote:
Hola queremos hacer la excursion "Geiranger a Hellesylt Vía Glaciar Briksdal" pero s2s no nos la ofrece.
¿alguien nos puede ayudar?
¿se pueden alquilar coches en Geiranger? ¿taxi?¿otras compañias?
Somos 4 adultos llegamos a Geiranger el día 27 de Mayo con Pulmantur.
Gracias

Como ya se ha comentado varias veces, desde Geiranger queda bastante lejos el Glaciar, yo no lo recomiendo ya que hay mucho que ver en la propia Geiranger y alrededores Aplauso Heart
Pero si es un capricho Wink Mr. Green seguro que la oferta la naviera, seguramente habrá coches de alquiler, pero no lo sé, es un pueblo pequeño Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Como ya se ha comentado varias veces, desde Geiranger queda bastante lejos el Glaciar, yo no lo recomiendo ya que hay mucho que ver en la... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sigue la pista de Geiranger Taxi, otra posibilidad.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Sigue la pista de Geiranger Taxi, otra posibilidad. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Dr_broka
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-04-2019

Posts: 19

Votes: 0 👍
El barco Zenith Pullmantur llegará a Geiranger a las 8h00, a qué hora debo despertar para ver las cascadas de las siete hermanas?

Porque después voy a hacer la excursión "Panoramas de Geiranger a Hellesylt" y ya no tendré oportunidad de ver las cascadas de las sete hermanas al regreso.
Back to top El barco Zenith Pullmantur llegará a Geiranger a las 8h00, a qué hora debo despertar para ver las cascadas de las siete hermanas? Porque... Dr_broka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Teóricamente, con estar media hora antes debería bastar.
Tú madruga, que todo el Geirangerfjord es una belleza.
Para mi gusto, mejor en cubierta. Hay panoramas por todos lados.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Teóricamente, con estar media hora antes debería bastar. Tú madruga, que todo el Geirangerfjord es una belleza. Para mi gusto, mejor en... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
dr_broka wrote:
El barco Zenith Pullmantur llegará a Geiranger a las 8h00, a qué hora debo despertar para ver las cascadas de las siete hermanas?

Porque después voy a hacer la excursión "Panoramas de Geiranger a Hellesylt" y ya no tendré oportunidad de ver las cascadas de las sete hermanas al regreso.

Nuestra escala era a las 10:00 y a las 8:00 ya dejábamos Hellesylt a la derecha para entrar en el fiordo. También es verdad que llegábamos a todos los puertos con casi una hora de adelanto. Las cascadas están a escasos 15 minutos de Geiranger pero lo bonito es ver todo el fiordo.
Back to top Nuestra escala era a las 10:00 y a las 8:00 ya dejábamos Hellesylt a la derecha para entrar en el fiordo. También es verdad que... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
dr_broka wrote:
El barco Zenith Pullmantur llegará a Geiranger a las 8h00, a qué hora debo despertar para ver las cascadas de las siete hermanas?
Porque después voy a hacer la excursión "Panoramas de Geiranger a Hellesylt" y ya no tendré oportunidad de ver las cascadas de las sete hermanas al regreso.

Normalmente se llega antes de la hora prevista, así que a las 7 es posible que ya las veáis Wink Todo el Fiordo es muy recomendable y suelen avisar por megafonía a qué hora es la prevista para pasar por las atracciones principales Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Normalmente se llega antes de la hora prevista, así que a las 7 es posible que ya las veáis Todo el Fiordo es muy recomendable y suelen... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Montsebla
Experto

Experto
Joined:
20-04-2013

Posts: 156

Votes: 0 👍
Hola
Hemos pensado coger la excursión con S2S pero no te lleva al monte Dalsnivva. Los q la habéis hecho me podéis decir si está bien esta excursión o es mejor coger la local aunque sea en inglés.
Graciad
Back to top Hola. Hemos pensado coger la excursión con S2S pero no te lleva al monte Dalsnivva. Los q la habéis hecho me podéis decir si está bien... Montsebla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
montsebla wrote:
Hola
Hemos pensado coger la excursión con S2S pero no te lleva al monte Dalsnivva. Los q la habéis hecho me podéis decir si está bien esta excursión o es mejor coger la local aunque sea en inglés.
Graciad

La local es con bus turístico, tienen mensajes en varios idiomas, es sólo para ver naturaleza, no se necesita ningún guía para eso Mr. Green Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top La local es con bus turístico, tienen mensajes en varios idiomas, es sólo para ver naturaleza, no se necesita ningún guía para eso... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Montsebla
Experto

Experto
Joined:
20-04-2013

Posts: 156

Votes: 0 👍
Gracias

Last edited by Montsebla on Sat, 25-05-2019 16:51; edited 1 time in total
Back to top Montsebla wrote: Gracias Montsebla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Montsebla
Experto

Experto
Joined:
20-04-2013

Posts: 156

Votes: 0 👍
Mi pregunta es si vale la pena ir al monte Dalsnivva o es un mirador más.
Porque siempre un guía te explica cosas interesantes sobre la zona (aunque sea naturaleza)
Gracias
Back to top Mi pregunta es si vale la pena ir al monte Dalsnivva o es un mirador más. Porque siempre un guía te explica cosas interesantes sobre la... Montsebla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
montsebla wrote:
Mi pregunta es si vale la pena ir al monte Dalsnivva o es un mirador más.
Porque siempre un guía te explica cosas interesantes sobre la zona (aunque sea naturaleza)
Gracias

Pues no sé, miradores sin más son todos Mr. Green Laughing si pillas niebla no verás mucho o nada, pero eso es impredecible Rolling Eyes
Puedes ver fotos, hay muchas Wink Laughing
A mí me gusta ir por libre y preparar yo la información Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Pues no sé, miradores sin más son todos si pillas niebla no verás mucho o nada, pero eso es impredecible. Puedes ver fotos, hay muchas. A... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Ulysses
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
gonferpar wrote:
ulysses wrote:
Hola a todos,
Embarcamos en el Euribia el próximo 6 de Julio, y tiene atraque en el puerto de Hellesylt, sin visitar Geiranger, el día 9.
He pensado en coger el ferry de las 10:00 por el fiordo hasta llegar a Geiranger y volver, pero tengo una duda sobre las horas:
Según el horario de MSC llegamos a Hellesylt a las 9:00
Según la información del puerto, no llegamos hasta las 10:30 😢

¿Cuál es más fiable según vuestra experiencia, la información de la naviera o la del puerto?? Muchas gracias

Pues casi te diría que te fiaras más de la naviera....

Para salir de dudas puedes escribir a Hamnevesenet@stranda.kommune.no, que es el correo de la autoridad portuaria, preguntar y que te confirmen. El año pasado, por ejemplo, la información del puerto no estaba actualizada.

Saludos.

Muchas gracias, tomo nota del email para consultarlo.
Igualmente cogeré los tickets del crucero a Geiranger, dado que se pueden devolver hasta unos días antes si detecto alguna novedad en los horarios.
Back to top Muchas gracias, tomo nota del email para consultarlo. Igualmente cogeré los tickets del crucero a Geiranger, dado que se pueden devolver... Ulysses Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube